Foro dedicado al Metal en general, desde el experimental al mas extremo de todos. Soltad vuestras melenas...

Moderador: Moderadores de Estilos

Re: Nuevo tema y disco (para Octubre) de ALTER BRIDGE

Notapor gabriel » 10 Oct 2016 14:13

pues chico, será que me ha pillado en mal día, pero me lo acabo de tragar entero, y salvo un par de temas los demás no me han dicho nada. Pero bueno, para gustos los colores

Aun a riesgo de que tanyo se me tire al cuello :pulgar2:
gabriel
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 15 veces

Nuevo tema y disco (para Octubre) de ALTER BRIDGE

Notapor tanyo » 10 Oct 2016 14:33

gabriel escribió:pues chico, será que me ha pillado en mal día, pero me lo acabo de tragar entero, y salvo un par de temas los demás no me han dicho nada. Pero bueno, para gustos los colores

Aun a riesgo de que tanyo se me tire al cuello :pulgar2:

Dame tu dirección que te enteras XD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tanyo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 40 veces
Le han agradecido: 30 veces

Notapor gabriel » 11 Oct 2016 09:10

nos vemos el 4 en Bilbo...llevaré una rosa en la solapa para que me reconozcas jajaja
gabriel

Notapor tanyo » 20 Oct 2016 07:22

Soy el unico al que this site of fate se la pone un poco dura? Quizas el mejor tema de AB para mi

tanyo
Forero estable
Forero estable

Notapor bubal » 20 Oct 2016 12:30

A lo mejor me vais a putear, pero reconociendo que Alter Bridge es un pedazo de grupo y grades músicos.
No lo puedo evitar, me aburren un poco. Es como si todo lo que hacen ya lo hubiera escuchado.
Super tono, buenísima producción, pero ya os digo. Hay algo que no me deja que vaya mas allá de la admiración a un gran grupo, que lo son. Suenan demasiado sobrios, todo muy encorsetado, muy correcto. Me falta algo de chispita, un poquitín de sal.

Dicho desde mi subjetividad y con el máximo respeto. Ya quisiera yo tocar y sonar la milésima parte de ellos, pero puestos a pedir :risaverde:
bubal
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 10 veces

Notapor toronado » 20 Oct 2016 12:43

tanyo escribió:Soy el unico al que this site of fate se la pone un poco dura? Quizas el mejor tema de AB para mi

A mí que me recuerda en algunos pasajes a Muse, siendo también una de las que más me gustan!!
En un par de semanas, a verles en Bilbao, jeje! que estoy esperando a comprar el disco directamente allí!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Guitarramania en Facebook:
http://www.facebook.com/home.php#/pages%20...%20777?ref=nf

Imagen

¡¡ Ellos no os abandonarían, incluso os escucharían tocar la guitarra aunque lo hicierais mal !!
Imagen
toronado
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 198 veces
Le han agradecido: 304 veces

Notapor gabriel » 03 Nov 2016 10:13

¿Alguno sabe de alguien que quiera una entrada?
Al final nos sobra una y me jodería perder el dinero
Para este viernes 4 en Bilbao
gabriel

Notapor gabriel » 05 Nov 2016 10:04

Al final conseguimos venderla en la fila de entrada al concierto. Pedazo de bolo,terminabamos los temas diciendo "que cabrones,como tocan,como suenan". Un lujazo verlos,la gente totalmente entregada.
gabriel

Notapor tanyo » 05 Nov 2016 10:28

Envidia que me dais, yo estaba por atras porque sino mi novia no veia una mierda, y la gente estupida. Todo el mundo hablando y no se escuchaba nada. Solo a la gente contandose su puñetera vida y amargando a los demas. Yo sali de muy mala leche la verdad.
Cantidad de posturetas que no sabian ni como se llamaba el grupo, y tal, si solo hubieramos estado los que queriamos escuchar hubieramos sido la mitad y mas a gusto que nadie.

tanyo
Forero estable
Forero estable

Notapor Sunami2003 » 05 Nov 2016 14:50

Yo ya gocé como una perra con los Living Colour (no sabía que tocaban y me llevé un sorpresón) :shock: :aplausos: :indigno:

Y ellos hicieron un set list muy ameno (tocaron un poco de todos los discos) y se notó que lo disfrutaron. Incluso Myles Kennedy se empezó a descojonar con la "Watch Over You" de lo bien que lo estaban pasando... :mrgreen:

Conciertazos :pulgar2:
Visita la página de mi grupo, MOTEL LAZARUS:
http://www.motellazarus.com
Sunami2003
Gilipollas
Gilipollas

Ha agradecido: 8 veces
Le han agradecido: 36 veces

Notapor gabriel » 07 Nov 2016 09:17

tanyo escribió:Envidia que me dais, yo estaba por atras porque sino mi novia no veia una mierda, y la gente estupida. Todo el mundo hablando y no se escuchaba nada. Solo a la gente contandose su puñetera vida y amargando a los demas. Yo sali de muy mala leche la verdad.
Cantidad de posturetas que no sabian ni como se llamaba el grupo, y tal, si solo hubieramos estado los que queriamos escuchar hubieramos sido la mitad y mas a gusto que nadie.

Joder chico, vaya putada. yo tampoco entiendo eso, ¿para qué va esa gente entonces?

Sunami2003 escribió:Yo ya gocé como una perra con los Living Colour (no sabía que tocaban y me llevé un sorpresón) :shock: :aplausos: :indigno:

Y ellos hicieron un set list muy ameno (tocaron un poco de todos los discos) y se notó que lo disfrutaron. Incluso Myles Kennedy se empezó a descojonar con la "Watch Over You" de lo bien que lo estaban pasando... :mrgreen:

Conciertazos :pulgar2:

Ves, a mi me resultaron una brasa total. Un par de temas se podía aguantar, pero hubo algunos que me resultaron una turrada que no veas.
¿y qué le pasaba al guitarrista? tuvo sus más y sus menos con el técnico de monitores, hasta que este le dijo que no había más, un gesto en plan "hasta aqui"
gabriel

Notapor Sunami2003 » 07 Nov 2016 13:18

gabriel escribió:Ves, a mi me resultaron una brasa total. Un par de temas se podía aguantar, pero hubo algunos que me resultaron una turrada que no veas.
¿y qué le pasaba al guitarrista? tuvo sus más y sus menos con el técnico de monitores, hasta que este le dijo que no había más, un gesto en plan "hasta aqui"

Por lo que entendí tenía problemas con los pedales y el técnico le dijo que no tenía forma de arreglarlo. De hecho le entendí claramente decirle el técnico al guitarrista: "The power is off!". :no:

Pese a eso, estuvieron muy bien (en mi humilde opinión). :pulgar2: :wink:

:saludos:
Sunami2003
Gilipollas
Gilipollas

Notapor leverkuhn » 08 Nov 2016 01:45

Yo vi el bolo de Bilbao y Living Colour me parecieron brutales. Nunca los había visto en directo, tenía expectativas muy altas y me sorprendieron, sobre todo, Glover (a años luz de cualquier cantante, y sonando por encima del grupo) y Calhoun. Reid, muy particular, como siempre. Y Wimbish, en su sitio. Me pareció flipante que un grupo con cuatro personalidades tan marcadas sonara tan a grupo. Brutal. Y coincido con lo del set list: muy bien escogido. Se me hizo cortísimo. Todo lo contrario que Alter Bridge, que estaban pasadísimos de volumen, sobre todo en graves. Me aburrí como una mona, y el grupo me gusta, pero... un coñazo.
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1144 veces
Le han agradecido: 535 veces

Notapor Sunami2003 » 08 Nov 2016 13:29

leverkuhn escribió:Yo vi el bolo de Bilbao y Living Colour me parecieron brutales. Nunca los había visto en directo, tenía expectativas muy altas y me sorprendieron, sobre todo, Glover (a años luz de cualquier cantante, y sonando por encima del grupo) y Calhoun. Reid, muy particular, como siempre. Y Wimbish, en su sitio. Me pareció flipante que un grupo con cuatro personalidades tan marcadas sonara tan a grupo. Brutal. Y coincido con lo del set list: muy bien escogido. Se me hizo cortísimo. Todo lo contrario que Alter Bridge, que estaban pasadísimos de volumen, sobre todo en graves. Me aburrí como una mona, y el grupo me gusta, pero... un coñazo.

Sobre todo las dos primeras canciones, luego se mejoró bastante. :pulgar2:
Sunami2003
Gilipollas
Gilipollas

Anterior
Foro Estadísticas