Sub-foro dedicado a plantear las dudas legales a guitarristas y bajistas registrados en este foro.

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Pérdida de objeto en Correos

Notapor franss99 » 29 Ene 2008 13:32

Buenos días Sr. Letrado,

Le comento mi stiuación por si pudiera ayudarme agradeciéndoselo de antemano.
Hace tres meses hice un trato de intercambio con un miembro del foro. EL cambio en cuestión se trataba de una guitarra + 200 € (por mi parte) por otra guitarra (del otro miembro).
El tema es que a mi la guitarra nunca me ha llegado. En Correos consta el envío por parte de este individuo pero se ha extraviado. Hemos procedido a la reclamación (aunque en Correos me han dicho que la reclamación sólo la puede efectuar el remitente), y éste realizó la reclamación correspondiente. Estamos a la espera de que nos contesten a la raclamación. Si finalmente esa reclmación obtiene como respuesta la pérdida de la guitarra, el que la ha enviado dice que es mi problema y que no se responsabiliza. Yo entiendo que aunque no sea su culpa, es su responsabilidad: el contrató la empresa que quiso apra efectuar el envío y entiendo además que el trato no se cierra hasta que yo no reciba lo que acordamos.
Si finalmente ocurre esto: ¿Le puedo denunciar y pedir responsabiliddes?

Muchas gracias,

Fran
-¿¿Te parece bonito??
-Sí
-Pues es rodaballo
franss99
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 74 veces
Le han agradecido: 63 veces

Foro Estadísticas