Foro dedicado al Metal en general, desde el experimental al mas extremo de todos. Soltad vuestras melenas...

Moderador: Moderadores de Estilos

Megadeth sin batería ni guitarra solista...

Notapor niebla » 26 Nov 2014 10:31

Pues eso, acabo de flipar un poco, hoy ha dicho Broderick que se pira también... :no:

http://www.blabbermouth.net/news/guitarist-chris-broderick-quits-megadeth/
http://www.blabbermouth.net/news/drummer-shawn-drover-quits-megadeth/

Volverá Marty? Los payasos de la tele? Nueva caza de talentos/esclavos?
niebla
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 54 veces
Le han agradecido: 22 veces

Re: Megadeth sin batería ni guitarra solista...

Notapor ManSi » 26 Nov 2014 10:35

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 2x1 toma ya. Alguien tiene que estar hasta las pelotas :risamorada:
ManSi
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 710 veces
Le han agradecido: 268 veces

Notapor Crazycow » 26 Nov 2014 11:30

Habrá tenido Mustaine una recaída de Super EGO...
Antes era Thelloyce.

Keep on rocking in a free world por favor!
Crazycow
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 35 veces
Le han agradecido: 54 veces

Notapor niebla » 26 Nov 2014 11:38

Comentan las malas lenguas que como viene el 25 aniversario del Rust In Peace, pueden ir por ahí los tiros... Sería la bomba la verdad :-)
niebla
Forero estable
Forero estable

Notapor bioloco » 26 Nov 2014 12:29

QUEREMOS A MENZA Y MARTY YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VUELVO A ESCUCHAR MEGADETH....
http://www.tgdx.es
http://www.facebook.com/pages/The-Great-Destroyer-X/139336089470539
Viper ltd aniversario 2005 /EMG 81-85
Harley Benton Baritone-7SB DLX / Entwistle Darkstar

-------------------------

Tech 21 NYC Killer Whail
bioloco
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 382 veces
Le han agradecido: 383 veces

Notapor IroN » 26 Nov 2014 13:00

En el canal de Nick Menza en youtube hace poco subio un vídeo de Chris Poland hablando y dando a entender que dentro de poco van a trabajar en algo juntos... Teniendo en cuenta que Poland escribió parte del R.I.P. pues como sea eso directamente me da un infarto
IroN
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 2 veces

Notapor niebla » 26 Nov 2014 13:19

niebla
Forero estable
Forero estable

Notapor Kurzweiler » 26 Nov 2014 14:07

bioloco escribió:QUEREMOS A MENZA Y MARTY YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

suscribo lo dicho :pulgar2:
Kurzweiler
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 56 veces

Notapor Nabocho » 26 Nov 2014 14:30

Vaya, flasheado me quedo, pero vamos, siendo Megadeth, mucho tiempo de estabilidad llevaban...

Estaría de puta madre que volviera Friedman, pero no me imagino el checazo que le tendrían que dar para volver ahí, ahora que va a su puta bola y con mil proyectos exitosos en japolandia. Después del buenísimo Endgame, Thirteen fue un rollazo, y Supercolador un tostón, y ya están preparando otro, yo creo que Broderick, que tiene una reputación intachable, ha preferido pirarse antes que seguir perdiendo crédito sacando discos mediocres.

Y Drover, pues estará hasta las pelotas del colorao :risamorada:
Mi grupo de thrash Feel No Pain
Nabocho
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 27 veces
Le han agradecido: 245 veces

Notapor bioloco » 26 Nov 2014 14:33

Kurzweiler escribió:
bioloco escribió:QUEREMOS A MENZA Y MARTY YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

suscribo lo dicho :pulgar2:

Imagen

Tech 21 NYC Killer Whail
bioloco
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor opuskiller » 26 Nov 2014 14:52

Los exmiembros de Megadeth siempre se han ido en pares (por lo menos hasta la época en que entraron Friedman y Menza)... luego ha habido un poco de barullo pero el que menos ha cambiado es el puesto de Ellefson.

Yo no sé si Menza estaría hoy por hoy en forma para volver a Megadeth... Friedman siempre ha dicho que le limitaba artísticamente Megadeth, pero si le falta la pasta quien sabe (regresos más raros se han visto en el Metal).
opuskiller

Ha agradecido: 38 veces
Le han agradecido: 38 veces

Notapor Nabocho » 26 Nov 2014 15:04

opuskiller escribió:Yo no sé si Menza estaría hoy por hoy en forma para volver a Megadeth... Friedman siempre ha dicho que le limitaba artísticamente Megadeth, pero si le falta la pasta quien sabe (regresos más raros se han visto en el Metal).

Bueno, Friedman anuncia hasta refrescos en Japón (es la F de Fanta :risamorada: ). Debe ser más popular en Japón de lo que lo fue nunca en EEUU

Imagen

El tío sale en mogollón de programas, colabora con artistas de todo tipo, y sigue sacando discos en solitario con el estilo que le pica en cada momento, yo creo que problemas de pasta no tiene, y aguantar a Mustaine no se debe pagar con dinero, jeje. El tío incluso hace años, cuando el gran terremoto de Japón, subastó todas sus guitarras de la época Megadeth para donarlo a las labores de rescate y reconstrucción, o sea, que Megadeth para él ya debe ser cosa del pasado, y Japón su nuevo rollo (nuevo, que lleva ya unos 15 años por ahí...)
Nabocho
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor opuskiller » 26 Nov 2014 15:08

Nabocho escribió:
opuskiller escribió:Yo no sé si Menza estaría hoy por hoy en forma para volver a Megadeth... Friedman siempre ha dicho que le limitaba artísticamente Megadeth, pero si le falta la pasta quien sabe (regresos más raros se han visto en el Metal).

Bueno, Friedman anuncia hasta refrescos en Japón (es la F de Fanta :risamorada: ). Debe ser más popular en Japón de lo que lo fue nunca en EEUU

Imagen

El tío sale en mogollón de programas, colabora con artistas de todo tipo, y sigue sacando discos en solitario con el estilo que le pica en cada momento, yo creo que problemas de pasta no tiene, y aguantar a Mustaine no se debe pagar con dinero, jeje. El tío incluso hace años, cuando el gran terremoto de Japón, subastó todas sus guitarras de la época Megadeth para donarlo a las labores de rescate y reconstrucción, o sea, que Megadeth para él ya debe ser cosa del pasado, y Japón su nuevo rollo (nuevo, que lleva ya unos 15 años por ahí...)

Sí, como seguidor de Megadeth y friki de Japón estoy bastante al tanto de sus correría por el país Nipón jeje. También estoy al tanto de una lista de sus discos favoritos que sacó hace poco,entre los que incluía uno de Britney Spears entre otras "joyas" :shock:

Pero no sé, Dickinson también es piloto (entre otras mil cosas) y prefirió volver a Maiden, por eso digo....
opuskiller

Notapor Nabocho » 26 Nov 2014 15:14

Jeje, me acabo de acordar de que esta fue la inocentada de Metal Sucks el 1 de abril (el día de los inocentes yankee)

http://www.metalsucks.net/2014/04/01/ch ... ff-loomis/

Y este par de semanas con los meneos de Arch Enemy y Megadeth, mucha inocentada, sí :risaverde:
Nabocho
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Nabocho » 26 Nov 2014 15:16

opuskiller escribió:Pero no sé, Dickinson también es piloto (entre otras mil cosas) y prefirió volver a Maiden, por eso digo....

Bueno, viendo lo que le dura la gente a Steve Harris, y lo que le dura a Mustaine, seguro que Harris es más fácil de tratar, jeje, y siempre ha dado más margen para que la gente componga
Nabocho
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor bioloco » 26 Nov 2014 15:18

Nabocho escribió:

Imagen

Tolamente falso....

:meparto: :meparto: :meparto:

Tech 21 NYC Killer Whail
bioloco
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor bioloco » 26 Nov 2014 15:20

:manifiesto:

Tech 21 NYC Killer Whail
bioloco
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor opuskiller » 26 Nov 2014 15:35

Nabocho escribió:
opuskiller escribió:Pero no sé, Dickinson también es piloto (entre otras mil cosas) y prefirió volver a Maiden, por eso digo....

Bueno, viendo lo que le dura la gente a Steve Harris, y lo que le dura a Mustaine, seguro que Harris es más fácil de tratar, jeje, y siempre ha dado más margen para que la gente componga

De hecho la época del Criptic Writings y Risk se debió a que Mustaine dejó más margen a Friedman (o eso se comentaba en varias entrevistas), pero viendo el percal Mustaine le dijo que tenían que volver a hacer Metal y fue cuando Friedman prefirió pirarse.

Yo lo que no sé es porque Friedman sigue teniendo esas pintas de jebilongo... debería vestir de rosa y llevar la Squier Hello Kitty :leccion:
opuskiller

Notapor Nabocho » 26 Nov 2014 16:37

Bueno, Friedman todavía rockea duro cuando le da el venazo, el Loudspeaker me gustó mucho en su momento, y el Inferno que sacó este año también tiene buenos cañonazos, en mi opinión todavía tiene derecho a llevar melenas :leccion:

Por cierto, en una entrevista dijo que se conserva así de bien (tiene 51 palos) porque folla mucho :mellado:
Nabocho
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor mattinosto » 26 Nov 2014 17:37

Marty no vuelve. Es libre.

Enviado desde mi T5S usando Tapatalk 2
Rectificar es de diodos
mattinosto
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 11 veces
Le han agradecido: 141 veces

Notapor bioloco » 26 Nov 2014 18:34

mattinosto escribió:Marty no vuelve. Es libre.

Enviado desde mi T5S usando Tapatalk 2

Esta claro es solo una añoranza de una epoca...

Tech 21 NYC Killer Whail
bioloco
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Demolitiontattoo » 26 Nov 2014 18:41

opuskiller escribió:...la época del Criptic Writings y Risk se debió a que Mustaine dejó más margen a Friedman (o eso se comentaba en varias entrevistas), pero viendo el percal Mustaine le dijo que tenían que volver a hacer Metal y fue cuando Friedman prefirió pirarse.

Friedman siempre lo ha dicho, que sentía que no podía dar todo su potencial en Megadeth, ahora vete a saber si es que ya estaba hasta los mismísimos de Mustaine, que por lo que se ve esa es la tónica.
Por otra parte no le hagas caso a los comentarios de Mustaine que llegó a decir una vez, ya que los periodistas le preguntaban que los solos que Marty había compuesto en su etapa de Megadeth eran únicos y algunos, lo mejor del metal, y le recordaban algunos como el solo de Tornado of soul, a lo que él respondió que él se lo tarareó a Marty :no: y fue muy criticado por ello. Y comenzó una polémica que ninguno de los que vinieron despues podía tocarlo como lo tocaba Marty, de ahí que Friedman haya sacado no hace mucho una versión de esta canción en uno de sus discos, pero tocando de nuevo el solo como solo él sabe hacerlo.

Yo no creo que Friedman vuelva mas por Mustaine que por decisión de él, ya Dave que dijo que por lo que tocaba despues de que se fue de Megadeth, mas nunca pisaría un escenario con él.
Ojalá se reuniesen otra vez. :pulgar2:
Demolitiontattoo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 353 veces
Le han agradecido: 1106 veces

Notapor ElPutoAmo » 26 Nov 2014 23:01

De Friedman os diria que os olvidarais, pero vamos, al 99,99999% de certeza. Cuando se largó dijo bien claro que en Megadeth ya ni podia dar toda la caña que hubiera querido ni podia tampoco explorar un lado mas pop (como ha hecho en solitario) porque Megadeth ya eran unos dinosaurios del Metal intocables que tenian muy poco margen de maniobra, y eso ya no iba con él, opinaba que ya habia obtenido de Megadeth todo a lo que podia aspirar (en lo que estoy bastante de acuerdo) y vamos, viendo su carrera posterior, y habiendo tenido ocasión de ver en persona como se lo pasa en directo con sus amiguetes japos encima del escenario haciendo sus temas, dudo muchisimo que tenga interés ninguno en volver a soportar a Mustaine, quien, hay que ser francos, y lo dice un fan de Megamuerte como habrá pocos por aqui, esta en horas muy bajas. Y lo de Menza, 3/4 de lo mismo, aunque eso quiza fuera más posible, pero sin Friedman, su vuelta no tendria ni de coña el mismo tirón, uno de los pocos motivos que se me ocurre para que Mustaine le quisiera de vuelta.

Lo que me ha dejado algo flipado es esta afirmación...

IroN escribió:Teniendo en cuenta que Poland escribió parte del R.I.P. pues como sea eso directamente me da un infarto

Primera noticia que tengo de eso. ¿Que escribió Chris Poland del Rust in Peace? Si lo hizo, desde luego no fue acreditado...
ElPutoAmo
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 19 veces

Notapor IroN » 26 Nov 2014 23:23

ElPutoAmo escribió:De Friedman os diria que os olvidarais, pero vamos, al 99,99999% de certeza. Cuando se largó dijo bien claro que en Megadeth ya ni podia dar toda la caña que hubiera querido ni podia tampoco explorar un lado mas pop (como ha hecho en solitario) porque Megadeth ya eran unos dinosaurios del Metal intocables que tenian muy poco margen de maniobra, y eso ya no iba con él, opinaba que ya habia obtenido de Megadeth todo a lo que podia aspirar (en lo que estoy bastante de acuerdo) y vamos, viendo su carrera posterior, y habiendo tenido ocasión de ver en persona como se lo pasa en directo con sus amiguetes japos encima del escenario haciendo sus temas, dudo muchisimo que tenga interés ninguno en volver a soportar a Mustaine, quien, hay que ser francos, y lo dice un fan de Megamuerte como habrá pocos por aqui, esta en horas muy bajas. Y lo de Menza, 3/4 de lo mismo, aunque eso quiza fuera más posible, pero sin Friedman, su vuelta no tendria ni de coña el mismo tirón, uno de los pocos motivos que se me ocurre para que Mustaine le quisiera de vuelta.

Lo que me ha dejado algo flipado es esta afirmación...

IroN escribió:Teniendo en cuenta que Poland escribió parte del R.I.P. pues como sea eso directamente me da un infarto

Primera noticia que tengo de eso. ¿Que escribió Chris Poland del Rust in Peace? Si lo hizo, desde luego no fue acreditado...

Tengo el R.I.P. edicion remasterizada con las demos y están grabadas por poland y nick menza, puedes oírlo en youtube, busca las demos de Rust In Peace... Polaris y Holy Wars y los solos son de Poland. Luego en las acreditaciones de las demos pone solo mustaine pero en el libreto en los solos pone Chris Poland, vamos si quieres subo fotos :mrgreen:

De hecho te cuenta la historia al principio de que para buscar el reemplazo de Poland intentaron contratar a un pistolero de Texas (Dimebag Darrell), un canadiense (Jeff Waters) y un par de guitarristas de L.A. incluso alguno de ellos habia trabajado con Ozzy que creo que se refería a Zakk Wylde o incluso Jake E Lee pero no me cuadra demasiado :mrgreen:
IroN
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 2 veces

Notapor ElPutoAmo » 27 Nov 2014 08:40

Si, echando un ojo por Google me he topado con esas maquetas del Rust in Peace con punteillos (bastante discretos, por cierto... Aunque claro, conociendo lo que hizo luego Friedman, quizá no es justa la comparación) de Poland... Pero yo a eso no le llamaría escribir parte del Rust In Peace, vamos.
Aun así es curioso, y veo que con todo, Poland todavía soporta a Mustaine y sigue colaborando con él esporadicamente a lo largo de los años, también grabó solistas en muy decente The System Has Failed, aunque luego no siguiera como miembro de la banda... Quizá Mustaine vuelva a tantearle... Claro que, por otro lado, quizá debiera tomarse un tiempo para encontrar la verdadera inspiración si es que vuelve a suceder, porque esto de sacar disco y gira cada dos años como un reloj que anda haciendo últimamente, parece que se está traduciendo en unos LP's cada vez más insatisfactorios, o sea que... No pasa nada por darse un respiro.
ElPutoAmo
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 19 veces

Siguiente
Foro Estadísticas