Hagalo usted mismo... Do it yourself...para los manitas "litronicos" y sus cacharros

Moderador: Moderadores de Guitarras

Fender frontman

Notapor jjm35 » 06 Jun 2017 09:42

Recientemente he conseguido un fender Frontman 212 para monitorizar mi Kemper en los bolos. El Ampli ya lo conocía, tiene un limpio decentillo, y un canal saturado más malo que tirar uranio al río, pero lo que yo buscaba de ese ampli es que tiene una respuesta bastante plana y muchísima potencia, además de ser barato y poco pesado, y lo que quería era conectar el kemper en la entrada power amp in, directa a la etapa (el retorno del loop de efectos)
Bueno, el resultado es que como esperaba suena muy bien pero el problema es que esa entrada tiene poca sensibilidad para el Kemper y con la salida de monitor del Kemper a tope pues da menos de la mitad del volumen que daría el amplificador normalmente, quedando un poco por debajo de lo que necesito, de modo que me gustaría modificar esa entrada para aumentar su sensibilidad. Mis conocimientos de electrónica son muy muy limitados, pero intuyo que simplemente cambiando alguna resistencia de la entrada por otra de menor valor conseguiré aumentar la sensibilidad. Dispongo del esquema, ya que está en internet.
Alguien puede echarme una mano con esto?

P.D. Ya he probado el input normal, y el previo colorea algo la señal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
...Pa habernos matao!! :D
jjm35
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 15 veces

Foro Estadísticas