Foro dedicado al Metal en general, desde el experimental al mas extremo de todos. Soltad vuestras melenas...

Moderador: Moderadores de Estilos

Fallece Nick Menza, baterista de Megadeth desde el 89 al 98

Notapor vaipowerr » 22 May 2016 16:49

Terrible noticia: ha fallecido Nick Menza, exbaterista de Megadeth. Tenía 51 años y todo apunta a un fallo cardiaco, el cual sufrió mientras actuaba con su actual grupo en la sala californiana Baked Potato.

Menza fue baterista de Megadeth desde 1989 hasta 1998, y participó en los discos más icónicos de la banda, incluidos el Rust in Peace y el Countdown to Extinction. Desde aquí mi pequeño homenaje.

DEP

Imagen
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
Valoración: 1.19%

vaipowerr
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 115 veces
Le han agradecido: 203 veces

Re: Fallece Nick Menza, baterista de Megadeth desde el 89 al

Notapor Dr.hendrix » 22 May 2016 17:27

:shock: Dios !

De agradecer su aportación al youthanasia para m es también uno de los mejores discos del heavy metal.
Hay una frase en el budismo que dice
" mi cuerpo es frágil como una burbuja en el agua, rápidamente decae y se destruye "
:cry:
Peazo de batería se ha ido. :flores:
PEACE, LOVE,HAPPINESS & FREEDOM!!!!

Imagen

"Todos somos buda en esencia"
Dr.hendrix
Forero estable
Forero estable

Ubicación: under the rays of the new rising sun: AUGUST 18- 1969 08:04
Ha agradecido: 43 veces
Le han agradecido: 11 veces

Notapor vaipowerr » 22 May 2016 18:46

A mi el Youthanasia me encanta. No está compuesto por temazos de los que marcan una época, como pasa con alguno de los temas de los otros dos discos que he nombrado, pero tiene una musicalidad y una sonoridad en su conjunto que resultan muy especiales. Creo que no me voy a poder quitar la espinita de no haber visto en directo a la formación mítica Mustaine Friedman Menza Ellefson, y tenía ciertas esperanzas después de los rumores que surgieron hace unos meses.
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
vaipowerr

Notapor Gejo » 24 May 2016 00:58

vaipowerr escribió:A mi el Youthanasia me encanta. No está compuesto por temazos de los que marcan una época, como pasa con alguno de los temas de los otros dos discos que he nombrado, pero tiene una musicalidad y una sonoridad en su conjunto que resultan muy especiales. Creo que no me voy a poder quitar la espinita de no haber visto en directo a la formación mítica Mustaine Friedman Menza Ellefson, y tenía ciertas esperanzas después de los rumores que surgieron hace unos meses.

Es como si lo hubiera escrito yo mismo compañero, completamente de acuerdo
Gejo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 1 vez

Notapor nakonzaid » 24 May 2016 09:55

D.E.P
Es más fuerte la amenaza que la ejecución.
nakonzaid
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 148 veces
Le han agradecido: 86 veces

Notapor isrbeth » 24 May 2016 10:32

Gejo escribió:
vaipowerr escribió:A mi el Youthanasia me encanta. No está compuesto por temazos de los que marcan una época, como pasa con alguno de los temas de los otros dos discos que he nombrado, pero tiene una musicalidad y una sonoridad en su conjunto que resultan muy especiales. Creo que no me voy a poder quitar la espinita de no haber visto en directo a la formación mítica Mustaine Friedman Menza Ellefson, y tenía ciertas esperanzas después de los rumores que surgieron hace unos meses.

Es como si lo hubiera escrito yo mismo compañero, completamente de acuerdo

Yo los vi en Zaraguay con COC y Menza se convirtio en uno de los bateras al que siempre se hacia referencia....de hecho hace unos años cuando en Metallica no habia mas que turbulencias los nombres que siempre se barajaban si Ulrich daba la espantada eran Lombardo y Menza. Una pena que empezara a ensayar para el ultimo disco de Megadeth y por lios con los derechos de las canciones aquello no llegara a nada....Mustaine colgo un video de unos pies tocando el bombo de la batera en su local de grabacion y puso: "si...es él"....y era Menza tocando. Pero entre el jaleo en aquella NAMM donde Mustaine no dejo entrar a Menza al stand de MEgadeth a que luego este le pidiera algo de royalties por las nuevas canciones....se enrarecio todo mucho.
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 174 veces
Le han agradecido: 323 veces

Notapor Nabocho » 24 May 2016 14:38

Vaya putada, y vaya racha llevamos, miedo da pensar en cual será el próximo músico que se vaya. Descanse en paz Menza, siempre le recordaremos por su música.
Mi grupo de thrash Feel No Pain
Nabocho
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 27 veces
Le han agradecido: 245 veces

Notapor Demolitiontattoo » 25 May 2016 13:57

Coño ya no se puede ver la agrupación original mas nunca. Descanza en paz. Vaya palo :cry:
Demolitiontattoo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 353 veces
Le han agradecido: 1105 veces

Notapor ElPutoAmo » 11 Jul 2016 03:04

Yo pude verle, y cerquita como para que me firmase la entrada además, junto con Mustaine y Friedman,
(que luego mi madre tiró a la basura un día al encontrársela, merced a las maldades de mi gato, tirada por el suelo... Total, un papel con dibujo jeborro pintarrajeado, para que iba yo a quererlo... Aun me dura el trauma :cry: :cry: :cry: ),
también en la gira de Youthanasia, en la Universal Sur de Leganés. El tio tenia una pegada cojomuda tras su bataka transparente y dio un señor concierto: tenia fama de ser buena gente y todo un cachondo, su perdida nos ha pillado a todos a contrapie y yo ni me lo creía cuando me lo dijeron... Descanse en paz.

Eso si, me pregunto si el idiota del Mustaine tendría ocasión de arreglar las cosas después de la subnormalidad que cometió con él (como con tanta otra gente, le adoro como músico y compositor, pero que pena de persona) en el mencionado NAMM. Porque ahora, espero que se de cuenta, de que ya no tiene remedio... Imbécil.

En otro orden de cosas y referente a lo antes mencionado, a mi Youthnasia me parece que, sin duda, si que tiene varios de los mejores temas de toda la historia de Megadeth (Reckoning Day, Train of Consequences, A Tout Le Monde o The Killing Road, por decir solo unos pocos, pero es que no me sobra ni un tema de ese disco) y adicionalmente, una de las mejores producciones que nunca tuvieron y que mejor han soportado el paso del tiempo, porque por ejemplo el Countdown, con todo lo exitazo que fue, nunca me ha convencido del todo como suena, ni entonces ni ahora. Sin embargo Youthanasia suena mucho más equilibrado y con un bajo integrado en el sonido de la banda como no escuchaba desde Peace Sells, por lo menos. Just sayin'
ElPutoAmo
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 19 veces

Notapor isrbeth » 11 Jul 2016 09:14

ElPutoAmo escribió:Yo pude verle, y cerquita como para que me firmase la entrada además, junto con Mustaine y Friedman,
(que luego mi madre tiró a la basura un día al encontrársela, merced a las maldades de mi gato, tirada por el suelo... Total, un papel con dibujo jeborro pintarrajeado, para que iba yo a quererlo... Aun me dura el trauma :cry: :cry: :cry: ),
también en la gira de Youthanasia, en la Universal Sur de Leganés. El tio tenia una pegada cojomuda tras su bataka transparente y dio un señor concierto: tenia fama de ser buena gente y todo un cachondo, su perdida nos ha pillado a todos a contrapie y yo ni me lo creía cuando me lo dijeron... Descanse en paz.

Eso si, me pregunto si el idiota del Mustaine tendría ocasión de arreglar las cosas después de la subnormalidad que cometió con él (como con tanta otra gente, le adoro como músico y compositor, pero que pena de persona) en el mencionado NAMM. Porque ahora, espero que se de cuenta, de que ya no tiene remedio... Imbécil.

En otro orden de cosas y referente a lo antes mencionado, a mi Youthnasia me parece que, sin duda, si que tiene varios de los mejores temas de toda la historia de Megadeth (Reckoning Day, Train of Consequences, A Tout Le Monde o The Killing Road, por decir solo unos pocos, pero es que no me sobra ni un tema de ese disco) y adicionalmente, una de las mejores producciones que nunca tuvieron y que mejor han soportado el paso del tiempo, porque por ejemplo el Countdown, con todo lo exitazo que fue, nunca me ha convencido del todo como suena, ni entonces ni ahora. Sin embargo Youthanasia suena mucho más equilibrado y con un bajo integrado en el sonido de la banda como no escuchaba desde Peace Sells, por lo menos. Just sayin'

Tanto que lloraba por las esquinas el amigo Mustaine porque nunca logro un exito comparable al Black Album, el solito casi hizo obras maestras del metal y en un disco donde se le agolpan todas es el Youthanasia....es un autentico subnormal, pero un pequeño gran genio. Hoy ya no, porque esta en horas bajas igual que sus nemesis.
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor vaipowerr » 11 Jul 2016 13:17

Jo macho! Qué putada lo de la entrada!!

Sí es cierto que el Countdown no suena muy allá, pero la remasterización que sacaron años después mejora bastante el conjunto, al igual que pasa con la del Rust in Peace, con la del So far e incluso con la remasterización del propio Youthanasia.

vaipowerr

Notapor isrbeth » 11 Jul 2016 13:18

vaipowerr escribió:Jo macho! Qué putada lo de la entrada!!

Sí es cierto que el Countdown no suena muy allá, pero la remasterización que sacaron años después mejora bastante el conjunto, al igual que pasa con la del Rust in Peace, con la del So far e incluso con la remasterización del propio Youthanasia.

Jo, el barullo que se nota a veces en el vinilo del So Far, tiene su encanto :risagris: ...sobre todo en Into the Lungs of Hell.... hay momentos gloriosos :meparto: discazo igualmente :manifiesto:
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Foro Estadísticas