Foro dedicado a las crestas, patillas y los sucedaneos del Punk

Moderador: Moderadores de Estilos

El escándalo "vulpes"

Notapor SHERIFF » 18 Sep 2011 06:55

la historia de las vulpes duro muy poco, concretamente una actuacion en el programa "caja de ritmos" de Carlos Tena y una sola cancion, "Me gusta ser una zorra" con la cual llego el escandalo a la España de naranjito a principios de los ochenta. :risamorada:

Fue tal el revuelo que armaron que intervino hasta el gobierno, el cual, presionado por los muchos carcas que aun quedaban en este bendito pais, lograron cerrarle el programa a Carlos Tena y de las vulpes jamas se supo :risamorada:

Como podeis ver en el video, el pais no se perdio gran cosa a nivel musical, pero cuando veo el video de la actuacion en el programa caja de ritmos ahora que tengo 46 tacos y me acuerdo del dia que lo vi en directo con 18 no puedo mas que partirme el culo de la risa pensando lo inocentes y carcas que todavia eramos por aquel entonces. Este video ahora no escandalizaria ni a un niño, simplemente haria daño a los oidos de malo que es :risamorada: :risamorada:

Por cierto, la musica de la cancion ni siquiera era original ya que se trataba del tema "I want to be your dog" de Iggy pop :mrgreen:

Aqui la letra de "Me gusta ser una zorra":

http://www.musica.com/letras.asp?letra=875749
Por muy listo que seas, cuando cagas siempre meas.

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 159 veces
Le han agradecido: 344 veces

Re: El escándalo "vulpes"

Notapor RadioRepano » 18 Sep 2011 07:16

¿Eso es una telecaster? Le veo la pala como de Fender pero el cuerpo es diferente.. No se ve mal eh..
Soy brax y tengo una Epiphone
brax
Y en este momento me bastante lógico.
cancion
RadioRepano
Camelabacero Mayor
Camelabacero Mayor

Ha agradecido: 415 veces
Le han agradecido: 212 veces

Notapor SHERIFF » 18 Sep 2011 07:30

RadioRepano escribió:¿Eso es una telecaster? Le veo la pala como de Fender pero el cuerpo es diferente.. No se ve mal eh..

Es un cuerpo rarisimo repano, yo tambien lo he pensado :mrgreen: , y no, no creo que sea una telecaster es una cosa rara, como el mismo grupo :risamorada:

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor isrbeth » 18 Sep 2011 07:58

Recuerdo de crio leer en la Garbo de mi abuela que en algun concierto en algun pueblo les llego a ir la GUardia Civil con el cura del pueblo y todo a clausurarles el concierto en la plaza de toros del pueblo :meparto: puro Berlanga!!!!
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 174 veces
Le han agradecido: 323 veces

Notapor manumim » 18 Sep 2011 11:18

SHERIFF escribió:Fue tal el revuelo que armaron que intervino hasta el gobierno, el cual, presionado por los muchos carcas que aun quedaban en este bendito pais, lograron cerrarle el programa a Carlos Tena y de las vulpes jamas se supo :risamorada:

¿Que aún "quedaban"? Me temo que no hemos mejorado tanto... La diferencia es que ahora disimulan un poco más por que ciertas actitudes están mal vistas, pero no hay más que leer La Razón o el ABC o darte una vuelta por celebraciones como el Día de la familia o la JMJ para ver que aún hay mucha gente que si pudiera iría a buscar a cada una de las Vulpess donde quiera que estén para quemarlas en la hoguera... Y hay otros que lo disimulan más, pero cuando enseñan los dientes... ¡tela! (no se si escuchais últimamente a Carlos Herrera...)

Un saludo,
Manu
Imagen

Tutorial LTspice orientado al DIY guitarrero: http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?p=2172536
manumim
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 453 veces
Le han agradecido: 560 veces

Notapor isrbeth » 18 Sep 2011 11:24

manumim escribió:
SHERIFF escribió:Fue tal el revuelo que armaron que intervino hasta el gobierno, el cual, presionado por los muchos carcas que aun quedaban en este bendito pais, lograron cerrarle el programa a Carlos Tena y de las vulpes jamas se supo :risamorada:

¿Que aún "quedaban"? Me temo que no hemos mejorado tanto... La diferencia es que ahora disimulan un poco más por que ciertas actitudes están mal vistas, pero no hay más que leer La Razón o el ABC o darte una vuelta por celebraciones como el Día de la familia o la JMJ para ver que aún hay mucha gente que si pudiera iría a buscar a cada una de las Vulpess donde quiera que estén para quemarlas en la hoguera... Y hay otros que lo disimulan más, pero cuando enseñan los dientes... ¡tela! (no se si escuchais últimamente a Carlos Herrera...)

Un saludo,
Manu

Carlos Herrera va de moderado y de guay y es mas peligroso que una caja de bombas. Las abuelas y las marujas que le escuchan luego las oyes hablar y es el borreguismo mas absoluto. Francino esta en la SER que tiene una linea editorial muy marcada, pero aun no le he oido decir "este politico es peligroso" y las dos unicas veces que he escuchado al Herrera en las dos advertia sobre la peligrosidad de ZP, o las trampas del PSOE. Sera un periodista cojonudo, pero luego a vender macarrones....falta le hara. A Francino o Del Olmo no les hace falta.
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 174 veces
Le han agradecido: 323 veces

Notapor ELNOTA » 18 Sep 2011 11:27

manumim escribió:

Un saludo,
Manu

Por MIL

Esto hoy en día no aparece en la tele ni de coña...país de mojigatos y siempreasís....no hay libertad cultural y cuando entre el PP aún habrá menos....que asco

Me gusta ser una Zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...o Zorro en mi caso :pulgar2:
¡¡Friendo Empanadillas, Encanna!!
ELNOTA
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 145 veces

Notapor SHERIFF » 18 Sep 2011 14:55

pues seguramente tengais razon, cuando veo lo que sueltan en sitios como intereconomia es para echarse a temblar :( , precisamente fue un articulo del diario ABC lo que hizo intervenir al mismisimo fiscal general del gobierno :shock: y le chaparon el programa al Tena porque salian grupos "raros" que no eran como los que salian en
"Tocata" :mrgreen:
supongo que ahora al menos le dejarian defenderse, en fin no se, el grupo no era nada del otro jueves pero todo se vio como una caza de brujas exagerada :no:

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor no class » 18 Sep 2011 15:00

.

...se reuineron hace unos pocos años, pero sin mas, un grupo de madres recordando cuando fueron punks
al unico que le salio bien esto fue al Carlos Tena que ha estado años hablando de ello :risamorada:

salute

.
no class
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 30 veces
Le han agradecido: 42 veces

Notapor RadioRepano » 18 Sep 2011 17:04

Cabron!
Soy brax y tengo una Epiphone
brax
Y en este momento me bastante lógico.
cancion
RadioRepano
Camelabacero Mayor
Camelabacero Mayor

Ha agradecido: 415 veces
Le han agradecido: 212 veces

Notapor blacktone » 18 Sep 2011 20:58

Todos mis respetos a las Vulpes.
Y que yo sepa Mamem, la cantante de Vulpes ha tenido otras dos bandas: Anticuerpos y Puro chile y lo hace muy bien. :pulgaramarillo:
Imagen
blacktone
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ubicación: Vitoria-Gasteiz, capital artificial de un país singular
Ha agradecido: 109 veces
Le han agradecido: 85 veces

Foro Estadísticas