Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Notapor Shreddyknight » 04 Ago 2009 16:28

ericmelvin10 escribió:
Shreddyknight escribió:
fauna iberica escribió:de veras que mueves esa nevera para tocar en directo por ahi?
.... hace siglos que pienso que menos es más en cuanto a sonido y ni te digo en cuanto a neveras y peso porque peso eso de pesar un huevo y medio y a no ser que tengas un ascensor para subierlo al coche/furgona debe ser muy cachondo ver como la cargais :mrgreen: .

Un saludo.

Eso no hay guevos de meterlo en un coche :manifiesto:

El principal uso que le veo es tener todo en casa ordenadito etc.. en plan armario-estantería aseadito y ya está... poco más...

Te voy a dar mas utilidades:

1- tener todo recogido
2- sirve para poner detras guitarras y que mi familia no las vea
3- se puede mover y me permite abrir el armario de la ropa, cosa que antes no podia por exceso de equipo XD
4- puedo atropellar a la gente
5- puedo cambiar de cabezales sin que nadie se entere, muahahhahaha! :twisted:
6- la tapa me sirve como escenario
7- el dia que deje la musica tengo un pedazo de armario para guardar cosas XD
8- Los vecinos piensan que es una caja de "magia" y les caigo mejor que si creen que soy un guitarrista que toca a altas horas de la noche...
9- si quereis seguir la lista... XD

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Muy bueno tio..... lo de la tapa como escenario no tiene precio... eso ya es una ganga... y los vecinos ya te saludan cuando te ven en el ascensor... :risamorada: :risamorada: :pulgar2:
Imagen

"Yo no soy friki... soy hechicero oscuro de nivel 20"
Shreddyknight
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 277 veces
Le han agradecido: 231 veces

Notapor barti89 » 18 Ago 2009 23:17

Man que buen gear , por dios !! quiero ese v3 ,jajajja saludos man y suerte.
barti89
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor washby » 24 Ago 2009 12:00

Esto igual te hace gracia verlo, un trailer del nuevo DVD de Steve Vai, de fondo salen unos VHT como los tuyos, supongo que del guitarrista rítmico Dave nosequé.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=FgObLPOUPVA[/youtube]
washby
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 18 veces
Le han agradecido: 28 veces

Notapor NI-CASIO » 24 Ago 2009 14:01

Si no me equivoco he visto esos videos y son unos VHT Ultra pitbull creo.
Vaya cacharros! :shock:
Tengo ganas de oir y tocar con uno de estos. Creo que puede ser el ampli definitivo para directo.
Saludos. :saludos:

SERVICIOS PARA LOS MÚSICOS / SERVICE FOR MUSICIANS : http://www.kitarshokak.com
Compra-Venta-Cambio-Alquiler, Estudio de grabación, Reamplificación, Cata, disfrute y aprendizaje con amplis, pedales, guitarras...clásicas y vintage...y más!!
NI-CASIO
Buscad extintores
Buscad extintores

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 29 veces

Notapor ericmelvin10 » 24 Ago 2009 15:48

Efectivamente, son unos pitbull ultra lead con eq.
En teoria el sig x es una mezcla de éstos con los deliverance...

Los pitbull son unos amplis de cojones.

Tengo en el punto de mira un Bogner XTC, ya os contaré.
ericmelvin10
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 59 veces
Le han agradecido: 167 veces

Notapor kronenSG » 24 Ago 2009 16:41

Menudo equipo tienes tio!!!
La Fender Richie Sambora Signature esta tela de wapa.
:pulgar2: :saludos:
kronenSG
Forero estable
Forero estable

Le han agradecido: 32 veces

Notapor NI-CASIO » 25 Ago 2009 05:24

ericmelvin10 escribió:Efectivamente, son unos pitbull ultra lead con eq.
En teoria el sig x es una mezcla de éstos con los deliverance...

Los pitbull son unos amplis de cojones.

Tengo en el punto de mira un Bogner XTC, ya os contaré.

Pues si lo acabas pillando me interesaría saber tu opinión en comparación con el VHT. Me da que el tono de los VHT es muy guapo.

SERVICIOS PARA LOS MÚSICOS / SERVICE FOR MUSICIANS : http://www.kitarshokak.com
Compra-Venta-Cambio-Alquiler, Estudio de grabación, Reamplificación, Cata, disfrute y aprendizaje con amplis, pedales, guitarras...clásicas y vintage...y más!!
NI-CASIO
Buscad extintores
Buscad extintores

Le han agradecido: 29 veces

Notapor ericmelvin10 » 25 Sep 2009 01:01

Pues bien, ya tengo el bogner xtc classic :) que me gusta más que el normal.
Imagen

Imagen

[youtube]http://youtube.com/watch?v=QY2Vj6dXbZk[/youtube]
ericmelvin10

Notapor ericmelvin10 » 25 Sep 2009 01:02

[youtube]http://youtube.com/watch?v=tuTgsL57uEo[/youtube]
ericmelvin10

Notapor Black_Crow » 25 Sep 2009 14:32

Madre mía! Lo tuyo no tiene nombre, el flightcase es un pecado, el V3 ya me parece un ampli bueno, que ofrece muchas cosas y que tiene un precio bastante bueno también, pero los otros dos que tienes ahí dentro son unos pepinos de cuidado.

Hubo un día en que tuve a tiro un pittbull de 50W a un precio de escándalo… y no lo compré.
Me estoy pensando un carvin ahora, en fin, veo tu post y me pongo malo, eso si que es un armario y no el de la Obregón! XD

Saludos.
Como te voy a olvidar? Si salgo a la calle y todo me recuerda a ti, la basura por ejemplo.
Black_Crow
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 18 veces
Le han agradecido: 47 veces

Notapor wardog » 30 Sep 2009 22:33

Madre mia, vaya equipazo. Acojonante, y lo de utilizar el armario para atropellar gente lo veo un buen uso jajaja.

Ese VHT tiene que sonar de pelotas.
wardog

Ha agradecido: 21 veces
Le han agradecido: 28 veces

Notapor ericmelvin10 » 30 Sep 2009 23:40

wardog escribió:Madre mia, vaya equipazo. Acojonante, y lo de utilizar el armario para atropellar gente lo veo un buen uso jajaja.

Ese VHT tiene que sonar de pelotas.

Que se lo digan a un colega valenciano de otro foro, que vino a barcelona lo probó y se lo llevó puesto ;) (yo tenia 2, pero me quedo con uno!)

Alucinó pepinillos...
ericmelvin10

Notapor Reef » 01 Oct 2009 00:08

Primero, felicidades por el equipo.

Segundo, no me gusta demsiado y menos el cómo lo tienes planteado.

A ver si me aclaro, te llevas de bolos el V3 con la 2x12, y en casa tocas con un Bogner, un VHT y el V3 a través de una 4x12? Tamoslocos?

A parte de que no sacas chicha a ninguno de ellos (vale, que si, que los amplis modernos tiran de previo y bla bla bla, pero a poco volumen suenan fofos digan lo que digan), ocupa un espacio terrible para un uso simplemente casero.

Ojo, que cada uno se gasta la paste en lo que quiere, y que lo disfrutes mucho, pero que vamos... que lo que digo sobretodo del volumen, ya sé que YouTube comprime mucho y tal, pero en ninguno de tus videos ninguno de esos amplis me ha sonado a nada especial :nada:

Pero que tienes un buen equipo, también es verdad, aunque te sobra la pantalla Harley Benton (aunque total, en casa una Rectifier poco lo ibas a notar) y algunas guitarras mediocres.

Saludos :pulgar2:
Reef
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 26 veces

Notapor ericmelvin10 » 01 Oct 2009 10:04

Reef escribió:Primero, felicidades por el equipo.

Segundo, no me gusta demsiado y menos el cómo lo tienes planteado.

A ver si me aclaro, te llevas de bolos el V3 con la 2x12, y en casa tocas con un Bogner, un VHT y el V3 a través de una 4x12? Tamoslocos?

A parte de que no sacas chicha a ninguno de ellos (vale, que si, que los amplis modernos tiran de previo y bla bla bla, pero a poco volumen suenan fofos digan lo que digan), ocupa un espacio terrible para un uso simplemente casero.

Ojo, que cada uno se gasta la paste en lo que quiere, y que lo disfrutes mucho, pero que vamos... que lo que digo sobretodo del volumen, ya sé que YouTube comprime mucho y tal, pero en ninguno de tus videos ninguno de esos amplis me ha sonado a nada especial :nada:

Pero que tienes un buen equipo, también es verdad, aunque te sobra la pantalla Harley Benton (aunque total, en casa una Rectifier poco lo ibas a notar) y algunas guitarras mediocres.

Saludos :pulgar2:

Hola! :)

Voy a intentar explicarte el porque de mi equipo :)

Tengo ese equipo para grabar, ya que grabo para algunos grupos de mi ciudad y me llevo el equipo al estudio (solo el rack con los cabezales)
En el estudio tenemos pantallas mesa, brunetti, bogner y una peavey de 400 wts modificada que es la que mejor suena.
En casa toco "guarrete" a volumen muy bajo y con una harley benton 4x12 que es la que me llevo a los bolos "grandes".
Si es un bolo en un bareto, por cuestiones de espacio y comodidad me llevo el V3 y la 2x12... por que?
Pues porque el V3 es midi y con 1 pedalera lo cotrolo todo, cambios de canal, loops, efectos de G-force... TODO y no me tengo que preocupar, tengo 3 canales con booster cada uno. Además ya se sabe que en los sitios pequeños como bares y tal, siempre acaba alguna birra "demasiado cerca" de nuestros amplis... Asíq que prefiero no jugarmela. A parte del palizón que supone transportar todo el equipo para un "mini-bar" donde no cabe nada.

Otro motivo es que antes tocaba en 3 grupos a la vez y necesitaba tener equipo en cada local, ahora ya no.

Tampoco suelo dar muchos bolos, el año pasado sólo hice 2, con el carvin V3 (ya tenía el VHT en uno de ellos).

Lo del sonido... En directo a la gente le suele encantar el sonido; no es un sonido espectacular super distintivo... de hecho si te fijas los amplis casi suenan igual y eso es porque lo que se oye soy yo, no mi equipo. Eso tiene su parte buena y su parte mala.
Con cualquier equipo sueno practicamente igual de bien o igual de mal, pero suena a "Mi". La parte mala es que aprovecho poco el equipo. Simplemente se notan matices, el grano de la distorsión y yo noto si es mas o menos fluido, pero poco mas. Evidentemente cada ampli tiene un caracter y unas características que lo hacen único. Por ejemplo, el bogner tiene el modo plexi, que es una delicia y para guitarras con pastillas dobles suena tremendo.
El VHT es super definido, tiene un grano más fino que el bogner (que no es dificil XD) y en el canal de ritmo con una strato suena de la ostia.
El bogner lo uso para sonidos clasicos tipo britanico y el VHT lo uso para sonidos más modernos. El carvin V3 se ha relegado a ritmicas heavys y para "cosas mas densas" aunque el bogner también lo hace muy bien.

Lo que si te doy la razón es que el equipo está infrautilizado. No soy profesional, pese a que grabo cosas para otra gente; y el equipo prácticamente sólo se usa en casa y en el estudio.
No he dado ningún bolo grande en el que haya utilizado todo el equipo y no creo que lo de.
También es cierto que a volumen bajo, los equipos de tanta calidad no se diferencian tanto de los que tienen menor calidad. Y el modo plexi pasándolo del 4 de volumen suena a gloria, eso si, tienes que ponerte a unos 3-4 metros o te salta los dientes de la patada que te pega.
También es cierto que el bogner lo ecualicé el primer dia rápido y no lo he vuelto a tocar por falta de tiempo y ganas ;)

Si algun dia pasas por barna te invito a probarlo, ya verás como en directo cambias de opinión! :)

Las guitarras mediocres són las 2 RG, la 1a strato y la explorer, porque te aseguro que la epiphone suena y mucho y la fame también. Eso si, esas guitarras mediocres son guitarras de backup para la jem y la rg de 7 cuerdas.
La strato no la uso, la guardo por sentimentalismo. La explorer es por estética.
La teleca suena bien, es ligera y me encanta su look. Está bastante bien acabada.
ericmelvin10

Notapor Proyecto » 01 Oct 2009 15:47

Hay comentarios...en fin.

Menudo equipazo tio :pulgar2:

Yo tuve un VHT (no recuerdo el modelo...Pitbull Classic??),que sonaba de pelotas.

Ojalá tuviera yo ese arsenal.

Por cierto,te va haciendo falta un Vulcano eh!,jeje.

Un abrazo!
Proyecto
Alberto el grande
Alberto el grande

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 100 veces

Notapor ericmelvin10 » 01 Oct 2009 16:36

Proyecto escribió:Hay comentarios...en fin.

Menudo equipazo tio :pulgar2:

Yo tuve un VHT (no recuerdo el modelo...Pitbull Classic??),que sonaba de pelotas.

Ojalá tuviera yo ese arsenal.

Por cierto,te va haciendo falta un Vulcano eh!,jeje.

Un abrazo!

Los VHT son unos amplis de la ostia :)

Tu tienes una cosa mejor que un arsenal, y es talento. Te cambiaria TODO mi material por poder tener tu clase y tu toque.

El vulcano caerá pero en un futuro... Antes creo que caerá una suhr o una tyler. Y tengo que vender algo de material.

Un saludo alberto.
ericmelvin10

Notapor pepetrucci » 01 Oct 2009 19:29

Tío, tu acumula mientras puedas y que te llamen loco si quieren!! :risaverde:

Como te compres el Vulcano, vas a ser un semi-dios :indigno:
Mi Equipo:
viewtopic.php?t=183532
Mis pantallas y su construcción:
viewtopic.php?t=145842
pepetrucci

Le han agradecido: 91 veces

Notapor Roccokokotopo » 02 Oct 2009 10:13

Hola Erik!

Oye te leí ser muy crítico con los Bogner cuando estabas detrás del VHT y dudabas entre otras marcas... pues Diezel y Bogner no podían faltar. Y decías que los Bogner no te acababan...

Puedes contar un poco como te convencieron? :pulgarazul: Es que es una marca que a mi tb me tiene mosca, como que sí pero no pero sí pero no...jaja!
Roccokokotopo
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 16 veces

Notapor ericmelvin10 » 02 Oct 2009 12:50

Roccokokotopo escribió:Hola Erik!

Oye te leí ser muy crítico con los Bogner cuando estabas detrás del VHT y dudabas entre otras marcas... pues Diezel y Bogner no podían faltar. Y decías que los Bogner no te acababan...

Puedes contar un poco como te convencieron? :pulgarazul: Es que es una marca que a mi tb me tiene mosca, como que sí pero no pero sí pero no...jaja!

Jeje, bueno, lo cierto es que probé el shiva y no me gustó nada... Los limpios no eran su fuerte y la distorsión no era de mi agrado... tal vez fue porque los probé con prisas y no trastee suficiente.

Tengo que decir que el ecstasy classic lo compré sin probar, sabía como sonaba el normal y no me gustaba esa compresión y tal... Estuve buscando y el classic es como un XTC normal pero con menos compresión, menos gain y un sonido más abierto y en 3D ... Resultado, un sonido muy a mi gusto, mucho más dinámico ... el modo plexi es gloria y me gusta mucho también el boost y la pedalera. es un ampli super versátil (menos que el VHT)... Como he dicho el VHT es MI SONIDO, pero para cosillas más clasicas el Bogner es la bomba, sobre todo el plexi, estoy enamorado del canal azul en modo plexi... no hay mas.
El limpio del classic mejora mucho el del normal. Solo puedo decir que es mas rockero y más abierto que el normal; que para mi gusto es demasiado comprimido y a veces embarrado.
El classic peca de falta de opciones, pero vamos, que tampoco esta mal... solo le faltan las estructuras de ganancia seleccionables por canal y el switch clase a/ab y las presencias seleccionables por canal; pero vamos, que a mi ya me va bien.
ericmelvin10

Notapor DaniDogma » 02 Oct 2009 13:56

Shreddyknight escribió:Yo también he hecho reducción y es lo mejor.... eso si cuesta un guevo decidir... y da igual las que tengas loque importa es que estés agusto y las disfrutes ... listo... el resto es decisión de cada uno lo que hace o no hace con sus cosas... pero desde luego a mí me ha venido bien a nivel personal que llevaba mucba tela...

Pues si. Yo a mi manera (a lo barato :mellado: ) también he reducido mi equipo a lo estrictamente necesario. He pasado por 7 guitarras y al final me he quedado sólo con 3: Ibanez, Gibson y Fender.

De amplis he tenido menos, pero al final vendí un HK de 50W y sólo tengo para ensayar/tocar mi Flextone III XL y para casa/grabar el Valvetronix 30XL y la verdad es que se agradece porque con tanto previo, ampli y guitarra ya no sabes a qué acudir. Ahora la elección es bastante sencilla :mellado:
- Sierpe -

Nuestros videos musicales:
Darkside
https://www.youtube.com/watch?v=ZOKS0oFu7VE
Memories
https://www.youtube.com/watch?v=_lFru0byw60
Nuestro disco:
Echoes from eternity
https://open.spotify.com/album/4lXbzdS8RUBNn8yMVaUwV5
Los solos de "Echoes from Eternity":
https://www.youtube.com/user/danidogma
DaniDogma
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 38 veces

Notapor barti89 » 03 Oct 2009 06:13

Hola Erik, te queria preguntar que modelo de valvulas tiene montando en el carvin V3??? debido a que dentro de 2 semanas me llega uno con grove tubes EL34 es decir las originales de fabrica, si por favor me podes ayudar te lo agradeceria como asi tambien si tenes algunos settings que partan el craneo , desde ya muchsimas gracias y todo lo que digas me sera de muchisima ayuda atte diego :D
barti89
Se va picando...
Se va picando...

Notapor ericmelvin10 » 03 Oct 2009 13:04

barti89 escribió:Hola Erik, te queria preguntar que modelo de valvulas tiene montando en el carvin V3??? debido a que dentro de 2 semanas me llega uno con grove tubes EL34 es decir las originales de fabrica, si por favor me podes ayudar te lo agradeceria como asi tambien si tenes algunos settings que partan el craneo , desde ya muchsimas gracias y todo lo que digas me sera de muchisima ayuda atte diego :D

Pues el mio todavía tiene las válvulas de serie, las groove tubes el34, muy buenas valvulas, pero si quieres un sonido tirando a mesa boogie, te recomiendo que las cambies por unas 6L6 y le digas a tu técnico que caliente un poco el bías, ya verás que tralla y mucho más definido que con las el34!!!
ericmelvin10

Notapor barti89 » 03 Oct 2009 20:31

ericmelvin10 escribió:
barti89 escribió:Hola Erik, te queria preguntar que modelo de valvulas tiene montando en el carvin V3??? debido a que dentro de 2 semanas me llega uno con grove tubes EL34 es decir las originales de fabrica, si por favor me podes ayudar te lo agradeceria como asi tambien si tenes algunos settings que partan el craneo , desde ya muchsimas gracias y todo lo que digas me sera de muchisima ayuda atte diego :D

Pues el mio todavía tiene las válvulas de serie, las groove tubes el34, muy buenas valvulas, pero si quieres un sonido tirando a mesa boogie, te recomiendo que las cambies por unas 6L6 y le digas a tu técnico que caliente un poco el bías, ya verás que tralla y mucho más definido que con las el34!!!

Muchas gracias, y mi ultima pregunta , se le puede calentar bias con las valvulas que vienen de serie?? es decir el tuyo lo llevastes a tu tecnico y lo hizo, o las vias tambien estan seteada de fabrica????saludos y muchisimas gracias.
barti89
Se va picando...
Se va picando...

Notapor ericmelvin10 » 03 Oct 2009 21:25

barti89 escribió:
ericmelvin10 escribió:

Muchas gracias, y mi ultima pregunta , se le puede calentar bias con las valvulas que vienen de serie?? es decir el tuyo lo llevastes a tu tecnico y lo hizo, o las vias tambien estan seteada de fabrica????saludos y muchisimas gracias.

Las válvulas tienen que trabajar dentro de uno máximo y un mínimo de tensión/voltaje... para cada válvula es diferente, por lo que el ajuste de bias cuando cambies de válvulas es casi obligado.
El calentar el bias, significa utilizar los valores máximos dentro de un ajuste de bias mas o menos correcto, con lo que las válvulas trabajan más, entregan un sonido más rico, pero sufren más y duran menos...

El mio está de fábrica, un poco frío en el ajuste de bias, pero es que lo he tocado muy poco (1 sesión de estudio, 2 bolos y el resto en casa) por lo que decidí no tocarlo. Hablo porque conozco otros usuarios y técnicos que me han recomendado este ajuste.

Un saludo y que lo disfrutes :)
ericmelvin10

Notapor barti89 » 03 Oct 2009 21:51

ericmelvin10 escribió:
barti89 escribió:
ericmelvin10 escribió:

Las válvulas tienen que trabajar dentro de uno máximo y un mínimo de tensión/voltaje... para cada válvula es diferente, por lo que el ajuste de bias cuando cambies de válvulas es casi obligado.
El calentar el bias, significa utilizar los valores máximos dentro de un ajuste de bias mas o menos correcto, con lo que las válvulas trabajan más, entregan un sonido más rico, pero sufren más y duran menos...

El mio está de fábrica, un poco frío en el ajuste de bias, pero es que lo he tocado muy poco (1 sesión de estudio, 2 bolos y el resto en casa) por lo que decidí no tocarlo. Hablo porque conozco otros usuarios y técnicos que me han recomendado este ajuste.

Un saludo y que lo disfrutes :)

Muchisimas gracias eric , y la verdad es que me estoy muriendo para que llegue lo mas rapido posible , jaja no puedo mas jaja gracias atte diego.
barti89
Se va picando...
Se va picando...

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas