Sub-foro dedicado a plantear las dudas legales a guitarristas y bajistas registrados en este foro.

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

..

..

Notapor Ludo » 11 Jun 2013 20:54

Lo siento prefiero no compartir esta duda :wink: .
Ludo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1443 veces
Le han agradecido: 464 veces

Re: Indignado con la Zona Verde de mi ciudad

Notapor urcelayx » 11 Jun 2013 21:06

Aquí en Donosti se le conoce como OTA o línea azul, dependiendo de las zonas varía el precio pero suele ser de 1€ por hora y las multas son de 70€ (35€ si las pagas en menos de 2 semanas). Esto te lo digo para que veas lo que aguantamos aquí, en cierto modo me parece barato eso que dices (no así justo).

Contra esto básicamente no hay nada que hacer, tendrías que ir a la oficina de los municipales o policía o quien sea dios que te haya puesto la multa, y hacer una reclamación/renuncia. Ellos no van a aceptarla así que vas a tener tres opciones: o denunciar que te va a costar mucho tiempo y dinero posteriormente, o pagar y joderte o no pagar directamente.

Los ayuntamientos se enriquecen con estas zonas, es una vergüenza, bastante se pagan ya impuestos "ciudadanos" y impuestos de circulación de vehículos como para también pagar eso, los (ladrones) políticos te dirán que es para regular la zona de aparcamiento y que haya fluidez y todo el mundo tenga derecho a aparcar, pero ellos seguro que tienen un garaje bien guapo para sus coches y un coche oficial para moverse durante la semana.
urcelayx
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 62 veces
Le han agradecido: 88 veces

Re: Indignado con la Zona Verde de mi ciudad

Notapor Ludo » 11 Jun 2013 21:14

..
Ludo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1443 veces