Cosas que has visto y no te puedes comprar sniff...

Tramitacion de la garantia en MusicStore, ¿es asi?

Notapor ap_varo » 18 Abr 2011 17:41

Hola.
resulta que me compre un HD500 en MusicStore y hace unos dias empezo a darme problemas a la hora de conectarlo. De repente no encendia y habia que mover el cable para que hiciera contacto. El caso es que como esta en garantia llame y me dijeron que el envio va a mi cargo. He estado mirando y me sale por unos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡80E ¡¡¡¡¡¡¡:shock: :shock: :shock:
¿esto es asi? ¿no hay forma mas barata de enviarlo? ¿el envio corero de mi cuenta si el aparato esta en garantia?

Saludos
ap_varo
Avatar de Usuario
Forero estable
Forero estable
 
Mensajes: 633
Registrado: 18 Ene 2007 12:56
Ubicación: Madrid
Puntos: 1160.000
Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 4 veces

Re: Tramitacion de la garantia en MusicStore, ¿es asi?

Notapor jrjrt » 18 Abr 2011 17:49

Music Store escribió:
CONDICIONES DE GARANTÍA, RESPONSABILIDAD

a) Si el cliente acepta el producto o el objeto pedido a pesar del conocimiento de un defecto, sólo le corresponden los derechos a reclamación de garantía descriptos a continuación, si se los reserva expresamente y por escrito en el acto de la recepción de la mercancía.

b) Nos hacemos cargo de ordenar y pagar a clientes definidos por la ley 13 del Codigo Civil dentro de la UE, el transporte de regreso de artículos defectuosos dentro del plazo de garantía. Por favor notifíquenos siempre por anticipado sobre esto, llamando al +49 221 925791-3307 . Nos reservamos el derecho en caso de garantía por defecto, de reparar dicho defecto en un servicio asociado del productor o de la firma Firma Music Store.

c) El período de garantía para cosas nuevas es de dos años para consumidores y de un año para empresarios. El plazo se extiende desde la transferencia del riesgo.

d) El período de garantía para cosas utilizadas es, para los consumidores, de un año, y para los empresarios igualmente de un año desde la transferencia de riesgo. Por lo demás valen las disposiciones legales de la garantía.

e) En el caso de producirse defectos, el comprador puede pedir, durante el período de la garantía de reparación, antes que nada reparaciones sin costo. Si la ejecución luego muestra daño permanente, el cliente puede reducir el precio de compra o desistir del contrato. El derecho a rescisión está excluido si se trata de un defecto irrelevante.
Las reclamaciones de garantía por daños de transporte sólo pueden ser aplicadas por el cliente, si se llevan los trámites de conformidad con TÉRMINOS Y CONDICIONES, sección h) se han cumplido. Esto a su vez, no ocurre si el cliente es un consumidor en el sentido definido por el § 13 del Código Civil alemán.

f) Quedan excluídas de la garantía todas las piezas de desgaste tales como cuerdas, cuerpos luminosos, faros LED, sticks, pilas/baterías, potenciómetros, faders, diodos de láser, controles de modulación, teclados, teclas, todas las válvulas (incluídas las incorporadas), lengüetas de armónicas, melódicas y acordeones, etc., ya que están condicionadas por su uso o por el desgaste natural.

g) Nos reservamos el derecho de facturar los costes (envío, horas de trabajo) por devoluciones o reclamaciones injustificadas.

h) Datos sobre el período de reparación son básicamente no vinculantes, a menos que hubiera un acuerdo con una fecha de finalización por escrito.

i) Por motivos diferentes a lesiones de vida, de cuerpo y daños en la salud, Music Store es responsable sólo en la medida en la que tales casos se deban a la negligencia grave o decisión culposa, una infracción intencional de una obligación contractual fundamental, engaño fraudulento, la toma de una garantía de calidad o una violación a la vida del comprador, a su cuerpo o a su salud mediante Music Store o auxiliar ejecutivo (por ejemplo el servicio de reparto) de Music Store. Cualquier otra responsabilidad por daños y perjuicios queda excluida. Las disposiciones de la ley de responsabilidad por productos no se verán afectadas.

j) Si una obligación contractual fundamental es descuidada por negligencia, entonces la responsabilidad de Music Store por los daños previsibles es limitada.
3 AÑOS DE GARANTÍA MUSIC STORE


Esto está sacado de su página :nada:

Condiciones generales de Music Store

Yo que tú los llamaba y se lo comentaba.
:saludos:
jrjrt
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona
 
Mensajes: 2133
Registrado: 15 May 2009 13:55
Ubicación: Granada
Puntos: 10115.000
Ha agradecido: 243 veces
Le han agradecido: 177 veces

Re: Tramitacion de la garantia en MusicStore, ¿es asi?

Notapor ap_varo » 18 Abr 2011 18:07

Ok, el aparato lo compre como empresa.... asi que segun ellos, el porte es a mi cuenta. Solo cubren el porte a usuarios particulares.....
Alguien sabe alguna forma "barata" de enviarlo?
ap_varo
Avatar de Usuario
Forero estable
Forero estable
 
Mensajes: 633
Registrado: 18 Ene 2007 12:56
Ubicación: Madrid
Puntos: 1160.000
Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 4 veces

Re: Tramitacion de la garantia en MusicStore, ¿es asi?

Notapor jrjrt » 18 Abr 2011 18:13

Aquí se habló del tema de envíos al extranjero :pulgar2:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=4&t=238276
:saludos:
jrjrt
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona
 
Mensajes: 2133
Registrado: 15 May 2009 13:55
Ubicación: Granada
Puntos: 10115.000
Ha agradecido: 243 veces
Le han agradecido: 177 veces

Foro Estadísticas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Opciones

Volver a Ofertas y/o Chollos vistos en Internet.

cron