Foro dedicado al Metal en general, desde el experimental al mas extremo de todos. Soltad vuestras melenas...

Moderador: Moderadores de Estilos

Varg Vikernes (Burzum) detenido oooootra vez

Notapor Nabocho » 16 Jul 2013 14:00

Y no por ninguna chorrada, parece que el tío planeaba una masacre :shock: :ein: :no: :hombrecito:

http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=26113

Según publica el medio RTL, Varg Vikernes (conocido como Count Grishnackh) — el líder de BURZUM que entró en prisión en Noruega en Agosto de 1993 por el asesinato del guitarrista de MAYHEM Oystein Aarseth (conocido como Euronymous) — ha sido arrestado esta mañana, martes 16 de Julio, en los alrededores de la ciudad de Salon-la-Tour, una comuna del departamento de Corrèze en Francia central, bajo sospechas de planear una “masacre”.

Vikernes, de 40 años, vive en una granja francesa con su esposa y sus tres hijos, y ha sido detenido por la Direction Centrale du Renseignement Intérieur (Dirección Central de Inteligencia Interior, DCRI), una agencia de inteligencia francesa, que depende directamente del Ministerio de del Interior.

Se está llevando a cabo una inspección en la granja de Vikernes en búsqueda de armas y explosivos. Su esposa, de nacionalidad francesa y miembro de un club de tiro, ha adquirido recientemente de forma legal cuatro rifles.

Abiertamente racista, Varg el pasado 3 de abril de 2011 publicó en francés un comunicado en su sitio web pidiendo a los franceses que votaran por el Frente Nacional y describió a Noruega como "el último estado soviético en Europa."

Según RTL, Vikernes fue uno de los 530 seguidores que compartía el manifiesto de Anders Breivik, el hombre responsable del atentado en Julio de 2011 que mediante una bomba en el centro de Oslo, Noruega y un tiroteo en la isla de Utoya, dio muerte a 77 personas, muchas de ellas niños.

Os mantendremos informados de forma puntual sobre esta noticia.

Siempre he escuchado black metal, y este tío siempre me ha parecido que tiene mucho talento para transmitir según qué cosas con su música, de hecho con un grupete de black metal que tengo tocamos un par de canciones suyas (aunque es un rollo que entiendo que no le gustará a mucha gente), pero joder, está tocadísimo de la cabeza el tío, a ver por dónde va la investigación, pero no me extrañaría demasiado que le encontrasen culpable, es un tío con una berza nacionalista racista vikinga en la cabeza bastante importante, y visto lo visto, parece un peligro público que este tío esté libre... :no:
Mi grupo de thrash Feel No Pain
Nabocho
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 27 veces
Le han agradecido: 245 veces

Re: Varg Vikernes (Burzum) detenido oooootra vez

Notapor limoncello » 16 Jul 2013 14:38

Parece que de momento lo único que se ha demostrado es que su mujer compró 4 rifles con su licencia de armas en regla, así que son todo sospechas, pero claro, 4 rifles+Vikernes, es como para sospechar algo malo xDD
http://www.facebook.com/invainmetal
http://www.invainmetal.com
http://www.youtube.com/user/invainmetalvideos

-Equipo A
ESP Eclipse
IV amps "War Machine"
Engl 2x12 pro vertical
Eq. 7 bandas biyang
Inalámbrico line6 relay G30

-Equipo B:
Kitty Hawk Quattro/Peavey Rockmaster
Torpedo C.A.B
BC Rich Warlock/Ibanez RG550
2x12 HB vintage jesen C12K/WGS veteran 30
limoncello
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 87 veces
Le han agradecido: 137 veces

Notapor celvira » 16 Jul 2013 15:05

Al paso que va, este tio lo mas afilado que va a tener a mano es una barra de pan. :mellado:
Mi equipo

"Un guitarrista tiende a comprar guitarras hasta ocupar todo el espacio fisico que tiene". Teorema de celvira.
celvira
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 226 veces

Notapor kike15 » 16 Jul 2013 18:43

Aquí hay unas declaraciones suyas acerca de la masacre de Anders Breivik: http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=19526

TheMetalCircus escribió:29/07/2011 11:30

Varg Vikernes (conocido como Count Grishnackh) — líder de BURZUM, racista confeso, que ingresó en prisión en Agosto de 1993 por asesinar al guitarrista de MAYHEM Oystein Aarseth (conocido como Euronymous) y quemar tres iglesias — ha comentado el acto terrorista del pasado viernes en Oslo y en la isla de Utoya, donde desgraciadamente, perdieron la vida 76 personas a manos del ultraderechista Anders Breivik. En la página oficial de BURZUM (Burzum.org), Vikernes escribe un largo artículo mostrando su opinión sobre los hechos:

"War in Europe: Part I - Cui bono?

Muchos sostienen que el Sr. Breivik estaba ejecutando órdenes de Mossad, para castigar a los amantes de Palestina que rigen el gobierno marxista de Noruega, pero sobre todo, para crear una bandera falsa en la que se unan los extremistas de derecha, y que lo que estaba haciendo era una operación de "bandera falsa". Su manifiesto es inmenso, 1500 páginas, y él es bastante profundo en lo que dice y en lo que hizo. Hay algunos hechos que no tienen sentido para mí. ¿Cómo puede enumerar todos los problemas causados por los diferentes judíos en nuestra historia y dejar de mencionar a uno de ellos con una sola palabra en su manifiesto? Ataca los síntomas de la enfermedad que sufre Europa, pero no la causa de la enfermedad. Es también un francmasón, y sin duda no tiene sentido alguno. La francmasonería es la peor comunidad judía internacional; también ellos están trabajando en la de-construction de todas las Naciones de la tierra para construir un templo hebreo global, esclavizarnos bajo la voluntad de los judíos y sus criados, los masones. Bueno, esto explica por qué él no dice una palabra sobre los creadores de todas las diferentes religiones e ideologías para luchar unos contra otros.

También es un cristiano. Ahora, es un sentimiento que tiene sentido, pero ¿por qué tiene sentido? Los judíos crearon el cristianismo como religión, para que fuese seguida por los no judíos y para que ellos también se convirtieran en adoradores de su falso “Dios” hebreo, y así los paganos europeos rebeldes serían sirvientes y una poderosa herramienta para los judíos. Si los judíos crearon el Islam también, o si sólo vieron una oportunidad para crearlo, es algo que se desconoce, pero todos sabemos que los judíos siempre han promovido el conflicto entre estas dos religiones y de hecho todavía lo hacen. Cuando los cristianos crezcan hasta que sean demasiado fuertes, los judíos apoyaran a los musulmanes para debilitar a los cristianos. Cuando los musulmanes crecen demasiado, los judíos apoyan los cristianos para debilitar a los musulmanes. A menudo apoyan a ambas, y si ambas partes son demasiado fuertes, lo hacen en secreto.

Los cristianos, matan a los musulmanes y viceversa, mientras que los judíos, con seguridad, se ríen en un segundo plano, beneficiándose de todo. Sr. Breivik entró directamente en su trampa, como muchos cristianos han hecho en el pasado y todavía lo hacen, o deliberadamente trabaja para ellos, como muchos cristianos lo han hecho en el pasado y todavía lo hacen. Los cristianos y los musulmanes, señoras y señores, son sólo carne de cañón como soldados para los judíos en su misión de esclavizarnos bajo su dominio.

Lo que ha dicho el Sr. Breivik es cierto en gran parte, en todo, excepto en lo que él no dice; no nos dice que los judíos son el origen de todos estos problemas, y que éstos fueron creados por los judíos para hacernos daño. Todo lo que tenemos que hacer para que este acto de violencia nos sea favorable es dejar esto claro a todo el mundo; los judíos crearon el marxismo, el feminismo, el cristianismo (¿necesito recordaros que Jesús y Paulus/Saul eran judíos?), la llamada psicología, la banca ("los préstamos de dinero"), el movimiento hippie y todas otras ideologías y movimientos que tratan de destruir y de-construir a todas las Naciones de Europa. Detrás de cada una de ellas encontrará a un judío (¡o algunas veces a un francmasón!)

¿Cómo podrías eliminarlos, Sr. Breivik?

¿Trabajando para combatir a los judíos, Sr. Breivik, uniendo a todos los extremistas de derecha europeos bajo su falsa bandera? ¿O tal vez, ni siquiera sabes, que has sido utilizado por los siniestros judíos? Ahora, no solo los cristianos matan a los musulmanes y viceversa. ¿Se supone que los extremistas de derecha tienen también que matar a los extremistas de izquierda y viceversa? ¿Es ese el plan? ¿Reclutar y hacer que los extremistas de derecha luchen contra los judíos? ¿Quién se beneficia de esto? ¡Israel lo hace! ¡Los judíos!

Ah y por cierto; los verdaderos nacionalistas no matan a los niños de su propia nación, incluso si alguien ha intentado lavarles el cerebro, como hizo la AUF. (Aún) no son marxistas extremistas; eran sólo niños.

Varg Vikernes Bergen, a 24 de Julio de 2011

P.D.: Eres libre de enviar este artículo para que todo el mundo lo conozca, y espero que lo hagáis. Traducirlo y publicarlo si puedes. No reclamaré ningún derecho de autor sobre el contenido de este artículo.”

The Metal Circus publica este artículo a modo de curiosidad. Evidentemente, lo último que queremos es hacer apología a la violencia, al racismo y/o a la xenofobia.

Mucha tela con el nazi este... como una regadera :shock:
kike15
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 15 veces
Le han agradecido: 35 veces

Notapor Nabocho » 16 Jul 2013 20:14

Si hasta tenía un puto libro (Vargsmål) en el que hasta hablaba de la forma de la cabeza de los negros para justificar su racismo, que tenían el craneo diferente y por eso su cerebro era más pequeño y hostias así, está más colgao que un cuadro :no:

Yo desde luego me quedo sólo con su faceta musical, en la que el cabrón me parece muy bueno

Nabocho
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Alfredogon82 » 16 Jul 2013 20:28

que malos son los -ismos-... ¿cuando vamos a terminar de aprender?
Alfredogon82
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 44 veces
Le han agradecido: 13 veces

Notapor Alex_P_P » 17 Jul 2013 17:23

Alfredogon82 escribió:que malos son los -ismos-... ¿cuando vamos a terminar de aprender?

Tal vez esto debería ir en política y religión, pero bueno... sólo una pregunta ya que no entiendo muy bien a qué alternativa te refieres, que es lo entiendes entonces por <<no -ismo>>>? :nada:
Alex_P_P
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 8 veces

Notapor RATACrowes » 17 Jul 2013 17:57

Cuando leí la noticia "Musico heavy detenido... blablabla" pensé (modo Santiago Segura en el Día de la Bestia) "es death metal, que no es lo mismo" en este caso black.

Puto colgado , como todos los nazis
Photography: | Osmow |

Stranger in this town
RATACrowes
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 30 veces
Le han agradecido: 54 veces

Notapor Alfredogon82 » 18 Jul 2013 09:07

Alex_P_P escribió:
Alfredogon82 escribió:que malos son los -ismos-... ¿cuando vamos a terminar de aprender?

Tal vez esto debería ir en política y religión, pero bueno... sólo una pregunta ya que no entiendo muy bien a qué alternativa te refieres, que es lo entiendes entonces por <<no -ismo>>>? :nada:

Que ganas de crear polémica tienen en este foro :roll: :roll:

Nazismo, racismo, extremismo, comunismo, fanatismo, nacionalismo, etc, etc, etc.

Alternativas? Miles, millones, pero basta con 2: Tolerancia y respeto.
Alfredogon82

Le han agradecido: 13 veces

Notapor Nabocho » 23 Jul 2013 11:49

Bueno, pues ya han liberado al tipo, parece que no han encontrado pruebas de que estuviese preparando nada.

http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=26133

Finalmente, y tras un par de días que ha usado la policía francesa de las 96 horas que marca la legislación para retener a cualquier sospechoso de terrorismo, Varg Vikernes y su mujer Marie Cachet han sido liberados. El día y la hora exacta fue el pasado jueves a las 19.00 h.

Al parecer, no han encontrado indicios sobre planes terroristas ni acciones violentas por parte de Vikernes ni su esposa.

El ministro francés de interior, Manuel Valls, ha comentado que “no se ha encontrado ningún plan u objetivo. Pero en estos casos, es mejor actuar antes que no después”.

El abogado que se ocupa de la defensa de Varg Vikernes, afirmaba hace tras la noticia de su detención, que había muy poca base legal para la detención del líder de BURZUM en Francia bajo la sospecha de planear "un acto terrorista de gran tamaño."

Como ya os informamos con puntualidad, Vikernes, de 40 años, que ha estado viviendo en Francia durante los últimos tres años, fue detenido la mañana del martes (16 de julio), junto con su esposa francesa, Marie Cachet, como medida preventiva después de que Vikernes hubiera publicado comentarios racistas de forma agresiva, xenófobos y antisemitas en los foros de internet.

La casa de la pareja fue registrada y se encontraron cinco armas de fuego, entre ella, cuatro rifles adquiridas legalmente por la esposa de Vikernes, que es miembro de un club de rifle.

"Habiendo recibido el manifiesto antes de que Breivik hubiera cometido sus delitos y haber sido condenado en Noruega en el pasado por homicidio, este individuo, que estaba cerca del movimiento neo-nazi, probablemente preparaba un gran acto terrorista", declaraba el ministro de Interior francés Manuel Valls a los periodistas.

"La investigación en particular, establece las condiciones en que fueron adquiridos estos rifles y su objetivo real", añade Valls.

El abogado Vikernes en Noruega, John Christian Elden, dijo que el músico "ha expresado puntos de vista extremos sobre la mezcla racial durante varios años, basado en las enseñanzas de los nórdicos".

Según la oficina de noticias francesa AFP, Vikernes había estado bajo vigilancia policial durante muchos años, pero hasta que su esposa no adquirió estas armas, la policía no inició una investigación formal. La policía francesa puede detener a los sospechosos en casos de terrorismo durante un máximo de 96 horas antes de la presentación de cargos preliminares.

Abiertamente racista, Varg el pasado 3 de abril de 2011 publicó en francés un comunicado en su sitio web pidiendo a los franceses que votaran por el Frente Nacional y describió a Noruega como "el último estado soviético en Europa."

Según RTL, Vikernes fue uno de los 530 seguidores que compartía el manifiesto de Anders Breivik, el hombre responsable del atentado en Julio de 2011 que mediante una bomba en el centro de Oslo, Noruega y un tiroteo en la isla de Utoya, dio muerte a 77 personas, muchas de ellas niños.
Nabocho
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor itloh » 23 Jul 2013 13:56

Pues está claro que el tipo está en lucha contra poderes que para él son muy evidentes pero para los demás no lo son tanto. La verdad es que leo lo del comentario sobre Breivik y veo cosas que no se si son ciertas pero que tienen cierto sentido (al menos para mi). Yo creo que hay "manos negras" que mueven los hilos muy por encima de nuestros gobiernos para sus propios intereses. Guerras, armas, petróleo u otras materias primas son algunos de esos intereses. Que parte de esas "manos negras" sean judias, puede ser (quien sabe, no?) pero que siempre sus intereses van a estar por encima de religiones, comunidades y etc. Que si, que si, que igual lo estoy flipando bastante con la peli de espias pero que me leo el discurso y me quedo con cosas.
Ahora bien, el tema racista, las matanzas (que él ya dice que benefician a determinadas personas pero que no lo ve como la forma de luchar contra ellas, sino más bien de favorecerlas) y otras cosas que comentais pero que no he leido ..... pues estoy en contra. Pero tengo claro que determinadas muestras de violencia favorecen a alguien siempre. Siempre. Por muy atroces que sean siempre hay alguien que saca provecho de ellas (cosa que el también dice).

Musicalmente el black me atrae pero luego casi no lo escucho. Igual le tengo que prestar más atención. Y Burzum siempre han tenido buena fama dentro del género. Que se dedique a la música el tipo este. Supongo que ya llegará el momento de luchar por otras cosas.
11ª Quedada bilbaina. Apuntate y deja de quejarte, joder.
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=288&t=285944
itloh

Le han agradecido: 111 veces

Notapor isrbeth » 23 Jul 2013 14:23

El unico hilo que mueve al mundo es la pasta, para tener poder. Las religiones se usaron, se usan y se usaran con fines politicos, desde dentro y desde fuera.Los celtas britanos usaron el cristianismo contra la ocupacion romana, los EEUU impulsaron el Islam en Afganistan para combatir a la URSS y Enrique VIII se hizo protestante para no depender de la iglesia catolica romana, al igual que los germanos.....Lo que me hace gracia es que hace años muchos ya hablabamos del Club Bilderberg o de la corporacion Monsanto o de las diferentes corrientes de la masoneria y se nos reian a la cara. Pues ale...dos piedras :mellado:

Por otro lado y centrandonos, el "todo el mundo esta contra mi" simplemente es el indicio mas palpable de una enfermedad mental tipo paranoia o mania persecutoria.Y el chinao este lleva todas las papeletas, porque alguien sin tendencias homicidas se mete a predicar desde su ideologia pero no quiere matar a nadie.
Imagen
Valoración: 1.19%

isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 174 veces
Le han agradecido: 323 veces

Notapor Puñetazos » 09 Dic 2013 22:12

Acaba de salir la edición en español del célebre libro Lords Of Chaos, que narra las andanzas de toda esta peña: Euronymous, Vikernes, los Emperor y tal, con abundante información sobre las actividades musicales y criminales, además de un curioso análisis sociológico del fenómeno del Black Metal Noruego. A mi me espanta esa música (supongo que está hecha para espantar a gente como yo), pero me lo estoy pasando guay con el librito.
Puñetazos
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 12 veces
Le han agradecido: 17 veces

Notapor RockBlaster » 09 Dic 2013 22:25

isrbeth escribió:El unico hilo que mueve al mundo es la pasta, para tener poder.

Triste verdad... :no:
Ahorrando para el AXE III

"Arguing on the internet is like running in the special olympics - even if you win, you're still RETARDED!"
RockBlaster
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 38 veces
Le han agradecido: 131 veces

Foro Estadísticas