Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Notapor weiss » 03 Sep 2008 20:29

Pues eso es un intercambio: para dar una nota de color, le cambié el trozo de madera de ebano que compré del clavijero por una de caoba de honduras que tenía el maestro Rafael ya desgruesada a 2mm. Tengo también una piececita para el puente, pero creo que no la voy a poner porque me está gustando como queda en ebano.
Por cierto, que eso si que es caoba autentica, y no la africana, que tiene color rosita y que tiñen para darle el color de la autentica caoba; además no es ni de la misma familia de arboles siquiera. si teneis una guitarra de caoba y tiene un desconchadito en el que se vé la madera y no es de este color, es que la guitarra no es de caoba americana.

Edito: en el post de la fabricación explicaré detalladamente como saber si un trozo madera es bueno para construir instrumentos o no.
...y Diós creó al mono a su imagen y semejanza.. y después evolucionó por su cuenta
weiss
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 9 veces

Re: Mi equipo

Notapor weiss » 28 Abr 2014 21:27

Buenas a todos..

Despues de años y años sin poder comprarme nada me he aventurado y he adquirido un ampli... :risaverde:

Una pista (un poco retorcida):

(En masculino) lo que es esta:
Imagen

Otra pista (mas retorcida aún, jejeje):

Imagen

Saludos!!
...y Diós creó al mono a su imagen y semejanza.. y después evolucionó por su cuenta
weiss
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor pepetrucci » 28 Abr 2014 21:36

No se que ampli es, pero me has puesto farruko!! :risaverde:
Pd: es mentira, si se q ampli es... :pulgar2:
Mi Equipo:
viewtopic.php?t=183532
Mis pantallas y su construcción:
viewtopic.php?t=145842
pepetrucci
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 91 veces

Notapor weiss » 28 Abr 2014 22:03

Caliente caliente .. :twisted:
weiss
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor weiss » 29 Abr 2014 21:32

Una pista mas guena 8)
Imagen
weiss
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor pepetrucci » 30 Abr 2014 17:16

La Z era por bitch?? Ta faltao una foto de Hugh Laurie :risaverde:
Mi Equipo:
viewtopic.php?t=183532
viewtopic.php?t=145842
pepetrucci

Notapor weiss » 02 May 2014 13:29

Z de Zorro :)

Imagen

De momento y a través del palmer estoy sacando unos tonos bluseros impresonantes.. este ampli es la leche.

Como solo tengo la r8 en casa no puedo experimentar para sacar tonos twang.. lo mas parecido la posición intermedia..

Por cierto que por primera vez en mi vida guitarril bajo el volumen desde la guitarra para limpios.. pero está claro que tengo que cambiar la electrónica, porque baja exponencialmente, de manera muy brusca y no hay manera.

El ampli es curioso: el trebble middle y bass funcionan distinto que en otros amplis que he tenido o bicheado..

Es exactamente el sonido limpio que quiero.. a años luz del limpio del laney vh100r que estaba bien, pero no tenía caracter.

Jugando con el master y volumen se le mete el crunch.. que es muy natural, calido..

La reverb es tipo surf.. y el tremolo para las rítmicas vá genial y suena perfecta.

La mejor compra que he hecho.. este con la LP se quedan pa to la vida.. :)
weiss
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor weiss » 02 May 2014 13:32

Por cierto, el palmer me ha sorprendido con este ampli, porque para sonidos limpios y ligeros crunch conserva bastante la calidad de sonido.. a ver, no es lo mismo que con una pantalla, pero suena muy muy bien..
weiss
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor pepetrucci » 02 May 2014 15:10

Buf, ya me dejaras catarlo, vaya :pulgar2:
Mi Equipo:
viewtopic.php?t=183532
viewtopic.php?t=145842
pepetrucci

Notapor weiss » 04 May 2014 22:22

Sonido demasiado limpio para ti me dá la impresión.. ;P

Con una strato se tienen que sacar unos tonos a la srv de cuyons apretando el volumen..

En el proximo viaje a Sevilla me traigo el tube screamer, que quiero probarlo con overdrive..

El conmutador de 20/40w es genial, porque no se nota lo mas mínimo cambio de tono.. no cambia el tono, solo el volumen y que rompe antes..

La reverb.. cuando la pones altita, entras de lleno en los años 50, sonido surf.. y si ya enchufas el tremolo.. o los 50 o una peli de tarantino total.. el tremolo tiene un sonido acojonante.. no es para usarlo todo el rato pero entran ganas porque suena brutal..
Es un ampli mega silencioso.. no tiene ruidos ..

El chaval que me lo vendió (LaReina en el foro, mu buen chaval y por cierto toca de PM) me comentó que su técnico comparó el ampli con un twin reverb de la era blackface pero de menos W.. la verdad es que no tengo ni idea (quien pudiese catar uno de esos), pero pa mi este no puede sonar mejor.

Con amplis con este sonido limpio tan bueno (en serio, a años luz de otros que he podido probar) entran ganas de tocar siempre en limpio.

He intentado grabar algo, pero la tarjeta del portatil es una castaña y suena "pixelado".
weiss
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor pepetrucci » 05 May 2014 01:43

Hombre, a mi el limpio me gusta para strato o telecaster, cuando toco con otras lo uso pero ya con efectos y para crear atmósfera y eso. Yo es que no me limito a estilos, me gusta de todo tio :leccion: A ver, limpios buenos tengo, digas lo que digas (los mark los tienen y el nomad, otra cosa es que no sea el limpio que buscas), ahora déjame que le de caña al ampli que al 1 no vas a entenderlo jamás. Un ampli valvular hay que probarlo a cierto volumen, si no no vas a tener headroom ni dinámica ni nah. Tu ampli seguro que apretado es cuando lo vas a flipar en colores. :pulgar2:
Limpios cristalinos la verdad es que llámame raro pues tengo un recuerdo brutal de un Framus cobra y un Brunetti XL que son amplis higain pero tienen un limpio con un nosequé que me encanta, y no he probado dos amplis precisamente :risaverde:
Por cierto que el Brunetti es un ampli a tener en cuenta, a mi me ha sorprendido mucho para bien y no se ven caros de segunda la verdad.
Mi Equipo:
viewtopic.php?t=183532
viewtopic.php?t=145842
pepetrucci

Anterior
Foro Estadísticas