Foro dedicado al Metal en general, desde el experimental al mas extremo de todos. Soltad vuestras melenas...

Moderador: Moderadores de Estilos

ANTES DE POSTEAR...LEAN

Notapor berto_bass » 28 Ene 2006 19:27

Lo primero esque veo que la gente se pasa por el arco del triunfo los anuncios, que para eso están...así que he tenido que poner este título.

Bueno, visto lo visto estoy haciendo un repaso a los posts de "metal" y me dado cuenta de la gran cantidad de "faltas ortográficas "que se cometen SOBRETODO en lo que se refiere a "escritura chatera".
No pasa nada si a la gente se les olvida una H , o un acento...pero lo que no queremos nadie ( espero ) es leer mensajes tipo:

hla, ktl? kria sbr acerk d grups d mtal Xtrmo...grcias...

Por lo tanto sólamente pido unas pocas normas ( a parte de las generales ) para que el foro vaya como debe de ir:

1- Cualquier mensaje que el moderador considere "escritura chatera" ira DIRECTAMENTE a improcedentes...con la siguiente nota al creador del post.
2- El buscador, hay unos cuantos Posts repetidos, ( me encagaré cada X tiempo en darle un repaso al foro para sanear).

Se que gente va a pasar de leerselo, bueno pues luego no quiero tener que leer: esque no has avisado...

Y esto os preguntareis...para que es??? pues bien, simplemente para no llenar de "mierda"( con lenguaje chatero ) el buscador y no tener que estar cada 2x3 haciendo limpieza.

un cordial saludo: Moderador de Metal. Berto_bass

Para cualquier consulta enviar MP
Última edición por berto_bass el 12 May 2006 02:40, editado 1 vez en total
berto_bass
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 18 veces
Le han agradecido: 13 veces

Foro Estadísticas