La verdad es que el nivel es muy alto y de lo más variado...con algunas canciones me he quedado así

La mía es la 41 y aunque es muy cortita, pero es una adaptación del primer tema de mi primer grupo (teníamos 17 tacos

Moderador: Moderadores de Actividades del foro
david_garcia escribió:Buenas de nuevo!
Madre mia, no me esperaba esto. Muchas gracias a todos, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión que os guste mi tema, y más habiéndose presentado temas tan buenos (y eso que aún no los he podido escuchar todos) GRACIAS!!!!!!!!!
DaniDogma me alegro de verte compañero, cuanto tiempo!!!
[Myth] menudo sonidazo te gastas!! En serio, suenas de muerte!
Peri muchas gracias! La verdad es que un disco a día de hoy está complicado, me tengo que conformar con un pequeño EP que grabé hace un tiempo, si alguien quiere una copia lo estoy vendiendo a 5 eurillos, o también se puede escuchar entero en el Myspace: www.myspace.com/davidgarciaforgotten
Bueno perdón por la chapa y por la publicidady muchisimas gracias de nuevo!!
david_garcia escribió:DaniDogma me alegro de verte compañero, cuanto tiempo!!!
[Myth] menudo sonidazo te gastas!! En serio, suenas de muerte!
Peri muchas gracias! La verdad es que un disco a día de hoy está complicado, me tengo que conformar con un pequeño EP que grabé hace un tiempo, si alguien quiere una copia lo estoy vendiendo a 5 eurillos
Garryben escribió:Has ganado en sonido ahora que tienes la strato, que ya me he acercado a cotillear a tu myspace... muy bueno el material nuevo, pero el que has presentado también se sale!
ericmelvin10 escribió:Yo no me he atrevido a subir nada, y menos mal que no lo he hecho.. madre mia que nivelazo
DaniDogma escribió:ericmelvin10 escribió:Yo no me he atrevido a subir nada, y menos mal que no lo he hecho.. madre mia que nivelazo
Lo importante es participarHan dejado bastante claro que no sólo cuenta la técnica, así que anímate para la próxima...además una vez vi un video tuyo con un Carvin V3 si no recuerdo mal y me gustó mucho tu improvisación (era a lo Steve Vai)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados