Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Re: Mon Equip

Notapor fauna iberica » 11 Abr 2014 18:32

Tu vacila que yo iré con mis R´eviejas en el Totoya hibrido mientras que tu empujarás el trasto ese negro y gordo de gasolinera en gasolinera jajajajaja

Suerte con la guitarra, tiene una pinta estupenda y me consta que están fabricadas y suenan a un gran gran nivel.

Un saludo.
fauna iberica
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 106 veces

Notapor viyu » 11 Abr 2014 19:00

No conocía nada sobre estas guitarras, pero por lo que estoy leyendo y las fotos que has puesto tienen una pinta bárbara! Y menudo equipito que te gastas, menuda envidia! Yo tengo una RGT320Q RBB (como la tuya pero con el Edge Pro, que es de las primeras que sacaron) de camino, espero que me llegue antes de los festivos, si no si que será una completa agonía!
viyu
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 15 veces
Le han agradecido: 7 veces

Notapor pepetrucci » 11 Abr 2014 19:32

fauna iberica escribió:Tu vacila que yo iré con mis R´eviejas en el Totoya hibrido mientras que tu empujarás el trasto ese negro y gordo de gasolinera en gasolinera jajajajaja
Suerte con la guitarra, tiene una pinta estupenda y me consta que están fabricadas y suenan a un gran gran nivel
Un saludo.

Un Toyota? Eso tiene una rima mu fea!

Imagen

Menosmola!

:leccion: :risaverde:

Es una bisha, la verdad es que estaba ahorrando pa una R9 y me ha salido esta y era o arriesgarse o no, y mira, la verdad que no me arrepiento naaada.
El logo feo, na mah :risamorada: :risagris:
pepetrucci
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 23 veces
Le han agradecido: 91 veces

Notapor pepetrucci » 11 Abr 2014 19:43

viyu escribió:No conocía nada sobre estas guitarras, pero por lo que estoy leyendo y las fotos que has puesto tienen una pinta bárbara! Y menudo equipito que te gastas, menuda envidia! Yo tengo una RGT320Q RBB (como la tuya pero con el Edge Pro, que es de las primeras que sacaron) de camino, espero que me llegue antes de los festivos, si no si que será una completa agonía!

Son ESP de la Custom Shop, hay por ahi algunos post sobre el tema, uno de Dani Filth que era algo como "Alternativa a las Rs" o así y uno de Pastodeloslobos que es una review de la suya, con comparativa junto a Celvira con una R9 y tal. Vamos, yo las tenía en onda desde hace tiempo porque soy un poco friki de las guitarras japos. :pulgar2:
La RGT te va a encantar... ¿con qué pastillas te viene?
pepetrucci

Notapor viyu » 11 Abr 2014 20:39

pepetrucci escribió:Son ESP de la Custom Shop, hay por ahi algunos post sobre el tema, uno de Dani Filth que era algo como "Alternativa a las Rs" o así y uno de Pastodeloslobos que es una review de la suya, con comparativa junto a Celvira con una R9 y tal. Vamos, yo las tenía en onda desde hace tiempo porque soy un poco friki de las guitarras japos. :pulgar2:

Sí, ya estuve viendo algo de info por ahí... ya buscaré más a fondo, que lo de frikear lo gozo cosa fina :risaverde:
La RGT me viene con las de serie, las DiMarzio/Ibz... pero en cuanto pueda tenía pensado meterle unas DiMarzio, aunque todavía no tengo muy claro cuales. Lo suyo sería ir probando, pero después de la inversión en la guitarra no voy a tener mucho margen, jaja. Para el mástil va a caer casi seguro la Air Norton, las dudas las tengo puente... no se si Steve's Special, Tone Zone, Crunch Lab... :nada:
viyu
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor weiss » 11 Abr 2014 22:08

Pues hoy he escuchado y toqueteado (que no tocado, que soy zurdo :no: ) una R4 y mira.. la pongo segunda en la lista de guitarras que me querría comprar tras una teleca 52 con g-bender.

Esto de las guitarras raras ta mu bien, pero lo malo es arriesgar sin probar.. de una LP R sabes lo que esperas y lo que vas a encontrar.. o debería..

De todas formas si tien las maderas que tiene que tener y la construcción es calité.. pues ná, tapá con rotulador el logo feo :mellado:
...y Diós creó al mono a su imagen y semejanza.. y después evolucionó por su cuenta
weiss
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 9 veces

Notapor weiss » 11 Abr 2014 22:10

los rizados y acolchados y demás son muy espectaculares.. pero la verdad es que a mi me gusta cada vez mas el acabado de una goldtop.
...y Diós creó al mono a su imagen y semejanza.. y después evolucionó por su cuenta
weiss
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 9 veces

Notapor pepetrucci » 11 Abr 2014 23:33

Gold Tops no hace navigator, que yo sepa...
Hombre, tampoco era tanto riesgo, si hay unas japos contrastadas son estas. Las tokai gordas se conocen poco, no debe haber muchas 450 o 560, yo no he visto ni reviews extranjeras, y son las Rs de tokai. Supongo que estarán por ahí tambien. Las burnys, greco... etc ochenteras son faciles de determinar, pero hay que hilar fino para que no te cuelen una post 87 a precio de pre.
Valoración: 1.19%

pepetrucci

Notapor pepetrucci » 11 Abr 2014 23:43

viyu escribió:
pepetrucci escribió:Sí, ya estuve viendo algo de info por ahí... ya buscaré más a fondo, que lo de frikear lo gozo cosa fina :risaverde:
La RGT me viene con las de serie, las DiMarzio/Ibz... pero en cuanto pueda tenía pensado meterle unas DiMarzio, aunque todavía no tengo muy claro cuales. Lo suyo sería ir probando, pero después de la inversión en la guitarra no voy a tener mucho margen, jaja. Para el mástil va a caer casi seguro la Air Norton, las dudas las tengo puente... no se si Steve's Special, Tone Zone, Crunch Lab... :nada:

A ver, cualquiera de esas opciones te la van a mejorar un montón, yo la rgt3020 la llevo con :saludos: una d-sonic y una Paf pro, y la otra con la steve's special y la air norton, y las dos lo petan :pulgar2:
pepetrucci

Notapor fauna iberica » 12 Abr 2014 00:04

pepetrucci escribió:
fauna iberica escribió:Tu vacila que yo iré con mis R´eviejas en el Totoya hibrido mientras que tu empujarás el trasto ese negro y gordo de gasolinera en gasolinera jajajajaja
Suerte con la guitarra, tiene una pinta estupenda y me consta que están fabricadas y suenan a un gran gran nivel
Un saludo.

Un Toyota? Eso tiene una rima mu fea!

Imagen

Menosmola!

:leccion: :risaverde:

Es una bisha, la verdad es que estaba ahorrando pa una R9 y me ha salido esta y era o arriesgarse o no, y mira, la verdad que no me arrepiento naaada.
El logo feo, na mah :risamorada: :risagris:

Totoya no Toyota!! jajaja

Un saludo
fauna iberica
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 106 veces

Notapor pepetrucci » 12 Abr 2014 00:51

Totoya tiene peor rima todavía, fauna... :mellado:
pepetrucci

Notapor oihu » 12 Abr 2014 10:41

pepetrucci escribió:Gold Tops no hace navigator, que yo sepa... .

En la pagina de ESP japon salen los modelos que habitualmente hacen en tiradas normales:

http://www.espguitars.co.jp/navigator/nlpstdp.html

En gold top solo deben de hacer esa, que parece una equivalente a la R6 de Gibson no?
oihu
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 79 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor pepetrucci » 12 Abr 2014 16:35

Coñe, pues mira... Vamos, a mi la q me apetece es una Custom, ya sea está, una tokai o una burny del 80...
pepetrucci

Notapor oihu » 12 Abr 2014 17:01

Pues hace nada tuvieron esta en venta:

http://guitar-hiro.com/es/les-paul/396- ... p-280.html

Muy buen precio. En esa tienda suelen tener bichas interesantes....
oihu
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 79 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor pepetrucci » 12 Abr 2014 19:56

La vi, pero llegue tarde... :hombrecito:
pepetrucci

Notapor DaniDogma » 27 Abr 2014 20:38

viyu escribió:
pepetrucci escribió:Son ESP de la Custom Shop, hay por ahi algunos post sobre el tema, uno de Dani Filth que era algo como "Alternativa a las Rs" o así y uno de Pastodeloslobos que es una review de la suya, con comparativa junto a Celvira con una R9 y tal. Vamos, yo las tenía en onda desde hace tiempo porque soy un poco friki de las guitarras japos. :pulgar2:

Sí, ya estuve viendo algo de info por ahí... ya buscaré más a fondo, que lo de frikear lo gozo cosa fina :risaverde:

Yo tengo otra RGT3020 y en la posición del puente he llevado DiMarzio PAF Pro, DiMarzio AT-1, DiMarzio DSonic, DiMarzio Steve´s Special, DiMarzio Tone Zone y por último y la que actualmente monto es la Suhr DSH+.

Te puedo dar alguna recomendación personal, pero influye mucho el estilo que quieras tocar...
- Sierpe -

Nuestros videos musicales:
Darkside
https://www.youtube.com/watch?v=ZOKS0oFu7VE
Memories
https://www.youtube.com/watch?v=_lFru0byw60
Nuestro disco:
Echoes from eternity
https://open.spotify.com/album/4lXbzdS8RUBNn8yMVaUwV5
Los solos de "Echoes from Eternity":
https://www.youtube.com/user/danidogma
DaniDogma
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 38 veces

Notapor pepetrucci » 28 Abr 2014 01:38

Lo bueno de todas es lo fácil que es conseguirlas, yo llevo una semana esperando que en guitarhiro me digan si me pueden traer las Tonerider Alnico iv y al final me veo comprando en Ebay porque no contestan (tristes son las tiendas españolas joder...) :nada:
Aprovecho para anunciar que tengo es casa un clon de Soldano Slo a 50W (creo que era uno de los dos que se hizo PabloCarrillo) y se queda. Suena muy bien, no es precisamente versatil, pero se complementa con el Mark III a la perfección :pulgar2:

Fotillo mala:

Imagen
pepetrucci

Notapor viyu » 28 Abr 2014 15:03

pepetrucci escribió:Lo bueno de todas es lo fácil que es conseguirlas, yo llevo una semana esperando que en guitarhiro me digan si me pueden traer las Tonerider Alnico iv y al final me veo comprando en Ebay porque no contestan (tristes son las tiendas españolas joder...) :nada:

No salen muy caras en eBay? Las que yo he visto me salían más baratas en Thomann, por ejemplo... pero igual es cosa de que busco mal o algo, vaya usté a saber. Hay algún sitio donde salgan especialmente más económicas?

DaniDogma escribió:Yo tengo otra RGT3020 y en la posición del puente he llevado DiMarzio PAF Pro, DiMarzio AT-1, DiMarzio DSonic, DiMarzio Steve´s Special, DiMarzio Tone Zone y por último y la que actualmente monto es la Suhr DSH+.

Te puedo dar alguna recomendación personal, pero influye mucho el estilo que quieras tocar...

Muchas gracias, aunque lo voy teniendo bastante claro. Lo que haré será pillarme la primera que se me ponga a tiro dentro de las opciones que barajo, que imagino que todas van darme un resultado bárbaro.
Fundamentalmente toco metal, pero tampoco quería algo tipo D-Activator, ya que me parece un poco "matar" la guitarra... así que me quedaré en el peldaño anterior. Tone Zone, D Sonic, Crunch Lab, Steve's Special... por ahí van los tiros. Además toco con un 6505 (aunque aquí también me gustaría dar un pasito más cuando la economía lo permita) y no voy a ir falto de chicharra en ningún caso. :mellado:
viyu
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor DaniDogma » 29 Abr 2014 22:19

viyu escribió:
DaniDogma escribió:Yo tengo otra RGT3020 y en la posición del puente he llevado DiMarzio PAF Pro, DiMarzio AT-1, DiMarzio DSonic, DiMarzio Steve´s Special, DiMarzio Tone Zone y por último y la que actualmente monto es la Suhr DSH+.

Muchas gracias, aunque lo voy teniendo bastante claro. Lo que haré será pillarme la primera que se me ponga a tiro dentro de las opciones que barajo, que imagino que todas van darme un resultado bárbaro.
Fundamentalmente toco metal, pero tampoco quería algo tipo D-Activator, ya que me parece un poco "matar" la guitarra... así que me quedaré en el peldaño anterior. Tone Zone, D Sonic, Crunch Lab, Steve's Special... por ahí van los tiros. Además toco con un 6505 (aunque aquí también me gustaría dar un pasito más cuando la economía lo permita) y no voy a ir falto de chicharra en ningún caso. :mellado:

Te lo digo porque una Tone Zone se parece poco a una Steve´s Special :mellado:
- Sierpe -

Nuestros videos musicales:
Darkside
https://www.youtube.com/watch?v=ZOKS0oFu7VE
Memories
https://www.youtube.com/watch?v=_lFru0byw60
Nuestro disco:
Echoes from eternity
https://open.spotify.com/album/4lXbzdS8RUBNn8yMVaUwV5
Los solos de "Echoes from Eternity":
https://www.youtube.com/user/danidogma
DaniDogma

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 38 veces

Notapor viyu » 29 Abr 2014 22:53

Ya, eso está claro... de todos modos tampoco quiero robarle mucho más protagonismo al hilo de pepetrucci, así que ya te preguntaré por privado tus impresiones al respecto o, en todo caso, abriré un hilo específico para ello. Muchas gracias ;)
viyu
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor pepetrucci » 30 Abr 2014 00:27

Tranki no te preocupes, todo posteo enriquece cual pastillita de avecrem :risamorada: :risagris:
Ademas no dejamos de hablar de pastis para una rgt, y tengo tres :mellado:
Lo de Thomann no vale para las tonerider, lástima. Son baratos supongo entre otras cosas porque ahorran en distribución y publicidad. En fin...
La CrunchLab la tengo asi que la voy a probar para sustituir a la Drop sonic a ver, pero creo que va a ser mas jevi y mas comprimida, lo cual no sé si es lo que busco la verdad. Pero nunca se sabe... Tengo tambien una tone zone por ahi que puedo catarle. Lastima que un colega tenía la suhr y la vendió que si no... Tengo medio abandonadas las rgts ultimamente coñe :hombrecito:
pepetrucci

Notapor viyu » 30 Abr 2014 12:37

pepetrucci escribió:Tranki no te preocupes, todo posteo enriquece cual pastillita de avecrem :risamorada: :risagris:
Ademas no dejamos de hablar de pastis para una rgt, y tengo tres :mellado:
Lo de Thomann no vale para las tonerider, lástima. Son baratos supongo entre otras cosas porque ahorran en distribución y publicidad. En fin...
La CrunchLab la tengo asi que la voy a probar para sustituir a la Drop sonic a ver, pero creo que va a ser mas jevi y mas comprimida, lo cual no sé si es lo que busco la verdad. Pero nunca se sabe... Tengo tambien una tone zone por ahi que puedo catarle. Lastima que un colega tenía la suhr y la vendió que si no... Tengo medio abandonadas las rgts ultimamente coñe :hombrecito:

Yo es que todas las referencias que tengo del sonido son casi todas en RGs normales y supongo que en la RGT, al ser caoba, cambiará bastante la historia. He estado viendo videos por YouTube para ver si me aclaraba algo y la sensación que me da es que la D-Sonic tiene algo más de definición que la Crunch Lab sin quedarse corta, en absoluto, en salida. Pero claro... de estos vídeos nunca se puede fiar uno.
Supongo que lo que haré será ir probando poco a poco (aunque me da mucho miedo meterle mano... entre lo limpito que viene todo el cableado y que el switch por dentro parece un condensador de fluzo me da miedo liarla parda, jajaja) y quedarme con la que más me convenza. Puede que la primera que caiga sea la D-Sonic, que siempre me ha llenado el ojo.
viyu
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor pepetrucci » 30 Abr 2014 17:12

Pues yo lo voy a constatar en vivo la semana q viene, ya te dire :pulgar2:
pepetrucci

Notapor Black_Crow » 01 May 2014 23:32

son bastante similares, las diferencias que veo yo son que la DSonic tiene un filo agudo que la crunchlab no tiene y es más comprimida, por eso las ritmicas suenan algo mas definidas (a mi oido al menos), la crunch lab es mas redonda, mas ronca, mas abierta y menos fria para solear, además de tener un punto mas de salida.
A mi me gustan mucho ambas, y aunque hay diferencias, el juego que tengo montado en mi JP6 de DSonic/Air norton custom no lo cambio de momento
Como te voy a olvidar? Si salgo a la calle y todo me recuerda a ti, la basura por ejemplo.
Black_Crow
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 18 veces
Le han agradecido: 47 veces

Notapor pepetrucci » 02 May 2014 04:35

Buf, lo malo de todo esto es que el factor pastilla depende una barbaridad de la guitarra (no es lo mismo tilo q caoba con tapa de arce o aliso), y del ampli. Joder si hasta depende del local y de la estabilidad de la corriente :hombrecito: Yo ya las escojo buscando que cuadren con mis seteos más usuales. Todo lo demás sonará bien pero paso de perder más tiempo :leccion:
pepetrucci

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas