Foro dedicado al Metal en general, desde el experimental al mas extremo de todos. Soltad vuestras melenas...

Moderador: Moderadores de Estilos

Re: Nueva cancion de Metallica..adelanto del nuevo disco

Notapor isrbeth » 20 Dic 2016 18:03

ETOLKIEN escribió:Vaya rajada del James, ojo al momento 0:33 "sé que Kirk cuenta que perdió su teléfono" y se le escapa la risa, vaya tela.
Lo que yo entiendo es que no se contó con él, al parecer si que contaron con Robert para algún pasaje pero básicamente las canciones son como siempre del tándem James/Lars

Kirk hace mucho que parece que esta mas con sus eventos y sus convenciones que ensayando en casa, con lo que no deja de producir una carcajada sorda lo de "queria centrarme en tocar lo mejor que pudiera, con toda mi capacidad..." :meparto: ....en fin....creo que a estas alturas ya las luchas de poder pasaron a otro plano y se centran en hacerlo de la mejor manera que saben y asi ha sido siempre con Lars y James a la cabeza....aunque las contribuciones de Hammett en sus buenos tiempos eran cojonudas,tanto compositivamente como en los buenos solos que hacia.
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 174 veces
Le han agradecido: 323 veces

Notapor heavenles » 20 Dic 2016 19:27

isrbeth escribió:
ETOLKIEN escribió:Vaya rajada del James, ojo al momento 0:33 "sé que Kirk cuenta que perdió su teléfono" y se le escapa la risa, vaya tela.
Lo que yo entiendo es que no se contó con él, al parecer si que contaron con Robert para algún pasaje pero básicamente las canciones son como siempre del tándem James/Lars

Kirk hace mucho que parece que esta mas con sus eventos y sus convenciones que ensayando en casa, con lo que no deja de producir una carcajada sorda lo de "queria centrarme en tocar lo mejor que pudiera, con toda mi capacidad..." :meparto: ....en fin....creo que a estas alturas ya las luchas de poder pasaron a otro plano y se centran en hacerlo de la mejor manera que saben y asi ha sido siempre con Lars y James a la cabeza....aunque las contribuciones de Hammett en sus buenos tiempos eran cojonudas,tanto compositivamente como en los buenos solos que hacia.

Sigo creyendo que los buenos solos tienen mucho de hetfield... si te fijas en los pocos que hace, tienen ese toque melódico que Kirk no sabe dar habitualmente.

Porque no me digas que los solos de Wellcome Home o Fade to black no tienen mucho parecido con el solo de James en Master of Puppets
SEQUENCE 1.1 (Escucha nuestró último trabajo)

Normalmente nunca olvido una cara, pero con usted haré una excepción.
heavenles
Sinvergüenza Mayor
Sinvergüenza Mayor

Ha agradecido: 67 veces
Le han agradecido: 159 veces

Notapor Alston » 20 Dic 2016 20:29

heavenles escribió:
isrbeth escribió:

Sigo creyendo que los buenos solos tienen mucho de hetfield... si te fijas en los pocos que hace, tienen ese toque melódico que Kirk no sabe dar habitualmente.

Porque no me digas que los solos de Wellcome Home o Fade to black no tienen mucho parecido con el solo de James en Master of Puppets

Solos como el de Blackened, el de The Shortest Straw (brutal, para mi su mejor solo), Frayed Ends of Sanaty... Creo que estos son de los mejores de Metallica y suenan muy a Kirk. Al antiguo Kirk, no el de ahora. Yo creo que en su día Kirk aportaba bastante, y hoy no aporta prácticamente nada.
Alston
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 16 veces
Le han agradecido: 94 veces

Notapor peioT » 22 Dic 2016 13:43

me parto con kirk...

ÉL sabe qué no le van a echar del grupo...l

Parece ser qué él llega al studio e improvisa la primero qué le viene y donde le dicen qué lo haga...
la ley del minimo esfuerzo y la ley de soy quien soy por lo qué hice y ahora da igual lo qué haga qué será bueno

Nivel de envidia aumentando...jajja
Si el Thrash metal fuera religión, Angelus Apatrida serían sus nuevos profetas.
peioT
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 33 veces
Le han agradecido: 83 veces

Notapor gabriel » 28 Dic 2016 12:03

Buenas!,
a ver si alguno me podeis echar una mano.
Me han regalado el cd, el que ciene con cd extra "Blackened". Pues bien, lo pongo en el ordenador para escucharlo y nada, ni una canción funciona. De hecho, en la lista de temas, salen todo como en japones o chino.
¿será algún tipo de seguridad que le han incluído?

Un saludo
gabriel
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 15 veces

Notapor bXo » 31 Dic 2016 15:08

Llevo varios días de esta Navidad escuchando el nuevo disco de Metallica y joder coincido con algunos de vosotros en que es lo mejor que se escucha desde hace años. La primera vez que lo escuché me dejó una sensación muchísimo mejor que St. Anger y Death Magnetic y tiene auténticos temazos.

Spit out the bone, hardwired, am i savage?, moth into flame, murder One entre otros podrían ser trallazos en directo.
Última edición por bXo el 31 Dic 2016 17:04, editado 1 vez en total
bXo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 4 veces

Notapor Alston » 31 Dic 2016 16:22

Halo on fire también tiene su punto, Confusion un riff muy guapo de guitarra, Atlas también tiene rollo... Para mi, gran disco.
Alston

Notapor Alston » 22 Ene 2017 00:32

Ojo al tema en directo. Con un punto más de gain, como a mi me mola. Suena muy contundente. Casi me cuesta creer que estén a ese nivel. Suena muy compacto, no parecen ni ellos...

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3hdc2Dm7HFo[/youtube]
Alston

Notapor peioT » 22 Ene 2017 02:11

Pensaba qué Now that we dead en directo me gustaría más...Eso si están en forma y sonando bien
https://m.youtube.com/watch?v=vFX9sJwYwGA
Si el Thrash metal fuera religión, Angelus Apatrida serían sus nuevos profetas.
peioT

Ha agradecido: 33 veces
Le han agradecido: 83 veces

Anterior
Foro Estadísticas