Sub-foro destinado a los concursos de Guitarramanía

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Notapor Ludo » 30 Dic 2010 23:34

Me paso nuevamente por aquí, que esta tarde lo hice muy deprisa y no quedó muy efusiva mi felicitación. Realmente estoy muy contento por los ganadores, porque creo que son los que más se lo merecían, y doblemente contento por el hecho de que se han aunado tanto la calidad de sus artículos, como de sus aportaciones en general en el foro, lo que hace que sean gente más cercana y con quienes al menos yo, me identifico mucho más.

Con tanto club de las stratos, teles, suhrs, etc etc, está claro que se va a crear un nuevo club de las Vigier con 3 nuevos socios (¿y fundadores?)

Repito, mis más sinceras felicitaciones a Zeke1, Naeyrom y Dr Bender por esos guitarrones, y mi agradecimiento a Vigier y Letusa por este pedazo de regalo :pulgar2: .
Ludo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1450 veces
Le han agradecido: 473 veces

Notapor Ludo » 30 Dic 2010 23:35

Ah, otra cosa, ¿quien coño es "Willer"? :nada:
Ludo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1450 veces
Le han agradecido: 473 veces

Notapor ManSi » 30 Dic 2010 23:42

Ludo escribió:Ah, otra cosa, ¿quien coño es "Willer"? :nada:

Willer es el primo de Patrice :meparto: :meparto:
ManSi
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 710 veces
Le han agradecido: 268 veces

Notapor naerynom » 31 Dic 2010 00:19

Gracias compañeros por vuestros comentarios :wink:

Sobre la solución final del concurso, ya lo habéis dicho vosotros pero es absolutamente incontestable; la generosidad ha sido multiplicada por tres, y es algo que escapaba a todas nuestras perspectivas. Nos hemos quedado anonadados y sinceramente aunque no hubiera ganado le haría una reverencia a Mayte Leturiaga :indigno: para quitarse el sombrero y mucho más, si señor :pulgar2:

Y quería hacer una mención a los demás participantes; entiendo como se sentirán porque yo mismo ya no pensaba que tuviera muchas posibilidades, así que sé perfectamente la decepción que tendrán algunos. Creo que me curré mi artículo, porque tenía muchas ganas de ganar desde luego, pero había otros artículos muy muy buenos e interesantes y de hecho como decía, cuando aparecieron los 6 o 7 ultimos (aparte del de Zeke) pensé que ya no tenía posibilidades, porque algunos son muy buenos y el mío no era tan elegante y tan bien estructurado.

En cualquier caso un abrazo a todos ellos y sabed que el premio no ha caido en manos de alguien que lo vaya a desaprovechar.

Mi objetivo y dedicación en la vida es hacer música y este instrumento que me ha "tocado" es el mejor que habré tenido nunca (no sé si el mejor que llegaré a tener, pero no me extrañaría). No quiero contaros mi vida pero con esta guitarra pienso dedicarme a tocar en un proyecto en el que llevo trabajando muchos años. Me llega en el mejor momento posible y va a ser un instrumento que se lleve muchísimas horas de toque desde el principio; sin duda va a ser mi guitarra principal por mucho tiempo, y estoy seguro de que aquí tendréis constancia de ello :pulgar2:

Helio, un abrazo a tí también y disculpa si te he dado el coñazo o molestado con alguno de mis comentarios.

También aprovecho para comentar que mi aprecio por las guitarras Vigier se ha mantenido todo este tiempo; hay mucha competencia ahí fuera pero yo no he tenido a mi alcance una guitarra del nivel de la Vigier Expert que disfruté durante unos meses el año pasado.

Ayer mismo me encontré a un viejo amigo, que ha recuperado su pasión por la guitarra despues de unos años sin tocar... y sabéis que marca ha elegido para volver al mundillo por la puerta grande? La gran V, sí :mrgreen: Esto no es casualidad, aunque se ven muy pocas Vigier por ahí, en Granada las conocemos bien porque la tienda más antigua e importante las trae desde hace un par de años, y andamos todos gaseados por ellas :risaverde:

Perdonad el ladrillo, no me enrrollo más, de nuevo gracias y saludos! Seguimos por aquí... :wink:
Valoración: 1.19%

naerynom
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 291 veces
Le han agradecido: 214 veces

Notapor Tatu » 31 Dic 2010 02:00

Vaya, la espera ha merecido la pena, y siento ser uno de los 18 que no han ganado, jeje. Enhorabuena a los ganadores y al foro por uno de los mejores concursos que he visto por aquí.
Saludos!
Valoración: 1.19%

Tatu
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 20 veces
Le han agradecido: 78 veces

Notapor leverkuhn » 31 Dic 2010 02:49

Pues enhorabuena a los premiados: vaya envidia mala que tengo. :pulgar2:
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1148 veces
Le han agradecido: 539 veces

Notapor Shreddyknight » 31 Dic 2010 07:19

y que lo digas tio... yo me he quedado con un GAS de Vigier muuuu malo... iba a retirar la Lakewood y ya no se que hacer....
Imagen

"Yo no soy friki... soy hechicero oscuro de nivel 20"
Shreddyknight
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 277 veces
Le han agradecido: 231 veces

Notapor elmart » 31 Dic 2010 09:56

Se me olvidaba dar las gracia a Mayte de Leturiaga y por supuesto a Helio y preguntar a Naerynom y DrBender como van hacer para escojer entre tanta variedad, porque parece que Zeke lo tiene claro.
Enviado desde el Teléfono de Gila™

-Me sobra el 80% de mis guitarras y un bajo.
-Me falta el 99,9% de pericia
-Pero tengo el 110% de ilusión
y el 220% de GAS
elmart
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 214 veces
Le han agradecido: 38 veces

Notapor arthurdestroyer » 31 Dic 2010 11:49

Enhorabuena a todos los ganadores, porque de verdad que se lo merecen, son articulos muy buenos todos ellos.

y que decir del regalo...

madre mia...que es un sorpreson y una alegria que esto haya acabado a lo grande. Asi da gusto participar.

Enhorabuena a todos y a los patrocinadores que se lo han currado!
arthurdestroyer
Apagado o Fuera de Cobertura
Apagado o Fuera de Cobertura

Ha agradecido: 45 veces
Le han agradecido: 68 veces

Notapor Rufo BW » 31 Dic 2010 12:16

Enhorabuena a los premiados. :pulgar2:
[align=center]Imagen[/align]
Rufo BW
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 383 veces
Le han agradecido: 23 veces

Notapor Dobeto » 31 Dic 2010 16:39

Bueno,bueno ,bueno......... :shock:

vaya final de traca!!! :pulgaramarillo: :pulgaramarillo:

Al final este concurso ha dado unos frutos que ni el más optimista esperaría hace pocos dias....

Felicitaciones a los ganadores,que aparte de merecerlo por el articulo(muy buenos los tres y francamente merecedores del premio),por sus aportaciones al foro,por ser participantes activos(Dani ,joer al final te lo has llevao calentito xD),Juanjo Pelegrin (Dr Bender )por sus videos reviews y demas y a Zeke,que tambien resalta por sus aportaciones en el foro
---en general tres guerreros de la guitarra que le van a dar mucho uso y bien dado a estas hachas,y que son activistas de este y otros foros en el caso de Dr Bender y siempre intentando ayudar en o posible.

Gracias a Helio y a Patrice Vigier ...y en general a todos los que hicieron posible este concurso y llevarlo a un final apoteosico ;
:leccion: no recuerdo un premio asi en ningún foro :leccion: ni de lejos.

Lo dicho ,aparte del logico minibajón de que no te ha tocao algo muy importante a lo que tenias opción(minimas mirando el resto de los articulos),
estoy muy conforme con el resultado y contento de que este pedazo de premio se quede entre foreros habituales.

Mi sincera enhorabuena a los 3 premiados . :pulgaramarillo:

Feliz año a todos y a ver si nos toca algo en 2011... :risaverde:
Última edición por Dobeto el 01 Ene 2011 15:22, editado 1 vez en total
Lo primero que hago al levantarme por la mañana es tocar el Satch boogie!!!!

Imagen

Imagen
Dobeto
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 173 veces
Le han agradecido: 105 veces

Notapor bilbaino » 31 Dic 2010 17:08

Me parecen de puta madre los premios y los premiados.

Zeke1 compañero cansino y gran forero como Naerymon y que decir de Doc que le conozco ya desde hace años en estos mundos cibernéticos.

Yo que pensé en escribir algo... si lo llego a saber. :wink:
bilbaino
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 36 veces
Le han agradecido: 137 veces

Notapor Trunks_fender » 31 Dic 2010 17:54

Vaya menudos premios, enhorabuena a los premiados, los artículos eran de gran nivel todos.

Y gracias como siempre a Helio y Vigier por la posibilidad de que estos concursos existan.
Trunks_fender
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 26 veces
Le han agradecido: 21 veces

Notapor Varton » 31 Dic 2010 19:40

Dobeto escribió:Gracias a Helio y a Patrice Vigier ...y en general a todos los que hicieron posible este concurso y llevarlo a un final apoteosico ;
:leccion: no recuerdo un premio asi en ningún foro :leccion: ni de lejos.

Muy acertado: Final apoteosico, no se puede describir mejor.

Impresionante y admirable lo de Vigier que para muchos de nosotros ahora está en la cumbre de la calidad (y del GAS) tambien admirable el gesto de Letusa :aplausos: y sobre todo, inmenso Helio, que a pesar de las dificultades, ha sacado triunfal este concurso.

En cuanto a los ganadores, me alegro inmensamente por su ganador Zeke1, amigo mío y a quien admiro en sus aportaciones y conocimientos. (te dije nada mas leerlo hace meses que era impresionante, granuja)
Ahora, tengo que darme prisa para terminarte el Varton blues y que esté listo antes de que llegue la Vigier. Motivación extra para estar a la altura de esa obra de arte.
Por cierto, ahora si que tenemos que probarlos a los dos con calma y sosiego cuando estén listos.

Al resto de los ganadores, mi enhorabuena tambien porque son unos grandes artículos y habeis demostrado como se puede descubrir hasta el último matiz de una guitarra, que los rascacuerdas, ni sabemos que existen :oops:

Buen 2011 a todos, premiados y resto de amigos foreros.
Varton
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 29 veces
Le han agradecido: 17 veces

Notapor Dr. Bender » 01 Ene 2011 07:04

bueno iba a decir algo como "la hostia divina", "vivan los gremlins" o "esto es mejor que pincharse a la Megan Fox".

Estoy que se me caen las lágrimas de la emoción, son las 6 menos diez y he tenido un comienzo de año que no me lo creo. Yo esta noche he estado de tranqui con mi pareja y la familia y estoy aquí como siempre tocando un rato y me meto y veo esto. Pues tengo el corazón que parece la alfombra de dirty dancing.

he pegado un grito ahora mismo que enseguida mi padre se ha asomao para ver si su engendro había terminao de perder la cabeza.

No gracias, sino que os pongo un piso en la gran vía si me toca la loto.

Ya en serio, me alegro de todo corazón por Zeke (compañero con el que tenido el gusto de liarla ya y espero hacerlo muuuuchas más veces, aparte de que es un jugón de primera) y Naerymon. Los he leído mucho en el foro y me alegro por ellos la verdad se lo merecen y sus artículos me han gustao tela.

Gracias a Helio de todo corazón, a Mayte Leturiaga y a la familia Vigier (el Willy Wilder este incluido :risaverde: ) y este foro con el que tantas cosas me unen ya y en el que estoy encantado de participar en lo que puedo.

Estoy todavía tan emocionao tan emocionao que estoy mirando pa arriba a ver si me dan la patada como en la peli Origen :meparto:

Chicos uno de mis sueños era poder tener una guitarra de esta gama, me ha costado mucho trabajo tener mis dos guitarras y jamás se me hubiera pasado por la cabeza el poder permitirmelo en un futuro próximo (estando las cosas como están); algunos sabéis que tuve mi jackson en venta y tal, gracias a Dios la cosa mejoró y andamos tirando y bien. Así que esta noticia es una bendición en el amplio sentido de la palabra.

Muchas gracias a todos por vuestras palabras chavales.

Prometo review, videos, mepetreses y aceitunas.

NO SÉ CUAL ESCOGER MALDITA SEA MI ESTRELLA! :meparto: :meparto: :meparto:

UN ABRAZO!
Valoración: 2.38%

Dr. Bender
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 151 veces

Notapor naerynom » 01 Ene 2011 12:18

Dr Bender has estao sembrao :risaverde: Yo también me alegro un montón por tí :pulgar2:

Bueno aquí estamos llegando de currar! Feliz año amigos!!

Yo tampoco sé qué Vigier escoger!! Me gustan todas y me sirven todas, (salvo quizás la Marilyn) a saber: una Expert tipo strato es como la que tuve y es un pepino, una strato custom shop para toda la vida... pero es que también tuve ocasión de probar una Excalibur Custom, y ese tacto era ya fuera de serie, un acción bajísima que soportaba pulsación fuerte sin trastear... no he observado eso en ninguna otra guitarra (tampoco las he tenido de gama alta). Además ahora no tengo ninguna guitarra con humbuckers, con lo que sería más lógico tirar a por una de estas, o una GV WOOD!! Eso es otro pepino con mayúsculas, aunque creo que no me conviene por ser de escala corta, ya que me he acostumbrado a la larga...

Creo que yo voy a tirar a por una Custom con Floyd Rose!!! Pero no lo sé, aún soy incapaz de decidirme, el recuerdo de la Expert que tuve... esa strato como la copa de un pino, con lo que me gustan esos sonidos... y por otro lado el sustáin enorme y los sonidos de la GV Wood... no tengo ni he tenido nada como eso.

Seguiremos cavilando! El que peor lo tiene es Zeke, que tiene que montársela paso a paso (aunque no le falta experiencia reciente!!) :risaverde:

En fin seguimos pegando saltos, esta noche he currado a 600 km de mi casa y no me ha venido grande, estoy como una rosa gracias a la ilusión :pulgar2:
naerynom

Ha agradecido: 291 veces
Le han agradecido: 214 veces

Notapor Hellraiser » 01 Ene 2011 15:04

Ya he escrito antes, pero joer os he leido y la verdad es que estoy emocionado, me alegro de verdad de corazon que os lleveis el premio. Eso si, queremos reviews y videos de como suenan esas bichas.

A disfrutarlas con Salud! :pulgar2:
Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.
Hellraiser

Ha agradecido: 220 veces
Le han agradecido: 205 veces

Notapor armaco » 01 Ene 2011 15:26

Enhorabuena.
Es una marca esta que siempre pica tener una, y a vosotros va y os cae del cielo (después del artículo y la espera claro).

Me dais envidia cochina :leccion:
I've Got To Rock (To Stay Alive)

Mi equipo

Mis videos
armaco
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 30 veces
Le han agradecido: 50 veces

Notapor pintxo » 01 Ene 2011 15:33

felicidades a los ganadores
pintxo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 17 veces

Notapor axe72bcn » 01 Ene 2011 18:46

Enhorabuena a los premiados. :wink:
axe72bcn

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 3 veces

Notapor Fanton » 01 Ene 2011 19:05

Enhorabuena, os lo merecéis, peazo artículos :pulgarazul:
Fanton
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 16 veces
Le han agradecido: 7 veces

Notapor elricame » 01 Ene 2011 19:07

Enhorabuena a los afortunados! :aplausos:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 2238 veces
Le han agradecido: 580 veces

And the Willer IS.... varios...

Notapor akilius » 01 Ene 2011 20:07

Enhorabuena a los afortunados! :pulgaramarillo:
mi 1º rifa de pedaletes DIY
viewtopic.php?f=182&t=252372
akilius

Ha agradecido: 111 veces
Le han agradecido: 140 veces

Notapor Zeke1 » 02 Ene 2011 00:13

Hola,

Hace un rato he estado leyendo de nuevo los artículos -el mío no, que en su día ya le di mil vueltas y ya me he aburrí :mrgreen:- Debo reconocer que tanto el de Nae como el de Dr. Bender estaban entre mis favoritos, así que me parece de justicia que puedan llevarse el premio y, la verdad es que ha sido una gran alegría que puedan disfrutarlo. Nae sé que le va a sacar un partidazo a la guitarra, y Dr.Bender, con el nivelazo que tiene tocando, se merece una jamona de esta calidad -ya la liaremos juntos de nuevo en más temas, tú pones la calidad y yo mi presencia deseada por húmedas gruppies :mrgreen:

Varton, la verdad es que voy a poder probar el Varton Blues con una buena paleta de sonidos distintos, seguro que el pequeño da mucho de sí, que tú estás hecho un crack :pulgar2: Ah! y yo también soy un rascacuerdas, no como los otros dos monstruos con los que comparto premio :wink:

Nae, sabía muy bien lo que queria en la Gsix a la hora de elegir cada uno de los componentes, y es verdad que la guitarra es un verdadero cañón, cualquiera que la ha probado se ha quedado babeando. Ahora tengo que decidir qué tipo de guitarra necesito para completar la paleta sonora de la anterior. Dentro del catálogo de Vigier hay dos modelos que me llaman mucho la atención: las Expert -que pude probar en el Guitar Day y son instrumentos de una grandísima calidad, canela fina-, pero que tengo que descartar por tener ya la Gsix y, por otro lado, las GV Wood. El tema es que tengo que saber exactamente qué opciones puedo elegir, porque a pesar de ser una guitarra custom, desconozco si Patrice trabaja exclusivamente con determinadas configuraciones de maderas y electrónica; sé que, por ejemplo, no es muy amigo de los diapasones de ébano -buceando en el foro de Vigier pude entender por qué- y que, prácticamente todas las maderas que utiliza son aliso, fresno y arce -aunque ha utilizado también tapas de nogal, impresionantes por cierto-. La verdad es que hace muchos años tuve una PRS Custom 24 y, en su día, me quedó la espina de tener una PRS singlecut... y es que la GV Wood es una base acojonante para hacerte una guitarra de este tipo. La verdad es que cambiaría poca cosa: me convence el mástil tal cual, en arce y atornillado con ferrules; la tapa de las GV -y en general de todas las vigier- es espectacular, de la más alta gradación, de hecho se fabrican violines de calidad con tablones de este tipo y, el que esté familiarizado un poco con la construcción de instrumentos clásicos sabrá de lo que hablo; me convence la electrónica, pues tener la posibilidad de tener a disposición coil splits hace que tengas una gran paleta sonora a su disposición. En realidad, lo único que tendría que valorar es la madera del cuerpo y del diapasón. Sé que en su día se fabricó alguna GV Wood -de las que eran prototipos- con diapasón de palorrosa en lugar de phenowood y, por otro lado, me gustaría saber si podría valorar el uso de un buen tablón de caoba para el cuerpo. Pero ya digo que es sólo una aproximación sobre lo que podría gustarme -la verdad es que la GV Wood, tal cual, me parece un guitarrón de tres pares :mrgreen: - Sobre los acabados, joder, es que me gustan todos, no puedo mirar los distintos colores y decidirme por uno... Por cierto, si como pedido custom puedo pedir también "pincharme a la Megan Fox", lo pediré en el paquete :mrgreen: La verdad es que, os soy muy sincero y quizá no me entendais, pero me da casi vergüenza pedir la guitarra de esta manera, es que me parece demasiado, casi como si estuviera abusando, es una sensación que no sabría describir :oops: Pero la verdad es que estoy feliz, muy feliz, porque también sé que no iba a tener la oportunidad de poder tener a mi disposición una guitarra, ya no en plan custom por Vigier, sino directamente una del catálogo regular de la marca de las que ahora me pudieran interesar. Solo puedo demostrar mi gratitud de nuevo a TODOS lo que han hecho esto posible.

Un saludo :flores:
Mi última novela, "Iria cuenta estrellas", ya en Amazon: https://goo.gl/gUktVi
Valoración: 2.38%

Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 396 veces
Le han agradecido: 578 veces

Notapor piojo » 02 Ene 2011 22:14

La verdad es que viendo la ilusión que os ha hecho a los '3 reyes magos' nos hacéis disfrutar al resto. Ya solo queda ir viendo el proceso de construcción/decisión de las guitarras, y los correspondientes reportajes... casi ná :pulgaramarillo:
... y aunque se que quieres ver mi cuerpo en un ataud, no voy a dejar que quien ponga los clavos seas tú...

Sangre y Sal
http://www.myspace.com/takorock
piojo
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 645 veces
Le han agradecido: 133 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas