Donde poner fotos de tu equipo y mp3 con tus sonidos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Re: - TU PEDALERA - YOUR PEDALBOARD -

Notapor JORD MUSIC » 10 May 2016 13:50

Bueno, ahí va la mia tal como está actualmente.

Imagen

La foto no es muy buena, de izquierda a derecha: Reverb Electro Harmonix Holy grail, Delay DD3 Boss, Booster MXR Microamp (estos tres componen los pedales que van al loop de efctos del ampli), Overdrive Boss SD, Chorus Biyang, Od- Dist Plexitone Carl Martin, Pedal Dist diy, Afinador Tc Elctronics Polytune
JORD MUSIC
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 65 veces
Le han agradecido: 92 veces

Notapor heavenles » 11 May 2016 08:03

SHERIFF escribió:Ya me ha llegado..., entiendo que al Bad Monkey o al Joyo Vintage Overdrive les llamen clones o copias del Ts9, pero como el original no hay otro, el Ts9 tiene su propio carácter, con todo a las doce suena simplemente a overdrive sin llegar a distorsion con su propio tono tan característico, rollo SRV sin ensuciar el sonido, simplemente llevarlo al puntito donde se rompe el limpio y empieza el crunch, una pasada, ojala lo hubiera pillado antes :wink:

si le metes algo de caña a los medios y lo subes de gain rompe de puta madre. Pero sobre todo, este pedal me encanta cuando lo usas para engordar tu distorsión principal. Aunque yo uso el MXR ZW44 que para solos me va mejor, tiene algo más de mala hostia.
SEQUENCE 1.1 (Escucha nuestró último trabajo)

Normalmente nunca olvido una cara, pero con usted haré una excepción.
Valoración: 1.19%

heavenles
Sinvergüenza Mayor
Sinvergüenza Mayor

Ha agradecido: 67 veces
Le han agradecido: 159 veces

Notapor dropguaje » 24 May 2016 16:51

Imagen

Alguien que tenga una nano + me puede confirmar si entra bien una pedaltrain jr debajo? Agradezco otras ideas para alimentar. Desde que cambié el korg "normal" por el poly tengo ruido de masa cuando piso el afinador (usaba un daisy chain para alimentar todo) y creo que voy a necesitar un buen alimentador con salidas aisladas.
dropguaje
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 41 veces

Notapor jaimebcn » 24 May 2016 17:04

dropguaje escribió:Imagen

Alguien que tenga una nano + me puede confirmar si entra bien una pedaltrain jr debajo? Agradezco otras ideas para alimentar. Desde que cambié el korg "normal" por el poly tengo ruido de masa cuando piso el afinador (usaba un daisy chain para alimentar todo) y creo que voy a necesitar un buen alimentador con salidas aisladas.

Uala! Genial!
Me ha encantado!! Te cabe alguna fuente de alimentación tipo HarleyBenton Junior debajo?

Respecto a tu pregunta... ni idea, lo siento.
Mezcla y Masterización:
strato36@gmail.com
Mi galería flickr:
http://www.flickr.com/photos/milfotos/

jaimebcn
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 111 veces
Le han agradecido: 84 veces

Notapor dropguaje » 24 May 2016 17:30

La verdad que si te apañas con poco una pedaltrain nano es la bomba. El tema de la fuente de alimentación es lo que estoy mirando ahora. La pedaltrain jr creo que va a ir muy justa. Si no estoy valorando esto que parece ser la pareja de baile ideal:

dropguaje
Forero estable
Forero estable

Notapor SHERIFF » 25 May 2016 03:22

dropguaje escribió:Imagen

yo uso esto y me va de cine, hace ya dos o tres años:

http://www.thomann.de/es/visual_sound_v ... t_261017_0
Por muy listo que seas, cuando cagas siempre meas.

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 159 veces
Le han agradecido: 344 veces

Notapor jaimebcn » 25 May 2016 09:50

dropguaje escribió:La verdad que si te apañas con poco una pedaltrain nano es la bomba. El tema de la fuente de alimentación es lo que estoy mirando ahora. La pedaltrain jr creo que va a ir muy justa. Si no estoy valorando esto que parece ser la pareja de baile ideal:

Justo lo que estaba pensando. Pero eso de depender de "cargar" la fuente, es algo que no me gusta :nada: Preferiría llevar un pequeño adaptador tipo HotSpot o como lo que ha puesto el forero SHERIFF.
Por cierto, que tal el Mini-Wah? Siempre ha sido un pedal "poculero" por su tamaño, y éste en su versión reducida parece bastante manejable.

Saludos!
Mezcla y Masterización:
strato36@gmail.com
Mi galería flickr:
http://www.flickr.com/photos/milfotos/
jaimebcn

Ha agradecido: 111 veces
Le han agradecido: 84 veces

Notapor Andorf » 25 May 2016 14:37

Yo tengo una fuente de las de Caline, de las de 30-40€ y la verdad es que ningún ruido. Es más pequeña que las normales, sobre todo de grosor.

https://www.amazon.co.uk/Caline-CP-05-G ... B0106KLLB0

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Homer Simpson: "Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

Imagen Imagen
Andorf
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 161 veces

Notapor Dobeto » 27 May 2016 09:14

Hola fieras:
yo la mía la modifique un poquillo y ahora luce tal cual:

Imagen

La cadena de efectos me da el sonido que busco sin ruidos ni hums rarillos,el wah Morley no hace ruido y responde muy bien,eso si el maleton ahora pesa de cojones!! :meparto:

Un saludo
Lo primero que hago al levantarme por la mañana es tocar el Satch boogie!!!!

Imagen

Imagen
Dobeto
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 173 veces
Le han agradecido: 105 veces

Notapor dropguaje » 27 May 2016 19:13

jaimebcn escribió:Por cierto, que tal el Mini-Wah? Siempre ha sido un pedal "poculero" por su tamaño, y éste en su versión reducida parece bastante manejable.

Según me llegó me pareció todavía más pequeño que en las fotos y me asusté un poco, pero la verdad que a las dos tardes usándolo ya te llevas bien con él. Además trae el red fasel y un switch interno con tres modos (low, vintage y high).
dropguaje
Forero estable
Forero estable

Notapor heavenles » 29 Jun 2016 14:51

Aumentando la familia

Imagen

heavenles
Sinvergüenza Mayor
Sinvergüenza Mayor

Notapor SHERIFF » 29 Jun 2016 18:59

heavenles escribió:Aumentando la familia

Imagen

Bonito retrato de familia, mejor que los de las bodas :mellado: :pulgar2:

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor Zeke1 » 12 Oct 2016 11:24

Hola:

Os pongo la mía: tras un largo recorrido hasta el minimalismo. No comento mucho sobre los pedales porque son de sobra conocidos, pero si hay dudas, aquí estoy:

Imagen

La cadena es Xotic EP Booster>>Hermida Zendrive>>Strymon El Capistan>>Ditto Looper

Está alimentada con una Cioks Adam, que es una solución perfecta para la Pedaltrain Nano+

Un saludo
Mi última novela, "Iria cuenta estrellas", ya en Amazon: https://goo.gl/gUktVi
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 395 veces
Le han agradecido: 578 veces

Notapor SHERIFF » 16 Oct 2016 00:01

Zeke1 escribió:Hola:

Os pongo la mía: tras un largo recorrido hasta el minimalismo. No comento mucho sobre los pedales porque son de sobra conocidos, pero si hay dudas, aquí estoy:

Imagen

La cadena es Xotic EP Booster>>Hermida Zendrive>>Strymon El Capistan>>Ditto Looper

Está alimentada con una Cioks Adam, que es una solución perfecta para la Pedaltrain Nano+

Un saludo

Pequeña pero matona eh? :mrgreen: ... de lujo :pulgar2:. Yo me acabo de pedir el mitico Boss Super Overdrive, el SD-1 de toda la vida, algunos dicen que es un Tubescreamer con un buen interruptor :risamorada: :risamorada: , pero creo que tiene mas bajos y algo mas de gain, ya os contare que tal se comporta empujando a mi Fender Superchamp :saludos:

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Notapor potul » 11 Nov 2016 14:48

Justo ayer estuve soldando latiguillos para mi "mini-board", asi que aprovecho para colgar unas fotos.
Es la que utilizo para maxima portabilidad en algunos bolos o ensayos "amp less"

Imagen

DoctorQ -> ZeroAmp (DIY) -> Mooer Noise killer -> Delay DIY -> EQ -> Fender DI (con cabsim)

El ZeroAmp es un pedal hecho por mi que integra
-Sansamp GT2 con dos "canales" (gain + volume independientes, y un "clean switch" para seleccionar la emulacion de Fender en un canal)
-Reverb
-Booster limpio (SHO), que se puede poner antes o despues del GT2

El delay es un Rebote Delay al que no he tenido todavia ganas de pintar.

Con esta pedalera voy directamente a mesa (el DI de Fender tiene XLR tambien), y suena mas que decente. Segun el sitio activo o no la simulacion de altavoz de la DI. Depende de como suene.

El DoctorQ no me acaba de convencer.. estoy tentado de sustituirlo por un mini-wah.
Mis cacharros DIY
http://potulfx.blogspot.com/
Imagenescuchando:Imagen
potul
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 66 veces

Notapor superguitarrero » 11 Nov 2016 16:25

Aquí la mía pequeña, me la he hecho hace poco.

Imagenshare image

Va así:
-Wah Van Halen
-Tube Factor OKKO
-Big Muff
-Phaser Tc
-Tremolo Boss
-Delay Boss
-Booster Boss
soundcloud.com/dominbuleto
superguitarrero
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 30 veces
Le han agradecido: 37 veces

- TU PEDALERA - YOUR PEDALBOARD -

Notapor wet » 15 Nov 2016 01:44

Pues ahí va la última versión de la mía:

Imagen

Han salido el OCD, el Astone Trémolo y el CmatMods Deeelay que está para reparar. Han entrado un Java Boost y un TCelectronic Flashback.

La cosa va: Java Boost - Korg Pitchblack - EH Pitchfork - T Rex Viper - FullDrive 2 - EVH Phase 90 - Flashback - CryBaby Bass Wah.

El Java Boost hace rugir el JCM800 cosa mala. La posición que más me gusta es boosteando medios, sobre el 800 ya saturado saca un sonido gordísimo y con un grano muy agresivo, y con el fulldrive va perfecto para solos (en la pastilla del mástil es una maravilla). La posición de booster de agudos da un sonido muy vintage con sabor a Blackmore, y en modo Full boost es simplemente una bestia, el ampli literalmente truena!!! Si lo mezclo en modo full boost con el pitchfork sacando una octava por debajo es un sonido stoner/fuzzy brutal, suena a tiranosaurio con resaca. Aún tengo que cacharrear con él y la eq del ampli, pero se le pueden sacar sonidos muy majos. Es un rollo diferente a lo que tenía hasta ahora con diversos overdrives, pero me encanta como corta en el concepto de grupo, la guitarra sobresale totalmente.
La otra novedad, el flashback por ahora perfecto: lo uso por el input en modo eco de cinta para dar cuerpo al sonido y se comporta muy bien, un rollo muy vintage. Este también tengo que echarle horas, sobretodo con el editor de presets, da posibilidades infinitas.

Por ahora estoy contento con el cambio y espero que se quede así una buena temporada, aunque me tiene muy gaseado el Xotic EP booster para usarlo como previo y siempre encendido , he oído maravillas de él... tanto se nota?

Sent from my iPhone using Tapatalk
wet
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 3 veces

Notapor AlvaroHetf » 09 Ene 2017 02:17

Por aquí dejo la mía. Tras mucho probar, estos son los pedales que mas se adecuan a mi forma de tocar y sobre todo, a mi forma de actuar en directo.
Imagen

Utilizo dos chorus, el de EHX es para ambientes tétricos, tipo Korn, el mxr es mas ochentero y clásico. A esta pedalera le falta una reverb con shimmer, estoy pensando en adquirir la MXR M300, a ver si se me pone alguna a tiro...

Qué os parece??

PD: La superficie o pedalboard la he hecho yo, madera y mucha paciencia.......
"Es Mejor Quemarse Que Apagarse Lentamente"... Kurt Cobain
AlvaroHetf
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 9 veces

YOUR PEDALBOARD - Mi pedalera en la final de Dragonfore

Notapor H. Vazquez » 18 Ene 2017 18:04

Algunos ya sabéis como fue la historia así que haré una pequeña introducción.
Ante la inminente salida de su disco " Maximun Overload" en 2014, Dragonforce organizaron dos meses antes un concurso solo en España retando a todos los guitarristas a tocar el solo de la canción "Defenders" incluida en ese disco.

