Moderador: Moderadores de Guitarras
ManSi escribió:Ey bXo, ensayas en casa o que?? A ver si te voy a tener cerca del local o casa para mancharte un poco las guitarras de baba![]()
![]()
Yo tengo el mismito ampli+pantalla, y a mi me encanta. Será mejor o peor, pero por ese precio es cojonudisimo.
A ver si nos dices el grupo donde lo usas!!!
Una cosilla, no usas puerta de ruido??
Xykhron escribió:vaya, al final la Jackson fué para ti. Pues nada tio, a darle caña. Buen equipo
Mr.Scary escribió:La serie S me gusta mucho yo tengo una S1520 de 6 cuerdas. ¿La tuya viene con el selector de pastillas de 3 o 5 posiciones?
Mr.Scary escribió:¿Podrías hacer una review de la Horus?
bXo escribió:Mr.Scary escribió:La serie S me gusta mucho yo tengo una S1520 de 6 cuerdas. ¿La tuya viene con el selector de pastillas de 3 o 5 posiciones?
Le deje el selector de 5 posiciones que traia de serie
margache escribió:Vaya peazo de equipo que gastas tio.De lujo,en cuanto al cabezal,como haces para tocar con el al 2 de volumen?? tienes ese ampli con un master volume instalado?,o es que usas un hot plate atenuador??
kaiowatribe escribió:¡Dios! ¡Que envidia que me das! ¿En cuanto te salió la RAN? (gastos de envío incluídos)
¿La compraste en ranguitars.com? ¿Te la llevaron a Madrid? ¿sabes si envían a toda ESPAÑA?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados