Foro dedicado a las crestas, patillas y los sucedaneos del Punk

Moderador: Moderadores de Estilos

Notapor Skatone77 » 16 Feb 2008 16:55

El pijo-punk ¿qué aporta? ¿denuncia algo? habla del terrorismo de estado o del tema de la ocupación ¿presos? ¿ataques racistas? no digais que se puede escuchar pijo-punk e ir a manifestaciones cuando no tiene ni idea de lo que significan estas concentraciones , las canciones te hablan de lo mal que se siente un colega por que la "chica de sus sueños le abandona" viven en su utopía particular y emborregan más a la gente a mi en particular no me aporta nada solo engrosar el número de ventas de unos grupos totalmente ajenos a la realidad
Skatone77
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor BlOk » 17 Feb 2008 01:31

Skatone77 escribió:El pijo-punk ¿qué aporta? ¿denuncia algo? habla del terrorismo de estado o del tema de la ocupación ¿presos? ¿ataques racistas? no digais que se puede escuchar pijo-punk e ir a manifestaciones cuando no tiene ni idea de lo que significan estas concentraciones , las canciones te hablan de lo mal que se siente un colega por que la "chica de sus sueños le abandona" viven en su utopía particular y emborregan más a la gente a mi en particular no me aporta nada solo engrosar el número de ventas de unos grupos totalmente ajenos a la realidad

no es por defender ese estilo porque no me gusta nada pero creo que aquí meas fuera del tiesto, solo los que escuchan punk propiamente dicho pueden ir a las manis? si escucho rock étnico con influencias del hip-hop o cualquier otra cosa no puedo ir a una mani?.. :no: :no:
si no escucho punk no sé como va el mundo?.. :no: :no:
Floydianos del mundo, uníos!
Imagen
BlOk
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 7 veces

Notapor Insekto! » 17 Feb 2008 02:03

Hasta la polla chavales... A las manis, cuanta más gente que crea en ello mejor, escuche lo que escuche; menos prejuicios musicales y de pintas: que si punk de verdad, que si punk de palo, que si tu no eres punk, yo soy más punk, emos, popis, melenudos, no sé qué... bah! Está claro que hay cosas que son mierda y cosas que no; otras cosas unos las ven como mierda y otros no: ejemplo el arte, no me gustar ver cuadros y no por eso digo que son una mierda, digo que no me gustan; lo que sí me parece una aberración es el snobismo que crean entre otras cosas. No sé si se entiende algo de lo que he escrito...

Quién apoya a un dictador? No creo que nadie del movimiento punk&skin apoye a un dictador... Eso sí, hay muchísimo tonto que se cree no sé qué o no sé cuantos, y mucho izquierdista que peca de nazi.

Conclusión: es menester que venga una ola y nos lleve a todos a tomar por culo :leccion:
You know what I really like in a woman? Me! :hombrecito:
Imagen
Insekto!
Preparando la bombona de GAS

Ubicación: Cuenca, las casas colgadas de luto por la desaparición del "litri"
Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 4 veces

Notapor C-Sauron » 17 Feb 2008 16:44

Oicífide escribió: y ridiculeces del estilo de machtbock romance, mychemical romance, afi, jimmy it world, alcaline trio, o ciertas canciones de blink182, green day y otros lujos musicales

Green Day está a años luz de ser una ridiculez. Es un gran grupo con canciones muy buenas.

Skatone77 escribió:La moda viene como todo ahora ante la imposibilidad de crear nuevas tendencias , caen en la cuenta de que podemos tirar de las tendencias mas marginales del los 60 70 80 y el punk no se ha salvado , además que es solo otra forma de decir que "soy un punkarra de barrio y me pongo hasta el culo" esa no es la actitud pero ya vereis como a estos "pijo-punks" no les vereis en una okupa o en alguna manifestación mola mas ir a ver a Tokio Hotel o El Canto Del Loco y todo eso pero esto no es mas que mi humilde opinión

Pues yo he estado en okupas y he visto más gente hijos de audi o mercedes, que se gastaban las propinazas en porros, que gente con algún ideal real.

Y los que tenían algún ideal real eran los ideales sobadísimos de siempre, sin ninguna argumentación y con un sectarismo realmente acojonante.
Webcomic de episteme y miscelánea: Yellownalism
C-Sauron
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 3 veces

Notapor C-Sauron » 17 Feb 2008 16:57

Insekto! escribió:Quién apoya a un dictador? No creo que nadie del movimiento punk&skin apoye a un dictador...

Supongo que a Fidel Castro...
Webcomic de episteme y miscelánea: Yellownalism
C-Sauron
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 3 veces

Notapor Insekto! » 17 Feb 2008 17:14

C-Sauron escribió:
Insekto! escribió:Quién apoya a un dictador? No creo que nadie del movimiento punk&skin apoye a un dictador...

Supongo que a Fidel Castro...

Pues yo creo que no, al menos los que conozco, de hecho no apoyan a ningún político ni dictador asqueroso. Como mucho algunas políticas tipo Evo Morales...
You know what I really like in a woman? Me! :hombrecito:
Imagen
Insekto!

Ubicación: Cuenca, las casas colgadas de luto por la desaparición del "litri"
Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 4 veces

Notapor Green Man » 17 Feb 2008 19:38

Oicífide escribió:por otra parte nos encontramos con indecencias y ridiculeces del estilo de machtbock romance, mychemical romance, afi, jimmy it world, alcaline trio, o ciertas canciones de blink182, green day y otros lujos musicales
formaciones que practican un tipo de música que estaría dentro de lo que se conoce como pop moderno, y que coloquialmente yo suelo denominar mierdacore

No sé quién te crees para dar clases de corrientes musicales. Pero meter a Green Day (grupo de pop-punk de la ola Lookout, junto con los Riverdales, Queers, Screeching Weasel...), Jimmy Eat World (que es un grupo de pop jodidamente personal del rollo de Sunny Day Real State) o Alkaline Trio en tu "mierdacore" dice mucho de ti. Primero porque ninguno pertenece a ningún estilo con -core en el nombre, y segundo porque los tres son grupos con un bagaje musical y una trayectoria bastante serias... Que el último disco de Green Day apeste, vale, pero ya les gustaría a los mierdacore haber firmado cualquiera de los discos anteriores.

Por curiosidad ¿Qué nos permites escuchar para estar en tu onda?
Ni se te ocurra entrar aquí
https://www.facebook.com/Livewirerockband
Green Man
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Le han agradecido: 15 veces

Notapor Oicífide » 18 Feb 2008 21:04

OK, levanto el pie

Dada mi forma de expresarme (me he releido) sonaba bastante grotesco y rocoso.

Me equivoqué con la dureza, de eso estoy seguro, por que consideroq ue esta mal faltar el respeto a los grupos
Pero no intentaba dar lecciones a nadie, daba mi punto de vista, de una manera demasiado fuerte.

No obstante, por que tengan una carrera muy depurada para tí, la verdad es que green day y los demás que he tratado con irrespetuosidad me parecen grupos (a mi, subjetivamente) insulsos, excepto temas o discos puntuales.

Creo que está mejor así, no?

Ala, disculpas por el mensaje anterior. No intentaba imponerme.
Oicífide
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 11 veces

Notapor Green Man » 22 Feb 2008 11:04

Mucho mejor, dónde va a parar :pulgar2: . Puede que a ti no te digan nada, pero joder, la carrera de Green Day hasta digamos el...2002 es digna de admiración. Por otro lado a Jimmy Eat World jamás les vi el punk por ningún lado así que no sé por qué le metiste en el saco. A Alkaline Trio la última vez que les vi llevaban unas pintas bastante ridículas, pero no se puede negar que son un grupo con unas cuantas canciones realmente cojonudas. De Afi no te voy a decir nada, porque con los dos últimos discos y el progresivo cambio de sexo del cantante lo están perdiendo todo. De ser un grupo de ¿hardcore? oscurillo con toques de psychobilly se han ido pasando al emo más gay...
Green Man
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor Alekis » 22 Feb 2008 11:33

Para mi todos los que se dejan llevar por las modas del momento,ya sea emo,hippie o lo que sea son el mismo tipo de personas,es decir lo que yo entiendo por pijos. Creo que sobre todo muchos jovenes necesitan de esto para poder mostrar su personalidad y sobre todo poder relacionarse con otras personas que compartan los mismos supuestos gustos.... pero claro,que me diga a mi en que se basa una personalidad en la que un año tienes unos gustos y unos ideales y el año que viene tendras otros diferentes. Se podria decir que tu personalidad la marcan las modas,y esto es bastante triste,te estan marcando como tienes que ser :master: .

Yo quiero pensar que debajo de todas esas pintas al final debajo hay siempre una persona que vale mas que todo eso,aunque muchas veces cuesta bastante encontrarla.Lo que si parece que es cierto es que en esta vida no triunfan las cosas autenticas,si no que nos movemos por cuestiones como las modas,el dinero etc. Como anecdota os puedo contar que conocia un grupo de amigos que eran 3,uno el tipico hippie con rastas etc,otro el clasico pijo,y el otro iba normal sin ningun estilo definido.Pues el caso es que el normal no ligaba nada respecto a los otros,sin importar mucho la personalidad de cada uno,y el mismo se daba cuenta perfectamente de ello.Asi funcionan las cosas.
Alekis
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor Oicífide » 23 Feb 2008 19:28

Green Man escribió:Mucho mejor, dónde va a parar :pulgar2: . Puede que a ti no te digan nada, pero joder, la carrera de Green Day hasta digamos el...2002 es digna de admiración. Por otro lado a Jimmy Eat World jamás les vi el punk por ningún lado así que no sé por qué le metiste en el saco. A Alkaline Trio la última vez que les vi llevaban unas pintas bastante ridículas, pero no se puede negar que son un grupo con unas cuantas canciones realmente cojonudas. De Afi no te voy a decir nada, porque con los dos últimos discos y el progresivo cambio de sexo del cantante lo están perdiendo todo. De ser un grupo de ¿hardcore? oscurillo con toques de psychobilly se han ido pasando al emo más gay...

Tienes razón en lo que dices. :pulgaramarillo:

Green day me gustaron hasta el "imsomniac", luego les fui perdiendo el gusto, se que tienen buenas canciones pero ahora ya no me caen en gracia (me ha pasado con otros grupos como bad religion, offspring, pennywise o nofx, de los cuales sólo escucho discos anteriores al 2000 y que me encantan)

Como la gente que conozco a los que les gusta jimmy it world, son tambien oyentes habituales y defensores de grupos como mychemical romance, los alkaline trio, simple plan, sum41, blind 182, afi, etc.., a los cuales considero grupos seudopunks bastante comerciales.

saludos
Oicífide
Este se queda...
Este se queda...

Notapor Oicífide » 23 Feb 2008 20:46

Me refería a que como la gente que conozco que escucha a jimmy it world también escuha a esas bandas, yo suelo agruparlos en un mismo género. Entiendo perfectamente que algunos de estos grupos musicalmente hablando no tienen mucho parecido, sólo quería aclararlo.
Oicífide
Este se queda...
Este se queda...

Notapor Green Man » 23 Feb 2008 21:03

Yo la verdad es que he llegado a un punto en el que me la suda lo que me digan :mrgreen: . Cojo algo, escucho, y si me gusta, bien; si no, a otra cosa.

Hay grupos de pop-punk "modernillo" tipo Sugarcult o Amber Pacific que no me disgustan por muy gays que suenen y muy de moda que estén. Al final acabas tan harto de todos los estilos que prefieres no saber qué estilo son y catalogarlos simplemente como "buenos", "mediocres" o "malos".
Green Man
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor Oicífide » 24 Feb 2008 20:02

Ya, a mi no suelen influirme los gustos de la peña con la que ando, de hecho mis compañeros de juerga escuchan rock estatal, heavy metal, hard rock, y otros tantos a bandas modernillas como los que cité, de hecho, de entre ellos soy el único al que le va el punk o el hardcore.

Pero bueno, hoy en día sigo prefiriendo a bandas más cañeras del estilo de much the same, converge, o mastodon (a pesar de que tengan poco en común), aunque grupos como airbag o toy dolls, a los que hasta este verano nunca había escuchado, me gustan bastante.
Oicífide
Este se queda...
Este se queda...

Notapor Green Man » 25 Feb 2008 01:35

Bufff, Much The Same es de lo más grande que he visto en directo. Además eran majísimos, me firmaron el disco y estuvimos media hora tras el concierto charlando con ellos y eran unos tíos de puta madre.

Mis colegas escuchan también de todo. Pero con los que crecí pasabamos el día rallando Americana y Dookie en el recreo del colegio :mrgreen: . Qué tiempos...
Green Man
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor tollelle » 25 Feb 2008 02:52

Siempre estará de moda ser auténtico, siempre estará de moda ser vintage, siempre estará de moda ir contra las modas, siempre existirá la moda...

Es un círculo vicioso sin final, el punk, el heavy, el progresivo, el hardcore, el rap, el chill, el ambient, el dance, el pop, el gothic ... parece que no se dan cuenta de que todos son o han sido modas.
GRUPO MUSCANA: www.MusCana.com (Músicos Canarios) | www.MusMadrid.com (Músicos Madrileños)
tollelle
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 5 veces

Notapor Oicífide » 29 Feb 2008 15:36

Green Man escribió:Bufff, Much The Same es de lo más grande que he visto en directo. Además eran majísimos, me firmaron el disco y estuvimos media hora tras el concierto charlando con ellos y eran unos tíos de puta madre.

Mis colegas escuchan también de todo. Pero con los que crecí pasabamos el día rallando Americana y Dookie en el recreo del colegio :mrgreen: . Qué tiempos...

Que suerte, yo la verdad es que voy a muy pocos conciertos, pero a much the same me hubiese gustado verlos, tienen que ser la caña.

Creo que lo que dices en tu segundo párrafo debio ser una epidemia (en el buen sentido), por que nosotros tambien andábamos bastante absorvidos por el tema green day/offspring.
Cada vez que teniamos una excursión, hacíamos que pusiesen nuestras cintas de cassette (especialmente americana y heavy petting zoo de NOFX), en el bus antes de que el resto de la peña reaccionase y pasase al conductor sus discos de recopilatorios de dance, o de ella baila sola, alejandro sanz, laura pausini, etc... :risamorada:
Oicífide
Este se queda...
Este se queda...

Notapor The_tuners_20 » 06 Mar 2008 23:57

aún recuerdo cuando era pequeño y creía que solo existian 4 generos musicales: el rock and roll, el heavy metal, el pop, la musica clasica :wink: :wink: :mrgreen: :mellado: bueno y aparte de eso sabía que existia algo llamado jazz que solo lo escuchaba la gente muy culta pero no sabia muy bien lo que era :nada: y que en las discoteca ponian musica electronica

:mellado:

el mensaje iba con toque de humor sarcástico pero no es del todo coña, me refiero a cuando era pequeño pequelo, 7 u 8 años o poco mas, una mente inocente podia catalogar cualquier cancion en alguno de esos grupos, pero ahora ya existen miles y millones de sub-generos
The_tuners_20
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 5 veces

Notapor baneado1 » 21 Mar 2008 16:41

SOY YO!!!!!!! :shock: :shock:
baneado1
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Notapor Green Man » 22 Mar 2008 11:31

Oicífide escribió:
Green Man escribió:Bufff, Much The Same es de lo más grande que he visto en directo. Además eran majísimos, me firmaron el disco y estuvimos media hora tras el concierto charlando con ellos y eran unos tíos de puta madre.

Que suerte, yo la verdad es que voy a muy pocos conciertos, pero a much the same me hubiese gustado verlos, tienen que ser la caña.

Creo que lo que dices en tu segundo párrafo debio ser una epidemia (en el buen sentido), por que nosotros tambien andábamos bastante absorvidos por el tema green day/offspring.
Cada vez que teniamos una excursión, hacíamos que pusiesen nuestras cintas de cassette (especialmente americana y heavy petting zoo de NOFX), en el bus antes de que el resto de la peña reaccionase y pasase al conductor sus discos de recopilatorios de dance, o de ella baila sola, alejandro sanz, laura pausini, etc... :risamorada:

Jajajaja, eso nos pasaba a nosotros también. Pero andaban por ahí Dookie, Full Circle y Life on a Plate.
Green Man
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Notapor crazyriff » 06 Nov 2008 22:15

Los emos son lo peor de la sociedad, desde luego que les falta personalidad, y lo peor es que se meten a todas las mierdas, como bien esta dicho el votamicuerpo.

Esperemos que esta especie se extinga... :pulgaramarillo:
crazyriff
Se va picando...
Se va picando...

Notapor steve_harris » 11 Nov 2008 20:50

crazyriff escribió:Los emos son lo peor de la sociedad, desde luego que les falta personalidad, y lo peor es que se meten a todas las mierdas, como bien esta dicho el votamicuerpo.

Esperemos que esta especie se extinga... :pulgaramarillo:

Tu eres tonto :risanaranja:
Imagen
steve_harris

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 7 veces

Notapor Shizuku » 30 Ago 2009 11:26

Para Oicífide: No me gusta la forma que tienes de tratar a grupos que aunque comerciales se han ganado el pan ellos mismos.

Das a entender que a un verdadero ''algo'' no le puede gustar My chemical romance, greenday, AFI....

Ami me gusta My chemical romance , Greenday me gusta AFI, me gusta The Used, me gusta Seether, me gusta Scary kids scaring Kids, me gusta mucho Three days grace ¿por eso soy un puto comercial?

Tambien escucho un 80% de heavy y Hard rock como son mis adorados Iron maiden, los dioses Metallica, AC/DC, Motorhead, Antrhax. Slayer, Ozzy, Helloween, Gamma ray...

Tambien escucho aveces a los Ramones, offspring, misfits, kaotico....

Escucho aveces tambien a Mago de oz, a veces a Bob dylan y aveces grupos de J-rock como Flow, Asian kung-fu generation, Stance punks...

¿Crees que cualquier grupo de estos se merece que les llamen mierda?

Yo con mi 80% de personalidad heavy podria decir estan Metallica y maiden y lo demas es mierda pero no lo digo por el esfuerzo que algunos grupos han hecho por llegar a donde estan (a diferencia de los fabricados Bisbal y jonas Brothers) a My chemical romance al principio no les conocia ni diosa!!.

En fin si la musica ''emo'' es mierda yo escucho mierda y estoy orgulloso de ello...
Shizuku
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 41 veces
Le han agradecido: 26 veces

Anterior
Foro Estadísticas