Bender estás esperando que llegue tu guitarra? La has pedido ya??

Moderador: Moderadores de Actividades del foro
naerynom escribió:Sí sí, de acuerdo que todo esto son pepinos, pero el que me ha dicho eso conoce mucho toda la gama Vigier, y según él las Expert son las mejores. Es una opinión, claro![]()
Bender estás esperando que llegue tu guitarra? La has pedido ya??
naerynom escribió:Hola David5150, muy guapa aunque demasiado oscura para mí. Sí que hemos hablado de lo de la fibra de carbono, lo que pasa es que ya lo comentamos en los artículos y lo tenemos requetesabidopero es cierto que es una pasada y además algo prácticamente exclusivo de esta marca.
Lo de los sonidos strato, no es exactamente como dices, ya que en la web se especifica que sí se combinan 2 simples en las posiciones 2 y 4 del selector de pastillas. No ocurre en todos los modelos, por ejemplo en la Ultra se combina siempre una doble con la simple central, pero en la Custom que yo voy a pedir sí se combina una mitad de cada humbucker con la centralEso es una de las cosas que me han terminado de decidir, ya que esos sonidos son fundamentales para mí.
A ver si me llaman y encargo la bicha ya!!
Dr. Bender escribió:joer vaya veta la tapa de arce...
estoy que cierro los ojos y veo vigiers por aquí y por allá...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados