Foro dedicado a las crestas, patillas y los sucedaneos del Punk

Moderador: Moderadores de Estilos

Misfits

Notapor HeitorSlave » 07 Ago 2008 17:46

Pues eso que opinais de los Misfits como banda en general y cuales son vuestros discos favoritos.
¿Que epoca de los misfits os gusta mas, la de Danzig, la de Michale Graves o la actual con Jerry Only a la voz?

El otro dia los vi en Viveiro y coincidi por la noche con Jerry Only, Dez Cadena y ROBO muy majos todos ellos me dieron la mano y ROBO me saludo en español y me firmaron la bandera
Ph'nglui mglw nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
HeitorSlave
Forero estable
Forero estable

Ubicación: Lugo (Galicia-España-Europa-Tierra-Sistema Solar-Via Lactea-?)
Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor PRS Odin » 08 Ago 2008 10:05

Solo puedo decir que Danzig es Dios, por mucho que le partan la cara por el youtube :risaverde: :risaverde:

MOTHER!
PRS Odin
Bombona de GAS saliéndose

Le han agradecido: 5 veces

Notapor HeitorSlave » 08 Ago 2008 23:34

Comparto tu opinion, Danzig me encanta tengo su discografia entera mas los directos en original y su epoca en los Misfits me encanta pero la epoca de Graves-Doyle-Chud-Only para mi es la mejor despues la de Glenn-Googy-Doyle- Only en 3º lugar Coma-Jim-Glenn-Only y por ultimo la actual Only-ROBO-Dez :saludos:
Ph'nglui mglw nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
HeitorSlave
Forero estable
Forero estable

Ubicación: Lugo (Galicia-España-Europa-Tierra-Sistema Solar-Via Lactea-?)

Notapor darami » 09 Ago 2008 00:35

hola a todos, soy nuevo por aquí. Misfits es un grupo que siempre me ha gustado sobre todo con dazing.
darami
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 4 veces

Notapor caijansen » 19 Ago 2008 18:08

la formacion clasica fue la creadora de los himnos, aunque si solo miramos el aspecto musical, la época de graves es la mejor, el tio es el unico cantante de verdad que ha pasado por el grupo...
en cuanto a lo personal son unos capullos ultra conservadores american style tanto danzig, como only y sobretodo michale graves!
caijansen
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 8 veces

Notapor el_pollo_guitarrista » 19 Ago 2008 18:52

Hola, uno de los pocos grupos de punk que realmente me gustan (los otros son los dead kennedies y los toy dolls), si nos atenemos a los cánones, la mejor época es la que citáis todos con Danzig (quiza el legacy of brutality es un buen testigo de que esta gente podia escribir canciones con mayúsculas), pero si hiciera caso a lo que me dicta mi corazon heavy metal, me quedo de lejos con el american psycho, un disco absolutamente demoledor, con un sonido brutal y un cantante que simplemente lo borda.

A Danzig nunca lo he soportado, ni con Samhain ni en solitario, lo siento pero no le veo la gracia por ningun sitio, ni puedo con su rollo vigoréxico.
Imagen
Imagen
el_pollo_guitarrista

Le han agradecido: 5 veces

Notapor ABHINANDA » 26 Ago 2008 16:49

Hoy existen miles de bandas, que unas mas que otras, reflejan en sus composiciones la influencia de los Misfits, desde los coros inconfundibles hasta las bases rítmicas. Es innegable que supieron sacar esos temazos en el momento oportuno.

Mi cantante favorito es Michale Graves seguido muy de cerca por Danzig.

Respecto a la formación, mi favorita es Gobo-Homo-Fobo y despues Goddo-Fofo-Bobo; aunque la de Coco-Mono-Lobo-Gubo tambien me mola... :meparto:

.
ABHINANDA
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor Ytsejam » 26 Ago 2008 17:22

el_pollo_guitarrista escribió:Hola, uno de los pocos grupos de punk que realmente me gustan (los otros son los dead kennedies y los toy dolls), si nos atenemos a los cánones, la mejor época es la que citáis todos con Danzig (quiza el legacy of brutality es un buen testigo de que esta gente podia escribir canciones con mayúsculas), pero si hiciera caso a lo que me dicta mi corazon heavy metal, me quedo de lejos con el american psycho, un disco absolutamente demoledor, con un sonido brutal y un cantante que simplemente lo borda.

A Danzig nunca lo he soportado, ni con Samhain ni en solitario, lo siento pero no le veo la gracia por ningun sitio, ni puedo con su rollo vigoréxico.

Debe ser una de las primeras veces que estoy totalmente de acuerdo contigo, pollo.
Ytsejam
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 181 veces

Notapor Jose TT » 15 Feb 2009 01:06

Misfits molan. Pero siempre tuvieron un rollo violento, y el año pasao en viveiro yo no los ví, pero casi todos los comentarios fueron que el concierto fue una pifia.
Jose TT
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 14 veces
Le han agradecido: 9 veces

Notapor ABHINANDA » 15 Feb 2009 16:30

Jose TT escribió:Misfits molan. Pero siempre tuvieron un rollo violento, y el año pasao en viveiro yo no los ví, pero casi todos los comentarios fueron que el concierto fue una pifia.

Es que los Misfits que tocan hoy en día y los que tocaron en Viveiro no tienen NA-DA que ver con los verdaderos Misfits (y esto, teniendo en cuenta la cantidad de cambios en la formación...), pero es que hoy sólo queda Jerry Only, y él solito ha hecho una farsa de su propio grupo. Una pena...

.
ABHINANDA
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor ellocolacolina » 16 Feb 2009 02:49

Yo no me puse a escucharlo a fondo hasta hace unos meses, siempre habia escuchado canciones sueltas y tal pero nunca les habia prestado gran atención... pero ahora no puedo dejar de escucharlos jejej. Si tuviera que elegir algun disco seria probablemente el Walk Among Us o el American Psycho.

Y hay que ver como me gusta tocar esta con mi acustica cuando tengo mi momento relajacion jeje
http://www.youtube.com/watch?v=rHPvAPDIT0o
ellocolacolina
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 20 veces
Le han agradecido: 24 veces

Notapor bioloco » 16 Feb 2009 10:24

Yo de la epoca de Danzig, buff que buenos temas y pero no soy muy anatico para saber los disco pero eso si tuve una epoca super misfits.

Glen Ruless
http://www.tgdx.es
http://www.facebook.com/pages/The-Great-Destroyer-X/139336089470539
Viper ltd aniversario 2005 /EMG 81-85
Harley Benton Baritone-7SB DLX / Entwistle Darkstar

-------------------------

Tech 21 NYC Killer Whail
bioloco
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 382 veces
Le han agradecido: 383 veces

Notapor Jose TT » 17 Feb 2009 01:21

ABHINANDA escribió:
Jose TT escribió:Misfits molan. Pero siempre tuvieron un rollo violento, y el año pasao en viveiro yo no los ví, pero casi todos los comentarios fueron que el concierto fue una pifia.

Es que los Misfits que tocan hoy en día y los que tocaron en Viveiro no tienen NA-DA que ver con los verdaderos Misfits (y esto, teniendo en cuenta la cantidad de cambios en la formación...), pero es que hoy sólo queda Jerry Only, y él solito ha hecho una farsa de su propio grupo. Una pena...

.

No sólo eso, que yo ahí ya no sé porque no les sigo, pero es que por lo que comentan no se distinguían las canciones de lo rápido que las tocaban. ¿Mucha cocaína en el backstage? :nada:
Jose TT
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor ABHINANDA » 17 Feb 2009 14:01

Yo los vi en Madrid y el set-list se componía de temas clásicos de Misfits, Ramones y Black Flag. Todos los temas tocados tan rápido que parecía que perdían el autobús. Yo conocía las canciones y no me importa que las tocaran a toda ostia, pero si no estás muy puesto era una y otra vez la mísma canción tupa-tupa-tupa -siguiente- tupa-tupa-tupa -siguiente- ...
ABHINANDA
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor theklas » 17 Feb 2009 15:17

Pues a mi me gusta que toquen a toda hostia, se me hace distinto a lo de siempre y me hace gracia. Pero claro seguramente a muchos aficionados a su música no les vaya tanto la cera y es normal que no les convenza.
theklas
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 17 veces
Le han agradecido: 31 veces

Notapor Jose TT » 18 Feb 2009 02:41

Hombre es que tocar algo mas rapido cunde, pero que no se sepa que cancion es pues resulta raro. Pero es que a veces ya no es la misma canción. No se, tampoco es malo a lo mejor. Pero si pagas lo que cuesta un concierto de un grupo asi y no distingues las canciones pues te puede dar bajón.

Aquí el original
http://www.youtube.com/watch?v=OzYdMSAkGqA

Aquí en Viveiro (peligro: grabado distorsionado :leccion: )
http://www.youtube.com/watch?v=9-pB6Yeq4nA
Jose TT
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor arbist » 07 Oct 2009 03:18

buaaaahhhhhhh menudo grupazo . esta claro que la epoca con danzig fue la mejor.. el cabron ha compuesto las letras mas macabras y las mas grindcore que han pisado el mundo del rock, fué algo revolucionario para la época ya que empezaron en el 77" ; temática de serie b en vez de las típicas letras de razones sociales y politiqueo.
--> temas como : Last caress , skulls , ghouls night out, i turned into a martian, 20 eyes in my head, attitude, momy can i go out and kill tonigth ,angelfuck .... los temas de esa epoca asi mal grabaos tienen una esencia que no la tienen muchos grupos y las melodias vocales son geniales , tanto que creo que es uno de los grupos underground más conocidos y que mas versiones tiene y todas de alta calaña como :guns n roses, metallica entre otros....

[youtube]http://youtube.com/watch?v=S47JMQg6GeI[/youtube]

weno perdonad por el tocho pero esta etapa de la banda me mola muucho creo que es el unico grupo de punk que me mola así

un saludo desde denia!! :hombrecito: :hombrecito:

"i have something to say !! I rapped your mother today!!"
Imagen

anímate a la rifa!!! :mellado:
arbist
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 24 veces
Le han agradecido: 6 veces

Notapor andrei » 07 Oct 2009 03:24

El mejor disco de Misfits, para mí, el Earth A.D. impresionante.

De la última epoca en directo, con Marky Ramone y Dez Cadena, cabe decir que es bastante penosa. Se la podían haber ahorrado tranquilamente
andrei
Este se queda...
Este se queda...

Le han agradecido: 13 veces

Notapor Metal_God » 07 Oct 2009 09:59

:indigno: :indigno: Grandes Misfits :indigno: :indigno:

Para mí, sin duda la mejor época la de Danzig, la última época coincido con andrei en que se la podrían haber ahorrado.
Yo les ví con Marky Ramone y el concierto estuvo bien, pero no tenían ni de cerca la esencia de antes.
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 33 veces

Foro Estadísticas