Sub-foro dedicado a plantear las dudas legales a guitarristas y bajistas registrados en este foro.

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Consultoras, piercing y tatuajes

Notapor Enkso » 08 Jun 2007 18:39

Tengo una duda legal y creo que este es el mejor lugar para aclararla.

Empezemos por lo fundamental, trabajo para una consultora de Madrid, me exigen ir de traje y corbata todos los dias, incluso en pleno agosto, pero bueno este no es el caso. En la politica de la empresa, el famoso dress-code, dice explicitamente que quedan terminante prohibidos piercing y tatuajes, y recuerdo que cuando firme el contrato esto lo recalcaron bastante e incluso creo que firme algo al respecto(esto tendria que confirmarlo).

Mi pregunta es: si yo aparezco con un piercing o tatuaje, que me podria suceder? la empresa me podria despedir? y si me despidieran me quedaria sin finiquito?
Enkso
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 2 veces

Notapor Ulric Show » 25 Jul 2007 22:59

Depende de lo bien que te lleves con el de arriba. Hoy en día allá por Europa arriba hay ejecutivos que llevan tatuajes... te recuerdo que tienes el peor trabajo del mundo, y lo sabes. La empresa te puede despedir cuando quiera, y lo sabes. Siempre con finiquito.

Echale cojones.

Busca tu empresa en www.trabajobasura.com y páginas similares. Si no lo habias hecho ya, te echarán y te cambiarán por un friki.

Lo siento.
Ulric Show
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Foro Estadísticas