Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Notapor sMack » 27 Ago 2007 13:43

Yo tengo ese mismo ecualizador (ya tiene unos cuantos añitos), pero lo uso para PA, aunque ahora que lo veo así lo probaré con el resto de mi equipo guitarrero a ver que resultado da. Esta muy bien, sobre todo el hecho de que puedas guardar la ecualización.

Me gusta tu equipo. Enhorabuena!! :pulgar2:
sMack
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor Dobeto » 19 Sep 2007 10:54

Wuau!!me encantan las flechitas,como me ponen esas Gibson diómio,la xplorer se sale me gusta ese estampao rojo.El rack impresiona a quienes tenemos simples pedalitos :cry:
Es un equipo de campeon...asique cuelgate un bark at the moon ahi a saco un yutubes desos o un mp3 variado de cositas ,te lo agredeceriamos :risaverde:
Eso en directo debe sonar cañon,sólo te faltan(sólo para mi gusto personal)una flecha con la wammy bar para hacer diabluras armonicas y dimebombs de esos que excitran sexualmente,heheh.EDITADO-ops no me habia fijado en la flecha hammer que creo que lleva y la xplorer no se ve bien,hehe pagdon :oops:
Cojonudo equipo,contundente y visualmente empalmante. :saludos:
Lo primero que hago al levantarme por la mañana es tocar el Satch boogie!!!!

Imagen

Imagen
Dobeto
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 173 veces
Le han agradecido: 105 veces

Notapor jorgipu » 19 Sep 2007 15:24

Justo cuando uno parece contento con lo que tiene va y ve cosas como estas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: porqueeee!!!!!!!!!!

Que pedazo equipo, pero tu te vas de gira con los Maiden no? :risaverde:

Me ha gustado, que dijo no me ha gustado :evil: no vuelvas por aquí :mellado:

Me sumo a Dobeto mptreses o yutubes de esos ya por favor :cry:
:saludos:
Última edición por jorgipu el 19 Sep 2007 22:48, editado 1 vez en total
...and justice for all
jorgipu
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 1 vez

Notapor D.Filth » 19 Sep 2007 15:56

Lo dicho,grandísimo equipo.Enhorabuena! :pulgar2:
D.Filth
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 46 veces
Le han agradecido: 387 veces

Notapor Metal_God » 08 Oct 2007 22:05

8) Me alegro que os guste mi equipo (que la verdad me ha costado dejarme el 90% del sueldo todos los meses), he aprovechado y he actualizado, ya que he cambiado un par de cosillas, he incorporado un Cry Baby 535Q edición limitada (en cromado) (esto es una pijada que me compré en Londres durante mis vacaciones porque me hacía ilusión comprarme algo para mi equipo allí) y he eliminado la pantalla angulada para incorporar una 1960 BX..y la angulada se la he regalado a mi novia para que la use con mi antiguo JCM 900 (que luego le cambié por la 9100)...

En breve (este finde) incorporaré mas fotos del equipo actualizado al 100%

En cuanto a las grabaciones en breve grabaremos unos temas...y los colgaré en algún sitio para que oigais mi modesto equipo
Última edición por Metal_God el 19 Nov 2007 01:28, editado 1 vez en total
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 33 veces

Notapor Metal_God » 22 Oct 2007 20:05

Por fin he actualizado las fotos y algunas cosillas...espero que os guste, ahora sí, la cosa es la definitiva...de momento parece que estoy contento con lo que tengo, pero ya se verá en el proximo ataque gaseoso.
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor Metal_God » 27 May 2008 01:26

Nueva adquisición...

Aprovecho la ocasión para actualizar el equipo, que ha sufrido algunos cambios en los últimos meses, y de paso para presentar la nueva joya de la familia.

Esta es una Hamer Vector Custom, inspirada en el modelo que usaba K.K. Downing en la gira de Angel Of Retribution, el cual me llamó la atención mucho ya que era un modelo tipo Gibson Flying V, pero con Floyd Rose, eso sí, para este modelo le he dado mis propias especificaciones.

Cuerpo de caoba, diapasón de arce, pastillas EMG '81 en ambas posiciones y puente Floyd Rose, por lo demás la guitarra es todo un cañón, puro y duro, un sonidazo increible y una guitarra muy versatil...la verdad, otra de las mejores compras que he podido hacer, os dejo unas fotitos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Metal_God el 12 Nov 2008 17:49, editado 4 veces en total
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor Solid Snake » 27 May 2008 01:39

Si señor! Vivan las uVes!! :pulgar2: aquí tienes a otro incondicional de ellas (aunque infinitamente más pobre que tu jaja) :mellado:

Enhorabuena por el equipo de destrucción :twisted:
Y de la Epiphone no tienes aun fotillos? Sería interesante una mini review para compararlas con las otras burras de batalla, que seguro que se la comen por todos lados pero weno, nunca está de más :pulgar2:

Saludos! |,,|
"Ignorance is hate and courage is knowledge"
Grabaciones y proyectos: http://goo.gl/B3zxJ - http://goo.gl/wyY4Q
Solid Snake
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 8 veces
Le han agradecido: 27 veces

Notapor Metal_God » 27 May 2008 11:48

Solid Snake escribió:Si señor! Vivan las uVes!! :pulgar2: aquí tienes a otro incondicional de ellas (aunque infinitamente más pobre que tu jaja) :mellado:

Enhorabuena por el equipo de destrucción :twisted:
Y de la Epiphone no tienes aun fotillos? Sería interesante una mini review para compararlas con las otras burras de batalla, que seguro que se la comen por todos lados pero weno, nunca está de más :pulgar2:

Saludos! |,,|

Si señor, arriba las V's!!!!!!!

La verdad esque la Epiphone es una buena guitarra, tiene poco que envidiar a sus hermanas mayores, claro, no es una Gibson, ni una Hamer, pero tiene muy buen sonido y está muy bien construida.

Tengo que hacer fotos a la V-Coustic, lo que pasa esque nunca me acuerdo de llevarme la cámara al local y cuando me acuerdo es para hacer fotos al juguete nuevo y se me olvida el resto de guitarras:oops: ..jajaja, pero estas prometo subirlas, lo juro...jajaja.

Lo de la Review me lo llevo planteando largo tiempo y la verdad esque me voy a animar a hacerlo en breve, lo voy a editar sobre la actualización del post (que será ipso-facto termine la respuesta a tu mensaje).. es muy interesante hacer esto porque así descubro un poco más mi pequeña colección y de la pasta que están echas estas hachas..
Última edición por Metal_God el 12 Nov 2008 18:22, editado 1 vez en total
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor garrizgz » 31 May 2008 01:17

impresionante, enhorawena, pedazo equipo!
garrizgz
Se va picando...
Se va picando...

Notapor Solid Snake » 31 May 2008 18:56

Tomo apuntes de las review :pulgar2:
Desde luego que lástima no poder permitirse uno una Gibson FlyingV como dios manda pero bueno :mrgreen: yo también tengo una Epiphone Flying V y no me va nada mal.

Está preciosa la Epiphone toda blanquita, no la vendas hombre (weno si tuviera pasta te la quitaba ya de las manos :mrgreen: )

Saludos :saludos:
"Ignorance is hate and courage is knowledge"
Grabaciones y proyectos: http://goo.gl/B3zxJ - http://goo.gl/wyY4Q
Solid Snake

Ha agradecido: 8 veces
Le han agradecido: 27 veces

Notapor Metal_God » 25 Jun 2008 21:06

Bueno, tras darle muchas vueltas, he decidido vender mi Epiphone Flying V'67.... la verdad esque le tenía mucho apego a ella, pero el GAS es una cosa muy maaala y claro, hay que financiar nuevos juguetes, así que finalmente me decidí deshacer de ella ya que casi no la tocaba y la tenía en casa muerta de risa, es una buena guitarra que se lleva un compañero de aquí del foro (así que todo queda en familia) :pulgar2: , y a la que echaré de menos (más que a otras de las que he tenido)
Pero proximamente habrá juguete nuevo...Diossss que malo es el GAS :mrgreen:
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor Xykhron » 26 Jun 2008 13:07

chulo el equipo. Si, se nota que eres fan de Judas... Te falta un ADA MP-1 para hacerle complemento al Rocktron Piranha (por cierto, fantastico previo!!!!), que eran los dos que emplearon en el Painkiller.
Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 52 veces
Le han agradecido: 588 veces

Notapor luismiguay » 01 Jul 2008 17:20

Me tienes que dar el telefono de tu porteador...
Como está el servicio, oiga!!!! :pulgaramarillo:
luismiguay
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 1 vez

hamer

Notapor QUILTED » 02 Jul 2008 21:39

ehnorabuena :pulgar2: ,me gusta casi todo,pero la Scepter V me parece un guitarron de otra liga,me recuerda a los tiempos cuando salio el turbo lover,etc y me decia ¿que cojones tendran para que suene asi?,tremenda guitarra....tengo un colega con una explorer cherry sumburst flameada de la epoca (tambien hamer)impecable que seria mejor que no la mirases...
QUILTED
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 7 veces

Notapor Metal_God » 05 Ago 2008 01:06

A Xykhron: Si, la verdad esque el ADA es una de mis asignaturas pendientes, porque quiero tener una alternativa diferente al rack que o bien sería un ADA con un viejo Plexi o 800 (como Wolf Hoffmann) u otro Piranha...pero bueno, eso con el tiempo y a medida que se hinche la bombona se irá viendo.

Pero la verdad esque el Piranha es todo un cañon, yo lo uso con Grove Tubes y la verdad esque tiene un sonidazo, desde que lo compré vivo enamorado de el, y de echo mi chica (que tambien es guitarrista en mi banda) se lo agenció a raiz de haber escuchado el mío....y la verdad esque es un previo que para nada decepciona...todo un cañon y la pena esque no se vuelva a fabricar, porque desde luego era muy bueno.

Aunque mi equipo séa sensiblemente parecido al que usa Glenn Tipton mi sonido tira mas al de Accept, me gusta chillón, pero también me gusta que tenga esa contundencia en graves y ese crunch que tiene Balls To The Wall...que me pone bien berraco..jajajaja
Aunque también depende mucho de que guitarra use, si uso la Scepter V el sonido tira mas a Accept y si uso la Downing que es mas brillante la cosa se torna ligeramente a un rollo mas Priest...Live..

luismiguay: :risaverde: :risaverde: :risaverde: :risaverde: Ya sabes ebay o si quieres echale un ojillo a www.jcguitars.com aquí conseguí yo la Scepter V el tipo tiene cosillas muy interesantes.

QUILTED: Si, la verdad esque la Scepter V está en otra liga...de echo, nosé si ya lo he contado, de pequeño gaseaba con esta guitarra por que era la de la gira de Turbo...era la pedazo flecha que llevaba Downing...y siempre estaba encoñado con esa guitarra y cuando la conseguí la verdad esque no me decepcionó, de echo es mi mejor guitarra, la que mejor suena, es más y para mas inri, me hice un seteo en el rack que clava el sonido de Priest...Live!! (Tocar Heading Out To The Highway con ese seteo es un pasote).. pero bueno, en general las Hamer de aquella época estaban a un nivel muy grande.
¿La de tu colega no será por un casual una Blitz o una Scepter? porque esas guitarras me dán gas para parar un tren...jajaja
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor Metal_God » 30 Oct 2008 13:14

Señoras y señores, mi nueva adquisición, Marshall JMP 100 Superbass (modelo 1992) del año 1979.

Tras deshacerme del TSL (con toda la pena de mi corazón) decidí comprarme algo valvular con sonido añejo en el que meter un pedal no séa problema (los TSL con según que pedales meten un ruido horrible) y sobre todo buscaba algo con un sonido poderoso, pero dentro de lo clásico..así que buscando y buscando como el no quiere la cosa, me topé con los modelos de bajo de Marshall.. (al principio pensé en pillarme un JCM800 1959, 2203 o 2204) o quizá un 1959 SLP... pero al indagar sobre los superbass y sobre su sonido algo más potente que los otros modelos me arriesgué a probar y acerté, era justo lo que necesitaba, algo con una ecualización mejor que la del resto de los demás cabezales Marshall.
Una vez recibido el cabezal y habiendolo probado vendí el TSL porque este bicho se lo comía vivo.

De echo hace poco Marshall ha reeditado este ampli en el formato "Lemmy Kilmister Signature" o mas conocido como "1992LEM" pero la reedición (como siempre) poco se parece al original.
Ahí vá mi pequeña review del JMP 100 Superbass.:

Tras recibirlo obviamente, con la bombona a punto de estallar...lo enchufé a la pantalla 1960BX con los greenbacks y me agencié la SG de mi novia.. (para fliparme tocando algo de AC/DC que me tiene encoñao desde que ha salido el disco)
A pelo el ampli suena muy bien, muy gordo, pero no deja de perder ese timbre brillante (que a mi personalmente me encanta) pero a volúmenes exageradamente altos, menos mal que con el Powerbrake todo se arregló en cuestión de segundos.
A pelo el sonido que sacaba me recordaba mucho al del album "Highway To Hell" cosa que a mí como buen fán de AC/DC y de Angus Young como una de mis influencias más poderosas me puso como una moto.
Tras darle un par de vueltas a la ecualización y tal y pasar tocando un buen rato buenos temas de Rock'n'Roll decidí conectarlo puenteado... el sonido ya cambió a algo más duro...el sonido que le saqué era muy parecido al de los Judas Priest de finales de los 70, un sonido muy "Unleashed In The East", acto seguido le enchufé un DS-1 y conseguí un tono muy parecido al de Accept en Balls To The Wall, entonces fué cuando cambié la SG por las Hamer.... ahí la cosa cambió y fué a mayores... con ese pedal y esas Hamer (que son algo más chillonas de tono que la SG) el sonido era clónico al de Accept, quizá porque compensa los graves del cabezal con el tono agudo de la guitarra y pillaba un tono muy agresivo.
Acto seguido ya decidí probar el sustainer, que me dá buenos resultados como siempre y el Tone Driver...aquí ya es donde ví que le podía sacar mucho jugo al cabezal... según como pusiera el pedal le he podido sacar sonidos muy al estílo de Europe, Maiden y a menos distorsión le he sacado unos tonos muy cálidos.... la verdad, este ampli ha merecido la pena... todo lo que he tocado con diferentes guitarras, pedales y tal no me ha decepcionado.

De echo, lo que estaba buscando era clonar mi sonido básico del rack en el cabezal, y lo conseguí con las guitarras Hamer, el pedal DS-1 y el Tone Driver y el ampli puenteando los dos canales...
La verdad siempre me han gustado los cabezales Marshall antiguos, pero este sin duda es mi favorito y no me extraña nada que fuese la opción número 1 de Gary Moore y otros tantos guitarristas, lástima que los nuevos Marshall no cojan ese tono tán bueno y se hayan convertido en más ruidosos (incluidas las reediciones)

Os dejo unas fotillos y de paso actualizo todo el equipo.:

Imagen

Imagen

Imagen
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor Metal_God » 17 Dic 2008 17:23

Nuevo guitarrón para la colección....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos no le hacen demasiada justicia porque es imposible fotografiar la belleza de la madera, la veta es preciosa y con el color Desert Burst resalta acojonantemente.

Como la B.C. Rich Assasin no me terminó de convencer la he puesto a la venta y me he agenciado una señora Paula, que llevo gaseando mucho tiempo con tener una buena Les Paul.

Lo tiene todo, cómoda, versatil, bien construida.

La elegí entre varias Les Pauls tanto de su misma gama como varias Custom antiguas y modernas... el sonido medioso que tiene esta Paula, con su increible punch me hicieron decantarme por esta (bueno y aparte del increible acabado)

En definitiva, la guitarra que estaba buscando.... :risaverde: :risaverde:
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor JG » 17 Dic 2008 20:40

Simplemente preciosa!
JG
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Le han agradecido: 4 veces

Notapor bilbaino » 18 Dic 2008 21:50

:shock: :shock: :shock:

Creo que es LP más guapa que he visto en mi vida.
bilbaino
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 36 veces
Le han agradecido: 137 veces

Notapor fernorock » 18 Dic 2008 23:09

Ostia tío pero que guapa que es la LP, mira que la mía me mola un montonazo...vamos que estoy fielmente enamorao :risaverde: :risaverde: :risaverde: :risaverde: pero agusto le ponía yo los cuernitos :mellado: :mellado: :hombrecito:
:saludos: :saludos: :saludos: :saludos: :saludos:

Mi tópic
________
[RADIOGRAFIAS] Rayos X a una Gibson Les Paul Custom:

fernorock
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 7 veces

Notapor jmikel17 » 18 Dic 2008 23:56

menudo equipazo¡¡¡¡
jmikel17
Este se queda...
Este se queda...

Le han agradecido: 2 veces

Notapor Mr.Scary » 19 Dic 2008 18:53

Enhorabuena por el equipo. Se nota que te gustan los Judas, esas Hammer, y el Piranha que también utlizaban :wink:
Equipazo, sí señor, me ha gustado mucho, sonido marshall heviorro, nada de boogies, engls, ni sonido procesado.
Contundencia Marshall. :pulgar2: :pulgar2:
Saludos
Queréis inspiración??????
Tomad!!!
http://es.youtube.com/watch?v=V6iXeywnW ... re=related
Mr.Scary
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 16 veces
Le han agradecido: 36 veces

Notapor tuxcayc » 19 Dic 2008 19:05

:shock: :shock: :shock: :shock:
Me encantó el rack, todo ordenadito y "transportable" (de no andar sacando cables por aca por alla) Debería haber un "formato" rack mas pequeño no creen? Para tener las ventajas del orden y comodidad de un rack y equilibrar un poco con la portabilidad.

La Les Paul está hermosísima.

Felicitaciones :flores:

Saludos desde Chile. :mrgreen:
tuxcayc
Se va picando...
Se va picando...

Notapor el gamba » 19 Dic 2008 21:42

Cuidado, que los racks por delante son muy ordenados, pero por detras son lo peor :no: .

Yo llevo un rack de 12U y es una mierda :mellado: . Ahora, suena que te cagas :mrgreen: .

Esa LP me pone muy mucho, a ver si me hago con alguna... que malo es el GAS :no: .

:saludos:
Pincha AQUI para ver la informacion del nuevo disco de rock/metal progresivo Father Golem, tambien disponible desde SPOTIFY y GROOVESHARK.

¡Se agradeceria una escucha y una critica!

http://www.fathergolem.com

Tambien nos podeis encontrar en www.rockguns.com
el gamba
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 122 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas