pablocarrillo escribió:Buf cuanto tiempo sin pasar por aquí!!
El fusible de 200mA se hace un poco escaso, sobre todo si no es temporizado. Déjale el de 500mA o incluso de algo más, Haz el truco de la bombilla en serie, enchúifalo; y deja el ampli encendido por un par de días para comprobar que aguanta.
Gracias Pablo!
El ampli lleva funcionando ya unos días con el fusible de 500mA y no he tenido problema alguno. Lo único y que me importapoco, es que lleva dos bombillas pequeñas como pilotos de encendido. Están conectadas directamente a los terminales de 230v del primario del trafo y una de ellas brillaba más que la otra. Acabó fundiendo la que más brillaba y la que menos brilla, ahí sigue. Son bombillas de 220v. Están conectadas en paralelo (divisor de corriente, respeté esa parte del cirucito original de la radio vieja) ya que al fundirse una la otra funciona correctamente.
En fin, eque el ampli está bien majo

y para tocar en casa está genial. Con el tiempo miraré a ver si puedo cambiarle el altavoz por otro más sensible y le pondré una salida externa (ya que el agujero lo tiene).
Saludos y buen fin de semana!