Hola,
Hace un rato he estado leyendo de nuevo los artículos -el mío no, que en su día ya le di mil vueltas y ya me he aburrí

- Debo reconocer que tanto el de Nae como el de Dr. Bender estaban entre mis favoritos, así que me parece de justicia que puedan llevarse el premio y, la verdad es que ha sido una gran alegría que puedan disfrutarlo. Nae sé que le va a sacar un partidazo a la guitarra, y Dr.Bender, con el nivelazo que tiene tocando, se merece una jamona de esta calidad -ya la liaremos juntos de nuevo en más temas, tú pones la calidad y yo mi presencia deseada por húmedas gruppies
Varton, la verdad es que voy a poder probar el Varton Blues con una buena paleta de sonidos distintos, seguro que el pequeño da mucho de sí, que tú estás hecho un crack

Ah! y yo también soy un rascacuerdas, no como los otros dos monstruos con los que comparto premio
Nae, sabía muy bien lo que queria en la Gsix a la hora de elegir cada uno de los componentes, y es verdad que la guitarra es un verdadero cañón, cualquiera que la ha probado se ha quedado babeando. Ahora tengo que decidir qué tipo de guitarra necesito para completar la paleta sonora de la anterior. Dentro del catálogo de Vigier hay dos modelos que me llaman mucho la atención: las Expert -que pude probar en el Guitar Day y son instrumentos de una grandísima calidad, canela fina-, pero que tengo que descartar por tener ya la Gsix y, por otro lado, las GV Wood. El tema es que tengo que saber exactamente qué opciones puedo elegir, porque a pesar de ser una guitarra custom, desconozco si Patrice trabaja exclusivamente con determinadas configuraciones de maderas y electrónica; sé que, por ejemplo, no es muy amigo de los diapasones de ébano -buceando en el foro de Vigier pude entender por qué- y que, prácticamente todas las maderas que utiliza son aliso, fresno y arce -aunque ha utilizado también tapas de nogal, impresionantes por cierto-. La verdad es que hace muchos años tuve una PRS Custom 24 y, en su día, me quedó la espina de tener una PRS singlecut... y es que la GV Wood es una base acojonante para hacerte una guitarra de este tipo. La verdad es que cambiaría poca cosa: me convence el mástil tal cual, en arce y atornillado con ferrules; la tapa de las GV -y en general de todas las vigier- es espectacular, de la más alta gradación, de hecho se fabrican violines de calidad con tablones de este tipo y, el que esté familiarizado un poco con la construcción de instrumentos clásicos sabrá de lo que hablo; me convence la electrónica, pues tener la posibilidad de tener a disposición coil splits hace que tengas una gran paleta sonora a su disposición. En realidad, lo único que tendría que valorar es la madera del cuerpo y del diapasón. Sé que en su día se fabricó alguna GV Wood -de las que eran prototipos- con diapasón de palorrosa en lugar de phenowood y, por otro lado, me gustaría saber si podría valorar el uso de un buen tablón de caoba para el cuerpo. Pero ya digo que es sólo una aproximación sobre lo que podría gustarme -la verdad es que la GV Wood, tal cual, me parece un guitarrón de tres pares

- Sobre los acabados, joder, es que me gustan todos, no puedo mirar los distintos colores y decidirme por uno... Por cierto, si como pedido custom puedo pedir también "pincharme a la Megan Fox", lo pediré en el paquete

La verdad es que, os soy muy sincero y quizá no me entendais, pero me da casi vergüenza pedir la guitarra de esta manera, es que me parece demasiado, casi como si estuviera abusando, es una sensación que no sabría describir

Pero la verdad es que estoy feliz, muy feliz, porque también sé que no iba a tener la oportunidad de poder tener a mi disposición una guitarra, ya no en plan custom por Vigier, sino directamente una del catálogo regular de la marca de las que ahora me pudieran interesar. Solo puedo demostrar mi gratitud de nuevo a TODOS lo que han hecho esto posible.
Un saludo