Foro dedicado a las crestas, patillas y los sucedaneos del Punk

Moderador: Moderadores de Estilos

Notapor benguitar » 05 Nov 2007 20:23

buenas dani

te recomiendo q pongas tu ubicacion en el usuario :pulgaramarillo:
" Un día aprendí que hay cosas que mejor no aprender" FITO

"Podrías pensar lo peor que la apariencia no es sincera" HÉROES DEL SILENCIO
benguitar
Este se queda...
Este se queda...
 
Mensajes: 169
Registrado: 10 Sep 2007 01:22
Ubicación: Laguna de Duero, (Valladolid)
Puntos: 425.000
Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor dani-o » 05 Nov 2007 22:27

mmm, muchas gracias, la verdad es que ando muy pero que muy perdido en el foro, me registre para poder leerlo, pero nunca postee nada.

Voy haber si cambio el perfil y pongo avatar y esas cosas.

Gracias y saludos
dani-o
Recién llegado
Recién llegado
 
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jun 2007 15:32
Ubicación: Alcobendas
Puntos: 35.000
Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor Iña » 05 Nov 2007 22:54

Jajajaj k bueno lo del Punk Patineta xDDDDD
Iña
Avatar de Usuario
Forero estable
Forero estable
 
Mensajes: 694
Registrado: 20 Abr 2006 01:35
Ubicación: Chulilla y Valencia
Puntos: 720.000
Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor Tezifon » 20 Nov 2007 09:53

Escri Ramone escribió:Unos vendidos. Escuché una mqueta que tenían que hacían un rollo totalmente distinto.
Unos pesaos, por cierto. Y encima tocan con Stratos.


bien dicho

pero las stratos no le han echo mal a nadie
Tezifon
Avatar de Usuario
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS
 
Mensajes: 1663
Registrado: 23 Nov 2002 06:31
Ubicación: el desierto (almeria)
Puntos: 6095.000
Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor tele52 » 17 Ene 2008 05:28

A mi lo que me gusta de verdad es el mini-ampli Pignose.........¿Sabiais que Frank Zappa grabo mas de un Lp solo con este ampli de.......1ooEurillos de nada?. Fue el primer mini-ampli allla por el 73 o asï.............buenos pero que coño os importara........¿no?
Vintager quetecagas
tele52
Avatar de Usuario
Se va picando...
Se va picando...
 
Mensajes: 64
Registrado: 16 Ago 2006 09:32
Ubicación: Pamplona
Puntos: 160.000
Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor Aritz182 » 17 Ene 2008 14:20

tele52 escribió:A mi lo que me gusta de verdad es el mini-ampli Pignose.........


Que es eso del ampli pignoise?


Creo q ya estube discutiendo bastante de este tema de pignoise x ahi, yo al menos salgo en su defensa, los tios hacen lo q les gusta, son buena gente (he tenido la oportunidad de pasar algunas horas con ellos en persona y 0 de ir de sobrados, tendriais q ver a otros grupos internacionales q van de pais en pais tokando para publicos de 200 personas y van 6512471536271 mas de subidos q estos tios q tokan delante de 15.000 personas, realmente me parece el grupo mas humilde con el q estado en mi vida, y mira q estado con muchos...)

Lo dicho, unos tios, hacen lo q les gusta, les va bien, y estan pudiendo vivir de la musica, es a lo q todos nos gustaria no? nose xq se critika a alguien q persigue el mismo sueño q nosotros la verdad.

Ahora viene el tema de: tocan mal, catan mal, bla bla bla... pues nose, pero sus mas 50.000 copias vendidas les hace honor, nos guste o no. (Si, y maria isabel vende 50.000 y tb es musika?) ese ya otro debate, jajajaja. Lo q no hay q olvidar es q estos tios tocaban hace años de ciudad en ciudad delante de 50 personas y ahora, an tenido esa suerte, pues enorabuena!

Tambien decir q he tenido la oportunidad de verles varias veces y oye, los tios lo clavan 100%, ya e gustaria a mi con mi grupo llegar a lo q han llegado ellos.
Imagen
Aritz182
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2006 16:30
Ubicación: Anywhere But Here...
Puntos: 1405.000
Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor tele52 » 18 Ene 2008 13:39

No se si el grupo habra cojido el nombre del ampli aunque no me extrañaría nada.
Echa un vistazo en images de cualquier buscador y veras, busca como pignose amp, tiene un logo acojonante, el morro del cerdo como su nombre indica.
Pignose esta bien pero para unas oreja viejas como las mias puessss......no es nada del otro mundo, más durillos que el canto del loco.....ummmm.....¿Greenday en castellano?....... en definitiva power-pop correcto.......que por ciertoen España llevamos unos años que esta muy de moda........yo me quedo con Pereza, mas popis y mas durillos con los malorquines Sexy Sadie de toda la vida(creo que llevan ya 10 o 15 años).
Vintager quetecagas
tele52
Avatar de Usuario
Se va picando...
Se va picando...
 
Mensajes: 64
Registrado: 16 Ago 2006 09:32
Ubicación: Pamplona
Puntos: 160.000
Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor Aritz182 » 18 Ene 2008 16:13

enormes pereza, les vi en bilbo hace menos de un mes, flipando, sera tambien q el hecho de q yo tenga 21 años y el 95% del concierto fuesen feminas entre los 25 y los 17 pues eso... jajajajajaja

no, hablando en serio, me parecen cojonudos pereza, muy buscado todo y unos temazos q vamos, me cá.
Imagen
Aritz182
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2006 16:30
Ubicación: Anywhere But Here...
Puntos: 1405.000
Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor tele52 » 18 Ene 2008 19:51

Coño!!!.......pensaba que el rollo canlla que llevan no gustaría a las feminas.......interesante.....tomo nota:proximo concierto cerca de Pamplona.....a ligarrrrrr!!!!!!!
Vintager quetecagas
tele52
Avatar de Usuario
Se va picando...
Se va picando...
 
Mensajes: 64
Registrado: 16 Ago 2006 09:32
Ubicación: Pamplona
Puntos: 160.000
Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor tele52 » 18 Ene 2008 19:59

Coño!!!..... no pensaba que el rolo canalla que llevan gustara tanto a las feminas.
Tomo nota: proximo concierto cerca Pamplona............ A ligar!!!!!!!!!
tele52
Avatar de Usuario
Se va picando...
Se va picando...
 
Mensajes: 64
Registrado: 16 Ago 2006 09:32
Ubicación: Pamplona
Puntos: 160.000
Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor kovant » 28 Ene 2008 20:17

Para mi son una auténtica bazofia, insoportables.
Un día leí una entrevista y decían que lo suyo era rollo punk... :shock: :shock: y deduje que lo que pasa es que fuman infinidad de canutos. Después decían que habían trabajado mucho las canciones para el nuevo disco... joder lo vendieron tan bien que pensé: ¿A ver si es que ahora que han "llegado" hacen lo que quieren y ésto difiere de lo que realizaron con anterioridad? y me lo "compré". Tras escuchar el disco, pensar que han trabajado mucho las canciones, y ¡que se me olvidaba! decían que habían trabajado muchísmo la voz!!!!! (pero que pasa que el tío en realidad es mudo!!!) puedo decir que hacen música poperachiclera para niñas superguais. Joder si por lo menos tuvieran letras mínimamente buenas (y digo mínimamente) pero es que las letras son igualmente insoportables.

Nunca criticaré al canto del loco, hombre G y compañía porque todos sabemos lo que hacen y ELLOS saben lo que hacen, no sale el cantante de el canto del loco y nos vende que casi casi son los heredero de los sex pistols (por lo menos yo no lo he leído/oído).

¿Comparar éstos con offspring? :shock: :shock: ¿Es que estamos locos? :shock:

Y que conste que no me gustan ni el canto del loco, ni hombres G, ni offspring, pero coño, a cada uno lo suyo.

¿Que gustan? pues perfecto, mejor para ellos, ya me gustaría a mi vender éso, pero eso de ir por la vida de flipao no me mola nada.
Y no digo que no sean unos tíos majos ya que no los conozco, pero si leeis alguna entrevista vereis que venden algo que no son.

Vamos, que patinan...

PD - Me gusta la música no comercial y la COMERCIAL pero personalmente a éstos no los meto ni en un saco ni en otro, más bien directos a la papelera de reciclaje.

Un saludo
kovant
Avatar de Usuario
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS
 
Mensajes: 754
Registrado: 26 Ago 2003 21:21
Ubicación: bhutan
Puntos: 2205.000
Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 14 veces

Notapor steve_harris » 30 Ene 2008 04:20

Mecago en todo, lo que ha llegao a cambiar el menda :risamorada: :risamorada: :risamorada: . Recuerdo que abri este topic mas que nada por meter caña a los puretas de este subforo y al final el tiempo da la razon a los sabios...Ahora que no me pongan una cancion de estos garrulos. Preferibles unos temas de los Good Riddance y de los Descendents y a flipar :oops: :mrgreen:
Imagen
steve_harris
Avatar de Usuario
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS
 
Mensajes: 1973
Registrado: 13 Nov 2005 14:06
Ubicación: Markeles de los Vadillos (Madrid, por supuesto)
Puntos: 4015.000
Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 7 veces

Notapor kike15 » 30 Ene 2008 17:31

Me parecen unos chulos que hacen como que son punks y son unos enchufaos de mierda... de momento el unico grupo verdaderamente punk de españa k me gusta es ska-p que son la hostia :twisted:
kike15
Avatar de Usuario
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS
 
Mensajes: 1026
Registrado: 23 Ene 2008 21:10
Ubicación: Alicante
Puntos: 90.000
Ha agradecido: 15 veces
Le han agradecido: 35 veces

Notapor oscarfajardo » 31 Ene 2008 10:40

kike15 escribió:de momento el unico grupo verdaderamente punk de españa k me gusta es ska-p que son la hostia :twisted:


:ein:

Me has matao macho :mellado:
oscarfajardo
Avatar de Usuario
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS
 
Mensajes: 1102
Registrado: 04 Jul 2005 12:19
Ubicación: Madrid
Puntos: 2235.000
Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor Aritz182 » 01 Feb 2008 21:45

kike15 escribió:Me parecen unos chulos que hacen como que son punks y son unos enchufaos de mierda... de momento el unico grupo verdaderamente punk de españa k me gusta es ska-p que son la hostia :twisted:


Por favor, alguna cita de ellos en los q se consideren "punk" o hacen como q son "punk".

Xq tb, a ver q cojones es hoy en dia el punk, creo q el bakaleta de mi vecino q se he hecho cresta tiene tb algo de punk.
Imagen
Aritz182
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2006 16:30
Ubicación: Anywhere But Here...
Puntos: 1405.000
Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor asaz78 » 01 Feb 2008 22:06

Bueno, lo de pig noise....
eso es patetico, y como bien habeis dicho por ahi son unos enchufados de mierda.
A que mala hora se lesiono el menda ese, preferiria que estubiera jugando al futbol.
asaz78
Avatar de Usuario
Este se queda...
Este se queda...
 
Mensajes: 235
Registrado: 19 Abr 2007 00:04
Ubicación: valencia
Puntos: 245.000
Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor spilzman » 01 Feb 2008 22:21

Es una de las mejores bandas del momento .. con un talento e innovacion indiscutibles, unas armonias exquisitas y todo el buen gusto y saber hacer de los dioses :risanaranja:
spilzman
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 416
Registrado: 03 Jun 2006 20:53
Ubicación: Las palmas de gran canaria
Puntos: 775.000
Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 2 veces

Notapor kike15 » 03 Feb 2008 15:21

Aritz182 escribió:
kike15 escribió:Me parecen unos chulos que hacen como que son punks y son unos enchufaos de mierda... de momento el unico grupo verdaderamente punk de españa k me gusta es ska-p que son la hostia :twisted:


Por favor, alguna cita de ellos en los q se consideren "punk" o hacen como q son "punk".

Xq tb, a ver q cojones es hoy en dia el punk, creo q el bakaleta de mi vecino q se he hecho cresta tiene tb algo de punk.


No lo digo por sus pintas, todas sus canciones protestan contra las injusticias y la sociedad...

Es mi opinion, cada uno tiene su manera de ver las cosas, supongo que los demas lo vereis desde otro punto de vista, pero yo lo veo como punk
kike15
Avatar de Usuario
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS
 
Mensajes: 1026
Registrado: 23 Ene 2008 21:10
Ubicación: Alicante
Puntos: 90.000
Ha agradecido: 15 veces
Le han agradecido: 35 veces

Notapor Pablotelecaster » 03 Feb 2008 15:43

Pues yo basicamente le inyectaría testosterona al cantante para que se le hiciera voz de hombre, le rompería las gafas al del bajo para que se las cambiara y les dejaría seguir cantando para hacer puntería con los tomates y los huevos.
Pablotelecaster
Este se queda...
Este se queda...
 
Mensajes: 207
Registrado: 03 Nov 2006 02:15
Puntos: 825.000
Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 8 veces

Notapor zakkHERO » 03 Feb 2008 15:49

Pues es un grupo raro,estoy seguro que les molan off-spring,green day y los sex-pistols como dicen pero esa musica aqui no debe vender y por eso hacen esa musica,plana,directa,sin registros,actitud chulesca y punky solo en fotos porque estos se ponen un imperdible en la oreja y lloran como niñas,si guti del real madrid es fiel seguidor de este grupo que se puede esperar...pero bueno que os mola mas,los pignoise o er bustamante? :risanaranja:
zakkHERO
Forero estable
Forero estable
 
Mensajes: 681
Registrado: 01 Oct 2007 21:18
Ubicación: Gerona
Puntos: 2895.000
Ha agradecido: 14 veces
Le han agradecido: 32 veces

Notapor Intxusta » 03 Feb 2008 19:03

kike15 escribió:el unico grupo verdaderamente punk de españa k me gusta es ska-p que son la hostia


:cry: :cry: :cry:

:nada:
Intxusta
Forero estable
Forero estable
 
Mensajes: 733
Registrado: 06 Sep 2006 01:02
Ubicación: Iruñea
Puntos: 780.000
Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 2 veces

Notapor kovant » 04 Feb 2008 18:54

zakkHERO escribió:Pues es un grupo raro,estoy seguro que les molan off-spring,green day y los sex-pistols como dicen pero esa musica aqui no debe vender y por eso hacen esa musica,

pero bueno que os mola mas,los pignoise o er bustamante? :risanaranja:


A lo primero: no los veo nada raros sino extremadamente malos.
¿Que les mola green day y compañía? a mi también me gusta Tom Waits y no se me ocurre decir que mi rollo es en plan Tom Waits, porque, como les pasa a ellos con esos grupos, no se parece nada.

En cuanto a lo segundo, indudablemente Busta, por lo menos me hace gracia, los otros me caen como una patada en los huevos. En cuanto a música... pues no sabría elegir... es que cada vez abre la boca el cantante dan ganas de cagarle dentro, de verdad, es malísimo.

Cuanto más lo pienso más malos son.
kovant
Avatar de Usuario
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS
 
Mensajes: 754
Registrado: 26 Ago 2003 21:21
Ubicación: bhutan
Puntos: 2205.000
Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 14 veces

Notapor steve_harris » 14 Feb 2008 21:53

kike15 escribió:de momento el unico grupo verdaderamente punk de españa k me gusta es ska-p que son la hostia :twisted:


:risanaranja: :risanaranja: :risanaranja: :risanaranja: :risanaranja:

Va en serio?x_____________D
Imagen
steve_harris
Avatar de Usuario
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS
 
Mensajes: 1973
Registrado: 13 Nov 2005 14:06
Ubicación: Markeles de los Vadillos (Madrid, por supuesto)
Puntos: 4015.000
Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 7 veces

Notapor Pablotelecaster » 14 Feb 2008 22:10

Una aclaración, el grupo es Pignoise y el ampli es Pignose (nariz de cerdo).
Pablotelecaster
Este se queda...
Este se queda...
 
Mensajes: 207
Registrado: 03 Nov 2006 02:15
Puntos: 825.000
Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 8 veces

Notapor deathly » 07 Jun 2008 22:46

explorer1 escribió:Una puta mierda.


+10 :periodico:
deathly
Avatar de Usuario
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...
 
Mensajes: 149
Registrado: 11 Abr 2008 19:40
Ubicación: Barcelona
Puntos: 55.000
Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Opciones

Volver a Punk