Enchufada a esto:

Pues ahora que hace algo más de 10 años que estoy registrado, toca actualizar esto con un par de fotos:
La Epi Slasheada:

La Vanz ST0024 (viewtopic.php?f=27&t=255757&start=25):

Y tengo un POD xt desde el 2006 y ahora (si me quieren) alomejor me meto una "banda" con unos compis del trabajo. Así que he pillado una etapa Rocktron Velocity 100 de 2a mano y ando a la caza y captura de una pantalla

POST ORIGINAL DEL 2006
Pues después de dos años dando la paliza a mi familia y a los vecinos, y gracias / por culpa de este foro, ya tengo tres guitarricas. Aunque no se como tocarlas... que malos que somos algunos

La primera, una Yamaha RGX 421 D se la compré a un amigo. Es la mejor de las tres, y la que nunca se irá. No desafina ni patrás (el floyd es decorativo porqué no lo uso), mástil finissimo (rollo Ibanez) y es comoda, y la encuentro preciosa... que queréis que os diga...
La segunda, una Squier Strat en sunburst, la compré en Bruselas. Estuve haciendo el proyecto de fin de carrera allí y durante 6 meses necesitaba algo para hacer un poco de ruido... Se desafina a menudo los acabados son bastante inacabados, pero que quieres... es bonita para tenerla al menos!
La última tiene apenas una semana. Epiphone Les Paul Standard, comprada en Andorra en un arrebato de "quiero una Paula" durante las vacaciones con mi novia (quien en vez de disuadirme, va y me anima!). Para mi es preciosa, y probablemente muchos rajaréis de ella... que se le va a hacer! Hasta que sepa lo suficiente y ahorre para una Paula de verdad me va de perlas! No desafina, es comoda y no voy a decir nada de pastillas!! (No digo que sea buena, ni que suene bien... solo digo que soy tan malo que si es una castaña, ni me doy cuenta

Lo enchufo a un Peavey Rage 158 a través de una Zoom 707 II (que compré antes de descubrir este foro) así que tampoco puedo hablar mucho de diferencias y sonidos... si le enchufas a este Zoom una Suhr de esas, seguro que suena a Squier... así que...
El siguiente paso será pillarse un ampli decente!!