Sub-foro dedicado a plantear las dudas legales a guitarristas y bajistas registrados en este foro.

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Notapor Kitarrajole » 01 May 2009 12:56

Flipante. :shock:
Kitarrajole
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 15 veces

Notapor Malmsteen » 01 May 2009 13:07

Esto es lo que pasa cuando te dan una ostia y pones la otra mejilla para intentar arreglarlo todo de buen rollito!! el "listo" se aprovecha y te suelta otra! :evil: Ahora solo queda decidir si le volvemos a poner la mejilla o le devolvemos la ostia con intereses. Yo lo tengo claro! :manifiesto: Como dicen por ahi atras...... si no se hubiera montado este pollo, The_Rover no habria visto las pasta ni al listo jamas!! asi que......... caña!! :pulgar2:

Saludos y suerte. :pulgar2:
Malmsteen
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 9 veces

acojonante

Notapor ensises » 01 May 2009 13:42

estas personas, por llamarlo de alguna manera, son las que le dan una mala fama a los foros, sobre todo al de compraventa, perjudicandonos a todos los demas miembros.

menos mal, como decia otro compañero por ahi que son solo unos pocos.

animo, espero que se solucione todo pronto y que el personaje ese tenga su castigo como toca, si hay una cosa que seguro que no queremos la gente de este foro, esq se utilice dicho foro con fines digamos "abstractos", jejejejej :shock:
ensises
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 64 veces

Notapor kooper » 01 May 2009 15:12

pufffff, yo soy tu, sabiendo de donde es el tio, donde ensaya bajo un día lo pillo y lo reviento a ostias, se que ser violento no es la solución pero a veces no queda otra, perdón por la violencia gratuita pero yo se que es que te manden algo que no es, y si llega a ser de españa pues.....
THRASH 'TILL DEATH
kooper
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 13 veces

Notapor invitado1 » 01 May 2009 15:20

kooper escribió:pufffff, yo soy tu, sabiendo de donde es el tio, donde ensaya bajo un día lo pillo y lo reviento a ostias, se que ser violento no es la solución pero a veces no queda otra, perdón por la violencia gratuita pero yo se que es que te manden algo que no es, y si llega a ser de españa pues.....

Eso seria lo justo, pero si lo hace, el otro encima es capaz de demandarle y ganar :periodico:

Que vaya por la vía jurídica si considera que quiere hacerlo, pero a hostias no va a solucionar nada, todo lo que puede pasar es que salga perdiendo :nada:
invitado1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 15 veces
Le han agradecido: 33 veces

Notapor berto_bass » 01 May 2009 15:39

Yo ya al tio este iria a darle 2 guantazos, no se a santo de que envia esto: ( debe ser copy+paste ) :" -hola lo siento mucho, mi intencion no era esta ni mucho menos, solo quiero arreglarlo todo, se que no se ha llevado bien el asunto, y solo espero poder hablar mañana con The Rover para zanjar el tema.

Un saludo."

Mira payo, si te tuviera en mi ciudad ya te hubiese curtido de ostias... y sino quieres golpes fisicos ( es cavernicola, pero con esta gentuza solo puedes actuar asi, a ostias) Da gracias de no toparte con nadie del foro

Sinvergüenza y canalla. :no:
me hierve la sangre macho... y repito, alegrate de no encontrarte con nadie del foro.

PD: si pretendes amargar a the_rover, acabaras peor tu...amigo. :saludos:
berto_bass
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 18 veces

Notapor baneado1 » 01 May 2009 15:53

:shock:

desde luego...

esto ya es demasiado....

sin vergüenza la crisis la sufrimos todos!!!!!!!! :nada: :nada: :nada:
baneado1
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor Faliforme » 01 May 2009 16:40

No hace falta darle de hostias... yo me iba a su casa, a hablar con su familia, a dejarle en verguenza delante de sus amigos y de todos sus conocidos... le mandaba al cobrador del frac, hablaba con sus profesores, y todo lo que se me ocurriese...

Es mas, aunque me devolviese el dinero, iria a putearle.

Si yo fuera The Rover, ofreceria una recompensa de 220€ a quien me mandase por correo unos cuantos dientes ensangrentados...
My my my I'm so Happy, I'm gonna join the band! we're dance and sing a celebration... we are at the promise land!!!!
www.youtube.com/falistratocaster
Faliforme
Este se queda...
Este se queda...

Le han agradecido: 0 vez

Notapor newarna » 01 May 2009 20:32

kooper escribió:pufffff, yo soy tu, sabiendo de donde es el tio, donde ensaya bajo un día lo pillo y lo reviento a ostias, se que ser violento no es la solución pero a veces no queda otra, perdón por la violencia gratuita pero yo se que es que te manden algo que no es, y si llega a ser de españa pues.....

Pues creo que si no te ven darle no pueden hacerte nada. Yo si perdería un fin de semana en ir a buscarle con los colegas al lugar de ensayo, y lo mínimo que le iba a romper era la guitarra.....

Es mas grave lo que se te (nos) está riendo a la cara que los 200 euros, pero bueno.....

Y los del grupo no se que hacen que no toman cartas en el asunto, pues tener un sinverguenza así con ellos solo va a perjudicarles.

Dale caña, se te está meando en la jeta!
You can have my "guv'nor mK I" when you pry them from my cold dead feet.
newarna
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 378 veces
Le han agradecido: 45 veces

Notapor eruption » 01 May 2009 20:51

por muchas ganas que tengas no ostias ni insultos :leccion: sabeis si la oficina del consumidor media entre particulares ? seria mejor no ? :nada:
eruption
Forero estable
Forero estable

Le han agradecido: 3 veces

Notapor slay » 01 May 2009 21:00

Pero vamos a ver...a mi se me escapa algo, si el mangui este se ha gastado la pasta por el motivo que sea....¡¡que mande la guitarra joder!!! :nada: , ¿o es que tampoco la tiene?
Todos pasamos malas rachas, pero NO es excusa para joder al prójimo abusando de una confianza ciega. Es una jodida estafa, sin más. Para colmo, ¿pretendía devolvérselo a plazos? :shock: No me rio por respeto al afectado, pero es para ello.
Para mi tiene fácil solución el enmendar el, ejemm..."error", y es ingresar YA el puto dinero integro, o enviar la guitarra.
Una lástima the_rover, te tocó el individuo que busca dinero de la manera más fácil y ruín, espero que todo acabe bien...y pronto.
slay
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 64 veces
Le han agradecido: 53 veces

Notapor berto_bass » 02 May 2009 16:13

Resulta que no hay ni guitarra...seguro. Quedada en la puerta de su casa xD
berto_bass

Notapor silvery night » 02 May 2009 17:19

Estoy siguiendo este topic desde el principio y alucino con el personaje este!
Me dá la impresion que no vá ha terminar bien el asunto....

Hay que ver que paciencia tiene el compañero estafado,
en mi caso yo ya hubiera explotado y hubiera cometido una barbarida. :evil:
Soy así que le vamos a hacer, no tengo paciencia.
silvery night

Ha agradecido: 583 veces
Le han agradecido: 75 veces

Notapor tarkus » 02 May 2009 17:50

berto yo soy de murcia jejejeje es cuestion de enterarme quien es y donde ensaya jajaja

unos litricos y a por el!!!!!! :twisted: :risamorada:
tarkus
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 251 veces
Le han agradecido: 224 veces

Notapor invitado1 » 02 May 2009 17:52

berto_bass escribió:Quedada en la puerta de su casa xD

:meparto: :meparto: :meparto:
invitado1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 15 veces
Le han agradecido: 33 veces

Notapor kooper » 02 May 2009 18:02

si me das los 220 pavos cuando baje al lorca le rompo el equipo a todo su grupo con los colegas
THRASH 'TILL DEATH
kooper
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor berto_bass » 03 May 2009 04:04

no me lo pierdo, un asturiano ( y sus secuaces ) petando a un mequetrefe.
Tarkus en la pagina anterior tienes info :twisted: te envio unas amstel bien freskitas del morete. :periodico:
berto_bass

Notapor luislegacy » 04 May 2009 00:05

the_rover escribió:Bueno, es que hay quien se las merece todas...

Durante la semana pasada intercambiamos un par de mensajes, le doy mi número de cuenta a este impresentable y el viernes me escribe diciendo que ya está hecho el ingreso.

El martes de esta semana le comento que sigo sin tener el dinero.

El miércoles me envía este privado, que voy a hacer público para que todo el mundo vea como funciona este niñato:

"Hola tio, acabo de llegar a casa ahora mismo, he estado esta mañana en el banco con el resguardo y me han confirmado que si se ha hecho la transferencia a tu cuenta, que ellos no ven ningun error. De todas formas han vuelto a enviar la peticion para que salga reflejado, por si acaso. Wink"

¿Qué petición van a enviar de nuevo? ¿La de que aparezca el dinerito en mi cuenta??? ...no me jodas!

Estamos a viernes y, obviamente, no me ha ingresado un duro.

Ya le he contestado a marko04, que cuando tenga que ir a hacer su declaración no diga tantas estupideces.

Por lo demás, me quedo con lo que dice luislegacy:

Suerte, espero que el abrir este post y las barbaridades que hemos dicho, al menos te sirvan para recuperar tu dinero. De todas formas sigo teniendo mi propio criterio sobre lo ocurrido.

...creo que con tu criterio has acertado de pleno.

Lo peor es que, aparte de ser un ladrón, tiene la suficiente cara para ir poniéndose en contacto por privado con unos cuantos de vosotros (me consta) para intentar excusar lo inexcusable.

Marko04, por lo menos lárgate y afronta lo que has hecho y a lo que te dedicas.

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones y apoyo.

Lo siento mucho the_rover, por mi anterior trabajo me topé con gente de esta calaña, y cuando alguien tiene intención de pagar, aunque no pueda hacerlo, no se esconde.
Este tío no ha dado la cara en ningún momento, y me daba la espina de lo que al final iba a pasar.
Al final los 200 euros es lo de menos, es la rabia y la impotencia que se le queda a uno después de que se rían en tu cara. Imagino por lo que estás pasando. Tira palante con lo que sea, y tranquilo que si ganas el pleito le sacas encima los gastos de abogados, papeleo... Y si no, siempre tienes la opción de partirle la cabeza, y echárselo a los guarros, que no dejan ni las raspas, eso sí que no te vea nadie.

Suerte y un saludo.
Mi anterior grupo Legacy de Metal progresivo:
http://www.goear.com/listen/e7ce0bb/Dream-again-Legacy

Mi grupo de versiones Heavy: http://www.myspace.com/qu4ttrometalrock
luislegacy
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 41 veces

Notapor Zoe_Nikotina » 04 May 2009 07:50

Muy fuerte... :no:

Siento lo que te está ocurriendo compañero..

Deseo que lo puedas solucionar lo mas pronto posible.

Un saludo :saludos:
"Jazz isn't dead, it just smells funny" .... Frank Zappa
Zoe_Nikotina
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 89 veces
Le han agradecido: 118 veces

Notapor Bjorn » 04 May 2009 11:27

:shock:.....ahora que se ha agotado la via del diálogo....y la paciencia.....hay que ir a por él. Ya ha habido la oportunidad de solucionarlo amistósamente y encima el tipo responde con más mentiras pensando que somos tan tontos como él.....yo ni me lo pensaria, no por los 220..... sino por amor propio. Seguro que pierde el juicio con todas las pruebas en su contra.....

En principio era reacio a pensar en denunciar por esa cantidad, ahora ya no. Yo ademas de reclamarle los 220 con intereses le pediria por daños y perjuicios, una pasta más del ala....a ver si aprende, incluyendo los costes de juicio que pagará religiosamente porque perderá seguro, ademas de pagar su abogado, procurador.....otro pico. y si es insolvente que se le embarguen sus bienes por el valor de lo estafado (esto si te lo hacen es una putada). La ley debe de tener alguna solución al respecto en casos así.

Estas cosas no se pueden dejar pasar por el bien de esta comunidad, que quien venga aquí a estafar se lo piense dos veces......

Yo pedia calma porque veia que la cosa se podia arreglar....ahora la calma se ha convertido en :evil: .....así que se cogen todas las pruebas (privados, comprobantes de banco......) y a por él, y más sabiendo su nombre, domicilio....esta es facil de denunciar porque la otra parte tiene la misma inteligencia que mi hamster....porque hay que ser tonto de cojones para estafar de esta forma....

A por ellos...oooooooeeeeeeee!!!!!!!! :risaverde: :risaverde:

salu2
Bjorn

Ha agradecido: 11 veces
Le han agradecido: 180 veces

Notapor kooper » 04 May 2009 14:16

menos de 300€ juicio de faltas, no hace falta procurador.

Realmente tienes dificil, yo que tu hablaria con un abogado haber que podrias hacer, pero por menos de 300........

Mejor que pegarle, paga a alguien que lo haga, o si no que le destrocen el local, y viendo lo visto te lo digo muy en serio.

Primero habla con un abogado, sino solucionas nada ya sabes :twisted:
THRASH 'TILL DEATH
kooper
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor Aritz Hormaetxea » 04 May 2009 16:06

Primero quiero dar mi apoyo a nuestro compañero estafado.
Segundo... en mucho tiempo, es la primera vez que veo este tipo de comportamiento en el foro.

Como se suele hacer con los virus, lo primero es neutralizarlo, pero si no se puede, no queda más que ponerlo en cuarentena !!! Y aquí viene mi pregunta....

Cómo hacer para que el pavo este no la vuelva a liar en este foro? podría conectarse desde otra IP, podría falsear sus datos y seguir con su "actividad" en este foro.... ¿Qué hacemos, tios? :nada:
La gente debería pensar más lo que dice, en vez de decir lo que piensa....
Aritz Hormaetxea

Ha agradecido: 20 veces
Le han agradecido: 21 veces

Notapor Bjorn » 04 May 2009 17:05

Yo haria público su nombre y dirección....así tenga el nick que sea todos sabremos quien es.....porque no creo que ningun colega suyo se quiera meter en medio suplantándolo en una estafa porque saldria salpicado. Eso si....con una etiqueta bien clara "ESTE SUJETO ES UN P**O ESTAFADOR"......a ver

Así ademas se le caeria la cara de vergüenza (si es que aun le queda) de ver su nombre en un foro como este con más de 40000 usuarios viéndolo....y que todo el mundo sepa quien eres....cosa jodida. Porque aquí tambien nos visitan los del lado oscuro (y no me voy a extender más :mellado: )....así tendria la fama que se merece por 220 €....barato barato....joder, eso para mi no lo querria y menos en tooooooda la comunidad "foral" del tamaño de esta.

Ademas....tal como comenté anteriormente la fama se gana facilmente....pero lo dificil es quitártela de encima.

salu2
Bjorn

Ha agradecido: 11 veces
Le han agradecido: 180 veces

Notapor kooper » 05 May 2009 12:44

habria que hacer un post con todos los que han estafado alguna vez, poner sus datos, foto y hasta el numero de cuenta
THRASH 'TILL DEATH
kooper
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor erDanie » 05 May 2009 13:09

Estoy siguiendo este tópic desde el principio y la conclusión que he sacado es que a esta persona hay que darle un escarmiento...
No se puede ir de ¨listo¨ por la vida perjudicando a otras personas por el simple hecho de que piense: ¨porque yo lo valgo¨.

Si personas como ésta dan problemas a la comunidad de este foro porque tienen exceso de cara, lo mejor es hacerle una reformita en dicha cara y partírsela y que cuando ésta persona en un futuro se acuerde del tema, que sea porque lo pasó muy mal alimentándose durante un tiempo con zumitos, no porque se hizo de un dinerito fácil a costa de la confianza de personas serias y con la ética que él no tiene. :evil:

Además, deberías denunciarlo aunque simplemente sea para que conste en su expediente a la hora de otra posible estafa que se le ocurra hacer.

Suerte y no lo dejes :saludos:
erDanie
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas