Aun a riesgo de que tanyo se me tire al cuello

Moderador: Moderadores de Estilos
gabriel escribió:pues chico, será que me ha pillado en mal día, pero me lo acabo de tragar entero, y salvo un par de temas los demás no me han dicho nada. Pero bueno, para gustos los colores
Aun a riesgo de que tanyo se me tire al cuello
tanyo escribió:Soy el unico al que this site of fate se la pone un poco dura? Quizas el mejor tema de AB para mi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tanyo escribió:Envidia que me dais, yo estaba por atras porque sino mi novia no veia una mierda, y la gente estupida. Todo el mundo hablando y no se escuchaba nada. Solo a la gente contandose su puñetera vida y amargando a los demas. Yo sali de muy mala leche la verdad.
Cantidad de posturetas que no sabian ni como se llamaba el grupo, y tal, si solo hubieramos estado los que queriamos escuchar hubieramos sido la mitad y mas a gusto que nadie.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sunami2003 escribió:Yo ya gocé como una perra con los Living Colour (no sabía que tocaban y me llevé un sorpresón)![]()
![]()
![]()
Y ellos hicieron un set list muy ameno (tocaron un poco de todos los discos) y se notó que lo disfrutaron. Incluso Myles Kennedy se empezó a descojonar con la "Watch Over You" de lo bien que lo estaban pasando...![]()
Conciertazos
gabriel escribió:Ves, a mi me resultaron una brasa total. Un par de temas se podía aguantar, pero hubo algunos que me resultaron una turrada que no veas.
¿y qué le pasaba al guitarrista? tuvo sus más y sus menos con el técnico de monitores, hasta que este le dijo que no había más, un gesto en plan "hasta aqui"
leverkuhn escribió:Yo vi el bolo de Bilbao y Living Colour me parecieron brutales. Nunca los había visto en directo, tenía expectativas muy altas y me sorprendieron, sobre todo, Glover (a años luz de cualquier cantante, y sonando por encima del grupo) y Calhoun. Reid, muy particular, como siempre. Y Wimbish, en su sitio. Me pareció flipante que un grupo con cuatro personalidades tan marcadas sonara tan a grupo. Brutal. Y coincido con lo del set list: muy bien escogido. Se me hizo cortísimo. Todo lo contrario que Alter Bridge, que estaban pasadísimos de volumen, sobre todo en graves. Me aburrí como una mona, y el grupo me gusta, pero... un coñazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados