Foro dedicado al Metal en general, desde el experimental al mas extremo de todos. Soltad vuestras melenas...

Moderador: Moderadores de Estilos

Robb Flynn recupera dos guitarras que le robaron en 2010

Notapor ETOLKIEN » 30 May 2016 13:40

Buenas noticias para variar, al amigo Robb Flynn (Machine Head) le entraron en su casa allá en 2010 y junto con pasta y joyas arrumbaron con cuatro guitarras, él puso denuncia y ofreció una recompensa, aquí está el comunicado que publicó en su dia:
ROBB FLYNN escribió:“Today, [Tuesday] September 7th, between the hours of 1:15 p.m. and 3:15 p.m. [PST] while I was picking my son up from school, my house [which is located in the Martinez/Virginia Hills area of California] was broken into and many priceless items were stolen. Items include my wife’s jewelry, laptops, wakeboards, cash, and most importantly four of my guitars, including the guitar that I recorded [MACHINE HEAD’s] first album,’Burn My Eyes’, with. Also stolen was a guitar that is priceless to me that was a gift from [late PANTERA guitarist]Dimebag Darrell [see picture above]. The cocksuckers even stole my son Zander’s mini Flying V I got him for Christmas.
I am offering a $1,000 reward for the return of the black Ibanez Strat along with many stickers, a ‘Designated Drinker’ sticker. Additionally I am also offering a $2,000 reward for the safe return of the blue Washburn Dimebolt prototype.
An APB has been put out to every Guitar Center in Northern California and the police were able to get several fingerprints off of the two acoustics that the thieves handled, yet bizarrely left behind. Sightings of two suspicious vehicles have been reported, one a green/teal U.S.-make pickup truck, the other a white full-size work van.
If anyone sees or hears of anything on Craigslist, eBay, at their guitar shop… anything, anywhere! Please contact us at mike@machinehead1.com immediately.”

Aparte de cientos de falsas alarmas no hubo suerte...hasta ahora.

Una tal Holly Cherry compró en subasta online por 10 dólares un almacén del que habían dejado de pagar la cuota. Una vez entró encontró allí dos guitarras: una Dean Dimebolt y una Epiphone Flying V, la epiphone llevaba una firma en la trasera y se puso a investigar hasta que al fin consiguió contactar con Flynn. Éstas son dos de las cuatro guitarras robadas en el apartamento de Flynn: la Dimebolt fue un regalo del mismo Dimebag y la Epiphone era un prototipo de su signature, por eso llevaba su firma.
Ahí va el video del emotivo reencuentro:

Faltan aún por encontrar las otras dos guitarras sustraídas, una de ellas es la Ibanez con la que grabó "Burn my Eyes":
Imagen
...que me equivoquen si me corrijo :P
ETOLKIEN
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 47 veces
Le han agradecido: 171 veces

Re: Robb Flynn recupera dos guitarras que le robaron en 2010

Notapor heavenles » 30 May 2016 15:21

Me alegro por el. Tiene pinta de ser un tio majete y vive la música. Además tuvo los cojones de mandar a la mierda públicamente al payaso de Anselmo
SEQUENCE 1.1 (Escucha nuestró último trabajo)

Normalmente nunca olvido una cara, pero con usted haré una excepción.
heavenles
Sinvergüenza Mayor
Sinvergüenza Mayor

Ha agradecido: 67 veces
Le han agradecido: 159 veces

Notapor Nabocho » 30 May 2016 17:41

Me alegro mucho por él, a saber las vueltas que han dado esas guitarras, encima por lo visto se las robaron sin funda ni nada, y están en perfecto estado. Por cierto, que la Washburn de Dimebag está guapísima, y creo que nunca se la vi usar.
Mi grupo de thrash Feel No Pain
Nabocho
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 27 veces
Le han agradecido: 245 veces

Notapor KILLERISME » 30 May 2016 19:24

robar guitarras no es buena idea, tienen mala reventa si no sabes, son facilmente reconocibles y lo normal es que al final se acaben recuperando.
le cortaba los pulgares a todos los ladrones.
KILLERISME
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 124 veces
Le han agradecido: 121 veces

Notapor heavenles » 30 May 2016 19:28

KILLERISME escribió:robar guitarras no es buena idea, tienen mala reventa si no sabes, son facilmente reconocibles y lo normal es que al final se acaben recuperando.
le cortaba los pulgares a todos los ladrones.

Con los pulgares no basta... aprenden a tocar Nu Metal o Djent y siguen tocando... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
SEQUENCE 1.1 (Escucha nuestró último trabajo)

Normalmente nunca olvido una cara, pero con usted haré una excepción.
heavenles
Sinvergüenza Mayor
Sinvergüenza Mayor

Ha agradecido: 67 veces
Le han agradecido: 159 veces

Foro Estadísticas