Foro dedicado al Metal en general, desde el experimental al mas extremo de todos. Soltad vuestras melenas...

Moderador: Moderadores de Estilos

Re: Metallica estrena nuevo tema en un bolo de Colombia

Notapor isrbeth » 04 Abr 2014 17:48

Nabocho escribió:
pinrock66 escribió:A Colombia es la tercera vez que van, la primera había 80000 personas o mas fácil, creo que fue en el 97, esta vez bastante menos, y la capacidad del parque Simón Bolivar es hasta de 100000 aprox, habilitarían solo una parte, por lo visto un tercio nada mas.

Lo de la pasta se explica fácil,las entradas para los conciertos en Latinoamerica por lo general pueden costar hasta 5 veces más que acá. (Compradas con monedas muy débiles comparadas con el euro, así que son aún más caras)

Vamos, que incluso la gira ha sido un bluff, no dan una estos Metallica! :lol: :roll:

Nada chico.... :mellado: ni en lo evidente.
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 174 veces
Le han agradecido: 323 veces

Notapor Nabocho » 04 Abr 2014 18:06

isrbeth escribió:
Nabocho escribió:
pinrock66 escribió:A Colombia es la tercera vez que van, la primera había 80000 personas o mas fácil, creo que fue en el 97, esta vez bastante menos, y la capacidad del parque Simón Bolivar es hasta de 100000 aprox, habilitarían solo una parte, por lo visto un tercio nada mas.

Lo de la pasta se explica fácil,las entradas para los conciertos en Latinoamerica por lo general pueden costar hasta 5 veces más que acá. (Compradas con monedas muy débiles comparadas con el euro, así que son aún más caras)

Vamos, que incluso la gira ha sido un bluff, no dan una estos Metallica! :lol: :roll:

Nada chico.... :mellado: ni en lo evidente.

Vamos a montarnos un grupete y nos vamos este verano de gira por Latinoamerica. Con eso de que las entradas son 5 veces más caras, el que no se forra es porque no quiere! :nada:
Mi grupo de thrash Feel No Pain
Nabocho
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 27 veces
Le han agradecido: 245 veces

Notapor pinrock66 » 04 Abr 2014 23:08

La verdad que el comentario iba enfocado a que salvo a Brasil, Argentina y Chile los grupos famosos por los otros paises no iban hasta hace poco, muchos no han ido ni irán nunca, muchos otros han ido una sola vez y probablemente no vuelvan nunca, entonces las convocatorias son enormes y los precios mountrosos. Igual hay otros que van cada poco y los precios siguen siendo altisimos

De 80000 o más a 30000 hay una reducción considerable, no digo bajo ninguna circustancia que eso sea malo ni mucho menos, solo que el sitio tiene un espacio muy grande y habrán habilitado solo un trozo tampoco he dicho que eso sea malo.

Lo que tiene hablar con conocimiento de causa por haber nacido en esa ciudad y haber estado en ese sitio en muchisimas ocasiones durante toda mi vida, sin haber hecho en ningún momento juicio alguno sobre la gira ni bueno ni malo.
pinrock66
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 10 veces

Notapor isrbeth » 05 Abr 2014 12:55

Ya....pero es que no pusieron 80.000 entradas a la venta. Pusieron casi 35.000 y vendieron 30.000. Estamos hablando de un grupo de metal (si, eso tocan..no hacen blues) que practicamente llena todo lo que pone a la venta.Quiza los Stones,Springsteen o U2 llenaran esos 80.000 sitios disponibles, pero no se si muchos mas.En grupos de metal, creo que ninguno.
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 174 veces
Le han agradecido: 323 veces

Notapor pinrock66 » 05 Abr 2014 16:49

isrbeth escribió:Ya....pero es que no pusieron 80.000 entradas a la venta. Pusieron casi 35.000 y vendieron 30.000. Estamos hablando de un grupo de metal (si, eso tocan..no hacen blues) que practicamente llena todo lo que pone a la venta.Quiza los Stones,Springsteen o U2 llenaran esos 80.000 sitios disponibles, pero no se si muchos mas.En grupos de metal, creo que ninguno.

Exacto y para mi está fenomenal, lo habrán hecho por una lógistica más pequeña, por más comodidad o cualquier otra cosa, lo único que me impresionó es que es un sitio MUY grande, tal vez hacerlo en un sitio más acorde al número de personas que se esperaba (alrededor de 35000) pues tendría más sentido, pero bueno es una tonteria al fin y al cabo, solo eso, si les va bien en las giras pues genial por ellos.
pinrock66
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 10 veces

Notapor guitsinggo » 06 Abr 2014 12:16

Por un momento me habia hecho a la ilusión de que Kirk Hammet no iba a pisar el wha... Soy un jodido iluso... :no:
Salud y R'n'R!
guitsinggo
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 42 veces
Le han agradecido: 33 veces

Anterior
Foro Estadísticas