Moderador: Moderadores de Guitarras
pepetrucci escribió:Yo te digo por lo que me ha salido y seguro que te merece la pena
weiss escribió:La campana protege alma la cambiaría sí o sí por una con la forma de la gibson que esa es tela fea..
Yo creo (despues de tenerla en mis manos) que tiene demasiada nitro encima.. aunque bonita está y mucho.
Vamos, si algún día tengo que repintar alguna guitarra, lo haré yo a mano con gomalaca..
pepetrucci escribió:Claro, porque penetra cuatro centímetros en la madera lo menos...![]()
La verdad es que creo que se exagera mucho todo esto. Lo importante es que la madera este bien cuajada y la guitarra bien ajustada. A una les Paul con tanta madera masiva creo que se la sopla la laca o la gomina. Tengo unas pocas guitarras y he notado más cambio al modificar un puente por uno más pesado que por un relacado.
Esta tiene un sustain de la leche, el otro día con l clon soldano parecía que estaba Gary Moore en el salón (algo borracho)
pepetrucci escribió:Oooye, que no lo he dicho como crítica, todo lo contrario. Para mi Gary es Dios y Bonamassa su profeta![]()
![]()
Ayer envié el mío a Madrid para un cambio con un Plexi de 18W y se ve que me lo han reventado en el camino. Estoy rayadísimo...
(castigo de Dios...)![]()
![]()
pepetrucci escribió:Pues si puedes evitar mandarlo por Envialia... Es barato, pero alguien en paquetería parece que esta mal pagado o algo porque a mi ya me han reventado tres amplis. Un VHT que le envié a DaniFilth que no se como cojones le jodieron algo en el loop, un mesa nomad, que le descolgaron dos válvulas y una se rompió... Tambien me llegó el dual rectifier preamp con dos valvulas rotas. Este último es el mas grave, porque parece que lo han soltado de su encaje y bambolea dentro del mueble. Espero que al menos funcione, pero hasta mañana no se nada que el chaval se ha ido al curro.
Vamos, tu ves cómo empaqueté el ampli y hay que ser muy burro para joderlo. Al nivel de tirarlo desde medio metro a plomo al suelo.![]()
Vamos, una reclamación voy a hacer y pienso darles mala publi a partir de ahora. Lo siento por el currante que lo haga bien allí, pero no es serio.
Lo que mas gracia me hace es lo de los seguros, si pagas 30€ mas tienes seguro para daños de hasta 600€... ¡Se supone que deberían asegurarte que lo que mandes no se rompe, eso primero y sin tener que pagar nada adicional! Pero bueno...
pepetrucci escribió:Pregúntale a Berrolo cómo el mandé el Nomad 45. Cada una quitada, envuelta en plastico de burbujas y con una cubierta de cartón, todo el interior del ampli con plastico de burbujas, el exterior igual y en un rack... y aun así jodieron válvulas y un condensador de filtro.
Yo es que no lo entiendo... No digo que muevan los paquetes como si llevasen nitroglicerina pero joder...
pepetrucci escribió:Lo peor es la sensación de indefensión que se te queda... Despide uno el paquete como si fuese al Titanic o a la guerra...![]()
Me lo voy a tomar con humor... porque vamos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados