Foro dedicado a las crestas, patillas y los sucedaneos del Punk

Moderador: Moderadores de Estilos

Re: Existe el punk de buenos músicos?

Notapor mguitar » 13 Ene 2014 19:22

mguitar
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 56 veces

Notapor KENNEDY » 10 May 2014 10:56

Si haces esta pregunta compañero es que no has oido mucha musica punk :mrgreen: .Tampoco estoy seguro a si te refieres a buenos instrumentistas (en tecnica y conocimientos) o simplemente a buen musico en general.Pero hay van los mios,que mucha gente ya ha mencionado.

Toy dolls.Su guitarrista siempre ha sido muy bueno.Cuando los vi por primera vez hace casi 30 años lo primero que pense fue: "vaya,no sabia que un guitarrista punk tocara tan bien""

Bad Brains y RKL.A muchos que presumen de guitar-bass-drum-hero (y no lo son tanto) les gustaria tocar como esta gente (casi llore de pena y no acabe de verlos cuando vi a Bad Brains en el Azkena,nada que ver cuando los vi por primera vez hace muchos años)

The Clash (ejemplo de buenos musicos sin ser unos virtuosos tecnicamente hablando)

Y en cuanto a nacionales, Txarly (RIP) guitarrista de lapollarecords fue en su epoca de lo mejor que se podia ver en este país (hablando de rock en general y no solo punk)

DE todas formas en los grupos punk actuales seguro que hay muchos musicos formados y de carrera (ya no es como hace 40 años), y pueden llegar a tocar algo mas que 4 quintas y seguir sonando punk.
Última edición por KENNEDY el 10 May 2014 15:42, editado 1 vez en total
KENNEDY
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 16 veces
Le han agradecido: 17 veces

Notapor Sunami2003 » 10 May 2014 11:25

Un ejemplo de tocar (y cantar) cosas complejas y ser punki no está reñido:

:aplausos: :aplausos: :indigno: :indigno: :indigno: :aplausos: :aplausos:
Visita la página de mi grupo, MOTEL LAZARUS:
http://www.motellazarus.com
Sunami2003
Gilipollas
Gilipollas

Ha agradecido: 8 veces
Le han agradecido: 36 veces

Notapor LUISV6 » 10 May 2014 16:31

KENNEDY escribió:Si haces esta pregunta compañero es que no has oido mucha musica punk :mrgreen: .Tampoco estoy seguro a si te refieres a buenos instrumentistas (en tecnica y conocimientos) o simplemente a buen musico en general.Pero hay van los mios,que mucha gente ya ha mencionado.

Toy dolls.Su guitarrista siempre ha sido muy bueno.Cuando los vi por primera vez hace casi 30 años lo primero que pense fue: "vaya,no sabia que un guitarrista punk tocara tan bien""

Bad Brains y RKL.A muchos que presumen de guitar-bass-drum-hero (y no lo son tanto) les gustaria tocar como esta gente (casi llore de pena y no acabe de verlos cuando vi a Bad Brains en el Azkena,nada que ver cuando los vi por primera vez hace muchos años)

The Clash (ejemplo de buenos musicos sin ser unos virtuosos tecnicamente hablando)

Y en cuanto a nacionales, Txarly (RIP) guitarrista de lapollarecords fue en su epoca de lo mejor que se podia ver en este país (hablando de rock en general y no solo punk)

DE todas formas en los grupos punk actuales seguro que hay muchos musicos formados y de carrera (ya no es como hace 40 años), y pueden llegar a tocar algo mas que 4 quintas y seguir sonando punk.

Mira que he seguido a La Polla Records desde que era nano :pulgaramarillo: no se si sabes que cuando ya llevaban seis discos, fueron a clases de guitarra. Según dijeron, porque tocaban con grupos de chavales que les teloneaban y que tocaban de hostia y ya les daba cosa estar tan limitados tecnicamente.....
LUISV6
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 20 veces
Le han agradecido: 76 veces

Notapor SHERIFF » 11 May 2014 07:29

pues yo tuve la ocasión de ver a la polla en sus días gloriosos en los ochenta y me parecieron músicos muy buenos por ser un grupo punk, sobretodo guitarra y batería, y también el cantante claro :saludos:
Por muy listo que seas, cuando cagas siempre meas.

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 159 veces
Le han agradecido: 344 veces

Notapor KENNEDY » 11 May 2014 12:19

Los demas no se,pero a mi Txarly en aquellos años (84-87) me parecia un gran guitarrista de rock en general.No era el mas tecnico ni el mas formado pero me gustaba.De todas formas ahí estan sus discos para el que quiera escuchar y opinar.En cuanto a Evaristo solo decir que es unico.Yo creo que con Loquillo y Fortu de lo mejor de este país cuando hablamos de cantar rock (cogiendo los años buenos de cada uno).Ya se que hoy en día hay gente con voces impresionantes,pero para mí en el rock hay que tener en cuenta mas cosas que la simple tecnica o cualidades vocales.Recordad que a menos que nos pongamos de acuerdo en dar una definición de que es un buen musico todo esto son un poco opiniones personales sobre los gustos de cada uno.
KENNEDY
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 16 veces
Le han agradecido: 17 veces

Anterior
Foro Estadísticas