[youtube]http://youtube.com/watch?v=lzvVmJcW2no[/youtube]

Moderador: Moderadores de Guitarras
ElNiñoDeLaGuitarra escribió:Vende cocas y comprate un par de guitarras de verdad!!!
Madre mía...este niño no aprende....jejejeje
joel2es escribió:Hola EricMelvin, vengo del hilo que trata el tema de si los amplis buenos mejor para casa o el local, y leì que estabas usando en directo una PRS custom24,...como tengo que pedirte consejo me pareciò màs apropiado este hilo que trata sobre tu equipo que hacer spam en el otro,
...el caso es que yo tambièn tengo una PRS custom24, pero sòlo la he usado en 3 o 4 ensayos y en un par de directos, tiene puente flotante y con el 0.10 no me acaba de convencer a la hora de hacer los bendings, ultimamente me estoy dando cuenta de que soy màs de 0.9,...y es una pena porque con el 0.10 suena todo mucho mejor, pero si la guitarra va a ser dura e incòmoda...mejor meter un overdrive para engordar el sonido y tocar a gusto
,
el caso es que me he fijado tambièn en que tu PRS tiene pastillas con cubre pastillas, las has cambiado?...porque al menos la bass y hfs que trae la custom24 mia son abiertas, no conozco os grupos que has citado del estilo que estàs haciendo, què estilo tocas?...porque para lo que hago yo...las pastillas tampoco me convencen, quizà demasiada salida y demasiado limpias(lo que implica que para mucha caña suenan tambièn muy bien)..., yo toco sobre todo versiones pero me muevo entre el blues, rock, soul, reagge,... las custom22, mac carty y singlecut van mucho mejor para estos estilos.
A ver si consigo hacer esta guitarra un poco util, si no tendrè que venderla ...y es una pena porque es una guitarra guapìsima(es top artist en tortoise shell) y en limpio suena como un stradivarius
Love Metal escribió:Y del JetCity no vas a comentar na??
NI-CASIO escribió:Se ve que el Jet City suena bien. Muy caliente, dinámico y orgánico.
Eso me ha parecido, siempre teniendo en cuenta que es un video de youtube.
Un pedazo trasto! Que lo disfrutes!
Ludo escribió:Joer quillo, que envídia con la AT100. Reissue imagino, no? Es es original? En cualquier caso GUITARRÓN!
El Kemper debe ser la bomba también, ya harás la debida review
![]()
Felicidades!
SHERIFF escribió:Quina coleccio noi, y todo por una novia hippie
, por cierto, ¿sigues con ella?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados