Sub-foro destinado a los concursos de Guitarramanía

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Notapor Dr. Bender » 03 Ene 2011 00:59

Esta es la niña con la que me voy a casar :mellado:

Imagen

estoy que le pego bocaos a las mesas :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito:
Valoración: 1.19%

Dr. Bender
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 151 veces

Notapor naerynom » 03 Ene 2011 01:35

Señor Bender te voy a decir una cosa muy en serio; esa guitarra la estuve probando en una tienda de Granada, exactamente mismo modelo y color (y puede ser la misma que tengan en Leturiaga, porque sé que la devolvieron a Madrid). Pues bien, te aseguro que era la que mejor acción tenía, la más cómoda y que mejor sensación me dio en cuanto a robustez y perfección de la construcción.

Estuve probando la Custom en azul, una Supra en verde, las Expert y alguna otra que había por allí; y te digo que esa que has elegido era la que mejor impresión me dio. Lástima que las EMG están bastante levantadas (muy cerca de las cuerdas) y no se pueden mover ya que están colocadas a la distancia perfecta; para mi técnica me estorban bastante ya que estoy chocándome con la púa contínuamente, por lo que en principio la había descartado.

Yo estoy debatiéndome entre estas tres:

Imagen

Imagen

Imagen

Son tres maravillas, y les sacaría partido a cualquiera de las tres. Creo que al final tiraré a por la Custom azul, porque este verano he trabajado con una Yamaha Pacífica con floyd rose, también azul y con la misma configuración de pastillas, y la verdad me ha gustado la experiencia. Esa guitarra la vendí y me gustaría recuperar una similar, pero con el cuádruple de calidad :risaverde: :hombrecito: :babeo:

La Expert tipo strato también me fliparía tenerla, porque es idéntica (salvando golpeador y diapasón) a la que tuve, y me ví obligado a vender también. No obstante ya tengo una Telecaster Nashville con la que estoy medianamente contento en sonidos single (con humbuckers no tengo nada) así que no sé :roll:

Por último la GV es una incógnita, tendría que probarla porque no me hace mucha gracia la construcción de aliso con tapa de arce y cuerpo fino. Eso en teoría debe sonar bastante agudito; no me importaría porque prefiero esa claridad al sonido embarrado de una Les Paul a altas ganancias, pero en fin, no sé, si los sonidos en split coil fueran válidos, la tendría muy en cuenta...

Como digo creo que al final tiraré a por la Custom; ojalá tuviera la decisión que tiene Dr Bender, yo no sé a cuales dos renunciar!! :hombrecito:

Algún consejo?? :flores:
naerynom
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 291 veces
Le han agradecido: 214 veces

Notapor victormysterika » 03 Ene 2011 02:09

Dr. Bender escribió:bueno iba a decir algo como "la hostia divina", "vivan los gremlins" o "esto es mejor que pincharse a la Megan Fox".

Estoy que se me caen las lágrimas de la emoción, son las 6 menos diez y he tenido un comienzo de año que no me lo creo. Yo esta noche he estado de tranqui con mi pareja y la familia y estoy aquí como siempre tocando un rato y me meto y veo esto. Pues tengo el corazón que parece la alfombra de dirty dancing.

he pegado un grito ahora mismo que enseguida mi padre se ha asomao para ver si su engendro había terminao de perder la cabeza.

No gracias, sino que os pongo un piso en la gran vía si me toca la loto.

Ya en serio, me alegro de todo corazón por Zeke (compañero con el que tenido el gusto de liarla ya y espero hacerlo muuuuchas más veces, aparte de que es un jugón de primera) y Naerymon. Los he leído mucho en el foro y me alegro por ellos la verdad se lo merecen y sus artículos me han gustao tela.

Gracias a Helio de todo corazón, a Mayte Leturiaga y a la familia Vigier (el Willy Wilder este incluido :risaverde: ) y este foro con el que tantas cosas me unen ya y en el que estoy encantado de participar en lo que puedo.

Estoy todavía tan emocionao tan emocionao que estoy mirando pa arriba a ver si me dan la patada como en la peli Origen :meparto:

Chicos uno de mis sueños era poder tener una guitarra de esta gama, me ha costado mucho trabajo tener mis dos guitarras y jamás se me hubiera pasado por la cabeza el poder permitirmelo en un futuro próximo (estando las cosas como están); algunos sabéis que tuve mi jackson en venta y tal, gracias a Dios la cosa mejoró y andamos tirando y bien. Así que esta noticia es una bendición en el amplio sentido de la palabra.

Muchas gracias a todos por vuestras palabras chavales.

Prometo review, videos, mepetreses y aceitunas.

NO SÉ CUAL ESCOGER MALDITA SEA MI ESTRELLA! :meparto: :meparto: :meparto:

UN ABRAZO!

Que grande tio¡¡ Enhorabuena chavaladas, os lo mereceis los tres...Menuda forma de empezar el año¡¡¡ Con una guitarrita buena¡¡¡
victormysterika
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 43 veces

Notapor Dr. Bender » 03 Ene 2011 02:15

jejee gracias por la info, me alegro de que te mole.

Hombre lo de la distancia de las pastillas así como lo cuentas parece un handicap, no obstante la distancia perfecta es a gusto de cada uno; cuando venga comentaré detenidamente este asunto. Como ajustarse, se pueden ajustar; no obstante acostumbrado a que entre mis dos guitarras haya diferencias abismales por algo así no creo que me pase na :D

A mi esa ha sido la que a la primera vista me ha cautivado, es como cuando te preguntan al trivial y lo primero que se te pasa por la cabeza no lo dices y fallas, pos hay que ir a por la que primero te robe el corazón :D

de las que has puesto la Excalibur Custom deep blue es la que más me mola, el equipamiento que lleva, el color, la madera, el mástil... Es un portento de guitarra y el buque insignia de la casa. De hecho la razón por la que no he elegido esa es porque prefiero el puente de la ultra y esa configuración de pastillas tiene una pinta brutal en una guitarra de aliso y arce sin golpeador. (iuju)

Ya te digo que esa excalibur custom tiene una pinta estupenda y si encima buscas algo similar: blanco y en botella. Esa veta de arce me termina de conquistar del todo.

La GV wood tiene un aspecto imponente, lo que veo es que no hay que confundir lo que te da esta guitarra (calidad a tope + versatilidad) con guitarras como la Esp Eclipse y la gibson les paul, paulas en general, etc.

No sólo por el mástil atornillado (me ponen muy becerro las paulas atornilladas, que quede claro) sino porque en sí el concepto es muy diferente, es una guitarra bastante ligera y está enfocada a tocar un poco de todo.

Pa pegar caña de la buena, rock , shred y tener algo equiparable a suhr, muy por encima (en mi opinión) de una jem,etc,etc,etc. La excalibur la veo la opción perfect. Pero es que con estos guitarrones es muy difícil!
Dr. Bender
Forero estable
Forero estable

Notapor victormysterika » 03 Ene 2011 02:22

Dr. Bender escribió:Esta es la niña con la que me voy a casar :mellado:

Imagen

estoy que le pego bocaos a las mesas :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito:

Muy wapa tio¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡
victormysterika
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 43 veces

Notapor naerynom » 03 Ene 2011 02:28

Ya te digo tron!!! :risaverde:

Respecto a tu Ultra (porque ya es tuya amigo!!) es que claro, eso de no tener golpeador y tener toda esa veta a la vista, es UN PASOTE. Ojalá la Custom azul le pasara lo mismo.

Yo es que estoy dividido, porque siempre he sido de puentes fijos, siempre había odiado los Floyd. Sin embargo este verano currando con la Yamaha he descubierto que es el mejor sistema para tener la guitarra siempre afinada :shock: e incluso le cogí el gustillo al vibrato (jamás hago dive bombs ni palancazos excesivos).

Si la GV es verdaderamente versátil, me gustaría tirar a por ella, pero me dan ganas de pegarme un tiro cuando pienso en renunciar a las otras :mellado: En fin voy a dejarme de gilipolleces y a disfrutar con la que elija, que me va a dar alegrías para años y años.

Esto es como si te presentan a Megan Fox, Charlize Theron y Angelina Jolie y te ofrecen pasar una noche con SÓLO una... no me digáis que luego no soñaríais con las otras :risaverde:
naerynom

Notapor ANGELMAP » 03 Ene 2011 08:56

Enhorabuena a los 3 ganadores.
PD. ¿Zeke1 que cojones vas a hacer con tanta guitarra hecha a medida?
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido
ANGELMAP
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 26 veces
Le han agradecido: 81 veces

Notapor Zeke1 » 03 Ene 2011 10:02

ANGELMAP escribió:Enhorabuena a los 3 ganadores.
PD. ¿Zeke1 que cojones vas a hacer con tanta guitarra hecha a medida?

Pues, si te digo la verdad, es lo que siempre he querido: tener unas pocas guitarras personalizadas que abarquen todo el espectro sonoro que necesito... e irme a tu tierra a que me invites a un cocidito maragato y enchufarlas en el AXE :mrgreen: Ah! y en un bicho azul que sé que te ha llegado ya...

Nae, yo creo que a ti lo que te interesa es una guitarra muy versátil capaz de desenvolverse con nota en cualquier terreno... y hay varios modelos que te lo pueden dar. A mi, siendo un poco más clásico, la Ultra Blues me gusta mucho como suena -aunque las Excalibur no son mis guitarras-; la GV sí es muy versátil, y NO es una paula de ninguna manera, todo lo contrario, da un sonido en el que se desgrana cada nota del acorde y, además, da un sustain acojonante. Esa misma guitarra con cuerpo de caoba tampoco sería como una Les Paul, se aproximaría mucho más al concepto de las PRS; además las pastillas pueden funcionar como singles y, por lo que pude probar, cumplían muy bien su función. La posición central combinando las dos singles también daba mucho juego.

Por otro lado Dr. Bender, si esa guitarra te ha enamorado a primera vista, creo que es difícil fallar con una guitarra de la marca; yo, todo lo que he probado era la leche.

Un saludo
Mi última novela, "Iria cuenta estrellas", ya en Amazon: https://goo.gl/gUktVi
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 396 veces
Le han agradecido: 578 veces

Notapor leverkuhn » 03 Ene 2011 16:29

Sois unos cabrones: esas fotos me van a matar...
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1148 veces
Le han agradecido: 539 veces

Notapor naerynom » 03 Ene 2011 18:33

Estoy volviendo a considerar la Ultra... si se pueden bajar un poco las pastillas sí podría tocarla. Tengo la duda porque en la web de Vigier dicen que están colocadas a la distancia perfecta, por lo que al bajarlas se perdería eso...

Voy a escribirles a ver... por cierto necesitaría saber si hay más de una Ultra disponible, porque si no, ya ha sido Dr Bender el primero en escogerla y obviamente sería para él, con lo que yo me olvidaría de ella.

Vamos a ver si puede ser :pulgar2:
naerynom

Notapor Shreddyknight » 03 Ene 2011 18:46

Pero no vale poner fotos hombreeeeeeeee........ que sólo con leer los artículos nos habeis dejado a un montón con un GAS de Vigier del cagarse... supongo son los efectos secundarios.... me gustan todas las que habeis puesto per en especial la Expert y la Excalibur Custom.

Dr.Bender: yo también he probado una Expert con las misma configuración que la que has elegido y sólo tengo palabras buenas... de hecho si te fijas es como la hermana de la Ultra Blues (la cual es un guitarrón también de tomo y lomo). Estas Vigier con este tipo de puentes, el tacto sedoso de los mastiles, la acción comodísima y los sonidos hace que tenga un toque único de verdad... pegas un palancazo y notas como la guitarra articula.. se transmite al cuerpo del que toca mucho... Esperamos ver tus videos con ella y disfrutar de algún temita con tu buen hacer tio. Un abrazo.

Al ganador... no tengas prisa tio y piensa bien las maderas y piezas..... no se el limite o las maderas disponibles pero algo exotico en maderas si las hay disponibles sería la ostia.. más que nada porque no he visto Vigiers por ahí con Koa, Pau Ferro, Paduak, etc... y podría ser una preciosidad aparte de tener una guitarra totalmente única.
Imagen

"Yo no soy friki... soy hechicero oscuro de nivel 20"
Shreddyknight
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 277 veces
Le han agradecido: 231 veces

Notapor Dr. Bender » 03 Ene 2011 20:36

naerynom escribió:Estoy volviendo a considerar la Ultra... si se pueden bajar un poco las pastillas sí podría tocarla. Tengo la duda porque en la web de Vigier dicen que están colocadas a la distancia perfecta, por lo que al bajarlas se perdería eso...

Voy a escribirles a ver... por cierto necesitaría saber si hay más de una Ultra disponible, porque si no, ya ha sido Dr Bender el primero en escogerla y obviamente sería para él, con lo que yo me olvidaría de ella.

Vamos a ver si puede ser :pulgar2:

A ver he escrito a EMG via youtube y me han dicho que se pueden ajustar perfectamente, que cada fabricante realiza el ajuste que considera perfecto pero que hay el mismo margen de ajuste por el usuario que en las pastillas pasivaas

Habrá más de una unidad seguro por eso no te preocupes pero por lo de las pastillas nada, olvida eso y a por la que te robe el corazón tío!

Shreddy cuenta con esos videos en tal que llegue, que hasta que no llegue no me lo creo :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito:
Dr. Bender
Forero estable
Forero estable

Notapor Zeke1 » 03 Ene 2011 20:41

Shreddyknight escribió:Al ganador... no tengas prisa tio y piensa bien las maderas y piezas..... no se el limite o las maderas disponibles pero algo exotico en maderas si las hay disponibles sería la ostia.. más que nada porque no he visto Vigiers por ahí con Koa, Pau Ferro, Paduak, etc... y podría ser una preciosidad aparte de tener una guitarra totalmente única.

Hola,

Pues no, no tengo prisa; de todos modos soy más de buscar determinadas tonalidades musicales en la madera que en fijarme en su aspecto estético, que está muy bien, pero me resulta secundario. El Pau Ferro, por ejemplo, me gusta para algunos diapasones, es algo más brillante que el palorrosa, pero, por ejemplo, la Koa, saliendo de guitarras acústicas, no me suele terminar de convencer.

Realmente tengo muy claro lo que me gustaría y, si es posible, porque depende de muchas cosas, en su momento lo haré público, no es nada "exótico", pero sí de mucha calidad :wink:

Un saludo.
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor naerynom » 03 Ene 2011 21:52

Dr Bender muchas gracias, es que me pareció leer en la web de Vigier que no se podía cambiar la altura.

A mí realmente la que más me interesaba era la Supra, que no tiene tapa de arce y es algo que prefiero porque tiene un pico menos de agudos, para mi gusto hace el tono algo más rotundo. Me enamoré de una Supra color verde, con golpeador negro nacarado (llamadme raro!) que probé en la tienda, pero de esa no hay ni rastro ya...

Luego mi segunda opción era la Ultra blues, por su configuración H-S-S y sin golpeador, pero de esas tampoco hay ninguna en Leturiaga :(

De entre las ofertadas, como dije más arriba la Ultra fue la que más me gustó por tacto y construcción (por encima de todas las demás). Aparte del maravilloso tacto, y siendo el sonido más o menos parecido al del resto de super-stratos de la marca, el no tener golpeador es un plus para mí. Evidentemente me daría con un canto en los dientes por cualquier maravilla de estas aunque fuera puro golpeador todo el frontal :mellado: pero bueno cada uno tiene sus preferencias :manifiesto:

Yo la Ultra la había descartado por lo de la altura de las pastillas y por el color; si se puede arreglar lo primero, la verdad es que lo segundo es una tontería, y además en persona ganaba bastante, respecto a esa foto :wink:

En fin, que de elegir entre esas, sería una Ultra... en caso de que haya más de una :pulgar2:

A ver que dicen los amigos de Letusa :hombrecito:
Última edición por naerynom el 04 Ene 2011 05:05, editado 1 vez en total
naerynom

Notapor Dr. Bender » 04 Ene 2011 01:44

las EMG al ser pastillas activas tienen menos intensidad de campo magnético que las pasivas, así que no tendrás problemas para acercarlas a las cuerdas todo lo que quieras. Lo demás depende de cómo te suenen mejor.

He buscado en la página de vigier pero no sale nada al respecto no sé silo habrán cambiado.

A mi me gusta una altura de pastillas diferente a las que vienen en cualquier strato de serie...Es cuestión de gustos, siempre dentro de los parámetros correctos. Lo que sí es verdad es que es una excalibur con más madera dentro de la misma construcción, tiene que tener un cuerpo que se me va la pinza. Estamos hablando, también es verdad, de precios gibson :D

Este pavo es el único que he visto que tiene una ultra:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=dcL8OQOplMA[/youtube]
Valoración: 1.19%

Dr. Bender
Forero estable
Forero estable

Notapor silvery night » 04 Ene 2011 02:08

;
Última edición por silvery night el 03 Ene 2012 12:41, editado 1 vez en total
silvery night
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 585 veces
Le han agradecido: 75 veces

Notapor dani5150 » 04 Ene 2011 02:51

Enhorabuena a los 3 menudos reportajes os habéis currao :aplausos:

Pedazo de guitarron os vais a llevar , quiero felicitar especialmente a Zeke por que es con el que más he tratado en el foro y decirle que no ha podido terminar mejor el año, primero fue el Kabañas después te hiciste la guitarra de tus sueños y ahora otra guitarra que digo otro GUITARRON no puedo decir nada me he quedado sin palabras salvo que la disfrutes como haces siempre :flores: :pulgar2: .

Con ganas me has dejado a ver como la eliges.

Yo también la haría con humbuckers :pulgar2:

Nuevamente enhorabuena a los tres deseando estoy leer vuestra review :indigno: :aplausos: :aplausos: :flores:
dani5150
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 282 veces
Le han agradecido: 178 veces

Notapor franz75 » 04 Ene 2011 03:05

Qué gran vídeo, siempre me ha gustado mucho ese tema de Vai, aunque yo no soy nada de shredd... Enhorabuena a los premiados y bonito regalo de reyes! Olé a Leturiaga, Vigier, Helio & co. Vaya guitarrones! :aplausos:
la caiguda de l'imperi...
www.xesco.blogspot.com
franz75

Ha agradecido: 789 veces
Le han agradecido: 40 veces

Notapor naerynom » 04 Ene 2011 05:14

Dr. Bender escribió:las EMG al ser pastillas activas tienen menos intensidad de campo magnético que las pasivas, así que no tendrás problemas para acercarlas a las cuerdas todo lo que quieras. Lo demás depende de cómo te suenen mejor.

He buscado en la página de vigier pero no sale nada al respecto no sé silo habrán cambiado.

Yo me refería en realidad a alejarlas de las cuerdas, para no tropezar con la púa :P

http://www.vigierguitars.com/html/Descr ... ra_US.html

Ahí lo dice al principio, pone que están colocadas a la altura perfecta y fijadas al cuerpo; la duda es si se refiere a que están fijadas de forma inamovible, o bien simplemente es una forma de decir que están montadas en el cuerpo sin golpeador.

En cualquier caso, despues de ver el vídeo que has puesto Dr Bender, me inclino aún más a por la Ultra, se pueda o no modificar lo de las pastillas. Me encanta que no tenga golpeador y como tú dices al tener más madera le da algo más de cuerpo al sonido :pulgar2:

Un pequeño inconveniente que he visto (lo dice en la misma página a la que he enlazado) es que en las posiciones 2 y 4 se combina una humbucker con la single central, algo que nunca me ha hecho mucha gracia; en la Custom no ocurre eso :roll:
naerynom

Notapor Zeke1 » 04 Ene 2011 11:13

Hola,

Dani, en cuanto tenga la jamona y el ampli que me está haciendo mi amigo Varton, viviendo como vivimos los dos en Madrid, te vienes un día a mi casa y la liamos parda echando unos guitarrazos...y te traes alguna de tus niñas también. :pulgar2:

Nae, la verdad es que me resultaría raro que no se pudieran regular en altura las pastillas, es un ajuste típico que casi todo el muno hace. Por otro lado, no es algo inamovible, hay cierta tolerancia en la elección de la altura, y seguro que encuentras un compromiso entre sonido y altura de las pastillas.

A mi lo del cableado quizá sea lo que menos me importe en una guitarra, modificarlo al gusto es barato -incluso puedes hacerlo tú mismo, es sencillo, normalmente sólo hay que tener el esquema, saber soldar y poco más-. Incluso cambiar las pastillas siempre me ha parecido un mal menor, teniendo un buen mueble tienes el 90% del instrumento, los muebles de las vigier son impecables.

No lo he dicho pero evidentemente, hay pocas cosas que me gusten tanto como diseccionar un instrumento, así que la rewiev que haga del que reciba será exahustiva y lo documentaré de la mejor manera que esté en mi mano. Poco os puedo decir a día de hoy sobre qué voy a pedir, no tengo prisa y, probablemente, haya una demora lógica.

Un saludo.
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor Dr. Bender » 04 Ene 2011 13:14

naerynom escribió:
Dr. Bender escribió:las EMG al ser pastillas activas tienen menos intensidad de campo magnético que las pasivas, así que no tendrás problemas para acercarlas a las cuerdas todo lo que quieras. Lo demás depende de cómo te suenen mejor.

Yo me refería en realidad a alejarlas de las cuerdas, para no tropezar con la púa :P

http://www.vigierguitars.com/html/Descr ... ra_US.html

Ahí lo dice al principio, pone que están colocadas a la altura perfecta y fijadas al cuerpo; la duda es si se refiere a que están fijadas de forma inamovible, o bien simplemente es una forma de decir que están montadas en el cuerpo sin golpeador.

En cualquier caso, despues de ver el vídeo que has puesto Dr Bender, me inclino aún más a por la Ultra, se pueda o no modificar lo de las pastillas. Me encanta que no tenga golpeador y como tú dices al tener más madera le da algo más de cuerpo al sonido :pulgar2:

Un pequeño inconveniente que he visto (lo dice en la misma página a la que he enlazado) es que en las posiciones 2 y 4 se combina una humbucker con la single central, algo que nunca me ha hecho mucha gracia; en la Custom no ocurre eso :roll:

Mmm cuanto menos curioso. Yo estoy convencidisimo de que se refiere a que están insertas en el cuerpo directamente en la madera; esos tornillos que salen en las pastillas son para ajustarlas sí o sí :D Yo creo que dicen lo de que están fijadas en el cuerpo para guardar todas las vibraciones refiriéndose a que están encerradas en la madera y pues eso tiene un sustain que te mueres. Entre lo que me han dicho los de EMG y lo que veo en la página es que considero imposible que no se puedan ajustar. Lo que te he puesto del campo magnético lo decía porque el ajuste óptimo es cosa de cada uno y el fabricante precisamente te dice eso

yo después de ver el video estoy que muerdo las mesas y hasta que llegue no voy a saber lo que es dormir 8 horas, el tío del video del pega buenos meques con la mano derecha y el sonido joer es que es perfecto. Lo de las posiciones de las pastillas hombre pues a mi sí me mola, pa usar la pastilla del centro que es una de las que lleva lukather pues al pelo.

Ultra rules :mellado:
Dr. Bender
Forero estable
Forero estable

Notapor naerynom » 04 Ene 2011 14:21

Zeke ya lo sé tio, pero preferiría no pillar una de estas Vigier pensando directamente en modificarla, cosa que además no podría hacer yo porque no tengo experiencia, me encanta tocarlas pero no desmenuzarlas :P Además no sé realmente si esas EMG dobles se pueden cablear como simples, no todas lo permiten...

Por otra parte sigo sin estar seguro de lo de la altura, por raro que parezca; los tornillos están ahí para fijarlas pero no pondría la mano en el fuego porque se puedan mover. Claro que todo el mundo lo hace lo de ajustar la altura, pero ya os digo no sé seguro si se podrá en este caso.

En fin, en otro orden de cosas, un gran guitarrista y amigo me acaba de decir que las Expert son las mejores Vigier en su opinión... y esa rojita me está llamandooooooo

Imagen

:risaverde:

Ya lo sé os estoy volviendo locos :meparto:
naerynom

Notapor Zeke1 » 04 Ene 2011 14:53

Nae... ¿Y no has pensado en los bajos? :risaverde:

Yo lo tengo claro, las Excalibur no son mis guitarras, yo prefiero las Expert, pero claro, yo ya voy teniendo achaques...

Un saludo
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor naerynom » 04 Ene 2011 15:19

Pues tú lo habrás dicho de cachondeo, pero sí que he pensado :mellado:

El sonido que más me gusta por supuesto es de las strato de toda la vida. Lo malo es que no tengo nada con humbuckers, y con distorsión a esa Expert le va a faltar chicha. Le podría poner una Little 59 en el puente o algo así, pero ya pierde la gracia ese tipo de instrumento. Me gusta que una strato sea strato y no convertirla en super; pero lo cierto es que podría ser la solución, ya que no hay ninguna Supra a mano :wink:
naerynom

Notapor Dr. Bender » 04 Ene 2011 19:17

como mola esa expert! ese color me encanta tío. Precisamente acabo de ver este video

[youtube]http://youtube.com/watch?v=mnmA6AAASKM[/youtube]

Yo creo que todas las vigier andan por el mismo nivel en cuanto a construcciónl, maderas y demás...Es más ( a estos precios y con este tipo de montaje y demás) el estilo donde encaje mejor la bicha y el gusto del guitarrista que la guitarra; ya que todo lo que sale de ahí es canela fina.

Joer no veo el momento de que llegue mi ultra copón :mellado:
Dr. Bender
Forero estable
Forero estable

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas