Sub-foro dedicado a plantear las dudas legales a guitarristas y bajistas registrados en este foro.

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Duda sobre empaquetar una guitarra.

Notapor Tom Scholz » 21 Ene 2009 12:11

Pues que tengo que mandar mi guitarra que he vendido, pero he ido a Correos y me dicen que allí no venden cajas para empaquetar guitarras y la verdad no sé a dónde ir ni dónde puedo conseguir una.

¿Alguien que haya enviado alguna vez una me puede asesorar?

Muchas Gracias.
Tom Scholz
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor zakkHERO » 19 Ene 2010 23:12

bueno,haber si te puedo ayudar con mi corta experiencia...lo primero que estas dudas se tendrian que arreglar antes de vender la guitarra,si esta el comprador esperando tiene que estar de los nervios,yo lo estaria...es facil,busca una caja,seguro que encuentras en cualquier sitio,sin ir mas lejos por las plantas de un centro comercial,papel de burbuja para que no se dañe la guitarra,lo venden en papelerias y ferreterias supongo,si la guitarra tiene floyd ponlo aparte,si se puede desmontar la guitarra mejor,cualquier guitarra te la enviaran pero si mide mas de un metro sale cara por eso la importancia de desmontarla y poco mas,es bien facil,paquete azul y a lo mejor son 5 euros.Que vaya bien... :pulgar2:
zakkHERO
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 14 veces
Le han agradecido: 32 veces

Notapor zakkHERO » 19 Ene 2010 23:46

Se me olvidaba algo y no menos importante...en correos no quieren cajas con publicidad por lo que te tocara taparla,por ejemplo con precinto,es valido.
zakkHERO
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 14 veces
Le han agradecido: 32 veces

Foro Estadísticas