El reto era complicado, ya que solo ponían un enlace a YouTube donde salía el adelanto del disco con el solo en cuestión, con imágenes de la portada del disco y poco más. Teniendo en cuenta que ese solo tiene dos millones de notas a toda pastilla y que se van alternando los dos guitarristas para tocarlo, en el estudio, conseguir sacarlo de oído y plasmarlo en un solo único no fue tarea fácil.

Pongo el vídeo de la final y enseguida cuelgo la pedalera que llevé:

H. Vazquez
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 24 veces
Le han agradecido: 61 veces

YOUR PEDALBOARD - Mi pedalera en la final de Dragonfore

Notapor H. Vazquez » 18 Ene 2017 19:44

Como comentaba en el anterior mensaje, aquí está la pedalera en cuestión.
No sabían exactamente que tipo de amplificador iban a poner para la final, lo que estaba claro es que iba a ser un combo, nada de cabezal y pantalla, así que, ante las dudas, me preparé una pedalera con todo el arsenal disponible, ya habría tiempo de quitar si no me hicieran falta.
Ajusté el sonido en casa para sonar por cualquier canal limpio que pusieran, así no tendría problemas, llevaría mi sonido hecho con pedales sin importar el tipo de amplificador que fueran a utilizar.
Y salió bien.
Aquí está la pedalera que monté y una foto de la final donde se aprecia:

Imagen

Imagen
H. Vazquez
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Re: YOUR PEDALBOARD - Mi pedalera en la final de Dragonfore

Notapor heavenles » 18 Ene 2017 20:49

H. Vazquez escribió:Como comentaba en el anterior mensaje, aquí está la pedalera en cuestión.
No sabían exactamente que tipo de amplificador iban a poner para la final, lo que estaba claro es que iba a ser un combo, nada de cabezal y pantalla, así que, ante las dudas, me preparé una pedalera con todo el arsenal disponible, ya habría tiempo de quitar si no me hicieran falta.
Ajusté el sonido en casa para sonar por cualquier canal limpio que pusieran, así no tendría problemas, llevaría mi sonido hecho con pedales sin importar el tipo de amplificador que fueran a utilizar.
Y salió bien.
Aquí está la pedalera que monté y una foto de la final donde se aprecia:

Imagen

Imagen

Estoy viendo un Rocket Fuel?
Me flipa el sonido de Doug Aldrich, y llevo con ganas de probar ese pedal desde que salió. ¿Que tal es? ¿Que tipo de distorsión lleva?

heavenles
Sinvergüenza Mayor
Sinvergüenza Mayor

Re: YOUR PEDALBOARD - Mi pedalera en la final de Dragonfore

Notapor H. Vazquez » 18 Ene 2017 21:49

heavenles escribió:
Estoy viendo un Rocket Fuel?
Me flipa el sonido de Doug Aldrich, y llevo con ganas de probar ese pedal desde que salió. ¿Que tal es? ¿Que tipo de distorsión lleva?

Je, je. este pedal es una joya. Llevo tiempo queriendo hacer un vídeo análisis, lo mismo este año cae.
Lo mejor es el booster, el empuje que te da y la dinámica, ya sea en limpio o no, es una pasada. Luego aparte, si encima usas la distorsión... casi no te hace falta nada más.
Si escuchas el vídeo en directo verás como suena, claro que iba apoyado por un Boss OS2. Lo mejor será que haga un buen vídeo para que se oiga de verdad.
La característica principal es que tiene un control de graves de 3 posiciones para enfatizar la distorsión elegida que unidos al Level, Tone y Drive crea un montón de posibilidades.
Si unes la distorsión y el Boost, pues tienes una bomba de pedal.
Aquí Mr. Doug con la máquina:

H. Vazquez
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor vaipowerr » 04 Mar 2017 16:36

Buenas tíos! Realmente no vengo a enseñar mi pedalera, ya que no tengo. Lo que vengo es a pediros consejo.

Veréis, yo tengo un Brunetti mc2, el cual me encanta en cada una de sus facetas. La cosa es que por tema de pasta y también de dejadez he estado tocando con el ampli a pelo (sin ningún tipo de pedal por delante o por el loop) desde que lo tengo. Como he dicho, me encanta, pero noto algunas carencias que me gustaría compensar. Durante tiempo estuve pensando en pillarme un G-Major y una pedalera midi, pero el hecho de que el ampli no tiene sistema midi para el cambio de canales no me terminó de convencer. Ahora estoy pensando en la opción pedales. Las carencias que quiero solucionar:

La primera y más importante es diferenciar el sonido de rítmica hi gain con el solista, principalmente en cuanto al volumen ya que el ampli no tiene dos master. Para ambas cosas utilizó el canal lead, ya que el crunch se me queda corto de ganancia. Con el canal lead no suelo utilizar la función edge que, dicho sea de paso, no varía el volumen. El tono quizás sería interesante variarlo también entre ambas aplicaciones pero me preocupa menos. Para esto he pensado en el MXR Microamp puesto en el lazo en primer lugar, donde se supone que sólo subiría el volumen (puesto por delante del ampli se supone que añadiría algo de ganancia pero no se notaría tanto el cambio de volumen). Otra opción seria algo por el estilo del Tubescreamer para ponerlo por delante del ampli, aunque estoy algo perdido. ¿Se os ocurre alguna solución para variar el volumen o el volumen y el tono a la vez?

La segunda. Me encantaría tener delay de relleno en los solos. También me molaria tener más aplicaciones de delay como para hacer rítmicos y tal, pero es más secundario. Miré el Line6 DL4, que es bastante bueno y tiene la posibilidad de programar varios tipos de delay, aunque creo que es un poco caro y tampoco sé si le sacaría todo el partido. ¿Me recomendaríais algún otro?

En tercer lugar y ya menos importante. El chorus es un efecto que me mola para los limpios y quizás para "enguarrar" algunos sonidos medio distorsionados y tal. Un colega tiene por ahí tirado un Boss Super Chorus viejo, pero no sé yo si... ¿Qué otro se os ocurre?

4º. En cuanto a la reverb, mi ampli tiene un Accutronics de muelles. Sé que hay algunos digitales muy guapos, pero no sé yo si me merecería la pena.

No es que no me gusten otros tipos de efectos, pero es que como estoy tan poco acostumbrado a usarlos, no los echo en falta. Si me recomendáis alguna otra cosa.... Aunque tened en cuenta que tampoco me quiero convertir en Tom Morello de repente :risaverde:

Eso sí, me gustaría que los pedales respetasen lo máximo posible el propio sonido del ampli. No sé yo si el hecho de que sean realmente true bypass me va a merecer la pena. Quiero pillarme cosas en condiciones, pero tampoco me quiero dejar un riñón. La sencillez en cuanto a la cantidad de elementos y al manejo mientras estoy tocando es algo importante.

Ya por último me gustaría preguntaros por la pedalera en sí. Si conviene que tenga fuente de alimentación propia, si no, alguna que también se pueda transportar bien. El número de pedales ya veis por dónde iría (tampoco muchos), a lo cual habría que sumar la pedalera del propio ampli, que es tochilla. No soy demasiado manitas, así que de momento descartaría el DIY. A ver cuál me recomendaríais.... Otras recomendaciones que agradecería son de latiguillos, cables de alimentación, sistema de sujeción de los pedales (si es que la pedalera no lo trajese). Cuando haga el pedido a Tomás me gustaría ir a tiro fijo :pulgar2:

Muchas gracias tíos y perdonad el ladrillo!
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
vaipowerr

Ha agradecido: 117 veces
Le han agradecido: 206 veces

Notapor heavenles » 06 Mar 2017 13:33

vaipowerr escribió:Buenas tíos! Realmente no vengo a enseñar mi pedalera, ya que no tengo. Lo que vengo es a pediros consejo.

Veréis, yo tengo un Brunetti mc2, el cual me encanta en cada una de sus facetas. La cosa es que por tema de pasta y también de dejadez he estado tocando con el ampli a pelo (sin ningún tipo de pedal por delante o por el loop) desde que lo tengo. Como he dicho, me encanta, pero noto algunas carencias que me gustaría compensar. Durante tiempo estuve pensando en pillarme un G-Major y una pedalera midi, pero el hecho de que el ampli no tiene sistema midi para el cambio de canales no me terminó de convencer. Ahora estoy pensando en la opción pedales. Las carencias que quiero solucionar:

La primera y más importante es diferenciar el sonido de rítmica hi gain con el solista, principalmente en cuanto al volumen ya que el ampli no tiene dos master. Para ambas cosas utilizó el canal lead, ya que el crunch se me queda corto de ganancia. Con el canal lead no suelo utilizar la función edge que, dicho sea de paso, no varía el volumen. El tono quizás sería interesante variarlo también entre ambas aplicaciones pero me preocupa menos. Para esto he pensado en el MXR Microamp puesto en el lazo en primer lugar, donde se supone que sólo subiría el volumen (puesto por delante del ampli se supone que añadiría algo de ganancia pero no se notaría tanto el cambio de volumen). Otra opción seria algo por el estilo del Tubescreamer para ponerlo por delante del ampli, aunque estoy algo perdido. ¿Se os ocurre alguna solución para variar el volumen o el volumen y el tono a la vez?

La segunda. Me encantaría tener delay de relleno en los solos. También me molaria tener más aplicaciones de delay como para hacer rítmicos y tal, pero es más secundario. Miré el Line6 DL4, que es bastante bueno y tiene la posibilidad de programar varios tipos de delay, aunque creo que es un poco caro y tampoco sé si le sacaría todo el partido. ¿Me recomendaríais algún otro?

En tercer lugar y ya menos importante. El chorus es un efecto que me mola para los limpios y quizás para "enguarrar" algunos sonidos medio distorsionados y tal. Un colega tiene por ahí tirado un Boss Super Chorus viejo, pero no sé yo si... ¿Qué otro se os ocurre?

4º. En cuanto a la reverb, mi ampli tiene un Accutronics de muelles. Sé que hay algunos digitales muy guapos, pero no sé yo si me merecería la pena.

No es que no me gusten otros tipos de efectos, pero es que como estoy tan poco acostumbrado a usarlos, no los echo en falta. Si me recomendáis alguna otra cosa.... Aunque tened en cuenta que tampoco me quiero convertir en Tom Morello de repente :risaverde:

Eso sí, me gustaría que los pedales respetasen lo máximo posible el propio sonido del ampli. No sé yo si el hecho de que sean realmente true bypass me va a merecer la pena. Quiero pillarme cosas en condiciones, pero tampoco me quiero dejar un riñón. La sencillez en cuanto a la cantidad de elementos y al manejo mientras estoy tocando es algo importante.

Ya por último me gustaría preguntaros por la pedalera en sí. Si conviene que tenga fuente de alimentación propia, si no, alguna que también se pueda transportar bien. El número de pedales ya veis por dónde iría (tampoco muchos), a lo cual habría que sumar la pedalera del propio ampli, que es tochilla. No soy demasiado manitas, así que de momento descartaría el DIY. A ver cuál me recomendaríais.... Otras recomendaciones que agradecería son de latiguillos, cables de alimentación, sistema de sujeción de los pedales (si es que la pedalera no lo trajese). Cuando haga el pedido a Tomás me gustaría ir a tiro fijo :pulgar2:

Muchas gracias tíos y perdonad el ladrillo!

¿Y cual es la pregunta? Parece que lo tienes bastante claro. Un Od o un booster, un delay y un chorus, Un compresor tampoco te vendría mal. Pero vamos, tú mismo lo has dicho. Los pedales los vas a tener que ir probando, cada ampli, guitarra y manos son de su dueño y suenan como su dueño.

heavenles
Sinvergüenza Mayor
Sinvergüenza Mayor

Notapor vaipowerr » 06 Mar 2017 15:34

Pues eso, tengo una idea general de lo que quiero pero tampoco lo tengo absolutamente claro.

Hasta ahora tenía la idea del MXR Microamp puesto en primer lugar en el lazo, pero hace poco me han recomendado el Maxon OD-9 puesto delante del ampli. En cuanto al delay me han recomendado el TC Electronic Flashback X4. El chorus me preocupa menos.

En cuanto a la pedalera y demás, sólo me han recomendado la fuente de alimentación Harley Benton Power Planta Junior, que tiene muy buena pinta, pero de pedaleras y tal no tengo ni idea.

Gracias y un saludo.
Última edición por vaipowerr el 06 Mar 2017 16:29, editado 1 vez en total
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
vaipowerr

Ha agradecido: 117 veces
Le han agradecido: 206 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas