BobbyBrown escribió:Shaken Bends Legacy escribió:
Cuéntanos de primera mano, ¿cómo se las gasta la PGM10th?
Como se las gasta? No comprendo. Estas perguntando lo que penso dela?

Sí, la opinión que te merece la PGM 10thAniv. Se trata de una guitarra bastante cara y difícil de encontrar, en tu caso puedes compararla además con un arsenal de gusto y alta categoría.
Comentaba que la John Petrucci JPM100 P1 (la mítica y original de colores chillones y de producción mundial limitada) es igualmente difícil de localizar en extremo y así mismo de precios bastante elevados en el mercado de segunda mano. No obstante como poseedor de una de estas piezas puedo decir que la guitarra llega a justificarlo, tanto su precio como la fama que le precede. No sé si efectivamente -como se dice en algunos círculos de luthieres- es
"la mejor guitarra que Ibanez ha fabricado nunca", pero al menos se puede decir que es una guitarra sin parangón, única y exclusiva, con un timbre y una calidad de construcción sin precedentes dentro de la marca y comparable a otras guitarras que gozan de mayor prestigio y reputación que esta marca. En definitiva: que se podemos afirmar que la guitarra Justifica su leyenda (
y su precio).
Quería saber si la Gilbert lo hace de igual modo. A la vista está que es un bellísimo instrumento, selecto y supongo que de un acabado impecable, una preciosidad; pero me gustaría saber si puede competir con holgura con el resto de guitarras
high end que tienes, competir en timbre, resonancia, etc... No te pregunto acerca de su comodidad en la ejecución, ya que hablamos de una Ibanez y poco habrá que decir al respecto, siendo así mismo casi "injusto" compararla con el resto -en ese sentido- y más con una Les Paul de por medio

(y habla un fan de las Paulas)

Gracias y un saludo
Enhorabuena por semejante arsenal!!
(
en especial por ese impresionante JMP)