Bueno, ya sé que debería poner fotos de todo, pero esque no tengo disponible camara digital, además de que escribo desde el trabajo y prefiero no subir fotos; si eso un poco mas adelante se mostrará todo.
Sino, siempre podeis buscar fotos con el google

Guitarras e instrumentos varios:
- Ibanez rg1570 L Prestige con pastillas Evolution blanco y negro.
Esta guitarra suena que te cagas con el cambio de pastillas que le hice, con un sonido muy Gilbertero y mucha paleta de sonido. Configuración de dos push pull para cambio de single a humbucker en ambas pastillas. Muy comoda de tocar. Afinada en Re.
-Schecter Hellraiser C-7 de 7 cuerdas en color black cherry y con EMG's 707 afinada en Mib. Mu molona, bonita, facil de tocar aún teniendo el tarugo de mastil que tiene y con un sustain y un rugido a tener en cuenta.
-Clásica alhambra. No me acuerdo el modelo, pero costó sobre unos 400€. Tabien pa pachangear, pero desde luego no es un instrumento de luthier ni de coña. Se podría decir que toda guitarra clásica de serie está por debajo de cualquier guitarra de luthier de estudio, aunque a esta le tengo cariño por ser la que me acompaño los primeros años de andadas en el conservatorio.
-Tiorba o chitarrone de concierto del luthier Arnoldo García.Esta foto de la web del luthier son de mi tiorba (ese no soy yo, sino el luthier):

Peasso sonido que tiene la tiorba; realmente mi mejor instrumento hasta el momento. Todas maderas nobles y de primera; fijaos en el resto de fotos en las duelas de la parte trasera del cuerpo. Cara que me costó la jodía..

-Laúd renacentista de ocho ordenes de estudio del luthier Pablo Ferro. No tengo fotos aún. Un muy muy buen sonido y tacto para ser un instrumento de estudio. Duelas de arce flameado y diapasón de ebano, puente de cerezo y tapa con 20 años de curación en pino abeto alemán.
Amplis.
-Amplificador Laney VH100R. Peasso ampli a no ser porque tiene reverb estropeá y acopla un cojón a volumen alto en el canal guarrete (vamos porque está estropeaillo. Pronto pasará a ser el ampli pa tocar en casa, con 2 6l6, dos tonebones y una pantallita framus de 1x12 100w que me quiero agenciar. Tiene un sonido limpio y crunch muy a lo "fito" o "chikenpiking".
-Ampli Laboga Mr Hector... bueno, con decir que lo he recibido hoy, está debajo de la mesa de mi despacho en el trabajo y escucho su voz (en checo

-Amplificador Rebel de 60WRMS estereo. Bueno, este es mierdosillo mierdosillo y no lo uso para nada (aparte de tenerlo en otra ciudad..). Fuí estafado por algún compañero del famoso calvo de Sevilla Musical cuando comenzaba en esto de la música (pero no el pelirrojo de los Katie King, que ese tio es el único majo de la tienda). No lo vendo porque no compensa y mientras tenga sitio...
Pedales multiefectos y demás chusquilla:
-Vamp pro Rack. Bueno, aunque la gente lo ponga a parir, la verdad es que pa tocar en casa y grabar y eso va de PM, además de que no le encuentro casi diferencia de calidad con el POD 2.0.
-Metal Zone.. de la misma epoca del rebel; en su momento fué un paso de gigante teniendo en cuenta que en aquel momento no había esos equipos POD Y Behringer y demás de los que tanto se queja la gente hoy en dia pero que ya me hubiese gustado a mi..
-Flanger Boss. No me acuerdo el modelo exacto, pero la verdad es que es el que mas me gusta como suena de los que he escuchado; mucho rango de efecto. A ver si me lo traigo pa madrid pa cacharrear..
-Pedalera Zoom 8080. Bueno, esta pedalera está muy bien, los efectos son macanudos y me permitió grabar en PC las primeras chorradillas. La pena es el tema de las distorsiones que son analógicas. tiene emulación de cabinas y tiene bastantes mas años que el POD, lo que demuestra que todo está inventao.
Bueno, no se me ocurre nada mas, pero creo que tengo alguna cosa mas por ahí.
Prometo poner fotos de todo cuando pueda.
Saludos.

EDITO:
Casi se me olvida...
- Pantalla 4x12 DIY fabricada por el forero Pepetrucci, pero a la que le faltan por poner los conos, creo que unos eminence gobernor. El complemento ideal pal Mr hector. hay alguna imagen por el foro de esta a medio construir.
A ver si me la acaba de una P. vez, que cada vez que paso por sevilla la veo allá esperandome...