Foro dedicado al Metal en general, desde el experimental al mas extremo de todos. Soltad vuestras melenas...

Moderador: Moderadores de Estilos

Joey Jordison fuera de Slipknot

Notapor isrbeth » 13 Dic 2013 18:40

Pues noticia bomba!

http://www.revolvermag.com/news/slipkno ... dison.html

Slipknot have split with drummer and major songwriter Joey Jordison. There is no word on a replacement. The news broke last night when Slipknot released the following statement:

“To our Maggots and fans around the world,

“It is with great pain but quiet respect that, for personal reasons, Joey Jordison and Slipknot are parting ways. We all wish Joey the best in whatever his future holds.

“We understand that many of you will want to know how and why this has come to be, and we will do our best to respond to these questions in the near future.

“It is our love for all of you, as well as for the music we create, that spurs us to continue on and move forward with our plans for releasing new material in the next year. We hope that all of you will come to understand this, and we appreciate your continued support while we plan the next phase of the future of Slipknot.

“Thank you, The ‘Knot”

¿Se habran cansado de doble bombo hasta en las baladas? :mellado:
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 174 veces
Le han agradecido: 323 veces

Re: Joey Jordison fuera de Slipknot

Notapor doneric » 13 Dic 2013 18:44

ya ves :nada: el jordison es un baterista brutal ... pero también es un gran músico ... tiene varios grupos y todo :manifiesto:

supongo que slipknot y jordison tendrán agendas apretadas :manifiesto: y no siempre es compatible
MI EQUIPO-BRE PARA HACER METAL :mellado:

Ante la duda .... la mas tetuda!! :pulgaramarillo:

Imagen
doneric
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 73 veces
Le han agradecido: 64 veces

Notapor isrbeth » 13 Dic 2013 19:28

Viendo como rulan Stone Sour, Murderdolls y los otros treintaisiete proyectos de cada uno (Taylor hace hasta comics) me da que la maquinaria de Slipknot es ya secundaria para los principales actores del tema....no esta mal si luego vuelven con energias renovadas.
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor ozze » 13 Dic 2013 19:36

A mi lo que ya me hace gracia es el hincapié que siempre han hecho de que slipknot eran esas 9 personas, y que eso no cambiaría, inamovible.... Pues mira, otro batera, bajista fallecido y palante, que la máquina no pare
-Six Strings Fanboy-
Imagen
ozze
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 59 veces

Notapor bioloco » 13 Dic 2013 19:52

Cunado van las cosas bien todos van mas o menos alineados es facil decir eso, hombre pero tambien me parece normal que si no estas a gusto lo dejes y entre otro, normal creo yo, ya ni te cuento el derecho que tienes a dejar una banda si te mueres.....

Lo malo que pierden mucho no tanto a nivel tecnico que bateras bueno hay para cubrir el puesto pero con el extra que daba Jordison... eso ya es mas complicado creo yo, por su forma de tocar y personalidad etc etc etc...... pero hombre quien quita que sea el cambio necesario para que slipknot crezca como banda y s ehagan mas grande.....

Sacr of martyr es un proyecto que me tiene mas bien frio.....igual ambas parte encuentran la inspiracions...... creo que ahora mismo el motor de ellos es Jim Root esta plenitud de forma, vamos que se sale por todos los lados.... a ver que pasa....
http://www.tgdx.es
http://www.facebook.com/pages/The-Great-Destroyer-X/139336089470539
Viper ltd aniversario 2005 /EMG 81-85
Harley Benton Baritone-7SB DLX / Entwistle Darkstar

-------------------------

Tech 21 NYC Killer Whail
bioloco
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 382 veces
Le han agradecido: 383 veces

Notapor urcelayx » 13 Dic 2013 20:14

Slipknot tiene un grave problema y se llama lucha de egos, dentro del grupo unos cuantos se creen dioses a más no poder y al final acaban chocando, les pasaba en 2002 (hace ya más de 10 años) y les pasa ahora, la diferencia es que ahora pueden coger la puerta y largarse tranquilamente porque pueden vivir de otros proyectos musicales (o igual pueden hasta vivir sin ninguna necesidad de currar en nada).

La verdad Slipknot me mola por la voz y guitarras, Joey es muy suyo y siempre toca lo que le sale de los h***** y la verdad no me mola en absoluto a pesar de ser buenísimo, ya se verá como afecta a Slipknot porque eso sí, es uno de los compositores principales.
urcelayx
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 62 veces
Le han agradecido: 88 veces

Notapor ozze » 13 Dic 2013 20:15

No, claro, si lo que dices está claro. Lo digo más es esa imagen más enfocada a dar imagen de ser la banda sólida y apiñada por excelencia (no hay más que tirar de entrevistas) y sobre todo por parte de Clown, que está puestísimo en los temas de marketing

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-Six Strings Fanboy-
Imagen
ozze
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 59 veces

Re:

Notapor urcelayx » 13 Dic 2013 20:19

ozze escribió:No, claro, si lo que dices está claro. Lo digo más es esa imagen más enfocada a dar imagen de ser la banda sólida y apiñada por excelencia (no hay más que tirar de entrevistas) y sobre todo por parte de Clown, que está puestísimo en los temas de marketing

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Será la imágen, porque si ves entrevistas a Ross Robinson puedes flipar las burradas que suelta de cuando grabaron Iowa, entre ellas que dentro del grupo había gente que ni se hablaba
urcelayx
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 62 veces
Le han agradecido: 88 veces

Notapor bioloco » 13 Dic 2013 20:23

Confio en Jim Root..... no se si lo he dicho este hombre esta que se sale ahora mismo....a ver comienzan las apuestas... que batera puede entrar a sustituirle.... Aver Dave Lombardo esta en Paro..... no pega es vieja escuela jejeje, Commptos... me cuadra a priori por el nivel de batera.... Un Paul Bostahp??? Un gene Hoglan???? O Raymond Herrera aunque este debe estar ya quemado jejejje.... sabeis quien me cuadra Davaa MC Klein de Machine Head, pero dudo mucho que llegue... otro en el paro es el David Silveira por ejemplo... a este la muje lo dejo sin un duro igual.... quien mas....

Ya se DAVE GROHL que se apunta a todos los guisos habidos y por haber..... XD....

Tech 21 NYC Killer Whail
bioloco
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Rex » 13 Dic 2013 22:06

bioloco escribió:Confio en Jim Root..... no se si lo he dicho este hombre esta que se sale ahora mismo....a ver comienzan las apuestas... que batera puede entrar a sustituirle.... Aver Dave Lombardo esta en Paro..... no pega es vieja escuela jejeje, Commptos... me cuadra a priori por el nivel de batera.... Un Paul Bostahp??? Un gene Hoglan???? O Raymond Herrera aunque este debe estar ya quemado jejejje.... sabeis quien me cuadra Davaa MC Klein de Machine Head, pero dudo mucho que llegue... otro en el paro es el David Silveira por ejemplo... a este la muje lo dejo sin un duro igual.... quien mas....

Ya se DAVE GROHL que se apunta a todos los guisos habidos y por haber..... XD....

Mike Portnoy :leccion: :mellado: :mellado: :mellado:
Rex
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 35 veces
Le han agradecido: 22 veces

Notapor bioloco » 13 Dic 2013 23:56

Rex escribió:
bioloco escribió:Confio en Jim Root..... no se si lo he dicho este hombre esta que se sale ahora mismo....a ver comienzan las apuestas... que batera puede entrar a sustituirle.... Aver Dave Lombardo esta en Paro..... no pega es vieja escuela jejeje, Commptos... me cuadra a priori por el nivel de batera.... Un Paul Bostahp??? Un gene Hoglan???? O Raymond Herrera aunque este debe estar ya quemado jejejje.... sabeis quien me cuadra Davaa MC Klein de Machine Head, pero dudo mucho que llegue... otro en el paro es el David Silveira por ejemplo... a este la muje lo dejo sin un duro igual.... quien mas....

Mike Portnoy :leccion: :mellado: :mellado: :mellado:

Igual lo hace como anda este hombre ultimamente.... le pondran una mascara con forma de culo....XD

Tech 21 NYC Killer Whail
bioloco
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor bioloco » 14 Dic 2013 00:02

Al pareer Obama espia mi ordenador... XD

Justo 10 posibles sustitutos Aqui

Tech 21 NYC Killer Whail
bioloco
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor thrash-corp » 02 Ene 2014 17:39

Pues según ha publicado Joey en su facebook, él no se ha marchado:

“Para mis seguidores, amigos y gente cercana.

Me gustaría empezar el nuevo año hablando de los rumores y especulaciones sobre mi reciente salida de SLIPKNOT. Quiero dejar claro que no me fui de la banda. Ha sido mi vida durante los últimos 18 años y nunca la abandonaría, ni a ella ni a mis fans. La noticia me chocó tanto como a todo el mundo. Aunque me gustaría decir más cosas, debo callarme de ciertos detalles en este momento. Me gustaría agradecer el amor y apoyo. Os deseo a todos un feliz y saludable año nuevo”.

Traducción y noticia: http://www.themetalcircus.com/noticias/ ... -slipknot/
thrash-corp
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 2 veces

Notapor isrbeth » 02 Ene 2014 17:46

thrash-corp escribió:Pues según ha publicado Joey en su facebook, él no se ha marchado:

“Para mis seguidores, amigos y gente cercana.

Me gustaría empezar el nuevo año hablando de los rumores y especulaciones sobre mi reciente salida de SLIPKNOT. Quiero dejar claro que no me fui de la banda. Ha sido mi vida durante los últimos 18 años y nunca la abandonaría, ni a ella ni a mis fans. La noticia me chocó tanto como a todo el mundo. Aunque me gustaría decir más cosas, debo callarme de ciertos detalles en este momento. Me gustaría agradecer el amor y apoyo. Os deseo a todos un feliz y saludable año nuevo”.

Traducción y noticia: http://www.themetalcircus.com/noticias/ ... -slipknot/

Pues tuvimos un Salvame metalero con los Dream Theater vs. Portnoy y ahora tenemos este.... :mellado: que plan! como Van Halen vs Roth o Hagar en sus tiempos :leccion:
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Foro Estadísticas