Sub-foro destinado a los concursos de Guitarramanía

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Resultado deConcurso de Master-Guitar (y descarga de pistas)

Notapor helio » 09 Feb 2009 17:13

Hola amigoss,

Editado: Estas son las pistas premiadas. La 40 es el primer premio con 34 votos, y así succesivamente hasta llegar al último premio que corresponde a la pista 39 con 19 votos del jurado.

1-Premio: Pista 40 con 34 votos.
2-Premio: Pista 17 con 31 votos.
3-Premio Pista 05 con 30 votos.
4-Premio: Pista 06 con 27 votos.
5-Premio: Pista 44 con 25 votos.
6-Premio: Pista 16 con 24 votos.
7-Premio: Pista 21 con 24 votos.
8-Premio: Pista 39 con 19 votos.

Para obtener estos resultados, se ha usado una hoja de excel común donde cada jurado ha puntuado del 1 al 5: Creatividad, Musicalidad, Feeling, etc... Luego se ha sumado todo, y este es el resultado.

Editado de nuevo: Según me recuerda un miembro del jurado, la cosa no fue tan sencilla, y es que ni me acordaba del asunto y le cito textualmente sin nombrarle, claro esta_ Con la hoja excel hicimos la primera ronda de votaciones, con esas categorías, pero ponderadas para por ejemplo, no discriminar a los que no tienen buenos medios para grabar, es decir, el sonido y ejecución puntuaban menos que la originalidad, composición y atractivo/feeling. Tras esa primera ronda de votaciones se puso una "nota de corte" para sacar a los finalistas, primero 20 y después 8. Y para finalizar, a esos 8 se les ha votado partiendo desde 0 y puntuando respectivamente de 8 a 1 según el criterio del jurado :pulgaramarillo:

Como véis, no ha sido sencillo para nada... Así que espero que os guste el curro del Jurado que se ha pegado una panzada a oir temas, que ni os cuento... :manifiesto: :manifiesto: :flores: :flores:

Aquí están TODAS las pistas:
Descargas de las pistas del concurso Master Guitar

Aquí SI se pueden ya comentar los resultados, las pistas, decir cada cual la que es suya, etc... para eso mismo se ha creado este hilo. :pulgaramarillo:
Última edición por helio el 22 Jun 2009 17:39, editado 3 veces en total
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor Bukoski » 09 Feb 2009 17:41

El orden de las canciones es el definitivo? Bueno, en cualquier lugar enhorabuena a los ganadores, gracias a los responsables del concurso y a los jueces, siempre es jodido votar cosas de estas.
Por mi parte la mia es la 43 y si la lista es definitiva es un halago no quedar el ultimo :mellado:
Bueno, os detallo como lo grabé: Lo grabé con el lapsteel diy y con todas las cuerdas afinadas en D. Osease D-D-D-D-D-D Usé un compresor Orange Squeezer y 2 delays en cadena al Carvin v16. La tarjeta es una B. Box y el micro un Shure sm57.
Os dejo el enlace por si os quereis hacer uno :pulgar2:
http://diyspain.es/
Y eso es todo. Enhorabuena a todos :pulgar2:
Bukoski
Rascacuerdas
Rascacuerdas

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 21 veces

Notapor Axomann » 09 Feb 2009 17:44

Hola,

Bueno por fin :lol:

Hay una cosa que no entiendo. Cual es el orden las votaciones?
Quien ha sido el ganador??? y el segundo y el tercero?

Cules son los votos del jurado?

Saludos
Axomann
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 11 veces

Notapor youthopia » 09 Feb 2009 17:51

Si no me equivoco los temas siguen el orden en que se recibieron, el mio es el 54.

Saludos.
youthopia
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 0 vez

Notapor helio » 09 Feb 2009 17:54

Hola,

perdón por no haberlo especificado: El órden es el de LLEGADA A MI MAIL, no tiene nada que ver con los GANADORES.... Por favor... que nadie crea que el 55 es el último premio... NI DE COÑA es así... es solo que he respetado el mismo órden que tengo en el sistema de cara al jurado que no ha sabido NUNCA de quien era cada pista. :pulgaramarillo:

Ahora mismo edito el post inicial para dar la lista de los GANADORES :pulgaramarillo:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor Zeke1 » 09 Feb 2009 17:57

.
Última edición por Zeke1 el 30 Sep 2015 00:48, editado 1 vez en total
Mi última novela, "Iria cuenta estrellas", ya en Amazon: https://goo.gl/gUktVi
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 396 veces
Le han agradecido: 578 veces

Notapor espasonico » 09 Feb 2009 18:10

¿ Faltan pistas en la pagina de MediaFire o solo me ocurre a mi ?
espasonico
Este se queda...
Este se queda...

Le han agradecido: 2 veces

Notapor helio » 09 Feb 2009 18:14

Hola de nuevo amigos,

en el primer post de este topic cuyo título he cambiado, se han puesto ya los resultados por nº de pista. Ya comprobaremos cuando nos escriban a Angel y a mi, si las pistas se corresponden a quienes dicen que son, y así se darán los premios cuanto antes.

Esto ha durado demasiado, y lo sabemos todos, pero no ha sido por falta de ganas de trabajar. Es muy jodido oír más de 50 temas y tener la mente clara para votar. Ha habido que definir el método de votación que ya se queda definido para futuros concursos. Hemos tenido que discutir ese método, adaptarlo, un miembro del jurado ha creado una hoja de excel para ello. Al final, han habido obligados empates que debatir, Angel ha estado en el NAMM y luego en Comusica, y claro, todo se ha ido liando y liando, porque esto con 5 pistas no hay nada que discutir, pero con más de 50 las cosas se complican sobremanera...

Espero que otra vez nos salga más rápido, pero que por favor, nadie piense que el jurado se ha estado tocando las pelotas. No es así. Esto es algo serio, jodido y complejo de decidir, y como lo hemos querido hacer bien entre todos, al final hemos pensado que era mejor que fuera tarde a que fuera rápido y una verdadera chapuza. Así que se ha hecho todo muy a conciencia.

El único que ha retrasado 2 días esta publicación he sido yo, porque me ha tocado contratar un servidor decente de pago, ya que sino estaríamos con el foro el portal y compra-venta colgados totalmente a causa de vuestras descargas... Por fin, lo he puesto todo, está ya disponible y acabado, y no es coña, pero aún estoy en ayunas hoy para ver si acababa este tema de una vez... Son ya más de las 5 de la tarde, y voy a ver si me tomo aunque sea un vaso de colacao... :mrgreen:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor helio » 09 Feb 2009 18:17

espasonico escribió:¿ Faltan pistas en la pagina de MediaFire o solo me ocurre a mi ?

Hay 55 pistas, mira de decirle que las muestre todas, o pasate a la página siguiente que es sencillo... Es que por defecto creo que solo saca 20 archivos por página... o algo parecido... Hay un desplegable arriba donde le dices las que quieres que muestre en una sola página, o bien, abajo hay un paginador parecido al del foro. Vamos, que a mi me salen las 55... :nada:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor Axomann » 09 Feb 2009 18:24

Hola Helio,

La pista 40 no esta en la lista!
Axomann
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 11 veces

Notapor espasonico » 09 Feb 2009 18:24

Pues a mi me falta :18,19,20, de la 24 a la 30,38,39,40, y de la 46 a la 50. :nada:
espasonico
Este se queda...
Este se queda...

Notapor espasonico » 09 Feb 2009 18:28

el colacao tendrá que esperar :risaverde:
espasonico
Este se queda...
Este se queda...

Notapor carrashh » 09 Feb 2009 18:28

Yo tampoco veo todas las pistas, faltan mogollón, entre ellas alguno de los premiados.
carrashh
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 23 veces
Le han agradecido: 30 veces

Notapor leryspid13 » 09 Feb 2009 18:34

pues si, a mi tambien me faltan pistas!
cuando abandones tu sueño sabrás que has muerto...
leryspid13
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 6 veces

Notapor guitarrilia » 09 Feb 2009 18:41

Muchas gracias a Ángel y a Helio por todo, así como al resto de miembros del jurado por todo el curro. :pulgar2:
Menuda alegría me acabo de llevar: 6º premio!!! :mrgreen:
Enhorabuena a todos los participantes y a los premiados. :flores:
Un saludo, y a ver si esta tarde me bajo todos los temas para comentarlos.
Si a alguno le interesa algo acerca de mi grabación, estaré encantado en responderle, pero básicamente usé una Ibanez RG y una BOSS GT-3.

P.D.: a mi también me faltan muchas pistas, entre ellas la del ganador.
guitarrilia
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 338 veces
Le han agradecido: 386 veces

Notapor MASTER GUITAR » 09 Feb 2009 18:45

Enhorabuena a los ganadores y una disculpa por el retraso, pero mas vale tarde que nunca.

Ya se que pueden venir disparidades de criterios pero como me decia uno de los jurados a una pegunta que formule en las votaciones de la final "es lo que tiene un concurso con varios jurados" y en estos casos nunca va a llover al gusto de todos

En particular hay dos temas que personalmente me han llamado la atencion, que son el nº 5 y uno que esta en los no clasificados.

Del nº 5 me gustaria recibir algun material grabado de el, asi como del otro que es Playguitar.

Bueno... a mi me queda esperar instrucciones de Helio y agradezco la participacion.

Un saludo a todos
Uno no sabe lo que es un auténtico ataque de GAS hasta que le echa un vistazo a nuestro Outlet
Master Guitar

Síguenos en Imagen
MASTER GUITAR
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 11 veces
Le han agradecido: 87 veces

Notapor helio » 09 Feb 2009 18:58

Hola,

Tenéis RAZÓN :shock: No sé que coño ha pasado, pero bueno, acabo de ver exactamente las que faltan y ya están subiendo a todo trapo, aunque nos castigue la velocidad del foro. Debe de haberse jodido algo cuando las subía. No me ha dado ni un solo error, pero SI faltan esas pistas que ahora mismo ya están subiendo... Si acaso, refrescad la página de descargas si la tenéis abierta, ya que en pocos minutos ya estará todo arriba...

A ver si esta vez me puedo tomar ese puto Colacao con algo de COCA... (En Valencia se le llama COCA a una tarta Valenciana, que nadie se equivoque !!! :mellado: )

Hola Angel, a ver si nos mandan un mail identificativo los ganadores, diciendo que pistas son las suyas, lo verificamos, y ya está, creo que va a ser la mejor solución, sino vuelta a empezar con oir las 55 pistas... :roll: :roll:

Por cierto, creo que tengo un error yo, y me voy a aclarar con el Jurado, ya que las pistas: 25, 47 y 55 no pueden subirse porque el servidor me dice que ya existen aunque con otro nombre. Es que el server ese chequea el tamaño exacto de cada fichero y algunas cosas más, y es muy probable que yo haya cometido el error de duplicar alguna con otro número, tal como me recordaron los jurados en un par de casos, aunque aquí me salen 3 casos de duplicidad según ese server, claro... a saber si es cierto o no. A ver si me pongo al habla con el jurado cuanto antes, y aclaro este pequeño malentendido. Ya que actualmente NO FALTAN más que esas tres pistas por subir, y les ponga el nombre que les ponga no me deja ya que repito que me dice que existen ya esos ficheros aunque con otro nombre.

En fin, lamento las molestias, y si a Angel le parece bien el método de que nos escriban los ganadores, busquemos en el archivo nuestro solo sus pistas y las cotejemos, con los números de pista ganadora, nos vamos a ahorrar mucho trabajo los dos. :nada:

Gracias a todos por vuestra colaboración y paciencia, y por supuesto GRACIAS a Angel por haber patrocinado este concurso. :pulgar2: :pulgar2:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor Nowhere » 09 Feb 2009 19:06

Están las pistas en el mismo orden que la lista de participantes del otro hilo? Porque tampoco estaría mal tener una lista completa para poder relacionar cada tema con su dueño, así sabemos lo que hace cada uno.

O que cada uno diga cual es la suya. :saludos:
.......Coconut!!!
Nowhere
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 3 veces

Notapor Baedal » 09 Feb 2009 19:27

Como se nota que la pista 44 es de Myth!
Antes de comenzar ya he notado que sonaba a él, jajaja

Unos temas guapísimos! :pulgar2:
Baedal
Este se queda...
Este se queda...

Notapor Erik Monsonis » 09 Feb 2009 19:33

:mrgreen:

Muchas gracias al jurado, a Master Guitar y a Helio :mrgreen:

Saludos a todos!! :pulgar2:
Erik Monsonis
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 12 veces
Le han agradecido: 126 veces

Notapor leryspid13 » 09 Feb 2009 20:05

soy la triste pista 22 sin bateria y sin bajo :mellado: , y en posicion indeterminada, otra vez será :cry: , felicidades a los ganadores, ya he escuchado algunas canciones y son tremendas, y en general por las pocas que he escuchado estan muy bien todas, gracias a todos!!!
cuando abandones tu sueño sabrás que has muerto...
leryspid13
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 6 veces

Notapor david_garcia » 09 Feb 2009 20:30

Buenas! Primero y más importante, agradecer a Helio y a Ángel todo su trabajo :pulgar2:
Mi canción es la nº5 y la verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa al ver que había quedado 3º, no me lo esperaba, así que de nuevo muchas gracias :)
Ángel, cuando quieras estaré encantado de mandarte una copia del EP en el que estaba la canción que he presentado el concurso ("Only an angel")
Por lo demás sólo me queda felicitar a los ganadores y en general a todos los participantes, porque estoy escuchando cosas muy muy chulas si señor :pulgar2: y ya que estoy, permitidme que barra un poco para casa y os invite a pasar por mi myspace: www.myspace.com/davidgarciaforgotten donde hay un poco mas de las cosillas que hago, que son modestas pero las hago con toda la ilusión del mundo.
De nuevo muchas gracias a los que habéis currado tanto para montar todo esto y un abrazo para todos!
david_garcia
Recién llegado
Recién llegado

Notapor helio » 09 Feb 2009 20:39

Hola,

Enhora buena a todos los que han participado, ganen o no... Ha sido un concurso de MUY ALTA CALIDAD, y la cosa ha estado reñida... no hay duda de ello, aunque como se dice siempre en estos casos, siempre tiene que haber un primer premio... :nada: Es inevitable.

Por otro lado, estoy asombrado viendo la alta cantidad de descargas que se están dando en estos mismos momentos... Ya hay tema que lleva casi 50 descargas... En total creo que entre todas las pistas el peso es de algo más de 200Mb... :shock: :ein: :ein:

No quiero ni pensar lo que hubiese pasado con el servidor nuestro si no llego a pillar ese server que por darnos 100Gb de capacidad y de cantidad de descargas, me ha costado algo menos de 5€ al año, claro, siempre y cuando no sobrepasemos los 100Gb de descargas... pero joer, merece la pena tenerlo para futuras ocasiones, 5€ no son nada, y que se hunda este servidor es una putada... :nada: :wink:

Venga, descargad malditos !!! Que ya está pagado... :mellado:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor ManSi » 09 Feb 2009 21:02

Impresionantes todos, muy muy reñido

Felicidades pero no por ganar o perder, sino por las muestras.

:pulgar2:
ManSi
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 710 veces
Le han agradecido: 268 veces

Notapor Al_berto » 09 Feb 2009 21:18

Enhorabuena a los ganadores y en general a todos

Por ahora sólo he escuchado las canciones ganadoras y telita... que temazos :shock:

Mi tema es el número 51... es un tema instrumental que ha pasado a formar parte de mi grupo Etopic...

Lo dicho, agradecimientos a los organizadores y enhorabuena a los ganadores, pedazo temas
Al_berto
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Siguiente
Foro Estadísticas