Moderador: Moderadores de Actividades del foro
helio escribió:Hola Angel,
te me has adelantado, pero me parece cojonudo: A mi me mandáis los datos a admin(arroba)guitarramania.com
Os comento que solo disponemos de los datos de un forero ganador, y claro, para no marear a Angel con este tema, lo que necesitamos es tener todos los datos de los ganadores, yo los reviso para que se correspondan con las pistas premiadas, se los paso a Angel y Angel en un solo día resuelve ya los envíos de premios. No es procedente que esto venga con cuenta-gotas ya que nos da mucho más curro a los dos.
Gracias por vuestra colaboración.
ManSi escribió:Ey Ultramelodic ¿Que eso que asoma de una cinta con un slide? Por curiosité
Dr. Bender escribió:bueno, en primer lugar no tengo más que palabras de agradecimiento por haber sido seleccionado entre los ganadores (4º posición) por el tema que presenté.
por circunstancias que no vienen al caso me he enterado hoy de que había ganado, dado que he estado muy ausente por estos lugares; por lo que aunque se me haya pasado el derecho a premio por no aparecer; os agradezco de corazón haber seleccionado mi tema y simplemente haberlo oido y me alegro de que os haya podido gustar.
Paso poco a postear pero leo desde hace mucho este foro y al estar liado con otro foro y por el año que llevo que no paro mucho no se me ve por aquí mucho.
La canción que presenté (pista 006) es el tercer movimiento de una sonata para cuerda y plectro (plectro=púa, instrumentos de púa obligada) que compusé a principios de el año pasado. Este tercer movimiento es el que creía más adecuado para este concurso pues lo veo con un pelín más de oscuridad que es lo que intentaba sugerir o conseguir. Está grabado a cinco voces: dos guitarras, un timple canario y dos laudes; llevando la mayor parte del peso solista las guitarras. Todo lo grabé en mi casa utilizando un micro de ambiente; es quizá un aporte un tanto diferente al resto del concurso por lo que os agradezco esta deferencia pues ciertamente no pensaba que esto fuese a interesar mucho por ser quizá un ámbito muy trillado o aburrido, etc.
A pesar de que soy un guitarrista eléctrico, me gusta mucho la composición clásica y bueno un poco de rollo antiguo y todo eso.![]()
si queréis oír más del o que hago, compongo etc; este es mi espacio:
www.myspace.com/doctorbender
y en youtube si tecleais dr. bender sale algun video que otro.
que os doy las gracias sinceramente, que me hace mucha más ilusión que os haya gustado a llevarme tal o cual.
un saludo desde Murcia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados