Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Notapor ManSi » 27 Jul 2009 04:54

Resumiendo como has dicho unas cuantas veces (Las voy a contar :leccion: )

¡¡Un sonido con cojones!!

Muy guapo todo tío, el axe suene o no suene ya solo por no eslomarte merece la pena, que menudo armario te gastabas. Un día que estés aburrido pruebalo por línea, a ver que pasa. Así si te falla la etapa, que no creo, puede tirar de esa forma.
Ahora que lo pienso ¿¿Como suena una acústica por el Axe?? :periodico:

Y una cosa por curiosidad, ya que has tenido las dos ¿Que opinas sobre la Faded y la normal?
ManSi
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 710 veces
Le han agradecido: 268 veces

Notapor Metal_God » 27 Jul 2009 10:08

Freebird escribió:Ya te había dicho cómo me gaseaban tus Hamers, no? :babeo:
:indigno: :indigno:

:risaverde: :risaverde: No gastes toda la bombona de gas porque si me sale bien una jugada en breve tendré otra Hamer más en mi arsenal... de momento no cuento nada por si no sale :mellado:

ManSi escribió:Resumiendo como has dicho unas cuantas veces (Las voy a contar :leccion: )

¡¡Un sonido con cojones!!

Si la verdad que tengo un sonido con "cojones" (ván tropecientas :risaverde: )

ManSi escribió:Muy guapo todo tío, el axe suene o no suene ya solo por no eslomarte merece la pena, que menudo armario te gastabas. Un día que estés aburrido pruebalo por línea, a ver que pasa.

Ya por fín me ha llegado el ultra... le he copiado los presets y lo enchufé a mi rack del local y sonaba de miedo, pero como me sobran la mitad de los efectos me he dejado el Standard en el local con la etapa y el Ultra me lo he llevado a casa y tenerlo guardado de backup.

Total, como en el local me sobraba un monitor pequeñajo, me lo llevé también a casa junto al ultra y lo estuve probando por línea (para deleite de mis vecinos) a un buen volumen y no me gustó mucho la verdad... suena bien, sí, pero no suena 100% valvulero (para mi gusto), claro luego caí en que tenía la sim de pantallas y etapa desactivada... total, para no joder mis presets básicos del backup me los copié en otro bloque y le configuré la sim de esos dos parámetros para hacer la prueba... el resultado era bastante mejor, pero no sonaba a válvulas... igual por que el monitor es un poco (bastante) malo o porque soy demasiado quisquilloso..., pero me gusta mas como suena via etapa + pantallas.

Sigo pensando que con una etapa de potencia de válvulas tiene un sonido acojonantemente bueno, ya que obviamente tiene respuesta valvular y las sim de los previos de los amplis es muy real... en ese sentido si creo que el axe séa un buen procesador.

También tengo que decir que los efectos superan con creces a los Rocktron y los T.C. Electronic...

ManSi escribió:Así si te falla la etapa, que no creo, puede tirar de esa forma.

Pues macho, el otro canal de la etapa no me funciona, me dí cuenta hace dos semanas que fuí a enchufar la acústica directa a la etapa, probé enchufando la cadena del rack y nada de nada..., me parece que me vá a tocar llevar a Sadepra en breve...

ManSi escribió:Ahora que lo pienso ¿¿Como suena una acústica por el Axe?? :periodico:

Pues hace unas semanas hice la prueba de usarla con el Axe... y el resultado era muy bueno, le hice un preset "a medida" ya que pasarla por los límpios que tengo diseñados para las electricas no sonaba tán cálida como dejando el Axe en modo bypass... total, que le hice un preset, puse nada mas que la sim de un ampli de clase A y una ecualización rica en graves y medios para conseguir un sonido dulzón y muy cálido y me sorprendió muchísimo, sonaba con una fuerza y una delicadeza que llegaba a sonar muchísimo mejor que con el bypass.
Antes con la nevera tenía que hacer modo A / B con la etapa (ya que los previos eran muy chicharreros con la acústica, ahora en ese sentido es otra ventaja mas..

ManSi escribió:Y una cosa por curiosidad, ya que has tenido las dos ¿Que opinas sobre la Faded y la normal?

En este tema tengo que romper una lanza a favor de las series faded...

A mi la faded me gustaba bastante, su sonido era muy bueno y su "tocabilidad" era mucho mejor que en las standard, porque el mastil al no ir con el acabado a la nitro es mucho mas manejable ya que cuando sudas no se queda esa grasilla que dá mucho por culo a la hora de tocar.

En cuanto al sonido, simplemente tengo que decir que por lo menos en las dos faded que han pasado por mis manos en el local, han superado con creces a sus homólogas standard... la flying faded se comía viva a la flying negra y la SG faded que tiene mi novia se come viva a la SG standard que tiene... pero ojo, no digo que todas las faded suenen mejor que las standard... Gibson ahora mismo es como una lotería...

El tema de la "calidad" de las faded o mas bien debería decir de las Gibson en general es relativo... hace poco cuando me compré la Les Paul estuve horas y horas probando paulas, y en comparación una Standard que probé tenía mas cuerpo y sonaba mejor que una Custom "Black Beauty" que probé... por eso digo que es como una lotería, puedes conseguir una faded con un sonido acojonante y una standard que suene fatal..., todo depende de muchos factores, si el mueble es malo, dá igual que tenga un acabado a la nitro que sin el, ¿lo mejor? probarlas todas en la tienda.

Pero como digo, al menos en mi experiencia en el mundo de las faded, las dos que he catado me han gustado bastante, ahora ninguna tiene nada que hacer con la flecha Gibson que aún conservo ... pero claro, los años son los años... y con la paula ya ni te cuento... :risaverde: :risaverde:
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 33 veces

Notapor kokocha » 28 Jul 2009 11:11

Entonces desde tu punto de vista , el ultra para un uso " normal" osea que no seas un friki de los efectos de los mas raro no me rece la pena no? tiene simulaciones de amplis de bajo no? esto ultimo me interesa, la verdad es que yo para los proyectos que tengo en mente cada vez lo tengo mas claro, necesito un previo de una versatilidad brutal que tenga posibilidad de enchufarle un bajo y con un solo equipo poder tocar dos instrumentos solo cambiando una pantalla .
:saludos:
Imagen
kokocha
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 4 veces

Notapor Metal_God » 29 Jul 2009 18:40

kokocha escribió:Entonces desde tu punto de vista , el ultra para un uso " normal" osea que no seas un friki de los efectos de los mas raro no me rece la pena no? tiene simulaciones de amplis de bajo no? esto ultimo me interesa, la verdad es que yo para los proyectos que tengo en mente cada vez lo tengo mas claro, necesito un previo de una versatilidad brutal que tenga posibilidad de enchufarle un bajo y con un solo equipo poder tocar dos instrumentos solo cambiando una pantalla .

Si buscas un previo versatil el Axe-FX es de lo mas versatil que hay en cuanto a modelos de amplificadores, efectos y calidad.

¿Ultra o Standard? Yo actualmente tengo los dos y del Ultra uso los mismos efectos que tengo en el Standard... vamos que no lo aprovecho al 100% todos los efectos, ya que no soy muy friki de los efectos y de las atmósferas imposibles llenas de efectos, solo lo justo y necesario... en mi caso con un Standard voy mas que sobrado ya que me ofrece muchísimas variedades de sonidos diferentes.

Según lo que busques igual te interesa una versión u otra... eso es agusto del consumidor, no recuerdo las diferencias exactas de una y otra versión, échale un ojo a esta link, aquí puedes ver las diferencias entre versiones mas exáctamente.

Ultra VS. Standard

El Axe trae una sim de un amplificador de bajo, pero no estoy seguro de a que amplificador simula
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor awiki » 06 Ago 2009 00:40

Felicidades por el equipamen y gracias por esos tochos informativos :pulgar2:

Por lo visto tu también eres de los que les gusta tener su mascota encima del ampli, eh? :risaverde:
awiki
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 81 veces
Le han agradecido: 113 veces

Notapor Metal_God » 06 Ago 2009 01:33

awiki escribió:Felicidades por el equipamen y gracias por esos tochos informativos :pulgar2:

Por lo visto tu también eres de los que les gusta tener su mascota encima del ampli, eh? :risaverde:

Gracias compañero. :pulgar2:

Si la verdad que soy de esa panda de los peluches encima de los cacharros, y no solo el ampli, el local está minado... parece mas el Toys'R'us que un local de ensayo... :risaverde: el que tengo encima del rack es un osito alemán que me traje del Oktoberfest que cuando le aprietas la panza canta una canción bávara cervecera... (ideal para cuando afinas la guitarra) y por citar algunos pintorescos, hay un dragón de peluche (que tengo encima del cabezal).. una serpiente de peluche (que tiene mi novia encima de su cabezal)... varios ositos Teddy que tiene la bajista (entre ellos un Paddington y uno vestido de aviador... que me traje de Londres), también hay un corazón de peluche gigante que le regaló el batería a su mujer (la bajista)... en fín lo dicho, el Toys'R'Us mezclado con la sociedad de naciones... porque tenemos todas las paredes decoradas con banderas de la primera guerra mundial... (que el batería y yo somos bastante friki-históricos) y posters de películas antiguas...
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

equipos

Notapor pitograf » 06 Ago 2009 01:39

equipo alucinante.....muy equilibrado me parece...y las v's......ay!

eso si.....la benderita española puesta ahi me da un poco de grima :risaverde: pero con respeto...cuidao...

muy buen gusto tio.....te felicito...

el mejor piropo que te puedo decir es que este equipo da el rollo de que el que lo lleva toca bien.... y mas que bien..con "rollo"

pito
pues como soy un guitarrista fustrado , me he convertido en fotógrafo de músicos :(
pitograf
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 1 vez

Re: equipos

Notapor Metal_God » 06 Ago 2009 01:56

pitograf escribió:equipo alucinante.....muy equilibrado me parece...y las v's......ay!

eso si.....la benderita española puesta ahi me da un poco de grima :risaverde: pero con respeto...cuidao...

muy buen gusto tio.....te felicito...

el mejor piropo que te puedo decir es que este equipo da el rollo de que el que lo lleva toca bien.... y mas que bien..con "rollo"

pito

Gracias compañero :pulgar2:

Lo de la banderita española tiene su historia, no está ahí por cuestiones de ideologías políticas ni cosas de esas..., es mas bien un recuerdo de un viejo amigo que me la regaló cuando ingresó en la Guardia Civil, y como vió que no tenía ninguna de España y sí muchas de otros paises me dió esa que es de las pequeñitas que ponen en los coches de la Guardia Civil... y como el acondicionador de corriente tenía un pequeño arañazo que le hice cuando se me escapó el destornillador al quitarlo del rack... pues usé la pegatina para taparlo, mas que nada por el tamaño.

De hecho, por banderas no será, a cada país que voy de viaje me traigo una pegatina con el escudo del país o la bandera.

Los escudos los pego en el flight case de la Hamer Scepter V o en el flight case del cabezal... y las banderas para decorar el local... tengo de todos los paises en los que he estado a lo largo del tiempo....manías mías.... aparte de varias frikadas más pegadas en los flight-cases... que de momento no voy a revelar... pero son cosas "muy frikis"...
Última edición por Metal_God el 06 Ago 2009 02:08, editado 2 veces en total
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor awiki » 06 Ago 2009 01:58

Metal_God escribió:
awiki escribió:Felicidades por el equipamen y gracias por esos tochos informativos :pulgar2:

Si la verdad que soy de esa panda de los peluches encima de los cacharros, y no solo el ampli, el local está minado... parece mas el Toys'R'us que un local de ensayo... :risaverde: el que tengo encima del rack es un osito alemán que me traje del Oktoberfest que cuando le aprietas la panza canta una canción bávara cervecera... (ideal para cuando afinas la guitarra) y por citar algunos pintorescos, hay un dragón de peluche (que tengo encima del cabezal).. una serpiente de peluche (que tiene mi novia encima de su cabezal)... varios ositos Teddy que tiene la bajista (entre ellos un Paddington y uno vestido de aviador... que me traje de Londres), también hay un corazón de peluche gigante que le regaló el batería a su mujer (la bajista)... en fín lo dicho, el Toys'R'Us mezclado con la sociedad de naciones... porque tenemos todas las paredes decoradas con banderas de la primera guerra mundial... (que el batería y yo somos bastante friki-históricos) y posters de películas antiguas...

Pues así mejor que sino quedan muy sosos los locales :risaverde:

Yo tengo un Furby encima del cabezal que me lo llevo a los conciertos y todo :risamorada:

No sé que pensarán de mí los técnicos cuando me están poniendo los micros y tal y saco el furby de una bolsa y lo pongo encima del cabezal :mellado:

Imagen

:risaverde:
awiki
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor Metal_God » 06 Ago 2009 02:03

awiki escribió:
Metal_God escribió:

Yo tengo un Furby encima del cabezal que me lo llevo a los conciertos y todo :risamorada:

No sé que pensarán de mí los técnicos cuando me están poniendo los micros y tal y saco el furby de una bolsa y lo pongo encima del cabezal :mellado:

Imagen

Jajajajajajaa, es brutal...
Si los técnicos preguntan, la respuesta es facil... es parte de mi sonido... :mellado:

Yo antes tenía una lamparita de Ikea que era como un fantasma azul y lo ponía encima del cabezal cuando salía a tocar... pero lo perdí en algún bolo :( , desde entonces mis equipos no han vuelto a sonar igual... :no:

Algún día de estos me entretendré y sacaré fotos al local para que veas que no miento cuando digo que parece el Toys'R'us...
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor awiki » 06 Ago 2009 02:13

Metal_God escribió:
awiki escribió:
Metal_God escribió:

Imagen

Jajajajajajaa, es brutal...
Si los técnicos preguntan, la respuesta es facil... es parte de mi sonido... :mellado:

Yo antes tenía una lamparita de Ikea que era como un fantasma azul y lo ponía encima del cabezal cuando salía a tocar... pero lo perdí en algún bolo :( , desde entonces mis equipos no han vuelto a sonar igual... :no:

Algún día de estos me entretendré y sacaré fotos al local para que veas que no miento cuando digo que parece el Toys'R'us...

Jajajaja, ya se de que lamparita hablas, la vi en el ikea y molaba un montón :risaverde:

Me interesa ver esas fotos del toysrus-localdensayo :risaverde:

Antes mi furby tenia un trozo de cigarro en el pico (apareció un día así) y molaba más porque así su ida de oya ya estaba justificada: por los porros :mellado: Pero un día alguien se lo cogió para hacerse un peta :risanaranja:

Bueno ya vale de hacer offtopic, lo siento :oops: Un saludo! :saludos:
awiki
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor Metal_God » 06 Ago 2009 02:16

awiki escribió:Antes mi furby tenia un trozo de cigarro en el pico (apareció un día así) y molaba más porque así su ida de oya ya estaba justificada: por los porros :mellado: Pero un día alguien se lo cogió para hacerse un peta :risanaranja:

Bueno ya vale de hacer offtopic, lo siento :oops: Un saludo! :saludos:

:meparto: :meparto:
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor pintxo » 06 Ago 2009 02:21

vaya pasada :shock:
pintxo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 17 veces

Notapor futurama » 06 Ago 2009 09:45

Impresionante equipo tio, y muy buenas tus reviews :D

sobre todo me ha gustado la Hamer vector, alucinante!!!

P.D.: tienes tu Nick muy bien ganado :pulgar2:
futurama
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 41 veces
Le han agradecido: 76 veces

Notapor Xykhron » 06 Ago 2009 11:43

ey...ponte una fotico con los dos Axe!!! :mellado:
Xykhron
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 52 veces
Le han agradecido: 588 veces

Notapor Metal_God » 06 Ago 2009 12:47

Xykhron escribió:ey...ponte una fotico con los dos Axe!!! :mellado:

:pulgar2: Prometido... un día de estos hago fotos del tinglado que tengo liado en casa con el otro Axe..
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor barti89 » 10 Ago 2009 22:07

muy buen gear me dio mucho gas jajajjaajja :risaverde: , yo tambien tengo un rocktorn piranha pero quiero venderlo peor no quiero peor lamentablmente sino no puedo por un tema de money lamentablmente y quieor comprar un v3 para variar jajajja suerte man .
barti89
Se va picando...
Se va picando...

Le han agradecido: 0 vez

Notapor Metal_God » 10 Ago 2009 22:32

barti89 escribió:muy buen gear me dio mucho gas jajajjaajja :risaverde: , yo tambien tengo un rocktorn piranha pero quiero venderlo peor no quiero peor lamentablmente sino no puedo por un tema de money lamentablmente y quieor comprar un v3 para variar jajajja suerte man .

Yo que tú no vendía ese previo, es de lo mejorcito que se ha fabricado, mejor que los ADA y para mi gusto bastante mejor que el JMP-1 de Marshall y que el infame TriAxis, con unas buenas válvulas es cremita pura.
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor barti89 » 11 Ago 2009 23:18

Metal_God escribió:
barti89 escribió:muy buen gear me dio mucho gas jajajjaajja :risaverde: , yo tambien tengo un rocktorn piranha pero quiero venderlo peor no quiero peor lamentablmente sino no puedo por un tema de money lamentablmente y quieor comprar un v3 para variar jajajja suerte man .

Yo que tú no vendía ese previo, es de lo mejorcito que se ha fabricado, mejor que los ADA y para mi gusto bastante mejor que el JMP-1 de Marshall y que el infame TriAxis, con unas buenas válvulas es cremita pura.

muchas gracias por charlar jajaja , si realmente me encanta , pero el sonido es muy clasico es decir quiero comprar un v3 ya que las distorsiones son mas modernas y eso es lo que apunto , pero realmente el piranha le pasa el trapo a muchos preamp realmente ,saludos man.
barti89
Se va picando...
Se va picando...

Notapor FTP » 11 Ago 2009 23:53

Si no es mucha indiscrección: ¿Dónde compraste la Gibson LP Supreme? y ¿Cuánto te costó?

Felicidades por el equipo, pinta demoledor.

Saludos!
Juro que esta es la última guitarra que me compro... :P
FTP
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 4 veces

Notapor Metal_God » 12 Ago 2009 03:58

FTP escribió:Si no es mucha indiscrección: ¿Dónde compraste la Gibson LP Supreme? y ¿Cuánto te costó?

Felicidades por el equipo, pinta demoledor.

Saludos!

Hola socio, la Les Paul la compré en Madrid Musical y me costó 2600 €.
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor Solid Snake » 13 Ago 2009 01:17

Hola tio,
madre mia aún sigo babeando :babeo:
Creo que en cuanto a sonido y guitarras soy de los tuyos :mrgreen:
Eso de Marshall con esteroides me ha llegado. Lo más parecido a eso que he escuchado fué en una quedada al forero jorual con su JCM800 con la etapa de ganancia vitaminada...madre mía, algún día tendré lo mismo :shock:
Y de guitarras, siempre he sido un pro-Flying V y hasta hace algo más de un año me he viciado a las Les Paul también. Esto es la ruina! :cry:
¿No te agenciarías una Explorer Pro? Le pegaría un montón a tu equipo.

Lo que más me ha gustado es ver juntos a un clásico de lo antiguo (tu cabezal Marshall) junto con lo ultramoderno, el AxeFX. Diría que tienes lo mejor de ambos mundos.

Por cierto una curiosidad, sobretodo de cara a usarla con el AxeFX: ¿has usado o tenido las etapas menos potentes de Marshall? ¿La 50/50 y 20/20?
Lo preugnto de cara a tener el mismo carácter pero sin que sobren chorrocientos watios :mrgreen: Se que la 20/20 si lleva válvulas distintas, EL84, ¿pero y entre la 50/50 y la tuya?

Un saludo compañero :saludos:
"Ignorance is hate and courage is knowledge"
Grabaciones y proyectos: http://goo.gl/B3zxJ - http://goo.gl/wyY4Q
Solid Snake
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 8 veces
Le han agradecido: 27 veces

Notapor Metal_God » 13 Ago 2009 01:46

Solid Snake escribió:Hola tio,
madre mia aún sigo babeando :babeo:
Creo que en cuanto a sonido y guitarras soy de los tuyos :mrgreen:
Eso de Marshall con esteroides me ha llegado. Lo más parecido a eso que he escuchado fué en una quedada al forero jorual con su JCM800 con la etapa de ganancia vitaminada...madre mía, algún día tendré lo mismo :shock:
Y de guitarras, siempre he sido un pro-Flying V y hasta hace algo más de un año me he viciado a las Les Paul también. Esto es la ruina! :cry:
¿No te agenciarías una Explorer Pro? Le pegaría un montón a tu equipo.

Lo que más me ha gustado es ver juntos a un clásico de lo antiguo (tu cabezal Marshall) junto con lo ultramoderno, el AxeFX. Diría que tienes lo mejor de ambos mundos.

Por cierto una curiosidad, sobretodo de cara a usarla con el AxeFX: ¿has usado o tenido las etapas menos potentes de Marshall? ¿La 50/50 y 20/20?
Lo preugnto de cara a tener el mismo carácter pero sin que sobren chorrocientos watios :mrgreen: Se que la 20/20 si lleva válvulas distintas, EL84, ¿pero y entre la 50/50 y la tuya?

Un saludo compañero :saludos:

Muchas gracias por tus comentarios, siempre he definido mi sonido como "Marshall con esteroides" ya que es un sonido de mucha hombría :risaverde: :risaverde:

Respecto a mi etapa, la que yo tengo es de 50 Watts por canal, he probado la 100 Watts, pero definitivamente me gustan mas los 50 Watts...nosé es otro tono.
La de 20 no la he probado, pero supongo que tendrá un caracter diferente, la de 50 Watts moderna viene con EL34 (un sonido más Marshall) la antigua que es la que tengo viene con 5881 (un sonido más limpio) y nosé es el tono al que me he acostumbrado y dudo mucho que me terminase de acostumbrar, de hecho no me acostumbro al timbre del cabezal... aunque también es delicioso, pero no para el rollo que toco habitualmente.

La verdad que sí, son dos contrastes muy interesantes, lo antiguo frente a lo moderno... siempre me han gustado los valvulares viejos (aunque gaseo a muerte por un Bogner Uberschall), con mi Boss DS-1 saco muy buen sonido, pero con el rack tengo más versatilidad (aparte del mismo sonido clavado de mi cabezal, lo cual por un lado me compensa)

Las explorer.... nunca me han terminado de convencer, de hecho hace no mucho tuve una Hamer Scarab del 84 (una semi-explorer) y no me terminé de hacer a ella... aunque si me ronda una con más forma de explorer, pero la que de verdad me gasea es la Hamer Scepter:

Imagen

Imagen

:indigno: :indigno: :indigno:

La verdad que me gasea más que una Gibson Explorer :risaverde: :risaverde:
Metal_God
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor Solid Snake » 13 Ago 2009 01:54

Desde luego que tiene una lína muy muy agresiva, me mola mucho esa Hamer :mrgreen: aunque nose porqué desde que vi la Explorer Pro...dicen que es más "manejable" y yo que mido 1'70 lo agradecería, que no impongo como James Hetfield :mrgreen:

Ostras pues pensaba que la tuya era la de 100w por cada canal, me he liado :oops:

Claro por eso te preguntaba, que los caracteres serían distintos...entonces creo que en mi caso me iría irremediablemente a por un atenuador, porque la 20/20 con EL84 creo que no me iba a satisfacer :mrgreen:

Por cierto, con respecto el Axe y el sonido de tu cabezal: ¿Has probado a tocar con ambos a la vez en estéreo? ¿Da el pego totalmente no? Y madre mía como tiene que rugir 2 semi-stack :babeo:

Un saludazo :pulgar2:
"Ignorance is hate and courage is knowledge"
Grabaciones y proyectos: http://goo.gl/B3zxJ - http://goo.gl/wyY4Q
Solid Snake

Ha agradecido: 8 veces
Le han agradecido: 27 veces

Notapor Viskovitz » 13 Ago 2009 02:01

realmente no necesitas hacer eso con el axe. puedes poner 2 sims de amplis en estereo y listo....

Ahora que lo pienso, para que mantienes el marshall metal_god?
"¡Oh, mírame! ¡Estoy haciendo feliz a mucha gente, soy
el hombre mágico del país de la felicidad que vive
en una casa de gominola en la calle de la piruleta!"
Viskovitz
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas