Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Notapor Metal_God » 13 Ago 2009 02:20

Viskovitz escribió:realmente no necesitas hacer eso con el axe. puedes poner 2 sims de amplis en estereo y listo....

Ahora que lo pienso, para que mantienes el marshall metal_god?

:pulgar2: :pulgar2: Sastamente, podría hacer eso, jeje.

El Marshall lo mantengo porque le tengo cariño no por otra cosa, la verdad esque lo uso muy poco, lo suelo usar para alguna grabación, para experimentar con el y para cuatro cosillas más.
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 33 veces

Notapor Viskovitz » 13 Ago 2009 02:22

jaja, ya me parecia a mi, :meparto:

tiene que sonar la sim de uber, con cualquier otra de escandalo, jeje!
"¡Oh, mírame! ¡Estoy haciendo feliz a mucha gente, soy
el hombre mágico del país de la felicidad que vive
en una casa de gominola en la calle de la piruleta!"
Viskovitz
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 4 veces

Notapor Metal_God » 12 May 2010 23:16

Nuevas adquisiciones 8) 8) 8)

:arrow: ESP Kerry King:

Imagen

:arrow: LTD Deluxe Viper 1000:

Imagen

Imagen

Espero que os gusten, reviews en el primer post :wink: :wink:

:saludos: :saludos: :saludos:
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor -Josu- » 13 May 2010 09:24

Vaya pareja te has pillado... La KK está guapísima y tiene que dar cera de la buena con las EMGs y el cuerpo de caoba. La LTD también tiene buena pinta, pero como te ves sin una V? :risanaranja:
-Josu-
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 513 veces
Le han agradecido: 904 veces

Notapor Metal_God » 13 May 2010 10:40

¿Sin una V? Entonces no sería yo :risaverde: :risaverde: :risaverde: :risaverde:.... aunque últimamente hago mis pinitos con la Les Paul y la Viper... aunque no son mis guitarras principales..., esque las V's son un vicio tremendo... :risaverde: :risaverde:
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor bilbaino » 13 May 2010 13:17

No había visto las novedades... :oops:

Que pintaza tiene ese rack con la etapa Marshall. :pulgar2:
bilbaino
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 36 veces
Le han agradecido: 137 veces

Notapor platerito » 19 May 2010 10:09

Vaya entradas compañero... la Esp Kerry me mola mucho salvo que acabe en pico (me gustan más las V redondeadas) y la Viper me mola muchísimo...

Equipazo!!!!! :saludos:
platerito
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 31 veces
Le han agradecido: 81 veces

Notapor Berun » 19 May 2010 15:42

bufff que pasada la kerry king guapisima , solo te falta una explorer en la colencion , pero vamos tienes un equipo que gasea :mrgreen:
Berun
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 6 veces

Notapor Metal_God » 19 May 2010 18:04

Berun escribió:bufff que pasada la kerry king guapisima , solo te falta una explorer en la colencion , pero vamos tienes un equipo que gasea :mrgreen:

Si, la Explorer es una de mis asignaturas pendientes.... ahora mismo una de mis "busquedas" es encontrar esto:

Imagen

La versión explorer de mi Scepter V..., si algún día la encuentro, podría llegar a considerarme un hombre feliz :meparto:

También he considerado pillar una Explorer Pro, aunque esto será dentro de un tiempo....
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor Metal_God » 19 May 2010 18:08

Como anécdota, mirad lo que acabo de encontrar en la web de Ed Roman....

Ed Roman Guitars

Si, si, es mi Hamer Scepter V, foto tomada en mi antiguo local, jajajaja, es una gilipollez, pero me ha hecho ilusión :risaverde:
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor AlvaroHetf » 21 May 2010 10:48

Enhorabuena por esas guitarras, la LTD tiene una estetica increbile. Mi pregunta. Como que no te la has pillado en ESP?. :risaverde: que malo soy...

En fin, que me encanta tu equipo, y en especial esa les paul supreme, que a mas de uno le gustaria tener.... me incluyo :risamorada:
"Es Mejor Quemarse Que Apagarse Lentamente"... Kurt Cobain
AlvaroHetf
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 9 veces

Notapor Metal_God » 21 May 2010 21:58

AlvaroHetf escribió:Mi pregunta. Como que no te la has pillado en ESP?. :risaverde: que malo soy...

Buena pregunta amigo mío, la verdad es que fue de pura casualidad, compré una ESP Horizon del 91 (bastante destrozada) y tenía planes de maquearla, pero debe ser que mis dedos siguen teniendo un rechazo anormal a las superstratos y un colega mío me la ofreció a cambio por esta y un pellizquito de pasta, que mal nunca viene, así que dije... bueno, vamos a probar, me encantó el sonido, muy gordo, del rollo Les Paul... y coño, como la guitarra respondía bien a mi seteo creado a posta para la Les Paul, pues acepté el trato. La LTD se la pilló mi colega un mes atrás y no le terminaba de molar y como yo buscaba una SG o similar para compartir con mi chica, pues me decanté por la oferta, aparte mi chica influyó bastante ya que la vio y se enamoró y sumando eso a la oferta, pues aquí está.

Tengo pensado meterle las mismas pastillas que a la Les Paul, espero conseguir estrujarle un poco más a sus posibilidades y darle algo más de empuje... pero en general me responde bien, otra razón por la que me hice con ella....

AlvaroHetf escribió:En fin, que me encanta tu equipo, y en especial esa les paul supreme, que a mas de uno le gustaria tener.... me incluyo :risamorada:

Jejeje, y eso que no la habéis escuchado.... como dice mi batería.... "se caga la perra" :risaverde: que bruta es la jodía pero a la vez que deliciosa. :cama: es uno de mis amores.
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor danthrax » 28 May 2010 11:10

Metal_God joder tio, mira que me tengo prohibido echar un vistazo de vez en cuando a tus trastos, me tienes frito!!

Oye tio, no tienes por ahí alguna grabación o algo?? con diferentes guitarras el ampli real y el AXE (LOS Axe que tienes 2...te odio... :cry:)

ya sabes que como la envidia es mu mala es para sacarte faltas, criticarte o que se yo...en ésto los tios somos peores que las tías nos encantaría poder ver que eres un guitarra penoso pa decir: bah!! tanto equipo y no toca nada :risamorada:

En serio, es una autentica gozada echar un vistazo a tu equipo con un cafetillo aqui en el curro...joder y yo que con dos cacharros que tengo soy mas feliz que un enano...

Y tio, no quites la bandera, que yo sepa seguimos estando en España no??

sin acritud :pulgar2:

edito pa preguntarte una cosilla.

sabes que tengo ganas del Axe y que hay mucha info pero aprovecho pa preguntarte, ya que tienes el parato como ves el Axe pa un tipo como yo, que grabo mis cosas en casa, me refiero para grabar por linea saliendo por los altavoces.

gracias por adelantado y repito estás en mi lista de tipos mas odiados/envidiados :ein: :meparto:
danthrax
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 32 veces
Le han agradecido: 271 veces

Notapor Metal_God » 28 May 2010 16:36

danthrax escribió:Metal_God joder tio, mira que me tengo prohibido echar un vistazo de vez en cuando a tus trastos, me tienes frito!!

:cry: Lo siento, sabes que no es mi intención :besos:

danthrax escribió:Oye tio, no tienes por ahí alguna grabación o algo?? con diferentes guitarras el ampli real y el AXE (LOS Axe que tienes 2...te odio... :cry:)

Desafortunadamente no, todos mis intentos de grabar algo han sido poco fructíferos, tengo algunas grabaciones de ensayos pero son una mierda muy mal grabadas, realizadas con un grabador de estos de MP3 (un Korg no sequé) y solo se oye la bulla general del local..., me gustaría grabar algo en condiciones, es una tarea pendiente que tengo apuntada en mi lista de propósitos para este año

Este año íbamos a grabar nuestro primer disco autoproducido, pero por ironías de la vida, destino, no ha podido ser así, digamos que algunos miembros de mi banda no estan por la labor... :aguanto:

danthrax escribió:Ya sabes que como la envidia es mu mala es para sacarte faltas, criticarte o que se yo...en ésto los tios somos peores que las tías nos encantaría poder ver que eres un guitarra penoso pa decir: bah!! tanto equipo y no toca nada :risamorada:

:meparto: Si esque somos un arpías :meparto:.... aunque te garantizo que soy un guitarra paquete :meparto: estoy para hacer bulto y por ser el guaperas del grupo :risaverde: :risaverde: :risaverde: :risaverde: ... ya sabes, por el público femenino... :risaverde:

danthrax escribió:En serio, es una autentica gozada echar un vistazo a tu equipo con un cafetillo aqui en el curro...joder y yo que con dos cacharros que tengo soy mas feliz que un enano...

Me halagas, :oops:

Haces bien de ser feliz con tu equipo, eso es lo más importante, disfrutar de tu equipo, yo a lo largo de los años he tenido muchos cacharros, algunos mejores o peores, pero siempre he gozado de ellos, sacando mi sonido, y me han aportado grandes cosas... a todo se le puede sacar un buen partido.

Al principio te rayas diciendo, joder como mola esto, como me gasea lo otro y tal, luego al final o acabas buscando lo que mejor se ajusta a tí y a las necesidades que tengas en cada momento, el tema es sacarle partido a lo que tenemos , que no es poco... y al fin y al cabo y sobre todo, disfrutarlo (es una manera positiva para quitarse le gas en esos momentos en los que la bombona vá a petar)

danthrax escribió:Y tio, no quites la bandera, que yo sepa seguimos estando en España no??

sin acritud :pulgar2:

Ahí sigue... :risaverde: ....como verás, mi local parece la ONU...

danthrax escribió:Sabes que tengo ganas del Axe y que hay mucha info pero aprovecho pa preguntarte, ya que tienes el parato como ves el Axe pa un tipo como yo, que grabo mis cosas en casa, me refiero para grabar por linea saliendo por los altavoces.

Yo antes era un poco renegado de usarlo por línea, pero hace poco cambió mi perspectiva al respecto de eso, hace poco, convencido por un amiguete desenchufé uno, lo conecté a la mesa de mezclas y a la PA, y la verdad es que los resultados fueron muy satisfactorios, me tocó ajustar bien los parámetros de simulación de etapas para cada preset para obtener el tono que a mí me gusta, pero en general saqué muy buenos resultados, yo era un poco incrédulo sobre los samples colgados en la red, pero la verdad esque me convencí haciendo yo mismo la pruebal, os resultados por línea pueden ser extraordinariamente buenos.

Yo creo que si podría ser una herramienta para tí, el Axe (ya sea su versión Ultra como Standard) es una herramienta muy versatil y potente, con una infinidad de sonidos y efectos que a mi parecer es de muy alta calidad y con una buena respuesta y "feeling" y cero perdida de calidad.

No sé que equipo usas para grabar en directo, pero creo que en Axe podría solucionarte mucho, especialmente por que los efectos son muy límpios y las simulaciones son muy, muy reales.

Lo bueno de este chisme es la grán versatilidad y las posibilidades que ofrece, el como lo uses ya es a gusto del consumidor, yo sigo prefiriendo usar las pantallacas y la etapa (pero ya por costumbre), pero en línea ofrece las mismas posibilidades, aunque ¿que te voy a contar? muchos videos en youtube y ficheros de audio en internet avalan lo que digo :lol:, pero en el tema de estudio creo que actualmente es la herramienta de trabajo más completa y que con un Protools o Cubase, un Axe y una guitarra puedes hacer una infinidad de cosas con una grán calidad.

En mi caso, personalmente hablando, el Axe me ha solucionado mucho la vida, en muchos sentidos, tanto en mejora sonora (menos perdida de señal), una versatilidad infinita y mucho más, por eso soy defensor del Axe, ojo, no reniego de "lo clásico", cada cosa vá en función de las necesidades personales de cada guitarrista, yo apuesto por lo versatil y en ese caso para mí, el Axe es lo más efectivo, pero si voy a tocar Blues con unos colegas no me llevo el Axe, tiro de mi viejo Marshall...

danthrax escribió:Gracias por adelantado y repito estás en mi lista de tipos mas odiados/envidiados :ein:

Gracias, es todo un honor :risaverde: :pulgar2:

Espero no haberte liado más (soy muy dado a ello)
:saludos:
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor danthrax » 29 May 2010 08:38

Primero, no es por ponerme meloso, pero colega me has alegrao el sábado (es que me ha tocao currar...), ya me había percatao de que eres un apasionado de ésto y además un tipo encantador...y tu chica tambien comparte éste "vicio", joder y luego dicen que la felicidad no existe... :hombrecito:

bueno, empiezo con la parida de turno, a mi me pasaba como a ti, pero en vez de ser el waperas yo era el feo de cojones...pa compensar tanto wapo en el grupo...en fin... :mellado:

Recordarás que anduve cacharreando con un pc y sacandolo por la 2x12 que tengo y en serio que no sonaba mal, lo probé unos días y gocé como un pepino, vivo en una casa en un pueblo y no tengo mucho problema con tocar a toda ostia, pero el berenjenal que tenía que preparar para usar los ampsims era un tostón.

Entonces vi un previo de un forero un Exef 6 shooter de una empresa alemana que ya no existe (20 años tiene el cacharro) y se le pillé, el previo es una gozada, le cambíe las válvulas y tiene unas posibilidades de la ostia, y para acabar de rematar me pillé una Boss Gt8 y bueno, tengo mi equipin.

Estoy grabando con la saturación del previo y metiendo una convolución y cada vez me gusta mas, porque la pedalera me permite controlar las saturaciones del previo con el método de los 4 cables.

Aqui tienes unos temas todos con el previo, una Ibanez y una Edwars LP
http://www.soundclick.com/bands/default ... ID=1024052

Joer, veo que me estoy enrrollando, todo ésto es para llegar a la conclusion de que sí, que me lo paso muy bien con to el tinglao, pero cada vez que oigo un Axe se me hace el culo gaseosa.

Veo el Axe en mi estantería y un solo cable en mi habitación y solo disfrutar tocando y me llama mucho, porque si algo tengo claro es que tocaré y haré canciones toda mi vida (aunque no lleguen a ningun lao) pero lo que me cansa es tanto telar.

Joer, te pido perdón por contarte mi vida en tu post, pero ya sabes, nos encanta hablar, a mi hasta aburrir :pulgarazul:
danthrax

Notapor Metal_God » 29 May 2010 15:57

danthrax escribió:Primero, no es por ponerme meloso, pero colega me has alegrao el sábado (es que me ha tocao currar...), ya me había percatao de que eres un apasionado de ésto y además un tipo encantador...y tu chica tambien comparte éste "vicio", joder y luego dicen que la felicidad no existe... :hombrecito:

:risaverde: jejejejeje, es una de las cosas que compartimos, de hecho, tocamos juntos, y básicamente ella empezó este proyecto y en cierta parte ella fué quien me animó a seguir tocando, cuando lo dejé.... aunque ella no es tán friki como yo de las guitarras y el GAS.

danthrax escribió:Recordarás que anduve cacharreando con un pc y sacandolo por la 2x12 que tengo y en serio que no sonaba mal, lo probé unos días y gocé como un pepino, vivo en una casa en un pueblo y no tengo mucho problema con tocar a toda ostia, pero el berenjenal que tenía que preparar para usar los ampsims era un tostón.

Cierto, es verdad, se me había olvidado. :pulgar2:

danthrax escribió:Entonces vi un previo de un forero un Exef 6 shooter de una empresa alemana que ya no existe (20 años tiene el cacharro) y se le pillé, el previo es una gozada, le cambíe las válvulas y tiene unas posibilidades de la ostia, y para acabar de rematar me pillé una Boss Gt8 y bueno, tengo mi equipin.

Estoy grabando con la saturación del previo y metiendo una convolución y cada vez me gusta mas, porque la pedalera me permite controlar las saturaciones del previo con el método de los 4 cables.

He oido hablar de ese previo aunque no he tenido la posibilidad de catarlo, jejejeje... si en el fondo, lo antiguo vá de puta madre, yo por eso no me he deshecho de mi Rocktron Piranha ni mi Rocktron Intellifex... son viejos, pero siguen sonando perfectos pese a los años.

danthrax escribió:Aqui tienes unos temas todos con el previo, una Ibanez y una Edwars LP
http://www.soundclick.com/bands/default ... ID=1024052

:pulgar2: Me encanta, especialmente el tema que tocas con la Edwards, suena brutal aparte bien cargadito de feeling :indigno:

danthrax escribió:Joer, veo que me estoy enrrollando, todo ésto es para llegar a la conclusion de que sí, que me lo paso muy bien con to el tinglao, pero cada vez que oigo un Axe se me hace el culo gaseosa.

Veo el Axe en mi estantería y un solo cable en mi habitación y solo disfrutar tocando y me llama mucho, porque si algo tengo claro es que tocaré y haré canciones toda mi vida (aunque no lleguen a ningun lao) pero lo que me cansa es tanto telar.

Joer, te pido perdón por contarte mi vida en tu post, pero ya sabes, nos encanta hablar, a mi hasta aburrir :pulgarazul:

Jejeje, si en el fondo somos unas marujonas :P :P ¿y lo que mola que? jejejeje. El Axe como te decía, mola, es muy versatil, práctico, cómodo, ligero, manejable, moldeable, configurable, en fín solo encuentro palabras buenas para describirlo, lo único malo que tiene es que es caro, pero teniendo en cuenta que emula los amplis de puta madre, tener dos amplis nuevos ya te sale mas caro. Si algún día tienes la posibilidad de pillarte uno (de segunda mano) a buen precio, no lo dudes. El Standard lo pillé muy barato y te aseguro que no se queda pequeño al lado del Ultra (el cual me costó un higado)

Macho, como digo yo, hablar es sano, el que mueve la húmeda mueve el corazón :risaverde:.

:saludos: :saludos:
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor danthrax » 31 May 2010 08:14

Ey Metal God muchas gracias por tus explicaciones, te aseguro que de liarme nada.

Se agradecen comentarios digamos...normales, sin montar bronca, asi en plan objetivo sobre el puto aparato, yo lo tengo claro hace tiempo y no voy a entrar en discusiones porque esto es el futuro y para eso tenemos la tecnología, es imparable :twisted:

En tu caso tienes lo mejor de los dos mundos, asi que disfrutalo y que no te vuelva dar el yuyu de dejar de tocar, que ya sabes que tarde o temprano volvemos...(sip, tambien me ha pasao :roll: )

Tio, muchas gracias por la charla :pulgaramarillo:
danthrax

Notapor dedeer » 31 May 2010 08:41

La gibson LP es espectacular. :shock: :shock: :shock:
dedeer
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 51 veces
Le han agradecido: 75 veces

Notapor _Emppu_ » 31 May 2010 08:56

Menudo equipito macho :pulgar2:

Ya me gustaria cata esas guitarritas Hamer :mrgreen:

Saludos :twisted: :twisted:
_Emppu_
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 4 veces

Notapor Metal_God » 31 May 2010 10:44

danthrax escribió:Ey Metal God muchas gracias por tus explicaciones, te aseguro que de liarme nada.

Se agradecen comentarios digamos...normales, sin montar bronca, asi en plan objetivo sobre el puto aparato, yo lo tengo claro hace tiempo y no voy a entrar en discusiones porque esto es el futuro y para eso tenemos la tecnología, es imparable :twisted:

Hombre, a mi no me gusta montar bronca, no hay que entrar en discusiones, a mi siempre me ha gustado ver las cosas de una manera digamos "imparcial".

Yo era un escéptico sobre las posibilidades del polémico cacharro, de hecho cuando lo compré, buscaba otra cosa. Nunca me he fiado de las reviews y samples de internet (porque todas suenan acojonantes, sea cual sea el chisme que te vendan) y tuve que probarlo (y darle muchas vueltas configurando las simulaciones) para que me gustara.
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor wardog » 13 Jun 2010 18:06

Joder que EQUIPAZO. Una pasada la verdad, me encanta todo. Amplificación, rack, guitarras... una pasada. De lo mas completo que he visto por aquí sin duda. Enhorabuena!
Mi Equipo:

viewtopic.php?t=213159

-LTD M-400
-Jackson Scott Ian signature
-Laboga Mr.Hector
-Orange PPC412
-Samson PB-10
-Rocktron Shortimer
-Korg DTR2
-Wah wah Zakk Wylde
wardog