Moderador: Moderadores de Actividades del foro
MoKoLoKo escribió:Hay tantas posibilidades y tan absurdamente simples de resolver esto que uno da en pensar si no hay una razón oculta para que este concurso lleve en stand-by más de un año...
Zeke1 escribió:Helio, te lo digo con cariño, pero creo que viendo el resultado, tengo la certeza -no la impresión-, de que un concurso de este tipo no se puede dejar ni un resquicio a la improvisación, no pueden quedar cabos sin atar, y menos en algo tan básico como lo que nos compete, ya que es la base del funcionamiento del concurso: desde un principio debió estar claro cómo, quién y cuándo elegiría los artículos; puedo entender que a veces actuamos más emocionalmente que de forma racional, y que es fácil lanzar una propuesta de este tipo antes de lo debido, por ejemplo, por la emoción del momento.
Viéndolo con perspectiva, sólo estaba clara una cosa: debíamos hacerle la publicidad a Patrice, y se la hicimos -ni siquiera estuvo claro el plazo en todo momento porque, si no recuerdo mal, se prorrogó el concurso -para mi de forma inexplicable, y no le quiero buscar explicación, porque algunos ya habíamos cumplido en forma y plazo la primera fecha establecida-
Lo afirmo categóricamente, no me parece justo el sistema de sorteo, porque creo que, para empezar, no se estableció así de primeras y, para continuar, porque pienso que al menos 5 artículos tienen un valor informativo muy superior al del resto, y de eso se trataba.
Un saludo
Ludo escribió:
Sobre el concurso y la selección del ganador voy a dar otro punto de vista: en ningún momento se dijo antes de la entrega de los artículos que se iba a valorar la calidad del artículo. Solo se exigía un mínimo, lo que daba a entender que iba a ser una rifa entre los concursantes. Después se sacó de la manga lo de que se seleccionaban los mejores (y coincido: hay 5 muy superiores al resto, y añado: hay 2 o 3 muy inferiores al resto, uno de ellos mio, seguramente el peor), con lo cual, sintiendolo por los que hicieron mejores artículos, me parece una tomadura de pelo a los que hicieron sus artículos animados por la posibilidad de hacerlos sin tener la guitarra y cogiendo recortes de internet. ¿Para qué se animó a eso, si evidentemente en esas condiciones no se puede competir con reviews de otros que si han tenido la guitarra en sus manos?
. Pues tomadura de pelo, ¿no? Así sube la participación falsamente. Da la sensación de que se han presentado más de los que realmente pueden acceder al concurso, pues no me jodas
Helio escribió:NO ha habido un solo resquicio a la improvisación.
El que quiera que me crea y el que no, pues que no me crea, pero si alguien piensa que yo saco algún beneficio de esta situación que me lo explique. Yo desde luego, con tener esto pendiente solo gano complicaciones y dolores de cabeza.
Publicado: Jue 26-11-2009, 18:21
Helio:
Hola amigos,
he estado hablando con Patrice Vigier, y el resultado será publicado a lo largo de la primera semana de diciembre, que viene a ser la semana que viene. Wink
Patrice está analizando una terna de los 4 artículos que mejor le parecen y ya que Patrice es quien hace el regalo, él verá sin influencia alguna por parte del foro ni de nadie, quien gana y recibe el premio. NO se va a valorar la calidad periodística tal como dijimos, ya que sería premiar a quienes mejor escriben, y esa no es la meta. Sino a quien se ha esforzado en dar datos que ayuden a propagar la imagen de marca, tal como se indicaba en el concurso.
Otra cosa muy a tener en cuenta es que si bien el ganador podrá elegir su regalo dentro del catálogo de Vigier, sin tener en cuenta si es guitarra, bajo, o lo que sea, y sin tener en cuenta el precio del producto, SI que puede haber cierto retraso en la entrega del premio, ya que podría darse el caso (esperemos que no) que el regalo no esté en Stock. Tengamos en cuenta que Vigier no es Fender o Gibson, así que en ese hipotético caso de que haya que esperar a que se fabrique lo que pida el ganador, el tiempo de fabricación se podría demorar un máximo de 3 meses, tal como anunciamos en su momento. Nada Wink
pero a ver quien es el listo, que se lee los 21 articulos y hace una valoracion OBJETIVA (si hace falta lo pongo en tamaño 6Cool para determinar quien es el ganador...
porque yo por ejemplo no seria objetivo, ni ludo, ni zeke, ni naerynom, ni helio...y sobre todo, una persona OBJETIVA que sepa lo que esta leyendo, porque si se va a valorar SOLO lo que es la composicion del texto, puedo conseguir gente imparcial que haga la valoracion en base a lo que esta escrito, no a lo que dice.
KILLERISME escribió:Si tan dificil es encontrar a ese ser que haga de jurado, deberiais de establecer un sistema de votos o directamente un sorteo, pero dejar pasar mas dias.........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados