Foro dedicado al Rock, Pop-Rock, Pop, y demas subvertientes que no tienen cabida en otros lugares

Moderador: Moderadores de Estilos

¿Os acordais de la banda de Lo + Plus?

Notapor vaipowerr » 28 Dic 2010 01:45

Buenas!

Os acordais de la mítica banda del programa Lo + Plus, que se emitía a finales de los 90 y principio de los 2000 en abierto en Canal Plus?

He dado con el myspace del guitarrista, Javi Cabañas http://www.myspace.com/wabicabanias , y hay un vídeo que recopila algunos momentos de la banda (qué pena que no esté cuando Javi se pica a hacer solos con Ariel Roth y se lo mea :risaverde: ).

http://www.myspace.com/video/vid/102953106

A mi me parece una de las mejores bandas que ha tenido un programa de la televisión en españa, seguida, pero con cierta distancia, por la del Maestro Reverendo en CQC, y a mucha más distancia aun, la de Buenafuente. Me gustaba, ademas de Javi, el batería que era un animal y Marcos Miranda al bajo, otro animalito.

Creo que el Javi este es un puto máquina y tiene un estilazo tocando. Ahora está de guitarrista con Efecto Mariposa. Por cierto, una vez me tomé unas cervezas con él y es un tío de puta madre!

:saludos:
Última edición por vaipowerr el 02 Dic 2015 18:07, editado 2 veces en total
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
Valoración: 4.76%

vaipowerr
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 115 veces
Le han agradecido: 202 veces

Notapor superlopez » 28 Dic 2010 02:57

La verdad es que la banda de Lo + Plus tenía calidad para regalar. He flipado viendo el video porque ya casi ni me acordaba de lo bien que lo hacía esta gente, realmente buenos. Eso sí, para mí la banda de CQC tenía mucha más fuerza y por eso me gustaba más. Quizás musicalmente no tenia la calidad de la de Lo + Plus, también hay que tener en cuenta que sólo eran 3, pero le daban un punto de desmadre tremendo al programa, sobre todo con esos finales de programa que se clavaban. A la de Buenafuente no acabo de pillarles el punto, no me llaman demasiado la atención.

Otra banda tremenda era la de El Club de la Comedia. Hacían cosas muy muy guapas.

superlopez
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 153 veces
Le han agradecido: 210 veces

Notapor vaipowerr » 28 Dic 2010 04:14

Hey! Tienes razón, la del club de la comedia era cojonuda también!

Es cierto que de las 3 que menciono, la de BFN es la mas flojilla, y que conste que la del Maestro Reverendo, Francisco Simón (peazo de guitarrista con sus guitarras Burns) y Eric Franklin (igualito que el bateria de los Maiden pero en moreno :risaverde: ) me parecia una pedazo de banda! Pero para mí, la de Lo + Plus era suprema.

Gracias por los agradecimientos :indigno:

Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
vaipowerr

Notapor ElNiñoDeLaGuitarra » 28 Dic 2010 05:00

Precisamete hace unos días estuve preguntandole a un amigo por el batería ,que hace mil que no se de él , er Darwin es un animal !!!!

Mira tu que coincidencia , y encima es de malaga un amigo suyo que me resuelve las dudas.....

Pedazo de banda que llevaban los de lo + plus
El talento no siempre es suficiente , pregúntale a Yngwie Malsteen !!! (House)
ElNiñoDeLaGuitarra

Ha agradecido: 27 veces
Le han agradecido: 32 veces

Notapor guitarrilia » 28 Dic 2010 05:42

Madre mía, pues no hace tiempo ya ni na´!!!
Pedazo de banda! A los metales los he visto tocar con un montón de artistas nacionales, como Rosario, Sabina... Recuerdo que el teclista era del pueblo de Ciudad Real, y tuve un compañero de piso que coincidió con él cuando empezaba en la banda de música del pueblo. Con el guitarrista he coincidido en varias ocasiones, ya que de vez en cuando trabajaba para la empresa que les llevaba el sonido a Efecto Mariposa hace unos años. Llevaba un equipo muy sencillo, creo que un combo Line6 con su pedalera y poco más, y sonaba muy bien. Al bajista lo vi el año pasado en una feria de sonido profesional en Madrid, pero iba de visitante, no de artista.
Supongo que seguirán todos en el mundillo, intentando ganarse la vida, que son unos musicazos pero la crisis aprieta.
guitarrilia
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 338 veces
Le han agradecido: 386 veces

Notapor vaipowerr » 28 Dic 2010 18:58

ElNiñoDeLaGuitarra escribió:Precisamete hace unos días estuve preguntandole a un amigo por el batería ,que hace mil que no se de él , er Darwin es un animal !!!!

Mira tu que coincidencia , y encima es de malaga un amigo suyo que me resuelve las dudas.....

Eso, Darwin se llamaba, o le llamaban.

Pablo!! Hacía un monton que no sabía de tí. ¿Qué tal? A ver si te dejas caer un día por Málaga hombre. 1 abrazo!

[perdón por el offtopic]

vaipowerr

Notapor -Josu- » 28 Dic 2010 19:12

Vaya banda...ya no me acordaba...la verdad es que el rollo americano ese de las bandas tocando las intros y outros y tal molaba un montón...

Pero mis favoritos eran también los de CQC...quizas porque aunque seguía ambos programas, CQC siempre fué mi favorito...

Esta actuación con Fito Paez y Sabina fué mítica:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=NY50hN8qsjU[/youtube]
-Josu-
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 513 veces
Le han agradecido: 904 veces

Notapor ELNOTA » 28 Dic 2010 19:19

Que grandes!! Anda que no hemos flipado con esta banda...y es que se echan en falta más bandas en los programas de la tele.

Como pasa el tiempo colega!!

:pulgar2:
ELNOTA
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 145 veces

Notapor Rufo BW » 28 Dic 2010 20:01

Y pedazo de programas L+Plus y CQC. :pulgar2:
[align=center]Imagen[/align]
Rufo BW

Ha agradecido: 383 veces
Le han agradecido: 23 veces

Notapor ElNiñoDeLaGuitarra » 28 Dic 2010 20:07

vaipowerr escribió:
ElNiñoDeLaGuitarra escribió:Precisamete hace unos días estuve preguntandole a un amigo por el batería ,que hace mil que no se de él , er Darwin es un animal !!!!

Eso, Darwin se llamaba, o le llamaban.

Pablo!! Hacía un monton que no sabía de tí. ¿Qué tal? A ver si te dejas caer un día por Málaga hombre. 1 abrazo!

[perdón por el offtopic]

David se llama , Darwin es mote.
Al guitarrista me lo crucé alguna vez cuando el iba con Belén Arjona (ahora va con Efecto Mariposa) , un tío muuuuu reservado , pocas palabras pude cruzar con él.

Que pasa chavaliiinnn !! Pues por Huelva ando , currando.
Si que es verdad , tengo Málaga abandonada... tengo que ir pronto , te aviso.
Un abrazo!!!
El talento no siempre es suficiente , pregúntale a Yngwie Malsteen !!! (House)
ElNiñoDeLaGuitarra

Ha agradecido: 27 veces
Le han agradecido: 32 veces

Notapor lhdd » 28 Dic 2010 20:09

Lo que tienen que hacer es ver a Ana Rosa por las mañanas......
Cuantos guitarristas hacen falta para cambiar una bombilla??!!.....100,uno para que la cambie y 99 para decir que ellos lo harían mejor!!! :no:
lhdd
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 17 veces

Notapor roadstar1 » 28 Dic 2010 20:32

grandes bandas,yo coincidi una vez con el bateria de cqc,eric franklin,compartimos camerinos en un festival ya hace años,pedazo de musico.
roadstar1
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 2 veces

Re: ¿Os acordais de la banda de Lo + Plus?

Notapor vaipowerr » 26 Nov 2015 17:31

Perdón por este reflote tan brusco.

Acabo de ver que Javi Cabañas, el guitarrista de la banda del programa, acaba de poner este vídeo en FB con el programa en el que entrevistan a Mark Knopfler (8/11/2000):

Aunque la entrevista pueda llegar a ser insulsa y tal (eran otros años) vale la pena nada más que por ver al Maestro tocando al final y también por la pedazo de banda del programa.

Por cierto, los que entendéis de paulas: ¿es una Standard del 58? Es preciosa y le suena de vicio.

Recuerdo haber visto el programa en directo. La verdad es que no me perdía ni uno, a pesar de que yo era un chavalín entonces. Esa banda y Javi tienen parte de culpa de que yo quisiera aprender a tocar la guitarra.

vaipowerr

Notapor machacanotas » 27 Nov 2015 17:21

vaipowerr escribió:Perdón por este reflote tan brusco.

Acabo de ver que Javi Cabañas, el guitarrista de la banda del programa, acaba de poner este vídeo en FB con el programa en el que entrevistan a Mark Knopfler (8/11/2000):

Aunque la entrevista pueda llegar a ser insulsa y tal (eran otros años) vale la pena nada más que por ver al Maestro tocando al final y también por la pedazo de banda del programa.

Por cierto, los que entendéis de paulas: ¿es una Standard del 58? Es preciosa y le suena de vicio.

Recuerdo haber visto el programa en directo. La verdad es que no me perdía ni uno, a pesar de que yo era un chavalín entonces. Esa banda y Javi tienen parte de culpa de que yo quisiera aprender a tocar la guitarra.

Que gran programa!! que recuerdos me trae. la verdad es que ya hace un montón de años :cry:
Yo lo recuerdo con cariño, buena música, buenas entrevistas... y Ana García Siñeriz... buff que morbo me daba. :oops:
Gran topic, la verdad es que son unos musicazos. :aplausos:
machacanotas
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 42 veces
Le han agradecido: 79 veces

Notapor vaipowerr » 30 Nov 2015 17:06

Aquí os pongo de nuevo el vídeo que puse al abrir el hilo, que ya no se ve el enlace de antes:

Enormes!

vaipowerr

Notapor ManSi » 03 Dic 2015 10:37

Yo recuerdo de enano enano, escuchar en cinta lo que me dijeron era el grupo, aparte de la banda, del bajista de Lo+plus y no se si alguno de ellos, lo mismo era una maqueta. No tengo ni idea de cómo se llamaban pero no se me olvidará la guitarra haciendo slaps increibles con arrastre machacando el dedo gordo.

Si lo conoceis me avisais :pulgar2:
ManSi

Ha agradecido: 710 veces
Le han agradecido: 268 veces

Notapor ManSi » 03 Dic 2015 10:39

Por cierto los de el club de la comedia era La Vaca Azul entre otros :pulgar2:
ManSi

Ha agradecido: 710 veces
Le han agradecido: 268 veces

Foro Estadísticas