Actualmente me arreglo con:
GUITARRAS--Ibanez JEM77 BFP(con pastillas evo y evo 2)
--Jackson RR37(japo del 91,floyd original,con pastis SD JB y JAZZ)
--Squier Fender Strato standart (pastillas Fender SCN+scallopado Blacmore+cejuela hueso+electronica mejorada+puente fijado)
--Admira Paloma EVH,hehe.
AMPLIS-------LINE 6 Spider3 120
--Fender frontman 15r(para no hacer ruidito,Shhhh)
PEDALITOS--BOSS CH1(Chorus de siempre)
--BOSS DD6(Delay de siempre)
--IBANEX Tubescreamer TS9DX(overdrive de siempre)
--WAH MORLEY Bad horsie 1(eso...)
Al final del ladrillo he puesto mi presentacion para quien tenga ganas de leerla y tiempo,ahi se explican algunas fotos:
Ya he añadido lo que me faltaba ,que era un buen ampli para casa y me he desecho del Marshall MG100dfx y he pillao este:

Ibanez Jem con evo en mastil y evo 2 en puente,genial suena de vicio,no me la merezco.

Bueno ....luego esta la Jackson RR PS37 a la que le añadi un pack SD con JB Y JAZZ:

Y mi española Admira Customchó EVH,con cintas de las baratas y cuerdas de las caras:

De efectos solo uso un phaser90 MXR EVH y un WAH BAd horsey 1 de morley,para mi de lo mejor en este campo.

Mi primera guitarra:aria pro 2:

Amplis antiguos y guitarras anteriores:

Pues hasta aqui mi paliza con mis cosas.Gracias por compartir y dejar compartir nuestro material y alimentar asimismo nuestro incesante GAS!!!
Un saludo al foro que hace que toquemos menos y gastemos mas pasta,hehe.
(presentacion anterior pa quien este aburrido)Atencion ladrillo!!avisaos estais.
Hola:
soy un desastre hasta para esto.Me presento :
Soy Dobeto "Roberto"en el mundo real,llevo en el foro ya tiempo pero nunca me he presentado como dios manda.Tengo 36 añitos ya,y llevo en el mundo del instrumento mas cojonudo del mundo y que mas GAS produce con diferencia,desde los 16.Osea 20 años tocando de forma amateur ,sin grupo fijo.Estuve 10 años tocando con un primo que le pega bien a ala bateria versioneando todo lo versioneable,hehe,desde Metallica hasta pasodobles y luego nos alejamos un poco (nos casamos y cada uno a su vida,el curro .....Empeze con una ARIA PRO 2 y un amply de 15W de cuyo nombre no puedo ni quiero acordarme,pero que me imagino que seria una mierda.Luego pase a una Washburn N2 y un Fender Twin reverb hecho polvo.Con el tiempo pille una Kramer VAnguard(siempre me pirraron la picudas y sobre todo las Jackson de Anthrax)una JAckson perfeormer ps4 que duro muy poquito y vendi el fender que ya no daba mas de si y me pille un Peavey de 160W de transistores..Y finalmente me deje de mariconadas.... vendi todo y me pille una Ibanez jem bfp en Polonia por internet(echale huevos..)por menos de 1150 euros con portes incluidos.Esta nueva ,la unica pega es que en vezx de las pastis originales trae puestas el set actual(las EVO),le he cambiado la del puente y le puse la evo 2 este mes pasado y ya me gusta mas ,es menos chillona.Y de ampli para casa un MArshall mg100dfx,odiado y ridiculizado por todos pero que para mi para casa y con la ganancia del canal 2 a tope me es mas que suficiente(no lo paso del 3 de volumen).Ya lo vendi ....hehe y por consejo de ancianos sabios foreros me decidi por el Line 67 Spider lll 120 que es mi ampli actual.En efectos solo uso la distorsion del ampli,un MXR phaser evh y un Wah Bad horsey 1 de morley.Nada mas.Victima del GAS ,heheh,me pille una JAckson RR japonesa con floyd rose licencia(Acojonante lo bien que va)y le cambie sus pastis Jackson por el set mitico de SD de JB Y JAZZ.Nada mas,perdon por mi ladrillo.Tengo que añadir que he aprendido mas de mi instrumento en los ultimos 5 años(tecnica ,fraseo,timing,fealing,hardware,pastis,etc etc etc)y gracias a foros como este y otros parecidos,pero ESTE SIN DUDA ES EL MEJOR y mas completo.GRACIAS Y SALUDOS