bioloco escribió:Mrburnhead escribió:Gracias Bio por la recopilación. A ver, a ver!!!!
From Xiaomi Tapatalk
Naaa tio ya sabeis... que siempre ando al loro y me mola tenerlos informados y al dia... que despues no se diga.....
Por cierto un anecdota lo Simple Guitar me recordo a un tio que bueno escucha mucho emtal progresivo y tal.... de repente hablando sale que este tio Nunca habia escuchado Pantera.... comorrrrrlllllllllllllllll la escusa que me dio ... esto paso ahace dos años... no he tenido tiempo... yo QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE es el tipico que te escucha maketas de mierdas de bandas del nunca jamas que solo cnoce el y que hacen algo tan personal que solo a el le gusta.... que pecado..... en fin asi que lo de Simple no es tan grave
PEEEEEEERO
Te estaremos vigilando-----

Jajaja!! Maaaaaaaaadre mía lo del tío que nunca había escuchado a Pantera!!!

Peeeeeero no te preocupes, te puedo asegurar que ese no es mi caso para nada!!
Aunque sí que me han llegado a decir que soy una jodida "enciclopedia metalera con patas" te aseguro que no soy como esos frikis del underground puristas y recalcitrantes que no te escuchan nada que conozcan más de diez personas.

Yo disfruto tanto con los grupos más punteros y famosos como con los grupos más raros y desconocidos.
Lo que me ocurre es que hace ya tiempo que ando bastante desconectado del mundo del Metal (principalmente por culpa de mi experiencia con mucha gente de este rollo, pero esa ya es otra historia...) y entre eso, y que hace cuatro - cinco años no seguía el trabajo de Machine Head (por lo que sea...) y demás...pues claro, eso hizo que "The Blackening" se me pasara desapercibido...

aunque por suerte eso tiene fácil solución!!
Y cuando digo que tiene fácil solución me refiero a que me estoy escuchando enterito "The Blackening" en estos momentos!! (no es coña) jajajaja!!

.........mis impresiones cuando termine