Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Notapor Egolator » 30 Jul 2010 12:33

La respuesta empieza por S y termina por I.

Jijijijiji

Me he tenido que desprender de mi ES339, pero creo que va a merecer la pena.

Soy un Boogie-Man sin remedio........
Egolator
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 25 veces
Le han agradecido: 118 veces

Notapor pepetrucci » 31 Jul 2010 23:28

Anda que no! Ya me dejarás catarlo :pulgar2:
pepetrucci
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 23 veces
Le han agradecido: 91 veces

Notapor Egolator » 01 Ago 2010 20:43

pepetrucci escribió:Anda que no! Ya me dejarás catarlo :pulgar2:

Sin problemas. También el Axe si quieres.

Podemos hacer una micro quedada entre los dos, jaja, pocas personas y muchos cacharros, jejeje
Egolator
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor pepetrucci » 02 Ago 2010 04:28

Vamos a tener que alquilar un políngano a medias si seguimos así, la verdad :risaverde:
El Mark V... Dios si el Nomad me ha gustado tanto, el Mark V me tiene que poner los pechos como picos de bollo! (ya estas tardando en currarte la review!) :risamorada: :risagris:
pepetrucci

Notapor Egolator » 02 Ago 2010 09:02

Pos en pricipipio me llega mañana, esperaré unos días para hacerme un poco al cacharro, a ver que tal.

Ya sabes hace poco estaba dudando entre el Axe o el MarkV, pues ya está. Me pillo los dos y punto!
Egolator
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor pepetrucci » 03 Ago 2010 02:33

Con dos cojones!!
Estamos manteniendo la economía del pais a base de gas :risaverde:
pepetrucci

Notapor Egolator » 03 Ago 2010 09:14

:mrgreen:
Egolator
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor DaniDogma » 03 Ago 2010 23:15

Aquí uno que se apunta aunque sea para escuchar, si no os importa :oops:
- Sierpe -

Nuestros videos musicales:
Darkside
https://www.youtube.com/watch?v=ZOKS0oFu7VE
Memories
https://www.youtube.com/watch?v=_lFru0byw60
Nuestro disco:
Echoes from eternity
https://open.spotify.com/album/4lXbzdS8RUBNn8yMVaUwV5
Los solos de "Echoes from Eternity":
https://www.youtube.com/user/danidogma
DaniDogma
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 38 veces

Notapor pepetrucci » 04 Ago 2010 01:47

Usted es socio de honor, caballero, ni se le pide el carnet :risamorada: :risagris:
pepetrucci

Notapor Egolator » 04 Ago 2010 08:48

DaniDogma escribió:Aquí uno que se apunta aunque sea para escuchar, si no os importa :oops:

Pues justamente te iba a enviar un mensajillo para ver si podíamos quedar los tres al menos.
Egolator
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor pepetrucci » 05 Ago 2010 01:45

Yo a partir del Lunes estoy de mini vacaciones 8 días, así que cuando querais :pulgar2:
pepetrucci

Notapor DaniDogma » 05 Ago 2010 23:55

Cuando ustedes manden :wink:
- Sierpe -

Darkside
Memories
Nuestro disco:
Echoes from eternity
DaniDogma

Notapor davidtheboss » 14 Ago 2010 00:33

La RGT3020 me parece una de las guitarras mas bonitas que he visto en mi vida, madre mia, como tiene que sonar!!!! :babeo: :babeo: :babeo: 100% GAS
davidtheboss

Ha agradecido: 103 veces
Le han agradecido: 131 veces

Notapor pepetrucci » 19 Ago 2010 15:29

Sonar suena que te mueres, ahora bonita va por gustos, supongo que hay mucha peña que le parecerá muy afilada y jevi y a otros demasiado clásica y poco agresiva. No te veas lo que me arrepiento de no haberme comprado su hermanita, pero me salió el VHT...

Una como ésta, la rgt3020qm:

Imagen

Si alguien vende una que me diga :risaverde:
pepetrucci

Notapor fauna iberica » 19 Ago 2010 19:40

pepetrucci escribió:Sonar suena que te mueres, ahora bonita va por gustos, supongo que hay mucha peña que le parecerá muy afilada y jevi y a otros demasiado clásica y poco agresiva. No te veas lo que me arrepiento de no haberme comprado su hermanita, pero me salió el VHT...

Una como ésta, la rgt3020qm:

Imagen

Si alguien vende una que me diga :risaverde:

Puestas una junto a la otra te aseguro que me quedo con la FM de lejos. En Francia el año pasado pude tocar con una exacta a la de la foto y me encontraba extraño y mira que al tacto si cierras los ojos son exactas.

Que tal ese Boogie? ahora resulta que lo estoy usando más y otra vez vuelvo a pillarle el gustillo sobre todo con la Gibson y su ajuste "normal" de la etapa. En plan sonidos con TONO suena de la leche sobre todo tirando de dos 4x12 :mrgreen:
En casa tambien suena muy bien pero el muy cabroncete me recalienta la sala en 2 minutos y no es plan...

Un saludo.
fauna iberica
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 106 veces

Notapor joel2es » 19 Ago 2010 21:00

Hola pepetrucci, querìa pedirte consejo sobre ibanez,...el caso es que no les he seguido nunca la pista y no entiendo absolutamente nada de como van las gamas, hace poco no sabìa ni que existian las j-custom sino me lo dice steeledge :wink: ,

...hace tiempo que ando mirando para pillar otra superstrato, y como mi antigua paul gilbert siempre sonò muy bien,..pensè en ibanez,...despuès de mirar muchos modelos...me llamò la atenciòn la RG4570z, por el cuerpo de caoba, tapa de arce, tremolo, pastillas, tipo de trastes, color que màs o menos pasa desapercibida(busco lo contario a la gilbert :risanaranja:)

...el caso es que encontrè que venden una RGT 3620z que es exactamente igual pero con dos pastillas dobles en vez de dos dobles+simple como en el caso de la 4570z,

...por màs que miro en la web de ibanez no encuentro ninguna gama que se llame RGT,...no se si es una subgama dentro de las RG...que se llama RG tremolo :nada: ...pero ese modelo tampoco aparece en ibanez,...busquè por el google...y encontrè que eran una gama neck thru...pero sin embargo esta RGT3620z que venden en ebay tiene el mastil atornillado :nada: ...asì que ando loco...

Y por cierto...si no es abusar...tu que ibanez pillarias?...y què te parece a la que le tengo echado el ojo? :wink:

Gracias de antemano! un saludo! :wink:
joel2es

Ha agradecido: 84 veces
Le han agradecido: 70 veces

Notapor DaniDogma » 19 Ago 2010 21:34

Perdona que me meta donde no me llaman:

http://www.segundamano.es/barcelona/iba ... &st=a&c=27

Te diría que por el pequeño toque que tiene la guitarra PUEDE que la guitarra provenga de una tienda alemana llamada Musik Schmidt. Lo digo porque si es esa, la guitarra tenía un precio de venta de 1500 euros, por lo que creo que pueda estar intentando sacar tajada (aunque la guitarra nueva valía más y yo creo que lo merece).

Por supuesto cada uno es libre de vender al precio que quiera...yo la mía no la vendo ni loco :mellado:
- Sierpe -

Darkside
Memories
Nuestro disco:
Echoes from eternity
DaniDogma

Notapor pepetrucci » 19 Ago 2010 22:58

joel2es escribió:Hola pepetrucci, querìa pedirte consejo sobre ibanez,...el caso es que no les he seguido nunca la pista y no entiendo absolutamente nada de como van las gamas, hace poco no sabìa ni que existian las j-custom sino me lo dice steeledge :wink: ,

...hace tiempo que ando mirando para pillar otra superstrato, y como mi antigua paul gilbert siempre sonò muy bien,..pensè en ibanez,...despuès de mirar muchos modelos...me llamò la atenciòn la RG4570z, por el cuerpo de caoba, tapa de arce, tremolo, pastillas, tipo de trastes, color que màs o menos pasa desapercibida(busco lo contario a la gilbert :risanaranja:)

...el caso es que encontrè que venden una RGT 3620z que es exactamente igual pero con dos pastillas dobles en vez de dos dobles+simple como en el caso de la 4570z,

...por màs que miro en la web de ibanez no encuentro ninguna gama que se llame RGT,...no se si es una subgama dentro de las RG...que se llama RG tremolo :nada: ...pero ese modelo tampoco aparece en ibanez,...busquè por el google...y encontrè que eran una gama neck thru...pero sin embargo esta RGT3620z que venden en ebay tiene el mastil atornillado :nada: ...asì que ando loco...

Y por cierto...si no es abusar...tu que ibanez pillarias?...y què te parece a la que le tengo echado el ojo? :wink:

Gracias de antemano! un saludo! :wink:

La que has visto es rg, no rgt, son un modelo nuevo (o relativamente nuevo) no recuerdo si del año pasado o el otro. Son buenas guitarras a priori, considerando que son una variante de las rg3120, siendo éstas atornilladas, con un mastil hiper finito y un sonido muy compensado.

Las RGT son RGs neck tru pero éste año no aparecen en catálogo, y es una lástima, ya que incluso los modelos baratos (sobre los 700 lerus) suenan que te cagas y llevan acabados mas que decentes. Yo tengo dos, una rgt42, de tilo y la rgt3020 que es un cañón y tope de gama.
La comparativa con una rg3120... pues la rgt tiene mas cuerpo, un sonido con mas volumen... no me parece cercana (pese a ser neck tru) a las soloist de Jackson (que comprimen mas el sonido) o a las ESP "similares", mas agresivas. Personalmente se me acerca mas al sonido (que no al tacto, obviamente) de las Paulas. Es una guitarra muy pesada.

De todas formas estas cosas van por gustos, prueba antes, que ese modelo fijo lo tienen en tiendas cercanas, o alguno similar.
Valoración: 1.19%

pepetrucci

Notapor pepetrucci » 19 Ago 2010 23:00

DaniDogma escribió:Perdona que me meta donde no me llaman:

http://www.segundamano.es/barcelona/iba ... &st=a&c=27

Te diría que por el pequeño toque que tiene la guitarra PUEDE que la guitarra provenga de una tienda alemana llamada Musik Schmidt. Lo digo porque si es esa, la guitarra tenía un precio de venta de 1500 euros, por lo que creo que pueda estar intentando sacar tajada (aunque la guitarra nueva valía más y yo creo que lo merece).

Por supuesto cada uno es libre de vender al precio que quiera...yo la mía no la vendo ni loco :mellado:

A mi me parece cara, pero yo soy de comprar barato :risaverde:
pepetrucci

Notapor pepetrucci » 19 Ago 2010 23:06

fauna iberica escribió:Puestas una junto a la otra te aseguro que me quedo con la FM de lejos. En Francia el año pasado pude tocar con una exacta a la de la foto y me encontraba extraño y mira que al tacto si cierras los ojos son exactas.

Que tal ese Boogie? ahora resulta que lo estoy usando más y otra vez vuelvo a pillarle el gustillo sobre todo con la Gibson y su ajuste "normal" de la etapa. En plan sonidos con TONO suena de la leche sobre todo tirando de dos 4x12 :mrgreen:
En casa tambien suena muy bien pero el muy cabroncete me recalienta la sala en 2 minutos y no es plan...

Un saludo.

Hombre, comparaba con el VHT, no con la FM :risaverde:
Esta es menos bonita que la FM, hubiese ganado mucho con un binding natural, por ejemplo, y un tono azul mas oscuro, a lo rg3120, pero weno, es mas por el sonido que otra cosa.

El Boogie tiene un tonazo, y acepta el tubescreamer que da gusto, tanto el ts9 como el Astone. en casa me va bien, le puedo setear para sonar relativamente bajo, aunque se echa de menos verlo apretado, la verdad.
Hoy mismo me estuve tocando unos temillas de los Eagles y flipando ^^
pepetrucci

Notapor joel2es » 20 Ago 2010 20:42

pepetrucci escribió:La que has visto es rg, no rgt, son un modelo nuevo (o relativamente nuevo) no recuerdo si del año pasado o el otro. Son buenas guitarras a priori, considerando que son una variante de las rg3120, siendo éstas atornilladas, con un mastil hiper finito y un sonido muy compensado.

Las RGT son RGs neck tru pero éste año no aparecen en catálogo, y es una lástima, ya que incluso los modelos baratos (sobre los 700 lerus) suenan que te cagas y llevan acabados mas que decentes. Yo tengo dos, una rgt42, de tilo y la rgt3020 que es un cañón y tope de gama.
La comparativa con una rg3120... pues la rgt tiene mas cuerpo, un sonido con mas volumen... no me parece cercana (pese a ser neck tru) a las soloist de Jackson (que comprimen mas el sonido) o a las ESP "similares", mas agresivas. Personalmente se me acerca mas al sonido (que no al tacto, obviamente) de las Paulas. Es una guitarra muy pesada.

De todas formas estas cosas van por gustos, prueba antes, que ese modelo fijo lo tienen en tiendas cercanas, o alguno similar.

Gracias pepetrucci! :wink: , tengo tantas guitarras de caoba...que quizà no sea el sonido que busque en una superstrato (creo que la paul gilbert es de tilo y suena de maravilla :wink:)....aunque serìa la bomba tener un sonido gordo con un mastil tan fino y un floyd rose, la 4570z no la hay practicamente en ningun sitio en stock(ni en Alemania), si pudiera probar una rg3020...mirarè a ver...pero no me parece que por aqui haya en las tiendas... :roll: ,...probablemente iria sobrado ya con una 3570z...y sale bastante màs econòmica al no llevar tapa de arce y ser de tilo en vez de caoba... :wink:
joel2es

Notapor pepetrucci » 23 Ago 2010 00:37

Yo es que las de tilo se me atraviesan una barbaridad, es una madera que tiene un tono, sobre todo en agudos que no me mola, obviamente es mi parecer y pa gustos colores. De todas formas las hay que no me han sonado mal, hablo un poco estadísticamente.
Suerte con la búsqueda! :saludos:
pepetrucci

Notapor DaniDogma » 23 Ago 2010 10:06

Pues es mutuo. A mi las guitarras que mejores sensaciones me han dejado en mi experiencia son las de caoba, aliso y tilo en ese orden.

Mahogany rules! :mellado:
- Sierpe -

Darkside
Memories
Nuestro disco:
Echoes from eternity
DaniDogma

Notapor joel2es » 23 Ago 2010 18:26

Si, a mi el caoba tambièn me encanta :wink: (y para stratos y teles el aliso es la madera que màs me gusta) , aunque con el tiempo he acabado por apreciar tambièn el tilo y sus cualidades, es muy ligero por lo que para la espalda en èpocas de muchos conciertos seguidos...acabas buscando esa guitarra una y otra vez :wink: ,

tambièn tienen un tipo de resonancia bastante especial, el caoba suena màs comprimido con mucho sustain,...el tilo suena màs abierto con muchos graves...y como normalmente estas guitarras van equipadas con pastillas muy potentes y con agudos...suele quedar la cosa compensada :wink: , cuando pillè una Suhr S3 que es de tilo...al principio no estaba nada convencido...luego acabè llevàndola una y otra vez :P

Ando viendo en algun topic que la gente critica a las ibanez de tener poco tono y cosas de esas,...yo por un tiempo tambièn pensè asì, pero con un buen pedal de preamp que uses puedes hacer que una ibanez de tilo y con un 0.9 suene tan gorda como tu quieras, con todas las ventajas del tremolo flotante, sus mastiles finos y sus potentes pastillas...

otra cosa que me gusta hacer a mi, es usar un ampli monocanal configurado con bastante caña, por lo que toco en las canciones en limpio con la single coil o combinaciones de single+humbucker con el pote al 5 o 6 de volumen,...cuando quiero hacer un solo tengo varios sonidos...puedo subir el pote y tocar con cualquier pastilla,...o pisar un overdrive o booster ademàs de subir el pote, para ritmicas cañeras con usar una humbucker y subir el pote al 10 ya me vale :wink: , estoy consiguiendo muy buen sonido ultimamente asì :wink: , a pesar de ser de tilo...al estar el ampli algo cabreado de antemano me suena supergorda en cualquier configuraciòn de pastillas(tambièn subì un poco la single del medio para que no se quedase atràs en volumen)
:saludos:
joel2es

Notapor Black_Crow » 24 Ago 2010 10:34

No se, yo tengo una guitarra de tilo (MMJP6) y pesa bastante mas que la RG atornillada de caoba que tengo, que la RGT no, pero no se llevan mucho.

Como dices el tilo a mi me suena mas abierto, y con unos medios totalmente distintos, un poco mas ahuecados.
Es curioso, a mi la Petrucci me pide sonido mesa, y la RGT3020 me pide sonido marshall, con un recti no me acaba de sonar, pero con un jvm me encanta, desde mi oido claro.

De todas formas el dueño del post tiene amplis de sobra para enchufarse a donde quiera, que envidia.
Como te voy a olvidar? Si salgo a la calle y todo me recuerda a ti, la basura por ejemplo.
Black_Crow
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 18 veces
Le han agradecido: 47 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas