Foro dedicado al Rock, Pop-Rock, Pop, y demas subvertientes que no tienen cabida en otros lugares

Moderador: Moderadores de Estilos

COMFORTABLY NUMB (solos), chicas a la guitar.

Notapor txipi » 24 May 2016 22:32

La verdad que hay unas chicas artiztazas :shock: . A ver que os parece :indigno:

txipi
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 25 veces
Le han agradecido: 56 veces

Re: COMFORTABLY NUMB (solos), chicas a la guitar.

Notapor JORD MUSIC » 25 May 2016 08:47

Mola!

Mira que le he dicho veces a mi mujer de enseñarle lo poco que sé a tocar la guitarra, pero nada, no quiere. La única vez que conseguí que la cogiera estuvo 2 minutos, le enseñé a hacer un acorde facilito, un Mi menor, y decía que le dolía mucho los dedos. Y eso que fue con una guitarra eléctrica, si lo llego a hacer con la acústica con la que me enseñé yo... eso era más duro que una piedra :roll:

Desde hace ya algunos años que está a la orden del dia ver a chicas tocando la guitarra y eso es bueno. Y no veas como tocan algunas... :aplausos: :aplausos: :aplausos:
JORD MUSIC
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 65 veces
Le han agradecido: 92 veces

Notapor seth_gecko » 25 May 2016 08:57

Vaya sonidazo que sacan si señor!

Efectivamente como dice Jord Music cada vez se van viendo a más chicas en el guitarreo rockero y a mi me parece cojonudo la verdad. De hecho el grupo español que más me entretiene últimamente son The Gachises que básicamente son un Siniestro Total a base de chicas, muy recomendable. Y qué decir de Nita Strauss que lo está partiendo con Alice Cooper!
Actualmente hago ruido en:

Los Giraflores, guitarrazos y guasa https://www.youtube.com/channel/UCY-1EXmlFiQw7-ZKcdTCcvA
Chainsaw Joe, fistro con teclados ochenteros https://soundcloud.com/chainsaw_joe
seth_gecko
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 22 veces

Notapor txipi » 25 May 2016 13:14

Haibalá, no sabia que la pechugona de las maidens estaba tocando con Alice Cooper :nada:
txipi
Forero estable
Forero estable

Notapor seth_gecko » 25 May 2016 13:46

txipi escribió:Haibalá, no sabia que la pechugona de las maidens estaba tocando con Alice Cooper :nada:

Viendo a la que iba con ella no me atrevería a decir cuál de las dos es LA pechugona :mellado:
Actualmente hago ruido en:

Los Giraflores, guitarrazos y guasa https://www.youtube.com/channel/UCY-1EXmlFiQw7-ZKcdTCcvA
Chainsaw Joe, fistro con teclados ochenteros https://soundcloud.com/chainsaw_joe
seth_gecko
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 22 veces

Notapor txipi » 25 May 2016 14:07

seth_gecko escribió:
txipi escribió:Haibalá, no sabia que la pechugona de las maidens estaba tocando con Alice Cooper :nada:

Viendo a la que iba con ella no me atrevería a decir cuál de las dos es LA pechugona :mellado:

Ya te digo, pero para salir de dudas habría que hacer una cata a ciegas, como con las guitis, y a ver que nos dice el instinto. :aplausos:
txipi
Forero estable
Forero estable

Foro Estadísticas