Foro dedicado a las crestas, patillas y los sucedaneos del Punk

Moderador: Moderadores de Estilos

Green Day

Notapor AlvaroHetf » 06 May 2009 21:58

Bueno, yo como fiel seguidor de este grupo , Green Day, os muestro lo que es ya un adelanto del nuevo disco, que estoy deseando que salga para comprarlo. Como ya dijeron, este disco se basara mas en discos como Dookie, y asi es, aqui lo podeis ver:..

http://1videosmusica.com/green-day-know ... deo-letra/

Espero que os guste, un saludo!!
"Es Mejor Quemarse Que Apagarse Lentamente"... Kurt Cobain
AlvaroHetf
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 9 veces

Notapor C-Sauron » 06 May 2009 22:37

Ya había oído el nuevo single. Es un poco sosete...
Webcomic de episteme y miscelánea: Yellownalism
C-Sauron
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 3 veces

Notapor fluorescent_adolescent » 18 May 2009 03:44

Yo entendi que mas que parecerse a Dookie se pareceria a American Idiot.

De momento lo que he escuchado del disco esta bien, habra que esperar a escucharlo entero.

En septiembre/octubre habra que ir a verlos si o si :mrgreen: :mrgreen:
fluorescent_adolescent
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor altoaragon » 01 Jun 2009 19:13

pues el disco esta bastante bien para mi gusto.....y eso que son 17-18 canciones,que es dificil que sean todas bastante buenas.......pero yo creo que esta bastante bien en general....tiene temazos de estilos varios.....me encanta la de horseshoes and handgranades y yo creo que la de know your enemy es algo flojita.....pero vamos,lo dicho,en general,no me han decepcionado,y segun dicen,la critica mundial del disco es muy buena.....
eso si,aunque algunos temas tienen la frescura de los primeros discos,han seguido muy en la linea del american idiot.....de hecho todo el disco va contando una historia como el american....en fin totalmente recomendable

yo aunque me lo trajo la mula,pienso comprarlo en que pase el agobio de los examenes,jajaja
:pulgar2:
altoaragon
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 250 veces

Notapor AlvaroHetf » 01 Jun 2009 19:20

Jajajaja, yo me lo he oido ya unas 3 veces, y me encanta, mi preferida es 21 guns.

A que poquitos nos gusta Green Day, no?.

Un saludoo! :saludos:
"Es Mejor Quemarse Que Apagarse Lentamente"... Kurt Cobain
AlvaroHetf
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 9 veces

Notapor altoaragon » 01 Jun 2009 20:31

la verdad es que lo encasiyan en "punk" cuando por aqui se entiende por punk el punk mas clasico....digamos ramones,etc
y la verdad que de ese estilo de punk tienen poco o nada....por eso por qui no gusta mucho...

yo la verdad los veo mas como rock,pop-rock o punk-pop y lo cierto es que me encantan.jaja

este disco dicho por ellos,esta mas cerca del punk-pop y es verdad,porque hay canciones que son pop total(american girls....),eso si un pop con unas guitarras que suenan a gloria.....y no porque sean lineas complicadas ni mucho menos,pero se vuelve a demostrar que lo sencillo bien hecho suena muy bien!!
altoaragon

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 250 veces

Notapor zito bocabadat » 01 Jun 2009 22:40

a mi me parece un buen disco la verdad.... además yo hace algun tiempo que pienso que han pasado de ser un grupo punk a ser un grupo de Rock con mayúsculas, mucho más rico,para mí.
De igual manera que metallica dejó de ser un grupo de metal para lo mismo. :oops:
zito bocabadat
Forero estable
Forero estable

Le han agradecido: 11 veces

Notapor piojo » 24 Jun 2009 08:58

Pues me ha sorprendido, la verdad. Me esperaba algo más a 'piñón fijo', y es un disco realmente variado. El single no es de las mejores canciones del disco, para mi las hay mejores:

- Las tres canciones en una de '21st century breakdown'
- la rarita 'Viva la Gloria' (curioso título)
- la rockera 'Christian's inferno' (en directo tiene que ser un punto)
- o incluso la zíngara-pseudo-ska 'Peacemaker'

En fin, un disco que se deja escuchar bastante más de lo que pensaba. Eso sí, esa balada que suena a The Beatles (concretamente, a John Lennon) por todos los lados (Last night on earth) me ha dejado descuadrado :shock:
... y aunque se que quieres ver mi cuerpo en un ataud, no voy a dejar que quien ponga los clavos seas tú...

Sangre y Sal
http://www.myspace.com/takorock
piojo
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 645 veces
Le han agradecido: 133 veces

Notapor IamTheDistance » 24 Jun 2009 09:10

A ver si me escucho algo, que he visto la portada de la parejita esa abrazada en varios sitios pero nunca me dio por escucharlos. No es mi estilo 100% pero bueno, en general escucho todo lo que lleve guitarra eléctrica, les daré una oportunidad.
IamTheDistance
Se va picando...
Se va picando...

Notapor fluorescent_adolescent » 09 Ago 2009 00:03

A mi no me ha gustado mucho en general...me esperaba mucho mas...
hay canciones,casi todas,que se dejan escuchar pero no encuentro ningun temazo.
Me da la impresion de que intentan reinventar viejas canciones o no se,el caso es que ha sido una autentica decepcion. :cry:
Todo el mundo me dice que es mucho mejor que AmericanIdiot y a mi me parece peor y con un cacho. :nada:
fluorescent_adolescent
Se va picando...
Se va picando...

Notapor lukovieites » 27 Ago 2009 11:02

a mi no me gusto nada,
se me hacen pesados los ultimos discos de green day

prefiero mil veces el rollo que llevaban en los 3 primeros, lo nuevo suena todo muy prefabricado, para mi gusto
lukovieites
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Le han agradecido: 4 veces

Notapor blinkpunkrok » 28 Ago 2009 18:13

prefiero mil veces el rollo que llevaban en los 3 primeros, lo nuevo suena todo muy prefabricado, para mi gusto

+1 :pulgar2: Respecto!
blinkpunkrok
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 2 veces

Notapor luisetekill » 06 Sep 2009 19:26

-Hola soy nuevo en el foro de esta web,referente al disco de green day 21st Century Breakdown,lo escuhe,y no me gusto demasiado,se repiten un poco con el concepto OPERAPUNK,y quizas me quedaria con unas cuantas canciones,pero me parece mejor el american idiot se me hace menos pesado.

-GREEN DAY fueron punks para quien le guste o no,tuvieron esa actitud,que a mucha gente que conoci le sorprendio y no les gustaba green day,para mi el dookie fue como un puto puñetazo en el melon,electrico,melodico,adolescente y marco a mucha gente,aunque estuviesen en la warner,con el paso de los años fueron madurando,hijos,divorcios y alejarse del dookie,para hacerse(como dijo zito bocabadat) un grupo de rock.

-Yo sinceramente como seguidor de ellos desde hace 15 años casi 16,preferiria que se separasen,ya hicieron buenos discos:dookie,insomniac,nimrod,american idiot(para mi gusto),el punk siempre fue un estilo que envejecio mal musicalmente,tambien ciertos grupos del rock por longevidad o falta de inspiracion,green day se estan haciendo repetitivos,con 37 años que tienen creo que ya hicieron mcuhas cosas buenas,y desde el 89 estan hay,casi 21 años,por eso ya merecen respeto(cualquier grupo),desde los 15 años billie joe y mike se fueron de casa a un squad(ocupa)y alli se lo curraron ellos,y no en el garaje de mama,porque hay gente que se piensa que green day salio de la warner bros por obra y gracia del señor,si ficharon por una multinacional,ellos sabian a lo que se exponian, y poco mas os digo ya me extendi,gracias a green day toco yo la guitarra y me tome la musica en serio(aunke parezca ironico).

PORCIERTO EL 29 DE ESTE MES,ME VOY A MADRID A VERLOS AL PALACIO DE DEPORTES,DEPUES DE 15 AÑOS CUMPLO UN SUEÑO,UNA CUENTA PENDIENTE QUE TENIA,SALUDOS.
luisetekill
Recién llegado
Recién llegado

Foro Estadísticas