Foro dedicado a las crestas, patillas y los sucedaneos del Punk

Moderador: Moderadores de Estilos

Notapor zaasha » 11 May 2007 10:34

los punks són como los vascos, nacen donde les da la gana!! y por supuesto visten como les da la gana...escuchan punk eso sii, però no por ser más rebelde o menos es uno punk o no...vengaaa no vengais a decir kien puede ser punk y kien no .
zaasha
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor Mago Gargamel » 13 May 2007 09:35

Ehhm
porq no definimos EMO??

EMO es una personas que se la da de punk porque escucha 2 temas de un grupo,se viste como un "punk"(lo pongo entre comillas,porque si realmente sos punk te vestis de la manera que se te da la gana,siempre siguiendo el espiritu punk,los emos por eso,tienen la figura de punk como poniendose converse al star,cresta o pelo aplastado y remeras de grupos,esa es la imagen que tienen de punk)

Emo es un estilo de musica,ya sea punk/gotico/rock que se limitan a cantar canciones de amor o canciones,siempre siguiendo un sonido rapido y agresivo,en pocas palabras,el emo no es punk/gotico ni rock...es basura!!

bien que mas puedo agregar?los Emos son chetos que le gustan el punk!
el EMO traiciona los ideales punks
bien eso es todo!!!

oh dios tengo converse all star!!! :risaverde: :risaverde: :risaverde:
Mago Gargamel
Recién llegado
Recién llegado

Notapor gevi » 13 May 2007 22:22

Seguimos con el tema. Veamos:
Se abre un topic en comentarios varios sobre un tio que no le gusta el AOR ni el heavy ni el rock ni tal...y se le apedrea porque no tiene gusto y porque esta mal meterse con el gusto de los demas, aqui sin embargo decimos lo que nos da la gana, criticamos a grupos que ni conocemos y por su publico.
Es decir, que si dentro de dos dias es una moda escuchar pink floyd...desde ese momento apestan.

No se porque contestar de esa forma. Grupos en todos los estilos hay buenos y malos. Depues tambien jode que venga un jazzero a decir que los punkis no saben tocar...vivir para ver
gevi
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 6 veces

Notapor krastyburger » 13 May 2007 23:38

Sobre el mas que resobado tema de los "emos"

NO se puede ser EMO

SI se puede hacer musica EMO

No es tan dificil de entender coño
---Espacio para su publicidad---
krastyburger
Este se queda...
Este se queda...

viva el rock mecagoenlaleche

Notapor enriqueur » 14 May 2007 02:46

Viva EL ROOOOOOOCK!!!! y el poooooooooooop! y el PUNKKKKKK!!!
Y el flamenco!!!!!!
enriqueur
Este se queda...
Este se queda...

Notapor Mago Gargamel » 15 May 2007 01:33

este tema me tiene harto
digamos esto:mientras existan chetos(emos) existira la musica emo
siempre va existir y tendremos que convivir

y unas palabras de un poeta argentino...
"si pegarse un tiro estuviera de moda,nos quitariamos de encima a muchos chetos"Luca prodan,un grande :risanaranja: :risanaranja:
Mago Gargamel
Recién llegado
Recién llegado

Notapor SevenyZ » 15 May 2007 17:49

Mago Gargamel escribió:y unas palabras de un poeta argentino...
"si pegarse un tiro estuviera de moda,nos quitariamos de encima a muchos chetos"Luca prodan,un grande :risanaranja: :risanaranja:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es muy buena y es totalmente verídica :risaverde:

EMOS, MARCIONES :leccion: :mrgreen:
SevenyZ
Bombona de GAS saliéndose

Notapor gevi » 15 May 2007 18:01

Como niños, es decir, lo mio es lo mejor. Yo me meto con los demas, pero que nadie se meta conmigo.
Pues como todo es relativo, cuando venga gabal (segun lo digo parece el coco :risaverde: ) y diga que el punk apesta y que los punkys no saben tocar, que solo es una moda y que comparas la comercialidad del jazz o la calidad del jazz con la comercialidad de punk (del de pura cepa of course) y la calidad de sus musicos, os echareis a su cuello.
No se porque cojones mezclais a los grupos con su publico. De toda la gente que lleva una puta bandera de Esoaña, el 90% no sabe de donde viene, y no creo que eso sea culpa del creador.
gevi

Notapor nuky_666 » 11 Jun 2007 11:04

mas que resobado esta el tema de los emos.... el emo ha muerto hace años...

por otra parte... en topics como estes se ve de verdad quien es punk y quien sigue los ideales punk de libertad de expresión. Es muy facil y muy bonito decir que el estado te oprime, que la policia no te deja tranquilo y que quieres igualdad para todos... y luego ir criticando a otras personas porque?? por un peinado?? por una forma de vida diferente a la vuestra?? o hay mucho despota en el punk o yo no lo entiendo...

En referencia al movimiento emo... como he dicho antes, el emo esta muerto... el emo no es de ahora nacio hace muchos muchos años (en los 80) con bandas como fugazi, que ahora se lleve una moda en la cual niños mal criados se quejen de cosas insustanciales las cuales en realidad no tienen importancia (mas o menos como el 99'99% de los punks... porque ahora me direis que zapatero va a vuestras casas a oprimiros), y escuchan una musica que tiene mas que ver con el Happy punk / pop Punk de mediados de los 90 que al emo...

Las modas se pasan con el tiempo (si no que se lo digan a grupos como limp bizkit o korn hoy en dia) y algun dia no habra niños con flequillos quejandose de que sus zapatos no van a juego con su camiseta de calaveras... pero por ello no puede existir nadie (y menos en el punk) ke kiera o pueda cargarse o criticar a un estilo

NADIE ES SUPERIOR A NADIE... os suena eso? ideales de punk? yo aqui veo mas nazis musicales e inquisidores que punks....

ale que os vaya bien...

Fdo:

un flequillero tambien conocido como Nuky
VHT Pittbull Classic 100
ENGL Standard Cabinet V60
Fender Telecaster HH American Standard
Ibanez RG 270DX
Terada FW-652
Jim Dunlop Cry Baby Classic Wah
Artech Analog Delay
Fulltone Fulldrive 2
MXR Phase 90
Maxon od808
Electro-Harmonix Small Clone Chorus
nuky_666
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor The_tuners_20 » 11 Jun 2007 18:34

Mago Gargamel escribió:este tema me tiene harto
digamos esto:mientras existan chetos(emos) existira la musica emo
siempre va existir y tendremos que convivir

y unas palabras de un poeta argentino...

:meparto: Ostia que buena :meparto: ya tengo frase para el messeger para loq ue queda de més :mellado:
The_tuners_20
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 15 veces

Notapor ezdanegoziatzen » 03 Sep 2007 06:08

pues yo conozco bastantes grupos emo y no tienen nada que ver con los asquerosos esos con el flequillo de chupa-chups y con essas pintas gotikas...

viene de bastante lejos... si alguien conoce fugazi... shellac... lo entendera...

saludos ;)
EGURRE BIGU!!!
Imagen
ezdanegoziatzen
Este se queda...
Este se queda...

Notapor Green Man » 07 Sep 2007 16:14

Pero es que para mi Fugazi son Post Punk. Aunque ellos acuñaran el término "emo", al final se ha distorsionado tanto que ya no significa lo que antes. Para mi cosas como Quicksand o Fugazi jamás entraran en el mismo saco que My Chemical Romance.
Ni se te ocurra entrar aquí
https://www.facebook.com/Livewirerockband
Green Man
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Le han agradecido: 15 veces

Notapor SevenyZ » 07 Sep 2007 16:48

Green Man escribió:Pero es que para mi Fugazi son Post Punk. Aunque ellos acuñaran el término "emo", al final se ha distorsionado tanto que ya no significa lo que antes. Para mi cosas como Quicksand o Fugazi jamás entraran en el mismo saco que My Chemical Romance.

Es que en el mismo saco que MCR solo se puede incluir: "pedrazo en la cabeza" :leccion: :mellado:

Es que vamos a ver, aunque lo de emo lo "sacasen" los fugazi, ha sido uan cosa que ha cambiado mucho de lo que significaba entonces a lo que significa ahora, no es tan dificil de comprender.... :nada:
SevenyZ

Notapor steve_harris » 07 Sep 2007 18:38

My Chemical Romance es al emo lo que Amset al metal, por poner un ejemplo
Imagen
steve_harris

Le han agradecido: 7 veces

Notapor val » 07 Sep 2007 20:29

¿Fugazi post-punk? No sé yo, se me haría rarísimo meterles en el mismo saco que Pere Ubu ó Suicide, además son de finales de los 80, principios de los 90... Yo no los metería en ese saco.

A Rites of Spring, anteriores a Fugazi, ya se les llamaba emo.

Por cierto, no sé que se entenderá por "ideales de punk" pero desde luego suena fatal:

"All we need is one person to say 'Fuck this' and everyone points at them: 'Voice of a generation! Thank you! I've been thinking that all this time but haven't had the courage to say it myself!"
Henry Rollins (Black Flag)

The new groups are not concerned
With what there is to be learned
They got burton suits, ha you think its funny
Turning rebellion into money

The Clash

Así que, que les jodan a los MCR entre otros, y si eso es ser nazi "Hail Rock'n'Roll!!"
val
Este se queda...
Este se queda...

Le han agradecido: 1 vez

Notapor FullMetalGuitarPlayer » 07 Sep 2007 20:47

COSTANORTE escribió:Todas las modas son iguales.

--->>PASAJERAS<----

+999999999999999999999999999 :flores: :flores:

:saludos: :saludos:
FullMetalGuitarPlayer
Forero estable
Forero estable

Notapor _eMyDeA_ » 15 Oct 2007 19:52

bueno, yo escuxo muxa musica emo, me encanta MCR o grupos asi mas scream. tambien me encanta el punk. pero no voy diciendo ke sea emo o sea punk xD sinceramente al principio de este post bien se decia ke ai gente ke va por ahi creiendose punk o emo por ser ways. Me da rabia, pk ami me gusta toda esta musica desde hace muxo tiempo, y ahora como se a puesto de moda,parezco del monton.Me refiero a ke,te preguntan por si conoces un grupo ke para ellos es "waaaaa" y para nosotros es "si,los conozco de hace años o.o..." . y toda la musica ke te gusta,te acaba rayando pk no paran de escuxarla los pijos, o de ponerlas en la radio o en las fiestas del pueblo. Estilo el canto del loco... . Esta gente tenian algunas canciones xulas antes, era algo ke se podia escuxar. pero ahora no cagan entre ECDL y Pignoise -.-!!!! ya solo falta ke los pijos mezceln blink con base de regeton o.o!...ke horror -.-
_eMyDeA_
Recién llegado
Recién llegado

Notapor blinkpunkrok » 10 Nov 2007 23:22

Yo soy pijo punk y orgulloso de serlo

( Y de Carabanchel :risaverde: )
blinkpunkrok
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 2 veces

Notapor Oicífide » 15 Nov 2007 00:41

por lo que yo tengo entendido el emocore fue un término acuñado a finales d elos ochenta apra grupos de hardcore con tendencias metaleras e interpretaciones sentimentales y/o melancólicas
tratándose de una música contundente, de tempos rápidos y no precisamente muy comercial
hoy en día a este subestilo le tendríamos que denominar screamo, como el que practican grupos del estilo de from autum to ashes, algunos temas de bandas como thrice, breack the silence, etc..
ambos segmentos emparentados con el postpunk o posthardcore, como ocurriría con bandas del estilo de refused, minor treath o los fabulosos at the drive in

por otra parte nos encontramos con indecencias y ridiculeces del estilo de machtbock romance, mychemical romance, afi, jimmy it world, alcaline trio, o ciertas canciones de blink182, green day y otros lujos musicales
formaciones que practican un tipo de música que estaría dentro de lo que se conoce como pop moderno, y que coloquialmente yo suelo denominar mierdacore

por cierto, que alguien se sienta orgulloso de pertenecer a esta moda o masa social, o que tenga gusto por bandas de está calaña, insulsas, repetitivas, flojas, lucrativas, y sin frescura alguna, me resulta cómico y preocupante

muchacho...yo me lo miraría
Oicífide
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 11 veces

Notapor Skatone77 » 28 Ene 2008 09:37

La moda viene como todo ahora ante la imposibilidad de crear nuevas tendencias , caen en la cuenta de que podemos tirar de las tendencias mas marginales del los 60 70 80 y el punk no se ha salvado , además que es solo otra forma de decir que "soy un punkarra de barrio y me pongo hasta el culo" esa no es la actitud pero ya vereis como a estos "pijo-punks" no les vereis en una okupa o en alguna manifestación mola mas ir a ver a Tokio Hotel o El Canto Del Loco y todo eso pero esto no es mas que mi humilde opinión
Skatone77
Recién llegado
Recién llegado

Notapor gevi » 28 Ene 2008 17:34

Oicífide escribió:por otra parte nos encontramos con indecencias y ridiculeces del estilo de machtbock romance, mychemical romance, afi, jimmy it world, alcaline trio, o ciertas canciones de blink182, green day y otros lujos musicales
formaciones que practican un tipo de música que estaría dentro de lo que se conoce como pop moderno, y que coloquialmente yo suelo denominar mierdacore

Vaya perla, supongo que respetaras igual a las personas que a los grupos de musica. Supongo que para opinar sobre Jimmy Eat World te habras escuchado todos sus discos, si no es asi...hazlo. Si es asi, vaya argumentacion tan pobre; ¿Ridiculo? Y que es el Glam...¿o el heavy? seguro que para unos u otros, unos estilos dan pena.

Skatone77 escribió: además que es solo otra forma de decir que "soy un punkarra de barrio y me pongo hasta el culo" esa no es la actitud pero ya vereis como a estos "pijo-punks" no les vereis en una okupa o en alguna manifestación mola mas ir a ver a Tokio Hotel o El Canto Del Loco y todo eso pero esto no es mas que mi humilde opinión

Esto me recuerda a cuando a los heavys se les acusa de maleantes, sucios y vagos...y despues nos quejamos de los prejuicios. Se puede escuchar "pijo-punk" e ir a manifas. Ademas, no se si solo es mi opinion, pero creo que AFi, Tokio Hotel, el Canto del loco (que ninguno me mola) no tienen nada que ver. Enserio, esto me recuerda a cuando alguna pijilla califica a los Ramones, los Rolling y los mago de oz en el mismo saco.
gevi

Notapor Dogame » 12 Feb 2008 22:30

Pues yo creo que esto es como la moda popera, que ha vuelto porque les ha salido de los huevos. Yo creo que la moda esta viene desde el canto del loco, que van de rebeldes y subversivos y como han triunfado, pues se han ido haciendo sucedaneos y sofisticando las modas; con el salto al mercado de grupos como pignoise y to esa peña, gracias a la pasta y que la gente los sigue porque es lo que les dan. Por qué surgen éstas modas y eligen lanzar estas modas en vez de otras? Pues sinceramente no lo se, imagino que sacan dos o tres lineas de modas y la que mas tire pues esa se queda.

Chapeau.
Rock n roll!
Tengo un teclado M-Audio Prokeys 88SX en Valencia por 250 euros con funda incluida, si te interesa mandame privado.
Dogame
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 2 veces

Notapor steve_harris » 14 Feb 2008 21:56

blinkpunkrok escribió:Yo soy pijo punk y orgulloso de serlo

( Y de Carabanchel :risaverde: )

Y yo de Marques de Vadillo!!! :leccion: :mellado:
Imagen
steve_harris

Notapor eLiX » 14 Feb 2008 22:53

Pues yo cuento una anecdota pa variar...

Tengo un colega que por buen estudioso le metieron en un internado durante el verano para ver si conseguia aprobar en septiembre. :hombrecito:
La cosa es que en el internado este habia mogollon de gente "punk" (de apariencia sobre todo, porque ideologia no, segun me conto) y la cosa es que un día un chaval de estos se puso una camiseta de los ramones, y mi colega pues asi de buen royo le dijo: "ei a ti te molan los ramones o que??". El chaval este se quedo todo pillao que no sabia que responer. A esto mi colega y le pregunto "bua es que hay poca gente por aqui a la que le molan.... asi que sabes quienes son los ramones eh?"

y el otro le contesto una frase la mar de inteligente: "si, claro que se lo que es: UNA MARCA DE ROPA!!" :leccion: :risaverde: :risaverde: :risaverde:

En fin, sin comentarios...... :saludos:

PD: por cierto, mi colega suspendio tambien en septiembre :periodico: :mellado:
eLiX

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 16 veces

Notapor ahisfiug » 14 Feb 2008 23:07

si el Che levantara la cabeza y viese multinacionales vendiendo camisetas con su cara, pijos-punk x tos laos, supuestos punkis y ultraizkierdistas apoyando a un dictador se pegaría un puto tiro (aparte de darse con la tapa....tenia que decirlo :mellado: )

En fin estamos en la sociedad del consumismo, de la hipocresia, de la mentira piadosa, de la estafa bien vista y de la conveniencia. Es lo que nos ha tocado y en eso precisamente consiste nuestro "estado del bienestar", en tragarnos toda esa mierda y sonreír.....

Feliz falsedad amiguitos...... :saludos:
ahisfiug

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 1 vez

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas