Foro dedicado al Rock, Pop-Rock, Pop, y demas subvertientes que no tienen cabida en otros lugares

Moderador: Moderadores de Estilos

Scorpion Child --- Southern Rock

Notapor cañitas freskas » 04 Ene 2017 15:41

Al que le guste el rock sureño, setentero y sucio... seguramente le molen los Scorpion Child. Los descubrí hace no mucho cuando vinieron a Madrid con Crobot, una de mis bandas favoritas y que recomiendo encarecidamente. Tienen actitud, tienen calidad y canciones muy bien construidas. :pulgar2:

¿Qué os parecen?
cañitas freskas
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 20 veces
Le han agradecido: 25 veces

Re: Scorpion Child --- Southern Rock

Notapor isrbeth » 04 Ene 2017 19:01

cañitas freskas escribió:Al que le guste el rock sureño, setentero y sucio... seguramente le molen los Scorpion Child. Los descubrí hace no mucho cuando vinieron a Madrid con Crobot, una de mis bandas favoritas y que recomiendo encarecidamente. Tienen actitud, tienen calidad y canciones muy bien construidas. :pulgar2:

¿Qué os parecen?

Joder....molan muchisimo :aplausos:
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 173 veces
Le han agradecido: 319 veces

Re: Scorpion Child --- Southern Rock

Notapor cañitas freskas » 04 Ene 2017 20:06

isrbeth escribió:
cañitas freskas escribió:Al que le guste el rock sureño, setentero y sucio... seguramente le molen los Scorpion Child. Los descubrí hace no mucho cuando vinieron a Madrid con Crobot, una de mis bandas favoritas y que recomiendo encarecidamente. Tienen actitud, tienen calidad y canciones muy bien construidas. :pulgar2:

¿Qué os parecen?

Joder....molan muchisimo :aplausos:

Yeahhhh! A mi, desde luego, me flipan. Aunque tengo que reconocer que Crobot me gustan aún mas. En directo suenan muy potentes y muy parecidos al disco, se pegaron un buen show en la Caracol la última vez que los vi.
cañitas freskas
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 20 veces
Le han agradecido: 25 veces

Foro Estadísticas